Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia Crepúsculo por Princess Natsu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, pues bueno aqui esta mi primer fic en esta pagina y es tambien mi primer fic original. Se suponia publicaba ayer pero tuve unos problemas. Si alguno es lector de "Lagrimas de Jade" escrito por mi amiga Darko Princess pues tal ves ya sabian que venia y que esta es una historia mas o menos alternativa de Cheshire y Neko, pero a ustedes les toca averiguar cual es cual ok?

Notas del capitulo:

He aqui el primer capi, estos dos primero, este y el que sigue estan concetrados en introducir los personajes principales y un poco de sus vidas.

Asi que disfruten!! n,n

I

 

Natsuhi Nori Kasuma

 

 

Normal Pov

 

Corrió rápidamente en la lluvia buscando la entrada del instituto. Hasta que aparece frente a él el gran internado Crepúsculo. Siente muchas presencias de humanos y otras más que no logra identificar lo que lo hace fruncir el ceño del porque será eso.

 

Empapado entro al edificio principal y siguió los rótulos a la oficina. Cuando entro se alegro de que la oficina tuviera calentador y no se tuviera que seguir congelando. Dejo sus cosas en el piso y se acerco a la secretaria.

 

-“Disculpe soy Natsuhi Nori Kasuma llame antes.”- Dijo a la secretaria esta volvió a ver y sonrió.

 

-“Por supuesto, ya le tenemos todo preparado joven, estos seria sus libros.”- Dijo poniendo unos libros en la mesa. Y luego saco una bolsa con ropa la cual supuso Natsuhi era el uniforme. –“Este seria el uniforme que usted usaría el de la clase especial, como sabrá la clase especial no esta compuesta de ningún humano mas entre el uniforme y la esencia de la academia no se permiten sentir las verdaderas presencias de los demás individuos de la clase especial.”- Explico.

 

‘Así que era por eso.’ Pensó Natsuhi recordando como no había podido identificar las presencias anteriormente.

 

-“Y finalmente su habitación seria la numero 13 del edificio especial donde se hospedan así mismo todos los integrantes de esta clase. Esta es su llave y un mapa. Espero se acomode correctamente joven.”- Dijo esta enviándole una última sonrisa antes de volver a su trabajo. Natsuhi fue por sus maletas y se retiro de la oficina.

 

Con el mapa se guio hasta que encontró el edificio indicado y se dispuso a buscar su habitación hasta que encontró la que tenia la placa del numero 13 y utilizando la llave entro y puso sus cosas en una de las camas.

 

Rápidamente abrió una de las maletas y saco un par de ropa limpia y entro al baño en busca de una toalla. Se seco y se cambio la ropa y suspiro al haberse desecho de la ropa mojada y tomo el cepillo y peino su largo cabello lila antes de atarlo en una coleta baja.

 

Luego Natsuhi suspiró y se dispuso a acomodar su ropa y demás cosas la mayoría de sus cosas habían sido enviadas previamente a su llegada ya que llevaba planeando venir desde hace un tiempo. Notó como el otro lado de la habitación se encontraba ordenado y vacio sin señal de ningún otro residente.

 

-‘Me pregunto si tendré compañero.’- Pensó, abriendo su maleta, acomodo su ropa en su sitio de manera ordenada y sus demás cosas y tomo su laptop y cosas de estudio y las acomodo en el escritorio de su lado de la habitación. Terminado esto tomó su Ipod y con él se recostó en la cama escuchando música mientras divagaba.

 

 

 

Natsuhi Pov

 

Han pasado varios años ya… ¿Cuánto ha pasado desde que hui desde ese lugar?  No lo recuerdo, parece un suceso tan lejano y a la vez tan diario, constantemente me ando recordando todo lo que ocurrió, desde que tengo memoria hasta que les vi por última vez, desde que vi por última vez a ambas familias. ¡Ugh! ¡Que gracioso!, a pesar de todo no encuentro manera de verdad de considerarlos familia, al fin y al cabo pero, ¿Quién me puede culpar? Estoy seguro que aquel que sabe mi historia no. Ni siquiera puedo entender como mis padres se relacionaron para tenerme…

 

 

Eres solo un error que no volverá a ocurrir…

 

 

Maldito sea el día que naciste…

 

 

Una bestia como tú no debería existir,
ensucias nuestra sangre.

 

 

Duras palabras que dolían, y aun más cuando te lo decía tu propia madre, tu padre, tíos, primos y todo aquel que se supone llamas familia. ¿Era mucho pedir un poco de aceptación? Al parecer para ellos sí, posiblemente me hubiera vuelto loco. Loco de soledad, de dolor, de tristeza, de lo que sea no se… Mi abuelo era el único que me quería…

 

-“¿Por que me dejaste tan pronto?”- Murmuro a mi mismo contra la almohada mientras siento como una lagrima se desliza por mi mejilla.

 

Entre tanto odio, rechazo, abusos y maltratos fuiste el único que me brindo algo de compasión, el que me enseño la esencia de las personas, que todas tiene sus razones para la vida que llevan pero, ¿Qué he hecho yo?  ¿De verdad merezco todo eso?  Tanto dolor…tanta angustia…tanta tristeza.

