Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHANGE HEART por KAZEN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, otro fic, ESPERO QUE LES GUSTE.

Notas del capitulo:

Los personajes de SP (strawberry panic) no son de mi autoria, solo los caracteres.

Caminando por la calle, se podría decir que alrededor de las tres o cuatro de la mañana, no sabría decir que tiempo a pasado exactamente, realmente no lo sé, solo recuerdo lo de hace algunas horas, esa sensación agradable qu perfora mis sentidos y los atraviesa al sentir todavía algo tibia mi saliva, la misma que, al despedirnos, se mezcló con la tuya para evitar irse sin un presente.

-Vaya- mirándome al espejo reconozco que ya no soy la misma, ironizo- al parecer la señorita Aoi aun sigue excitada- sonrió ante mi propio reflejo- o es que no puede apartar esa escena en el tocador de damas?

Si me lo dijeran no lo creería, diría "ni en un millón de años haría eso" o cosas por el estilo, pero ahora, si no fuese porque, a pesar de todo, el alcohol no logra sumirme en la inconsciencia ni menos en el olvido, a pesar de todo lo recuerdo todo, TODO, y me gustaría que no hubiese acabado, que yo y ella... pero no, nos interrumpieron y si le contase a las chicas harían polvo a nuestra oneesama, o mejor dicho, a mi oneesama, que por alguna razón solo pudo soltarse al chocar nuestros cuerpos en ese eterno y ardiente cubículo, aquel que vio como caía mi corta falda y observó mi brazalete desaparecer, precio que tuve que pagar al sentir la intimidad caliente y los dedos ligeros de mi mayor en la zona más sensible que tengo y que ya empezaban a arder, a quemar y a doler, me sentía realmente extasiada y nerviosa, solo podía querer hacer algo y marcarla, ser suya y yo de ella, nada más, pero...

-Hey Nagisa, cómo estás?

-Aquí bien Hikari

-Te estas demorando, y Shizuma que no aparece...

-Shizuma?-sentía su lengua y mi respiración ahogadas, no podía resistirlo- debe estar con su novia- una risita en mi cuello, realmente no me sentía así desde que estaba con mis mascotas, sé que no es lo mismo, pero sientes toda la compañía y abrigo, toda la delicadeza y...

-Te espero entonces a que salgas?

Una negación y una escusa tonta, esperar a que se retire y cerciorarme de que efectivamente salga del cuarto de baño, para luego vestirnos a pesar de que solo faltaba un poco para desvirginarme, esa pureza que todas tenemos y nos da miedo perder, sea por los mitos del dolor y el arrepentimiento, sea por la codicia de tener al -en mi caso "la"- elegido con nosotras, pero, mis instintos lo presienten, tendrá que pasar y....

-Qué te pasó en el baño?

-Nada- soy demasiado descarada al mentir, y esa no iba a ser la excepción- es solo que...- me rasco la cabeza para que lo siguiente sea una afirmación popular- me quedé observando los puntitos de los azulejos del baño, en serio que son hermosos- dije en un suspiro

A veces, ser o parecer tan infantil abre la puerta a muchos lugares: en este caso, resultó perfecta para mi mentira.

La luz de mis ojos se iluminan y, a pesar de estar embriagada ya de por sí por los vinos que he ingerido, estoy más embriagada por el beso, ese beso que fue a parar de mis labios a los suyos, sí, mi primer beso... tan delicioso.

Aparece mi musa, casi pasando cinco minutos, posa su mirada y nos hacemos cómplices, sabemos que si nuestras amistades comunes lo supieran, no nos salvaríamos de las eternas platicas de educación sexual y todo sería culpa de ella, aunque las dos lo hubiésemos querido aunque al final no pasó nada.

Las otras escenas son comiendo, buscando y finalmente, apartadas del resto, besándonos, correspondiéndonos y hablando de cosas que definirían nuestro futuro, sin saber si nuestro limbo sería bueno o malo, si debíamos pasar de super amigas a algo más, a pareja que, a pesar que estoy nerviosa y asiento a tus crisis existenciales, pienso por un momento que no deseo escuchar la palabra final de tus labios sin haber iniciando algo que sería lo más justo para saber lo que queremos, por lo menos yo, tú tienes experiencia, pero yo no, soy nueva y quiero aprender en ese terreno, contigo Shizuma oneesama, solo contigo...

