Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos por siempre por HayaKuroNeko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui les traemos nuevamente un fic algo, bueno, demasiado extraño, ahora que en la actualidad se escucha mucho esto, oh por lo menos por aca, de los vicios y drogas, etc, etc. Se nos ocurrio hacer este fic, disfrutenlo =)

Fanfic: Juntos por siempre
Autores: Natsu KuroSaky y Rain HaYato
Pareja: SasuNaru (Yaoi)
Nota: Naruto no nos pertenece, solo utilizamos a sus personajes para nuestras retorcidas ideas yaoistas, gracias Kishimoto-san por crearlos. ;D

 

 

///SASUKE-POV///

 

Sueño todas las noches con tus ojos azul tan bellos como el zafiro, con tu boca tan delicada, con tu piel bronceada, tersa y suave, con tus cabellos de oro tan brillantes, siempre peinado con gel desordenadamente, para así aparentar que lo tenía cortos, cosa que no era así, sus cabellos dorados eran largos y sedosos, pero sobre todo esa mirada… Esa mirada sobre mi cuerpo, inocente y calculadora al mismo tiempo, eras  un ángel para mi, y deseaba tenerme SOLO PARA MI.

 

Estos pensamientos fueron los que me llevaron a la perdición, estaba tan obsesionado con su figura que esto mismo hizo que nunca me acercara a él, Uzumaki Naruto era el nombre de mi ángel, nunca pude acercarme libremente a él, siempre terminábamos peleando aunque esa no fuera mi intención, ahora me desprecio a mi mismo por no haberle dicho lo que sentía por él, claro que ahora era mi gran oportunidad para acercarme a él.

 

Mi hermano Itachi y el suyo, Deidara Namikaze, se casarían dentro de dos meses y ellos querían que los dos fuéramos los padrinos de boda, así que tendríamos que estar juntos aunque no quiera, porque como padrinos a nosotros nos corresponde la mayor parte de la responsabilidad de que todo el evento salga bien.

 

Así que hay me encontraba, estaba con Naruto en una tienda de arreglos florales, Deidara nos acompañaba mientras Itachi trabajaba, Naruto estaba contento, realmente me gustaría saber por qué.

 

-¡Naru-chan! ¡Mira este! ¿A que es hermoso? – Deidara estaba emocionado y mucho, la idea de casarse con Itachi le había caído muy bien, y estaba más contento que nunca, eso se podía ver a simple vista.

 

-Sí que lo es Aniki, pero termina de verlos todos, posiblemente haya más que te gusten – Naruto tomo el arreglo y lo puso con los otros 2 que Deidara había elegido anteriormente, así tendría que elegir en los ya elegidos. Naruto se puso a mi lado con los brazos cruzados observando detenidamente a Deidara.

 

-Sabes Teme, ver a mi hermano así me hace tan feliz – Con que eso era, mire a Naruto de reojo y él seguía sonriendo.

 

-¿Y por qué? – Pregunte con disimulado desinterés.

 

-¿¡Como que porque!? ¡Míralo! Esta feliz, nunca había visto a Deidara tan feliz desde que tu hermano le pidió salir con él, Dei realmente ama a Itachi, y me da gusto que ahora Dei pueda cumplir su deseo de tener una vida con junto a él –Sabias palabras de mi rubiecito, pero eso me recordó que, si Deidara se casa, obviamente tendrá que vivir con Itachi, por lo que tengo entendido, sus padres y ellos estaban peleados o algo así, fue entonces que decidieron que vivirían independientemente,  y ahora que los dos terminaron sus respectivas carreras, Deidara como veterinario y Naruto como doctor, trabajaban para mantener el departamento en los que ellos vivían, entonces ahora Naruto tendría más problemas para poder pagar su departamento.

 

-Oye Dobe, ¿Y cómo resolverás los gastos de tu departamento? – Con ese comentario Naruto abrió grande los ojos, o no se había percatado de ellos o se le había olvidado algo.

 

-¡Mierda! Se me olvido pagar la luz – Miro su reloj, no eran más de las 4, corrió hasta Deidara y apresurado le dijo – Lo siento Aniki tengo un compromiso super importante te veré en la cena – Entonces Deidara lo miro algo cohibido.

 

-Ne, Naruto iré a cenar con Itachi hoy, de verdad lo siento – Naruto lo miro y luego sonrió.

