Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No way por kimmi

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ningún personaje me pertenece bueno fuera que si 

Notas del capitulo:

jajaja yo no aprendo T_T, bueno aqui les presento otro fic espero haber mejorado >_<

 

No way

 

El día empezó como usualmente lo hacía desde hace mas de 2 años, Yoochun despertó en su lujoso apartamento en las mejores zonas de todo Seúl, se quito la máscara que cubría sus ojos para que los insistentes rayos de luz no lo despertaran antes de la hora indicada, porque algo era seguro si Yoochun despertaba antes de por lo menos dormir  5 horas, que el mundo estuviera atento y prevenido por que el genio  de este famoso actor, era conocido de ser el más temible, sus palabras podrían herir a la gente más que sus acciones en si, se dirigió al baño en donde la ducha ya lo esperaba, se empezó a desvestir viéndose al espejo esa era una de las manías que tenia, le gustaba admirarse tanto o más que a una mujer, pues a cada día que se veía y se sorprendía a si mismo por la belleza de la cual era portador.

 

-Buenos días guapo- Yoochun se dedico el saludo matutino y se metió a la bañera.

 

Salió de la ducha en bata y se dirigió a la cocina en donde el desayuno ya lo esperaba con los brazos abiertos, un vaso de nutritivo jugo que ni el mismo Yoochun sabía lo que tenia  pero que se tomaba porque su manager se lo ordeno con el pretexto que era por su bien, un vaso de leche blanca  , fruta con yogurt y cereal era lo que desayunaba todos los días sin excepción.

 

Exactamente cuando se acabo la ultima cucharada del cereal el timbre de su apartamento sonó y Yoochun ya ni siquiera tenia que abrir para saber quien era, su muy querido y consentidor manager, el cual era menor que el pero si se trataba de trabajo podía ser muy estricto, que engañaba a todos con la cara angelical de la cual era poseedor, y aunque el también era muy guapo y  podría entrar al medio del espectáculo y ser una sensación, no le gustaba,  las razones Yoochun no las conocía pero eso no le importaba mucho porque Junsu además de ser su manager era su amigo, lo conocía como la palma de su mano y era el único que podía lidiar con los cambios de humor y las arrogancias de Yoochun.

 

Ambos se dirigieron a la filmación del programa el cual si no se equivocaba Yoochun se llamaba  “STAR DATE” o si no llevaba la palabra Date en el nombre.

 

-Junsu-ah ya sabes que odio esta clase de programas en donde estoy rodeado de gente y a tan corta distancia- Yoochun se dirigió a Junsu con cara de perrito abandonado y con ojos llorosos haciendo uno de sus pucheros  marca Park que derretía a las fans.

 

-Y quita esa cara que ya sabes que no funciona conmigo- Junsu golpeo a Yoochun en el brazo y este quito la cara y la remplazo por una de sufrimiento fingido, haciendo reír a Junsu.

 

-Además tu fuiste el culpable de que yo aceptara este proyecto pues si no le hubieras contestado de esa forma al jefe, yo ya lo había arreglado, pero no el señor no pudo mantener la bocota cerrada y alegar que ese tipo de programas solo los hacían principiantes, y ya sabes que el jefe odia tu exceso confianza y de no ser porque de verdad eres una joya en la actuación ya te hubieran mandado a volar desde hace mucho tiempo.

 

-Ok ok entiendo el mensaje, pero es que no me gusta este programa, amo a mis fans y les agradezco todo, pero tienen esa manía de pedir abrazos, que mande besos y mas, de las cuales me asegurare de hacer que derritan su corazón- Yoochun le guiño el ojo a Junsu y se bajo de la van en la cual era transportado.

 

Todo ya estaba preparado, la seguridad era primordial y el Mc dio la bienvenida a Yoochun.

 

-Buenas noches tengan todos ustedes, es un placer poder tener hoy en nuestro programa al famosísimo actor Park Yoochun démosle la bienvenida con un caluroso aplauso y un grito.

 

Y en el momento que Yoochun salió de la van los gritos ensordecedores de las fans reinaron la habitada ahora calle, rápidamente Yoochun se situó al lado del Mc y se presento, oyendo nuevamente el grito el cual era uno de sus sonidos favoritos.

 

La entrevista seguía su curso, caminaban en dirección a donde iban a cenar y ahí terminaría la entrevista pero en el transcurso de su caminata en la calle el Mc le hacia preguntas acerca de su vida personal, las cuales contestaba ya de manera monótona, ¿Qué si tenia novia? ¿Qué si saldría con alguna famosa? ¿el motivo de su inspiración a la hora de actuar? ¿Su próximo proyecto? Y llegaba la hora favorita de Yoochun  el momento de los abrazos, y ahí estaba una vez mas, abrazando a una fan que lloraba de solo verlo y a Junsu regañándolo mentalmente porque no estaba mostrando la actitud que requería el momento, así que siendo advertido por Junsu, agarro a una fan y le dio un abrazo tan fuerte y duradero que enloqueció a todos y que decir de la afortunada ya se encontraba literalmente desmayada de la impresión alegando de que asi si el tuviera tiempo seria genial poder sentir todo el amor que le otorgaban las fans, si que era un genio y Junsu aunque no lo admitiera realmente Yoochun era bueno en esto.

 

Llegaron al restauran lo cual ya indicaba casi el final del programa  y entre mas y mas preguntas, meseras que se acercaban y pedían autógrafos, el restaurant que estaba casi vacio y que solo personas con mucho dinero podrían entrar hoy a cenar en ese lugar, las leales fans que le llevaban regalos carísimos solo para poder aspirar a una cita o ser conocidas.

 

Cuando de pronto en el lugar entro un joven realmente apuesto, alto, de piel un poco morena, y con un perfil envidiable para muchas personas, fue la primera vez que Yoochun reconoció la belleza en otra persona que no fuera el.  Y si su memoria no le fallaba, hoy en la mañana había visto ese rostro en el periódico, se trataba de el integrante de una banda bueno mas bien del vocal,  que estaba alcanzando un éxito de manera asombrosa, y Yoochun sonrió lo cual sorprendió al  Mc.

 

 Yoochun en ese momento había hecho una anotación mental  “hoy definitivamente no la pasaría solo” y el afortunado de hoy seria ese tal Changmin.

 

Notas finales:

gracias por leer y si comentan mas gracias >_<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).