Recuerdo el ultimo beso en la estación que me conduciría a mi casa, un leve adiós a todos y una especie de, como definirlo, ahora no soy muy buena en decir esas cosas, pero un medio beso entre tus mejillas y mis labios juntándose, solo como si se suspiraran, ante la despedida.

Hemos quedado, después de ese dia no me has dejado de llamar y una alegri infinita me embarga, eres tú y me estás llamando a mí, aunque no puedo evitar sentirme mal por tu novia y... pro no importa, la gente tiene que ganar algo mediante el sacrificio de algo, por lo que concordamos reunirnos en u lugar apartado, donde podamos estudiar el francés que me tiene retrasada y sin sospechas de las personas que han comenzado a sospechar, eso sí, no permitiré que pasen cosas a pesar de estar en un cuarto pequeño, de sentir que las fuerzas se me van y solo tratar de iniciar una conversación a partir de palabras que ni siquiera logro concretar.

-S-shizuma...-siento tu aliento Shizuma oneesama, es frutal aunque algo suave, sabes? También es dulce, adoro el dulce- no...

-Shht-dices volviendo a pegar tu cuerpo al mío, justo como la vez anterior

-Debemos pensarlo... tenemos que...

-No pienses....

Esas palabras son ecos, no es justo, realmente no es justo que yo sea un juguete manejable, que use ropas lindas solo con el deseo de agradarte en este mismo momento y... y tú...

-Te gusto, cierto?- besas mi mejilla y me miras tan tiernamente que, en ocasiones como esta, no puedo mentirte

-Sí- digo mientras, dócilmente, me quito el pequeño short que llevaba, las bragas que le combinan si te dieras cuenta, y las medias, fetiche mío- y... yo... t-te gusto?-digo tímidamente

-Sí

Ahí mi universo explota, si te gusto significa que tal vez mis sentimientos pueden ser correspondidos y que todo lo que temía era una sucia trampa de mis invenciones por evitar el dolor, solo se que tú... por ti... yo....experimentaría el dolor, como ahora, que tocas la zona sensible y te apegas más, arqueas la espalda, sé que lo siguiente hará que introduzcas los dedos y acepto, eres brusca. Lo recordaba mejor en mis fantasías, pero no importa, ahora no estamos borrachas, ahora estamos explorando el cuerpo de la otra libremente consciente, solo un poco más y... un segundo dedo, y...

-Ah!!!!- veo como te pones tan caliente, tan deseosa, y siento el sangrado, me siento algo sucia, pero la ventaja es que no lo notas porque, en el mismo instante, tú te vienes y... puedo sentir tu esencia entre mis piernas, es cálida y huele extraño, pero yo no siento nada, es cierto el primer mito: la primera vez sientes dolor, fuera de ello, nada más.

Me miras y te cubres la cabeza, te miro extrañada y solo oso besar tus hombros, se sienten tan bien que yo...luego volvemos a hablar de nuestros amigos, de nuestras conciencias, de lo bien que la pasamos la una con la otra, de lo ideales que somos o soy yo para ti, de... muchas cosas hasta que vuelve a pasarte la conciencia y es mi turno, debo sentir algo en la segunda, me imagino, no creo que sea frígida o algo así, por lo que me dejo acariciar, ver, tocar, apreciar... Pero, cuando sentía algo tú paraste y no pudiste más, me acariciaste el rostro y dijiste que era un error, yo no quiero ni puedo llorar, deberían salir las lagrimas de frustración y de dolor que me embargan en este momento, pero nada, solo asiento y ambas nos cubrimos para luego vestirnos por separado, es tan incomodo que siento nauseas, quisiera pedir el baño pero no lo haré, en el lugar donde nos encontramos tiene de seguro a muchas parejas haciendo lo que nosotras, por lo que pagas y nos vamos, cada una por su cuenta para luego juntarnos con nuestros amigos comunes y resolver problemas de matemáticas, las cuales no me desagradan, pero... sé que tenemos una conversación pendiente.

Los siguientes días, para disimular y sin poderlo evitar, te miro y comprendo que duele, me siento una especie de prostituta tuya, porque ahora, por mucho que me duela, no llegué al estado al que debería y quieres repetirlo, conjurando a mis sentimientos y, como nos evitamos en exceso, sé que no pasará otra vez... no por el momento por lo menos.

