Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No way por kimmi

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiii aqui les traigo el segundo capo 

gracias por leer y por sus comentarios 

Cap 2

La entrevista termino y así como hubieran terminado de tomar las ultimas fotos y se despidieran de todo el staff , Junsu y Yoochun al fin se pudieron relajar, ya no había cámaras ni reporteros cerca por eso  aprovecharon la oportunidad para empezar a cenar y disfrutar del lugar.

-Yoochun de veras un día de estos me vas a provocar un infarto, primero estaba muy enojado contigo por no poner el interés necesario en esto y después como se te ocurre abrazar de esa manera a esa fan, jajaja pero eso a aumentado muchos puntos a tu favor así que no importa mucho, pero no me imagino ahora la envidia que las demás tendrán y el recibimiento que le dieron, ya ves que tus fanáticas son un poco intensas, pero bueno fuiste mejorando al final- Junsu dejo de hablar en ese momento pues vio que Yoochun no le prestaba ni el mas mínimo interés, es mas se veía muy concentrado en algo, era la mirada característica patentada de  Yoochun de cuando le gustaba alguien se quedaba callado, fijaba su vista en su próximo objetivo, sus pupilas se dilataban un poco y le dirigía al objetivo una mirada de lo más intensa, si Junsu conocía a la perfección esa expresión, por eso volteo buscando a la persona afortunada o desafortunada de la noche dependiendo de cómo lo tomara el próximo objetivo de Park. Junsu dirigió su vista a la persona y se sorprendió wow en verdad le gustaba mucho esa banda aunque no llevaba mucho tiempo en el mercado era una sensación.

-Ya veo que no estás perdiendo el tiempo, pero no creo que él te haga caso, no creo que seas su tipo- le dijo Junsu provocando que Yoochun rompiera el acoso por medio de la mirada.

-ja ja dime querido Junsu, ¿Quién, cuándo y cómo? Se ha atrevido a rechazarme y decir que no soy su tipo.- Yoochun se acomodo el cabello detrás de su oreja y mostro una sonrisa de satisfacción.

-mmm bueno hasta el momento nadie, pero en verdad no creo que el te haga caso.

-apostamos

-ok, pero solo una oportunidad y será ahorita en este momento, el método que quieras utilizar para ver si está  o no interesado en ti no importa, pero si pierdes me quedo con tu colección de lentes de sol, ¿aceptas?

 -¡bromeas! Estas hablando de mis lentes de sol, bueno pero como ganare no hay problema, pero si gano me consigues unas vacaciones de una semana y no me importa si dices  que es imposible.

Y terminando de decir eso Yoochun tomo su copa y se dirigió a la mesa en donde un Changmin estaba tranquilamente sentado  esperando su orden y escribiendo en una libreta, Yoochun se aclaro la garganta para hacer notar su presencia, pero Changmin no se movió ni un centímetro.

-La comida la puede dejar en el otro extremo de la mesa por favor- Yoochun al escuchar aquello abrió los ojos como platos nunca en su vida los había abierto tanto y volteo en dirección a Junsu que se encontraba riendo a carcajadas y agarrándose el estomago por el ataque de risa que le dio al escuchar aquello.

-¿acaso alguna vez has escuchado a algún mesero hablar de una manera como la mía?- y fue en ese momento que Changmin levanto la mirada para posarla en el rostro de Yoochun lo observo de arriba abajo y regreso su vista a la libreta.

-lo siento señor gerente, pero no tengo ninguna queja, solo que mi plato creo que ya tardo demasiado.- eso había sido el colmo para Yoochun ya Junsu se encontraba casi sin poder respirar de la risa por lo que uno de los meseros se acerco y le dio un vaso de agua, definitivamente Yoochun hoy le diría adiós a su preciada colección.

-disculpa, ¿Qué no sabes quién soy yo?

-mmmm no, pero si no eres mesero y tampoco el gerente no entiendo la razón de tu presencia aquí, a no ser que quieras un autógrafo.