 

-Bien no te preocupes, entonces adiós – Naruto salió rápidamente de ahí, no sin antes darle un abrazo a Deidara y decirme adiós a mi, o había sido mi imaginación o en su mirada había algo raro, no se pero tenía la sensación de que lucía un poco apagada…

 

 

///NARUTO-POV///

 

Maldita sea, ¿Cómo pude ser tan despistado? Incluso había dejado una nota en el refrigerador de que hoy tenía que pagar la luz, realmente espero que llegue a tiempo, esto era más fácil cuando Dei solo tenía “una bonita relación” con Itachi-san, no es que no esté feliz por mi hermano, realmente me da mucho gusto verlo tan feliz, pero, aunque suene un tanto egoísta, todo era mejor cuando los Uchihas no estaban.

 

Estaba pensando en hablar con mis padres para ver si me daban la oportunidad de volver a casa, lo que paso fue que ellos no querían tenernos más ahí, no con Deidara teniendo novio y yo con mis gustos sexuales, no es que mis padres sean racistas, es solo que papá tuvo un arranque de padre sobreprotector cuando miro a Deidara besándose con Itachi, más cuando supo que era un Uchiha, pero eso ya era problema entre las familias o algo así, no quería perder a sus niños, y le era difícil comprender que ya éramos adultos.

 

Otra cosa es que Uchiha Sasuke, ese maldito egocéntrico, orgulloso y molesto chico, que a pesar de ser tan pesado… siento algo por él, no sé si es amor o simplemente lo confundo con un cariño de amistad, pero sé que este sentimiento es muy fuerte y me hace sentir extraño.

 

Realmente a veces deseo que esos dos desaparezcan, aunque me pregunto… Que pensara Deidara si le dijera eso, diría que soy un egoísta, aunque sé que le sorprendería, normalmente todo esto me lo guardo solo para mí, bueno así está bien, después de todo las personas me aprecian de esta forma, o eso creo…

 

¡Ah! Debería dejar de lado todo esto, ya estaba frente a la oficina de pago, entre y rápidamente page todo lo que debía, al salir respire pesadamente y mire el reloj, no eran más de las 6 de la noche, Deidara y Sasuke ya abrían terminado las compras y  Dei ya estaría con el Uchiha mayor, nuevamente… comeré solo…

 

 

 

Pasaban de las 12, estaba realmente tomado y no sabía con quien estaba, recuerdo muy poco de lo que paso después de que pague, mire al tipo que estaba al lado de mi, mmm… era apuesto, sus ojos rojos y su cabello negro, mas su piel pálida. Sentía algunas vibraciones por todo mi cuerpo, el tacto de sus manos tocándome con cautela, su boca saboreando mi cuello justo en ese momento, aun así, me pregunto, ¿Quién es y que hago aquí?

 

 

///Autores POV///

 

Justo al día siguiente, se veía aun Deidara totalmente desesperado, hoy era su enseñado para la cena de bodas, cuando llego esa mañana al departamento que compartía con su hermano, descubrió que este no estaba ahí, incluso pudo adivinar que no paso la noche en el departamento, la cama seguía hecha, no había indicios de que había cenado o desayuna ahí, todo estaba en perfecto orden, inclusive había llamado a casa de sus amigos y ninguno sabía nada de él, ya era tarde y el no aparecía, estaba realmente preocupado, había llamado a Itachi y este estaba con el calmándolo, también había ido Sasuke, al igual que Deidara, preocupado por Naruto, todos estaban en el departamento de los Uzumaki Namikaze, esperando alguna llamada o la misma presencia del menor.

 

Justo en ese momento el susodicho llego, miro a los presentes y se sorprendió, incluso más cuando su hermano lo abrazo casi a punto de llorar, la cabeza le daba vueltas, tenía un horrible dolor de cabeza,  y su trasero le dolía a morir, era evidente pues le costaba caminar, incluso pensó que llegaría a casa a rastras, sabia el porqué de todo, recordaba todo lo que había pasado a noche, había tomado lo suficiente para quedar inconsciente pero no tanto para poder recordar, ¿Eso existía? Quién sabe, el caso es que recordaba todo, incluso la “maravillosa” noche con ese chico, esa mañana cuando despertó el estaba a su lado sonriéndole, e incluso quedaron en verse otro día.

