Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DUELE por shimita_schafer

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hallo ^^

bueno como no he publicado el segundo capitulo de mi primer fic "los opuestos ... se atraen"  aqui les dejo una compensacion :D

 

bueno a ver si les gusta 

 

lluvia es todo lo que se ve por la ventana de la casa que algún día compartimos …el cielo me acompaña en mi llanto … no se como … no se cuando … ni si quiera se el porque … lo único que si se es que ya no estas conmigo … me dejaste … solo, así estoy hoy, solo … se que no fue tu culpa … se que tampoco fue mía … no del todo … tu me lo dijiste antes de irte … me dijiste que no era mi culpa, pero realmente yo se que si … también se que fue culpa del bastardo demente que te acosaba … me duele …

 

 

 

aun me duele tu partida … todo lo recuerdo excepto como empezó … o tal vez es que no quiero recordarlo … recuerdo que te vi, te vi durmiendo … tendido en esa cama que compartíamos cada noche … esa cama de sabanas tintadas en rojo … ahí te vi … te veías tan bello … como siempre … ni el día de tu partida dejaste de ser bello … durmiendo , se que estabas durmiendo … me dolió … me dolió tanto verte durmiendo … sabiendo que ya no soñabas … aun recuerdo y me duele …

 

 

 

 

me duele tanto el saber que de un momento a otro pasaste de tus tiernas risas a desgarradores gritos … tus ojos que brillaban de inmensa ilusión cada día, se veían opacos y tristes, mojados, rojos, suplicantes … todo eso me dolió … me dolio ver que a pesar de estar durmiendo, tus ojos lloraban .. una pesadilla de seguro … me dolio ver tu hermosa piel blanca manchada de rojo … me dolio, me duele y se que siempre dolerá … tu partida siempre dolerá …

 

 

 

 

mis amigos dicen que te olvide, que rehaga mi vida, que vuelva a ser el mismo chico alegre, bromista, jugueton y entusiasta que solia ser antes de tu dolorosa partida … pero … ¿te digo una cosa?... ese chico se fue ... murió junto contigo … ya nada volverá a ser como antes … te extraño … siempre te extrañare … desde el momento en el que vi tu eterno sueño comencé a extrañarte … no … ni te habías dormido cuando comencé a extrañarte … duele extrañarte tanto …

 

 

 

 

cada día … a todo momento …  este en donde este … lo recuerdo y duele … recuerdo esa noche … esa maldita noche … ya no puedo … aun siento el miedo correr por la habitación … aun siento mi cuerpo paralisado … aun siento la impotencia de no poder ayudarte … aun escucho tus gritos … los mios … sus risas al vernos sufrir … aun puedo ver como sollozas debajo de el … veo tus suplicas y tus disculpas por algo que no hiciste … aun puedo ver como me mirabas suplicantemente mientras el te hacia todas esas cosas … mientras nos destrozaba la vida … aun lo recuerdo … aun duele … mi pecho duele … se hace pequeño cada vez que recuerdo todas esas cosas … lo peor es que … que … todo el tiempo me acuerdo …

 

 

 

 

seis meses … seis malditos meses han pasado desde que partiste … y lejos de olvidarte, cada día te extraño mas … no cabe duda … te robaste mi corazón … eso tambien atormenta mi cabeza …

 

 

 

 

si yo no te hubiera dicho lo que sentía … hoy no estarías allí … en esa gran caja de madera … en ese lugar … apartado de la ciudad … lejos de mi …

 

 

 

 

aun recuerdo todo eso … el recuerdo mas hermoso que tengo de ti fue ese “si” … un monosílabo con tal energía que me hizo sentir me el hombre mas feliz de este podrido mundo … lo se … se que desde ese momento tan feliz te empecé a matar …

 

 

 

 

lo se … el fue quien hirió tu hermoso cuerpo … pero yo fui la causa … siempre me dijeron que el amor al final duele … primero no me importo … contigo yo sentía seguridad , mucha seguridad … siempre pensé  que nunca mas estaría solo … que tu y yo siempre seriamos uno … que todo el tiempo tu estarías para mi y yo para ti … que nada ni nadie, nunca, jamás, nos separaría … que el tu y yo seria eterno … que lo “te amo”, “eres lo mejor de mi vida” o los “eres lo mejor que me ha pasado” nunca faltarían …

 

 

 

pero me equivoque …

 

 

 

hoy no estas … me haces falta … tanta falta … te odio por haberme dejado … te odio por amarte tanto … te odio por haberme hecho tan feliz y tambien tan triste … te odio por el simple hecho de que no puedo odiarte … porque … te amo  … siempre lo hare … y duele tanto el odiarte por amarte tanto … duele …

 

 

 

 

tocan … son los chicos, pero no puedo abrirles … los escucho .. pero no puedo verles … mis ojos lloran como los tuyos esa noche … kyo me habla lo se … pero no puedo contestarle …

 

 

 

recuerdo como entro a nuestra casa … como tu le decías … nuestro “nidito de amor” … lo recuerdo … recuerdo ese trapo sobre mi nariz … recuerdo tus gritos cuando te agarro … y recuerdo que cuando desperté tu llorabas … y yo quise ir a consolarte … pero no pude … quise parar tus lagrimas … pero mis brazos estaban atados … y duele tanto haber visto ese dolor reflejado en tus ojos … ya no puedo