-yo un autógrafo tuyo, por favor si el que en este momento tendría que estarme pidiendo uno eres tú, y como veo que no sabes quién soy yo te lo diré, mi nombre es Park Yoochun y soy un muy reconocido y prestigioso  actor.

-pues mucho gusto Park Yoochun reconocido actor, si me disculpas estoy un poco ocupado en estos momentos así que dejemos los autógrafos para la próxima- Changmin le dijo eso con un tono de sarcasmo y continuo escribiendo en su libreta ignorando completamente al enojado Yoochun que se volteo en dirección a la mesa que compartía con Junsu.

-jajajajaja entonces ¿cuándo paso por tu colección?, te parece mañana a primera hora y después nos vamos a trabajar.

-haz lo que quieras pero ya vámonos.

Y así fue como Yoochun y Junsu salieron del lugar uno como alma que lleva el diablo pues estaba de lo mas enojado, y el otro tan feliz porque por primera vez le habían dado su merecido a Yoochun y eso esperaba que le bajara por lo menos dos rayitas a su autoestima tan elevado.

Changmin se encontraba terminando de cenar cuando recibió una llamada  de Kyuhyun uno de los miembros de su banda donde lo invitaban a irse a tomar y no desaprovecho la oportunidad para ir, ya que no se encontraba de humor, pues una vez mas “el” lo había dejado plantado y estaba enojado y desilusionado; tenía que agradecerle a Kyu por la llamada cuando llegara.

Kyuhyun, Donghae y Top ya se encontraban esperándolo en la mesa VIP de el club por lo que no dudo mas y fue con ellos, esto era lo que necesitaba para poder dejar de pensar en esa persona, no valía la pena, si “el” lo dejo una vez mas  no se quedaría esperando como él creía que lo haría, es mas tenía que encontrar a alguien para olvidarlo por lo menos unos minutos, pero hasta el momento no encontraba a nadie, por eso solo se dedicaron a beber, ninguno de los demás integrantes le pregunto el porqué de su actitud pues ya lo sabían de sobra, y por eso lo habían llamado era la temporada de distraer a Changmin lo mas que pudieran y así lo harían, bailaron, bebieron hasta que literalmente los corrieron del club pues ya era demasiado tarde.

Donghae y Top cada uno se fue respectivamente a su casa, mientras que el encargado de llevar hoy a Changmin seria Kyuhyun, así que tomo un taxi y se dirigió al departamento de Min.

Una vez que llegaron al edificio Changmin le dio las llaves y Kyuhyun procedió a abrir, pero estaba fallando completamente en el intento y Changmin no ayudaba mucho al estar moviéndose demasiado y distrayéndolo, hasta que perdió la llave y se ahora tenía que empezar a buscar una por una.

Yoochun era de las personas a las que les costaba conciliar el sueño y el enojo que le hizo pasar ese muchachito no lo dejaba descansar, y la única solución que había encontrado había sido disfrutar de un baño caliente  para relajarse, pero su baño fue interrumpido por una serie de ruidos y si no se equivocaba venían de su puerta, pero a estas horas quien podría ser, no creía que fuera Junsu todo borracho y por eso no podía abrir la puerta, aunque eso nunca había pasado y era más fácil que el llegara en esas condiciones a la casa de Junsu, no dudo en salir de su baño colocarse una bata blanca de baño y una toalla en la cabeza para empezar a secarse un poco la cabeza en lo que se dirigía a la puerta de la entrada, abrió sin ni siquiera revisar quien era, al principio no reconoció a la persona que se había quedado estática al velo y era el que tenía las llaves en las manos, Yoochun puso cara de desconcierto y fue entonces cuando vio a Changmin en la espalda de ese desconocido.

-¡Maldición Changmin! ¿Estás seguro que me dijiste bien el número de tu apartamento?, porque ya esta una persona, mira – Kyuhyun agarro la cabeza de Changmin que descansaba en su hombro y asi pudiera ver.