 

No era la primera vez que hacia algo así, y claro no sería la última, era su forma de desahogarse y aclarar sus ideas, aunque al final de cuentas no aclaraba nada, y dirán ¿Cómo antes nadie nunca se había dado cuenta? Porque siempre le decía a su hermano, cuando vivía con él, que estaría en casa de un amigo, y este, fuera quien fuera, le ayudaba, pero al pensar que el no estaría ahí no le vio el caso de avisar. Grave fue pensar ahí.

 

-¿¡EN DONDE ESTABAS UZUMAKI NARUTO!?- Deidara lo miraba severo, enojado, ¿y cómo no estarlo?

 

-En casa de un amigo – respondió Naruto con simpleza, como no queriendo las cosas, hablaba medio raro, pues los efectos del alcohol no se desvanecían aun del todo.

 

-Naruto no mientas, llame a casa de casi todos tus amigos y nadie sabía nada de ti, además de eso apestas a alcohol y estas sucio y sudado, traes la misma ropa de ayer y toda desordenada, ¿DON-DE-ES-TA-BAS? – Naruto puso sus manos en la cabeza, el dolor de cabeza se hacía más grande, la insistencia de su hermano estaba comenzando a enfadarlo- ¡CONTESTAME NARUTO! –

 

-¡ESO NO IMPORTA! ¡YA ESTOY AQUÍ! ¡ESTOY BIEN! Así que con tu permiso me iré a bañar y me alistare para la cena – Naruto se encerró en su habitación, de ahí no salió después de eso, los presentes estaban perplejos por la reacción del rubio. Deidara se pego a la puerta de la habitación de su hermano, el sonido del agua cayendo fue lo primero que percibió, así un poco más calmado se sentó junto a Itachi y Sasuke.

 

Después de un rato, Deidara se paro y al darse cuenta que el cerrojo de la puerta había sido quitado, entro con gran silencio, Naruto no estaba en el cuarto, la puerta del baño estaba entre abierta y decidió espiar un poco, grande fue lo que vio, Naruto se ponía su camisa, pero no la abrocho, tanto el mismo Naruto como Deidara miraron el pecho del menor,  marcas rojas muy marcadas habían en el, Naruto hablaba por el celular con alta voz.

 

-“Dime pequeño zorrito ¿Cuándo nos veremos otra vez? Lo de anoche fue espectacular, tus gemidos aun me vuelven loco”- Una voz masculina se escuchaba en el celular, lo dicho dejo perplejo a Deidara.

 

-Te aseguro que pronto Rain – Dijo Naruto sonriendo, comenzó a acomodarse su ropa y todo, una vez puesto su saco se miro al espejo nuevamente.

 

-¿Sin compromisos? –Dijo dudoso Rain, puesto que el no los quería.

 

-Sin compromisos, como te lo dije anoche, yo solo tengo compañero de una noche, y es raro que los repita, deberías sentirte orgulloso de que te doy la oportunidad para que disfrutes mi cuerpo una vez más jajaja – Sin más Naruto colgó, Deidara observo cómo estaba a punto de salir y salió de su cuarto rápidamente, no podía creerlo, esa faceta de Naruto… No, le era duro creer que ese era Naruto.

 

Itachi lo miro confuso, la cara de Deidara era todo un poema, se despego de la puerta y justo en ese momento Naruto salió con una gran sonrisa inocente.

 

-Aniki… ¿Puedes ayudarme con la corbata? –Una cachetada fue la respuesta que recibió del mayor, Itachi se paró de la impresión, y Sasuke quien ya estaba parado se quedo perplejo, Deidara lo miraba con desaprobación y enojo.

 

-Incluso después de escucharlo no puedo creerlo, quiero escucharlo directamente de ti Naruto… y también quiero saber él porque, se lo que hiciste anoche, lo que en verdad hiciste y quiero que me lo expliques – Naruto comprendió entonces que el ruido no había sido su imaginación sino Deidara.

 

-La cena cera dentro de poco ¿Acaso no podemos hablar otra noche? – Naruto simplemente quería evitarlo.

 

-La boda cera dentro de una semana, habrá tiempo para mas ensayos – Si iba a escuchar a Naruto, tendría que serlo ahora, Deidara no iba a permitir dejarlo pasar.

 

-No diré nada, mucho menos delante de ellos, olvida lo que escuchaste, ¿porque no solo vamos al maldito ensayo y olvidamos todo esto? – Deidara lo miro severo.