Recuerdo haber salido con mi dulce Hikari, la luz de la oscuridad a comprar varias cosas alrededor del centro de la ciudad, mi padre prometió depositarme algo extra para mis gastos y, mientras iba tan rápido como venía para sacar efectivo con el cual visitar un par de tiendas más, tú corriste a mí y me miraste inquisitivamente.

-Adivina a quien acabo de ver

-Ah?-me sentía nerviosa cuando decía ese tipo de cosas

-Vamos, juega conmigo un rato, sí?- Yaya tenía razón, ella ra una manipuladora que secaba sonrisas que derretían el alma

-Dame siquiera una pista

-Mmm- me miró dubitativa hasta que dijo- es alguien que ambas conocemos

Recuerdo enumerar a casi toda nuestra aula, solo veía la cara cada vez más furiosa de mi amiga por mi, al parecer, ineptitud.

-O es...

-Ya basta, vi a Shizuma- mi corazón se alegró, mi alma daba gritos, quería buscarla hasta que...- estaba muy acaramelada con su novia

Mientras que me hablabas, sabes Hikari? Solo escuchaba extractos de lo que decías sobre su actitud algo de niña inmadura, de risas y sonrisas, de todo, pero algo se alejaba, me decía un bye, bye. Sabes lo que era? Mis esperanzas de ser feliz con la persona, por muy cursi que suene, creí haberle entregado todo lo que tenía.

.Hey, vamos a por unos discos?- me dijiste

-Okey, vamos

No sé exactamente de donde creo estas sonrisas falsas que ocultan mi dolor, de las caricias y los suspiros y te quiero falsos que ahora me hacen sentirme el doble o triple de sucia, te lo dije, odio el dolor y solo me queda sentirme peor, porque te lo di todo, no pensaba que doliera tanto, pero no voy a darte el gusto de verme mal, de sentirme tan patética ante tu trato, de tus deseos para que, según tú, "goce" en esta ocasión: definitivamente, no soy la putita de nadie, no me mereces, eres hipócrita, egoísta, infiel, caradura.. y yo lo sabía y aun así me enamoré de ti, aunque solo diga que fue un gusto, fue más.. acaso no te pones a pensar en las primeras veces y lo que se siente ante ellas? Creo que no, tu cerebro está tan vacío que simplemente no te permite pensar en la tuya propia, solo en una a más mujeres, de desvirginarlas así como hiciste conmigo, de...

Siento unos brazos rodeando los míos, por un momento pensé que habías terminado con ella y me dirías algo así como "ahora podemos estar juntas", pero debería recordarlo: esas solo son fantasías que estupidizan a la gente. Hikari me toma el brazo, la correspondo y la dejo en su casa, yo solo puedo dar vueltas, no tengo nada que perder al parecer, vivo sola, aunque ahora, lo único que quisiera es morirme ahora mismo y hacerte ver lo maligna y podrida que está tu alma.

Ultimamente quieres repetirlo, por el simple hecho de que eres tan tonta que piensas que una cae varias veces con la misma puerta...No, la próxima será con amor, alguien que me quiera y me respete, que tenga que hacer sufrir para comprobar su humildad y deseos puros, pero, definitivamente, tú nunca más.

Sabes? Me causa risa verte y quedar para tirar y no ir, pero es lo mejor, por ello ya me lo prometí: "no eres ni serás la única en mi vida, eso te lo aseguro" Aunque mi alma ya no exista y solo me concentre en los recuerdos, quisiera conservar buenos tuyos pero ya no hay nada en mi baúl secreto, creo que dejaste de existir.

Mi corazón dulce, ahora conoce lo que son las personas, hombres y mujeres son iguales, por lo que, desde ahora, seré yo quien haga sufrir, si me merece, lo hará, sino, es un maldito perro/perra que, valga a saber, quiere algo con "mi orgullo", pero esta vez, no seré la estúpida que cabe en tu diccionario, me amarás tanto que te odiaré por baboso y te despreciaré, porque tenlo pero seguro, ahora te tocará derramar cascadas de sangre, lo prometo.

Notas finales:

Gracias, espero criticas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).