-mmm- Changmin miraba a Yoochun muy seriamente entrecerró los ojos y puso su mano alrededor de su barbilla poniendo su cara tratando de recordar, y esa fue la primera vez que Yoochun se sintió nervioso- a ya es el de el restaurant!!!

-¿lo conoces?

-se podría decir que si y que crees Kyu encontré lo que buscaba, gracias por traerme nos vemos mañana- así Changmin se despidió de Kyuhyun con un tierno beso en la mejilla y le dio la espalda entrando al departamento de Yoochun, jalando al casi zombi de Yoochun adentro y cerró la puerta.

-pues bueno entonces nos vemos mañana Min que te diviertas, jajaja con Park Yoochun jajaja nunca me lo hubiera imaginado- Kyuhyun salió del edificio tarareando una de sus canciones y se dirigió muy contento a su casa en donde de seguro ya lo esperaban.

<<<< 

Todo empezó muy rápido para Yoochun, porque desde el momento en que oyó que la puerta se cerraba fue arrinconado en la misma, normalmente él era el que mandaba por así decirlo en sus relaciones, pero ahí se encontraba en ese momento, sin poder respirar y siendo completamente dominado por Changmin. Y pareció gustarle demasiado porque empezó a corresponder al beso demandante al cual era sometido.

Se separaron un momento solo para recuperar la respiración, ambos se encontraban con la respiración agitada sus pechos subían y bajaban a un ritmo mayor al normal y las mejillas de Changmin tenían un ligero color rojizo el cual en parte era mezcla de excitación y el alcohol, pero esa imagen le agrado demasiado a Yoochun, por lo que agarro la mano de Changmin y se dirigieron a la habitación.

En la habitación Yoochun empujo a Changmin a la cama para que se sentara en ella, nunca había tenido tantas ganas de poseer a una persona como en ese momento lo estaba sintiendo, Changmin por primera vez en la noche observo mejor a Yoochun y le agrado la vista, podía observar la piel blanca del pelinegro tan clara y contrastaba muy bien con su bata, pero en esos momento eso le estorbaba, por lo que acerco a Yoochun hacia él y lo sentó en sus piernas, las piernas de Yoochun quedaron rodeando la cintura de Changmin, el cual lentamente fue bajando la bata por sus hombros, aprovechando la oportunidad de empezar a saborear esa piel que relucía su blancura, Yoochun no podía quedarse atrás por lo que empezó a quitarle la playera a Changmin y sentir la piel morena de este, sus dedos rozaron los costados del abdomen y fueron subiendo hasta quitar la prenda, su mano iba acariciando el pecho descubierto de Changmin para ir bajando, y desabrochar su pantalón metiendo inmediatamente su mano en la ropa interior del cantante, por lo cual recibió un gemido de Changmin que en realidad fue una muy buena música para sus oídos, se pregunto que si la seguía escuchando seria adictiva, por lo que empezó a mover su mano de arriba para abajo escuchando mas de esas gloriosas notas, cuando Changmin sintió que estaba llegando al límite separo a Yoochun de el y lo tomo de la cintura para girarlo y acostarlo en la cama, Yoochun quedo sorprendido ahora el se encontraba abajo, con Changmin a horcadas sobre él, pero poco le duro ya que Changmin empezó a besar su cuello y a mover sus caderas haciendo que sus miembros tuvieran contacto provocando sensaciones de placer que recorrían toda la espina dorsal de Yoochun, aumentando el hecho de que Changmin había cambiado y ahora se encontraba lamiendo el lóbulo de su oreja y Yoochun emitió un gemido tan alto que se sonrojo y oh si Changmin había encontrado uno de sus puntos débiles, lo cual le provoco una sonrisa a Changmin y un rojo carmesí en las mejillas de Yoochun.