 

-Itachi, Sasuke, nos dejarían solos por favor, mañana haremos en ensayo, hoy tengo que hablar con Naruto – La voz de Deidara era tan expresiva, estaba enojado, enojado hasta el punto de dar miedo, Itachi saco rápidamente a Sasuke de ahí y Deidara llevo a Naruto al sillón – Naruto, soy tu hermano mayor, lo que haces está mal y realmente quiero que me digas que es lo que está pasando contigo –

 

-No te gustara saber la verdad Deidara, mi verdadero yo a estado escondido durante toda mi vida, dejarlo salir ahora sería un locura, de verdad porque no simplemente lo olvidas, esto ya es algo normal para mi, estoy acostumbrado y quisiera dejarlo así – Naruto trato de levantarse sin embargo Deidara no lo dejo, estaba dispuesto a torturar a su hermano para sacarle la verdad, pero una mirada basta para hacerlo rendir.

 

-Deidara, realmente estos son mis verdaderos pensamientos, siempre todo me lo guarde para mi, desde que tengo memoria cada vez que algo me estresa tanto hasta el punto de hacerme llorar, termino en un bar bebiendo con alguien que en mi vida había visto y luego duermo con el- Naruto miraba a otra parte, en sus ojos comenzaban a notarse las lagrimas, quería reprender las lagrimas pero sabía que entre más hablaba eso sería imposible.

 

-Pero Naruto, ¿Te das cuenta que esa no es la manera de resolver las cosas? Lo que haces esta ma--- ¡Lose! Pero… ¡no puedo parar, estoy tan acostumbrado hacerlo que ya no puedo parar! –Deidara miraba a su hermano, y pudo escuchar leves gemidos de llanto, lo atrajo hacia sí y lo abrazo, entonces una nueva duda se creó en su mente.

 

-Incluso después de escucharte, ¿Cuál fue el motivo para que hicieras eso… ayer? Estabas contento cuando estabas con nosotros comprando, no entiendo… - Naruto se quedo completamente callado, Deidara izo que lo mirara a los ojos tomándolo de la barbilla- Dímelo… No es como si, con saberlo te odiara hermanito-

 

-No dudo que lo hagas después de escucharme… Si, ayer estaba muy contento, no puedo negarlo… Y es que verte feliz hace que yo también lo este, pero entonces recordé que tenía que pagar la luz del departamento, y fue por eso que salí corriendo de ahí, pensaba preguntarte unas cosas por la noche pero cuando tú me dijiste que no irías a cenar me izo pensar… - Deidara solo lo veía detenidamente, escuchando a su hermano, presentía que nada bueno saldría de aquellos labios – Tu ya no vivirías conmigo, los gastos del departamento serian más difíciles de pagar ahora, inclusive llegue a  pensar en hablar con nuestros padres para ver la posibilidad de regresar con ellos, pero luego me dije… Nada de esto estaría pasando si… Itachi y Sasuke nunca hubieran llegado a nuestras vidas – Dicho esto Deidara lo miro sorprendido.

 

-Dei, si Itachi nunca hubiera llegado todo seguiría normal, tu no me dejarías solo, y todo sería más fácil, y Sasuke… Estos sentimientos me están matando Deidara, nunca había sentido algo así por alguien, todo esto me mata por dentro, sentí entonces que la única persona capaz de comprenderme eras tú y cuando te casaras no estarías hay para mi, sé que soy un egoísta pero es así como me siento Deidara, de verdad lo siento – Naruto rompió en lagrimas, Deidara lo abraza contra él, y se puso a pensar, Naruto no estaba listo para estar solo, necesitaba a alguien de quien depender, pensaba que estando lejos de mamá y papá le estaba enseñando hacerlo, pero simplemente lo estaba atando a él.

 

-Sé lo que piensas y no… la solución no es dejar a Itachi, Deidara, YO QUIERO que seas feliz, y si eres feliz a su lado pues entonces está bien para mí – Naruto le sonrió, y no con una sonrisa falsa, era real, el no quería condenar a su hermano, el tenia derecho hacer feliz, y que él la estuviera pasando mal momentáneamente no significaba que su hermano también tenía que sufrir por él.

 

 

 

Ya habían pasado unas dos horas después de aquello, al final de cuentas el ensayo siempre se hizo, justo en ese momento estaban cenando todos juntos, Itachi al lado de Deidara y Sasuke de Naruto, quien hablaba por celular en ese momento.