 

Flashback

 

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué a mí, si yo no he hecho nada malo? Tanto me han odiado pero ahora que saben que la maldición está rota, solo quieren eliminarme. ¡¡¡No es mi culpa haber nacido así!!! No es mi culpa haber nacido del todo…. Siempre lo supe, que no debí haber nacido ¡¡pero lo hice!! No fue mi culpa, me pregunto si será mejor de una vez terminar con mi prohibida existencia…

 

Estos son los pensamientos que pasan continuamente por mi cabeza y mas hoy, los he escuchado: quieren eliminarme, me pregunto si será mejor hacerles el trabajo más fácil mientras miro la daga antigua que llevo en mis manos…una herida de esta daga seria letal para cualquiera de nosotros…Aun recuerdo sus palabras mientras lo planeaban…

 

-“Es una criatura deprimente, un tabú, dios, es un hibrido entre un Were-Cat y un Were-Inu, ya que se ha roto la maldición deberíamos eliminarlo, ya de por si no nos sirve para nada más que dar vergüenza. Es solo un monstruo.” - Decía la voz de su madre.

 

-“Tienes razón, deberíamos hacerlo esta noche, no es como que la familia de su padre lo aceptara, tampoco sería tanta vergüenza para ellos si no más que para nosotros.”- Decía otra voz.

 

Pero…no quiero morir, abuelo me dijo antes de morir que hay mucho allá afuera…quiero verlo…de verdad quiero…pero…

 

Mi atención fue desviada de mis pensamientos ante un fuerte golpe en la puerta.

 

-“¡¡¡Abre la puerta!!!”- Escuche la voz de mi madre y me paralicé. No, no, yo quiero vivir….yo quiero…

 

-“Yo quiero vivir…”- Murmure decidido, mirando alrededor de la habitación por alguna otra salida. Hasta que noté la pequeña ventana en la parte de arriba; dudé por un par de segundos pero finalmente trasformé mi cuerpo a la forma de un gato y así fácilmente subí hasta la ventana y pasando por esta, en forma humana no hubiera cabido.

 

Toqué suelo y volví a transformarme comenzando a correr, escuché a los otros buscándome, eran muchos. Corrí y corrí, la propiedad era muy grande y ya ni estaba seguro hacia donde iba. Escuché más voces detrás de mí: se estaban acercando.

 

-“Ven aquí monstruo, no trates de huir.”- Gritó mi madre con el cuchillo que previamente había tenido yo en mis manos  -“No tienes salida.”-

 

-“¡¡Cállate!!”- Le grité y me volví para seguir corriendo mientras sentía lágrimas caer por mis mejillas.

 

No… no puedo más… ya no puedo, estoy exhausto. ¿Será este mi fin entonces?

 

Sentí cuando fui jalado por un brazo fuertemente deteniendo mi carrera y cerré los ojos esperando el final, no sentí nada; Con miedo abrí los ojos y mi mirada se topó con unos ojos azules y una cabellera rubia que solo podían pertenecer a una persona.

 

-“Tsuki, ¿Qué estás haciendo aquí?”- Pregunté

 

-“No dejaré que te hagan daño Natsu, cumplo la promesa que te hice a ti y a tu abuelo, ahora corre yo, les entretendré”- Me dijo con su mirada serena.

 

-“¡¡¡No Tsuki!!! ¡¡¡No puedes!!!” -Le grité desesperado, no, no podía meter a Tsuki, no podía dejar que lo dañaran.

 

-“Claro que puedo, no me podrán hacer daño, saben que si lo hacen declararan guerra con el clan Inu por haber lastimado al hijo prodigio del líder del clan y aun no tienen la fuerza necesaria para sobrevivir en esa batalla”- Me respondió Tsuki –“Ahora corred, nos volveremos a ver, te lo prometo, algún día te iré a buscar”- Dijo depositando un beso en mi frente, luego empujándome en dirección contraria y se dispuso a estar listo a pelear.

 

-“Tsuki…”-Murmuro.

 

-“¡¡Vete!!”- Me gritó cuando escuchamos voces a lo lejos. Lo miré por última vez antes de asentir y salir corriendo en dirección al bosque.

 

Fin del Flash back

 

Muchos años han pasado ya, no los quiero ni siquiera contar. Aun duele a pesar de todo. Esa fue la última vez que te vi… aun sigo esperando por el día en que vengas por mí. A pesar de todo lo que sufrí… tu y mi abuelo siempre estuvieron allí para mí, al menos hasta el día de la muerte de mi abuelo y hasta el día que me ayudaste a escapar de ese infierno, donde te vi por última vez.

 

….

 

No dejes que palabras consumidas en odio te afecten Natsu,
solamente recibe las que lleguen envueltas en amor,
y esas déjalas entrar en tu corazón.

 

….

 

Abuelo…te fuiste muy pronto de mi vida.

 

….

 

No importa lo que pase Natsu, siempre te protegeré,
Siempre estaré allí para ti, tal como lo hizo tu abuelo,
 lo prometo.

 

….

 

Tsuki aun espero paciente por ese día, el día en que te pueda volver a ver,
 hermano.

 

….

 

-‘No estoy seguro por que vine a la Academia Crepúsculo abuelo, pero espero…que todo sea diferente’-

 

Esto fue lo último que pasó por mi cabeza antes de rendirme ante el sueño y cerrar mis ojos exhaustos, a otra siesta sin descanso de verdad.

 

Fin del Capitulo I

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y me crean merecedora de un review n,n

El priximo capitulo lo publicare el Domingo, ya que actualizare dos veces por semana.

Y otra cosa es que para terminar simpre encontraran un Rincon de Imagenes que es basicamente donde ire poniendo los links de las imagenes de los personajes conforme estos van apareciendo en el fanfic.

Rincon de Imagenes:

Natsuhi Nori Kasuma: http://i857.photobucket.com/albums/ab135/Pri-Chan_Album/Personajes%20Originales%20y%20Articulos/b32376496.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).