 

 

 

 

lo se kyo … se que lo que estoy haciendo esta mal … se que me dijiste que encerrarme solo me haría mas daño … pero es que ya no puedo … dios mío … shinya no llores …

 

 

 

¿sabes que otra cosa recuerdo? … recuerdo cuando ese bastardo te tomo a la fuerza … recuerdo que cuando ya era consiente de mi mismo estaba amarrado … recuerdo que comenzó a reírse de mi … recuerdo que el dolor me invadía … y recuerdo que me veías con mucho dolor … lo que si no recuerdo es cuando el lo quito … no se cuando se deshizo de esa parte de mi … realmente no recuerdo cuando fue que el amputo mi mano derecha … no lo recuerdo … solo recuerdo que faltaba cuando el me desamarro … recuerdo que tus ojos emanaban lastima hacia mi … y duele recordar todo eso … duele aun la herida de mi mano … pero duele mas la herida de mi corazón … eso realmente duele …

 

 

 

lo se kao lo se … soy estúpido … pero es que ya no puedo … no ya no … duele tanto ver a shinya y a totto llorando … por eso me encerre … se que ellos siempre se preocupan demasiado … se que son sentimentales hasta los huesos … kyo … el me da mas tristeza … nunca lo había visto llorando … el llora … llora mucho …kao … mi hermano … lo hermano … se que me voy … pero no estaras solo … tu tienes a shinya … el te ama … están juntos y no hay quien los separe … kyo … mi mejor amigo … con quien comparti desde la infancia … todos esos momentos mi amigo los extraño … pero no extraño nada tanto como a el …

 

 

 

me duele …. aun tengo tu imagen … esa horrorosa imagen de cuando el … Hyoga … te tumbo en la cama … de cuando sin piedad tomo posesión de tu precioso cuerpo … se que te dolia … tambien a mi me dolia … demasiado … aun duele …

 

 

 

discúlpame Kyo … disculapame hermano, Kao … disculpa Shinya … Disculpa Toshiya … pero es que ya no puedo … no me toquen … mi sangre es sucia … no me muevas … me estoy quebrando en dolor … pero el dolor físico no es comparable con el que siento en mi interior … Kyo no me mires asi … eso tambien duele … mis ojos se cierran … no me muevas … Kyo no me muevas … tengo sueño .. Kyo … dejame dormir … quiero dormir como el … quiero dormir Kyo dejame …

 

 

 

te hizo lo que quizo y a como quizo … me veía … se reia de mi llanto … de mi dolor … lo odio … odio que te haya tocado … odio que te haya visto … odio todo lo que te hizo … pero odio mas … odio con todo mi ser el que te haya separado de mi … lo odio …

 

 

Kyo … ya dejame … tengo sueño … quiero tener el mismo sueño que el tuvo hace seis meses … quiero dormir con el … dejame Kyo … ya no siento mi cuerpo … el sueño me vence … Kyo siempre has sido tan necio … te esfuerzas tanto en mantenerme despierto … pero el sueño es mas grande … Kao … nunca habías conducido tan rápido … nunca había visto a Shinya tan apresurado para llegar a un hospital … se que el los odia … jamás vi a Totto tan nervioso … el siempre tenia su tono de arrogancia .. pero hoy … hoy derrumbe todas sus personalidades … como me odio … pero lo único que quiero es llegar a tu lado y compartir tu cama … compartir tu eterno sueño …

 

 

 

Recuerdo … un doloroso recuerdo que tengo … fue … cuando ese maldito … saco su navaja … su cara se transformo de una de inmenso placer a una espantosa cara de tiranismo y sadisismo … doloros recuerdo de cuando la vi adentrándose en tu ser … mientras el decía “si no estas conmigo no estaras con nadie mas” … y lo odie aun mas en ese momento … lo odie como jamás pensé odiar a nadie …

 

 

Kyo ¡basta¡ … tango sueño … lo único que quiero es dormir … ¿por que no me dejas? … por dios … te manche … mi sangre sucia esta por todo tu cuerpo … todos los asientos del coche de Kao … se va a poner furioso … lo acaba de comprar … lo siento amigos … ya es muy tarde el sueño me gano …

 

 

 

Pero lo mas doloroso que recuerdo fue cuando te vi durmiendo …

 

 

 

Eso es lo que recuerdo … y ahora que duermo … todo mi panorama es negro … pero se que cuando despierte tu estaras ahí … y entonces seremos felices … toma en cuenta que lo que hice fue por ti … por que te extraño … por que te amo … TE AMO HIROTO.

 

Notas finales:

bueno no era mi intencion matar a hiropon ni suicidar a dai-san pero es que me salio en mi momento de desesperacion .. tenia examen de fisica y no estudie D:.. pero bueno con el fic si no saben quien es hyoga solo les digo que no es el de los caballeros del zodiaco (hyoga de cisne) no no es ese, es hyoga de megaromania aqui les dejo una fotito ^^

 

 

y por si no se les ve la imagencita aqui el link ^^

http://www.under-code.jp/eng/contents/megaromania/img/hyoga.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).