 

Ahora se estaba reprimiendo a el mismo por haberle dado su número de celular a todos los tipos con los que había tenido sexo, muchos de ellos inclusive habían llegado hacer sus amigos, otros, como los que le estaban hablando en ese momento, querían tener una noche de calentón con él, y entre llamada y llamada el solo rechazaba cualquier proposición, por otro lado Sasuke no le agradaba en lo absoluto, y a pesar de que Deidara les dijo que no les diría nada, y que era mejor que nunca lo supieran… Quería saberlo, entender porqué le hablaban tanto y para qué, que era lo que Deidara quería esconderles, etc.

 

Así fue como lo planeo todo, esa noche hablaría con Naruto quisiera o no, sus hermanos dormirían en la casa del mayor Uchiha, así que el tenia que dormir en otra parte, y Deidara propuso que se quedara en el departamento de ellos, cosa que Naruto no le agrado del todo, aunque eso lo dejo de lado y acepto gustoso.

 

 

 

-No hagas ninguna tontería hoy, Naruto – La cena había terminado, Deidara subió al coche de Itachi después de decirle aquello a Naruto, al arrancar y tenerlos lejos, Naruto suspiro y miro la hora en su reloj.

 

-Son las 9… Nos vemos luego Uchiha, no me esperes – Naruto se había dado la vuelta dándole la espalda a Sasuke, estaba a punto de irse cuando el mayor lo tomo del brazo y lo izo retroceder.

 

-Yada, yada…. Tu hermano me encargo que no te dejara ir a ningún lado Naruto, iremos directamente al departamento quieras o no --¿Qué? ¡ESPERA! ¡Bájame Teme! –Sasuke cargo a Naruto en forma nupcial, de modo que este quedara sobre su hombro y así lo llevo al auto de Deidara y lo amarro, literalmente, con el cinturón, una vez hecho esto, el se dispuso a manejar.

 

-¿Mínimo podemos parar en una tienda para comprar cerveza-ttebayo? – Si, tenía urgencias de tomar, aunque no tenía intenciones de acabar desnudo en una cama al lado de alguien que no conocía, pero entonces dudo, si se pasaba otra vez, la única persona a su lado era Sasuke… ¿Y si cometía una estupidez?

 

-Bien, vamos entonces – Naruto miro a Sasuke nervioso, no quería tener sexo con alguien conocido.

 

-No sabes que olvídalo, mejor vamos al departamento – Se apresuro a decir Naruto, pero Sasuke no cambiaba de dirección.

 

-Demasiado tarde, ahora me has metido la idea y ahora no podrás sacármela–Fue así que llegaron a la tienda, Sasuke fue el que se bajo y dejo a Naruto en el carro, ya que este se rehusaba ah salir del auto, no tardo ni 10 minutos y traía dos cajas llenas de cerveza y así fueron al departamento.

 

En el camino la tentación le gano, tal vez si tenía un problema con el alcohol después de todo, pero saber que bebería con Sasuke lo ponía nervioso, Sasuke realmente le importaba, no era como los chicos con los que había tenido sexo, puesto que por ellos no sentía NADA, absolutamente NADA, en cambo por Sasuke, si, y aunque no esté de acuerdo consigo mismo así era, estaba enamorado de Sasuke, y tenía miedo de ser rechazado.

 

Por otro lado Sasuke creía que esa era su oportunidad, no solo hablaría con Naruto respecto a lo que había ocurrido por la tarde, sino también sobre sus sentimientos, sobre el hecho de que él lo amaba, no le importaba en lo absoluto si él lo rechazaba, simplemente quería dejar en claro ese punto, después de todo estaba dispuesto a conquistarlo costara lo que costara.

 

En menos de 10 minutos, Naruto ya llevaba tres cervezas, ya habían llegado al departamento y Sasuke le abría la puerta del copiloto, Naruto salió tomando la mano de Sasuke, el tacto lo izo sonrojar, los dos entraron cada uno con una caja, se acomodaron en el sillón y Sasuke comenzó su interrogatorio.