-Bingo, así que eres sensible en las orejas, eso es sexy –Changmin había susurrado al oído de Yoochun esas palabras para posteriormente morder el lóbulo de su oreja.

-aaaaa – Changmin aprovechando el gemido emitido por parte de Yoochun llevo su mano a la boca del actor y este no dudo en empezar a lamer sus dedos, hasta que recordó lo que seguiría.

-un momento, espera- empezaba a alejar un poco a Changmin pero no recibía respuesta hasta que sintió un intruso en su pequeña cavidad - ¿Quién decidió que yo iba a ser el de abajo?

-Yo – Changmin lentamente empezó a mover su digito en la cavidad de Yoochun en círculos.

-Pero ..- Yoochun no pudo continuar hablando puesto que Changmin había metido otro de sus dígitos y su movimiento fue un poco más rápido provocando que a Yoochun se le olvidara que nunca en su vida había sido uke y sintió otro digito mas de parte de Changmin y al principio molesto un poco pero el movimiento realizado por Changmin lo hizo pasar de algo incomodo a un placer que nunca había sentido, por eso al contrario de lo que su mente le ordenaba empezó a mover sus caderas para aumentar el movimiento y las sensaciones que sentía, empezaba a necesitar mas y mas.

-Ya estoy listo, que esperas, muévete o me arrepiento.

-¿Listo?,¿ arrepentirte? – Changmin opto por meter sus dedos provocando que la espalda de Yoochun se encorvara y moviera su cadera cobrara vida moviéndose en dirección a su mano.

Changmin tampoco podía esperar ya mas, por lo que tomo su ya dolorosa e impaciente erección y la dirigió a la entrada de Yoochun para empezar a deslizarla en su interior, y escucho un quejido de protesta de parte del actor, pero no paro y la metió toda de golpe, haciendo que Yoochun enterrara las uñas en su espalda y se escucho un grito de dolor por parte de ambos.

-¿primerizo? Con razón estabas tan sorprendido – Changmin tuvo que contenerse las ganas enormes que tenia de empezar a moverse pues la expresión de dolor infinita de Yoochun y su estrecha cavidad le indicaban que era su primera vez y que tendría que esperar un poco más si no quería lastimarlo más.

-muévete- Yoochun empezaba a poder respirar mas ahora que ya no sentía tan brusca la intromisión y tenía unas ganas enormes de que Changmin se empezara a mover porque el solo tenerlo de esa manera le provocaba sensaciones excelentes y de imaginar el movimiento no pudo esperar a que Changmin se acomodara y se movió el provocando que Changmin lo agarrara fuertemente de la cadera.

-espera, no seas impaciente, todo a su tiempo y ritmo- Por eso Changmin se empezó a mover lentamente en el interior de Yoochun.

Yoochun no entendía el porqué de sus acciones al principio hasta que empezó a notar el cambio y luego Changmin aumento el ritmo, Yoochun jamás había sentido esto, no podía creer el placer que estaba sintiendo, pero cuando pensó que lo había sentido todo, Changmin llevo una de sus manos a su entrepierna y la empezó a acariciar de una manera frenética que llevaba el ritmo de las embestidas en su interior y en ese momento Yoochun conoció el verdadero placer, se dejo caer en las sabanas blancas de su cama apretándolas con sus puños hasta que se volvieron aun mas blancos, dejándose llevar por el orgasmo que en esos momento estaba sintiendo, Changmin por su parte disfrutaba de la estreches de Yoochun y no paso mucho tiempo para que los dos se corrieran al mismo tiempo, lentamente Changmin salió del interior de Park y se recostó a su lado, y a diferencia de otras veces en donde Yoochun corría a sus parejas ocasionales, permitió que Changmin se quedara a su lado y se taparon con una de las sabanas ya mañana podría asimilar bien lo que había sucedido ahora lo único que tenía en mente era descansar.

Notas finales:

nunca me cansare de decirlo gracias por leer y por comentar 

p.d eso fue mi primer ¿lemon?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).