 

-Nosotros llegamos hace unos años, nuestros hermanos se conocieron, al igual que nosotros, en el instituto… Si ellos se llevaron bien, tanto como para que fuesen novios y ahora prometidos, Me pregunto ¿Por qué tu y yo nunca nos pudimos llevar bien? –Naruto llevaba su cuarta cerveza, miraba a Sasuke por lo dicho, el también se preguntaba porque, pero la simple respuesta es que el siempre lo había evitado por miedo aquel ese sentimiento dentro de él creciera.

 

-Sasuke tanto tu como yo nos evitábamos y- - -No, te equivocas Naruto, yo nunca te evite, el que me evitabas eras tú y te exijo que me digas porque –Sasuke lo miraba serio, aquella mirada lo izo estremecer, esquivo la mirada y se volteo rápidamente, tomo la cerveza y se la acabo de una, Sasuke sabía que Naruto no se lo diría mientras estuviera consiente, pero a pesar de eso un impulso izo que tomara la mano de Naruto antes de que tomara otra, con su mano libre lo tomo de la cintura y lo sentó sobre, de manera que quedaran cara a cara. Naruto estaba muy sonrojado.

 

-Sasuke suéltame… - Naruto se sentía incomodo, sentía el aliento de Sasuke sobre su cara, esa mirada que había acorralado a la suya, un acercamiento se dio, Sasuke lo pego mas contra su cuerpo y dejo sus bocas a uno centímetro de distancia.

 

-Si ellos tienen derecho a tener una vida, juntos, yo también quiero tener ese derecho… pero contigo, Uzumaki Naruto desde el momento en que tu mirada se puso sobre la mía me cautive, estos ojos azules, parecidos al zafiro, estos ojos esconden una realidad que no quieres que nadie sepa, esconden un gran secreto, pero tu inocencia es más grande que aquella realidad- Las manos de Sasuke viajaban por el cuerpo del menor, haciendo que este tuviera leves espasmos, Naruto miraba la boca de Sasuke y de ella a sus ojos, era un camino que repetía constantemente.

 

-Tú no sabes nada… -  Naruto no pudo más y sus labios se posaron sobre los del mayor, el ritmo no era pasional, era tierno y se veía una llama de amor en el, los dos tenían un sentimiento que los unía, pero, al pasar los segundos el beso se volvió más carnal pero sin dejar el amor de lado entre los dos.

 

La falta de oxigeno los izo separarse y Sasuke sonrío, izo que Naruto enredara sus piernas en su cintura y lo cargo para así caminar a la habitación del rubio, una vez ahí lo deposito suavemente y se aflojo la corbata.

 

-Se lo suficiente mi querido Kitsune – Se deshizo de su saco y se desabrocho la camisa, pero sin llegar a quitársela, Naruto estaba sentado en la orilla de la cama así que Sasuke se subió a la cama del lado contrario de Naruto para quedar a sus espaldas y comenzar a llenar de besos su cuello.

 

Las palabras ya no se escucharon entre los dos, leves gemidos de parte del menor era lo único que se escuchaba en aquella habitación, Sasuke despojaba a Naruto de sus ripas conforme iba acariciando el cuerpo del menor, ahora solo llevaba los bóxer y el rubio estaba sentado sobre él, justo como estaban en la sala, se besaban con pasión, y una mano juguetona del rubio despojo a Sasuke de su camisa, era tanto su deseo que con prisas quiso deshacerse del cinturón del pantalón del mayor, pero este lo detuvo.

 

-Si lo voy hacer contigo, quiero disfrutarlo – Sasuke puso a Naruto en la cama y comenzó a lamer los pezones de este, los gemidos de Naruto eran cada vez más audibles y esto excitaba cada vez más al mayor, Sasuke fue bajando hasta llegar a la liga elástica del bóxer del rubio, con sus dientes quito la estorbosa prenda dejando liberado el miembro del rubio.

 

 Un vaivén lento fue el que comenzó el Uchiha con su mano, lengüetazos en la punta hacían que Naruto se volviera loco, Sasuke estaba jugando con él, oh mejor dicho torturándolo, bajo su mirada y se fijo en que Sasuke lo miraba con esos ojos penetrantes borrosos por la excitación.

 

-Onegai… Sasu ¡Aahh! Motto… - Naruto le suplicaba, eso era algo asombroso para él, y concediendo los deseos de su zorrito, metió de lleno el miembro del menor en su boca, haciendo que este soltara un gran gemido y se retorciera de placer entre cada vez que aceleraba el movimiento.

 

Naruto estaba a punto de correrse pero la mano de Sasuke no dejo que esta acción se realizara, una mirada de reproche fue lo que recibió Sasuke de parte de Naruto, pero entonces el Kitsune comprendió que era el turno del mayor.

 

Sasuke izo que Naruto lamiera tres de sus dedos, y este así lo izo, pero de una manera muy tentadora, que hacía que Sasuke se desesperara, una vez hecho esto Sasuke condujo sus dedos al recto de Naruto y metió, sin ningún cuidado, uno de un solo golpe, pero Naruto ni siquiera se inmuto,  esto llamo la atención de Sasuke.

 

-Sasu, yo ya… Aahh… yo no soy… virgen – Esto rompió la atmosfera, y Naruto supo que lo había echado a perder, pero no iba a dejar que Sasuke se le escapara, pues ya habían llegado demasiado lejos como para parar ahí, Sasuke estaba a punto de quitarse de encima cuando Naruto dio un movimiento para que ahora Sasuke estuviera abajo.

 

-Se cuales eran tus intenciones – Naruto ahora se comió el cuello del mayor – La verdad es que yo también siento algo por ti Sasuke, y ya no puedo seguir escondiéndolo, te amo, y ya es tiempo que comience a aceptarlo- Naruto desabrocho el pantalón de Sasuke y lo bajo lo suficiente junto con los bóxers para que el miembro del mayor saliera, con cuidado se sentó en él y comenzó a penetrase por sí solo, Sasuke lo miraba sorprendido, y los gemidos comenzaron hacer presencia de nuevo.

 

Al poco tiempo ya no pudo aguantar más, izo que Naruto volviera a quedar debajo de él, teniendo las piernas del menor sobre sus hombros, embistiéndolo una y otra vez con rapidez, Naruto estaba que se moría, Sasuke demasiado excitado para siquiera pensar.

 

Las embestidas se hicieron más constantes, hasta el punto en que Sasuke toco esa parte en la cual izo que Naruto se corriera y contrajera sus paredes, haciendo esto que izo que el también llegara al orgasmo. Sus respiraciones eran rápidas, sentían que no podían respirar, lentamente comenzaron a acompasar sus respiraciones, se miraron y se sonrieron, un beso gentil fue depositado en los labios del menor, quien estaba cayendo en los brazos de Morfeo.

 

-Descansa mi rubiecito… -

 

 

 

-Matare a tu hermano, Itachi- La voz de Deidara justo en ese momento si que daba miedo, estaba parado frente a la cama del rubio, donde este y Sasuke estaban abrazados y completamente desnudos, si Deidara había confiado en Sasuke para que Naruto no saliera con alguien a tomar no había sido para que él fuera ese ALGUIEN.

 

-No me dijiste que tu hermano sentía algo por Sasuke, bueno pues hay esta – Deidara miro a Itachi severo y este se chibio un poco.

 

-Y ¿Qué tal si tu hermano no? No permitiré que le haga daño Itachi – Entonces Itachi comprendió.

 

-Que va, no te preocupes, Sasuke está enamorado de Naruto desde que lo conoció, incluso sigue virgen por Naruto, me imagino que los dos se entregaron por primera vez – Deidara comenzó a sudar y a reír nerviosamente.

 

-Jaja… Naruto no… Naru no es virgen – Itachi se quedo perplejo – Naruto tiene un vicio con el alcohol, y con el sexo… cuando se siente estresado o tiene problemas pues él, busca a alguien y se van a beber y eso… bueno Naruto es difícil de comprender, lo hace desde hace mucho tiempo, yo me entere ayer – Sasuke, quien ya se había despertado desde hace un rato, y había decidido hacerse el dormido al escuchar a alguien entrar a la habitación, al escuchar eso, no solo se sorprendió, si no se enfado, se sentía usado… Pensando que, lo de la noche anterior no había significado nada para el rubio.

 

-Bueno, luego hablaremos de esto Dei, será mejor que los dejemos descansar – Deidara miro a los menores nuevamente.

 

-Solo espero que tu hermano entienda la situación y los sentimientos de Naruto – Sin más, los dos salieron y Sasuke se incorporo, lo ultimo dicho por Deidara izo que se confundiera aun más, miro a su lado y Naruto dormía aun, a pesar de todo, esa imagen le daba ternura y sonrió, admirando el bello rostro del menor.

 

Los ojos de Naruto comenzaron a abrirse a los 10 minutos, y su vista se fijo en el cuerpo al lado de él y luego subió la mirada, encontrándose con unos ojos que lo observaban detenidamente, entonces recordó lo de anoche y un lindo sonrojo adorno su cara, aparto la mirada y se incorporo, quedando sentado, Sasuke aun lo miraba con aquella mirada penetrante que parecía que le atravesaría el cuerpo.

 

-Naruto, déjame recordarte que me debes una explicación – la mirada de Naruto demostró sorpresa, pero en ese instante capto, era cierto.

 

-No sería mejor dejar eso en el pasado, después de todo, anoche dije lo que tenía que decir, te amo Sasuke, ¿Qué más quieres saber? – Naruto no quería hablar del tema, la verdad sentía que era innecesario, si Sasuke lo amaba y el a Sasuke, sentía que cuando este supera la verdad, nada de lo dicho la noche anterior no significaría nada para el mayor.

 

-No Naruto, quiero saber, quien te toco antes que yo, quien llego aquí antes que yo – Sasuke toco a Naruto en el pecho, las palabras que dijo Sasuke habían tenido sentido y al mismo tiempo no las tenía, pero si sabía algo del teme era el hecho de que, cuando quería saber algo, daba todo por saberlo.

 

-La realidad es que, cuando yo era solo tenía unos, 16 años, Deidara y yo salimos de casa, mi padre había visto a Itachi y a Dei besándose y eso lo puso como loco, Deidara y yo decidimos llevar nuestra propia vida, pero…  yo estaba tan apegado a Deidara, que… al cambiarnos, dejo de estar conmigo todo el tiempo, ya no era como antes, Itachi siempre estaba entre los dos  y eso comenzó a molestarme y la única solución que encontré fue la bebida, pero muy aparte de eso tenía otro problema y ese eras tú, había comenzado a sentir cosas extrañas por ti y eso me confundía aun más, yo creí que sería fácil olvidarme de eso si yo estaba con otros, fue ahí donde comenzó todo, cuando me enojada, cuando me sentía solo, o confundido, el sexo y la bebida eran mi escapatoria y aun la sigue siendo, muchas veces quise dejarlo, pero me era imposible, ni siquiera pasaba una semana y sentía que se me iba la vida, mi objetivo era olvidarme de todos mis problemas y de ti… Pero entre mas pasaba el tiempo, entre más chicos me tocaban, solo pensaba mas en ti, y ayer… ayer, fue la mejor noche de mi vida, pues no solo tuve sexo con el hombre de mis sueños, si no que, hice el amor con el dueño de mi corazón –Sasuke miro a Naruto, mas que sorprendido estaba conmovido, abrazo al rubio y este acepto el abrazo, se miraron a los ojos, y Naruto tenía una sonrisa especial - ¿Juntos por siempre, Sasu?

 

-Juntos por siempre mi querido Kitsune La promesa fue cerrada por un beso lleno de amor, los dos chicos demostraron una vez más el amor que se sentían entre las sabanas, haciendo un pacto de eterno amor.

 

 

 

Una gran boda, realmente una gran boda, Deidara vestía con un saco blanco e Itachi uno negro, los dos estaban muy contentos, la ceremonia había terminado y los dos dieron el Sí con gran alegría, estaban en la fiesta y Deidara e Itachi solo pensaban en la noche de bodas, pero entonces los dos tortolos fijaron la vista en sus hermanos menores y sonrieron, esos dos parecían más casados que ellos, Naruto estaba en las piernas de Sasuke y los dos hablaban melosamente, diciendo cumplidos y dándose cariñitos, esos dos nunca cambiarían… así había sido desde que empezaron su relación, no se apartaban ni un momento, inclusive ahora Sasuke vivía con Naruto en aquel departamento, mientras Dei ahora con Itachi.

 

-Te amo Sasuke –  Naruto le sonrió a su novio, y Sasuke poso su mano en la mejilla del menor.

 

-Y yo a ti Naruto – Se dieron un tierno beso y Naruto dijo las palabras mágicas de su relación

 

.”¿Juntos por siempre Sasu?”-  Sasuke lo miro con ternura.

 

-“Juntos por siempre mi querido Kitsune”-

 

FIN - Owario - The end

Notas finales:

Esperamos que lo hayan disfrutados XD

Se aceptan comentarios, criticas, tomatasos, y de todo XD jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).