Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Office love por Megusaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Shuiko es un personage inventado que nacio en un rol (abajo su imgen)

 

 

 

Este fic es cracion de mi amore Shuiko y mia.

 

 

 

 

 

El otoño comenzaba apenas y fuerte viento soplaba anuncia la lluvia que parecía próxima. Pero eso parecía algo totalmente indiferente para el pelinegro, Itashi Uchiha, un magnate de los negocios. La empresa hotelera y automotriz de su familia, ahora heredado y administrada por el lo tenia en la cima, como uno de los jóvenes mas ricos del mundo.

Iba en su auto conducido por el chofer de una extraña piel azulada, el cual se detuvo frente aun un enorme edificio. Itashi espero a que el portero abriera la puerta y se bajo caminando orgulloso al interior del recinto mientras las personas se inclinaban y hacían reverencias al verlo pasar como forma de respeto, este solo respondía con una seductora sonrisa a las jovencitas que según sus gustos encontraba perfectas para un buen polvo.
Al llegar a su oficina se despojo de su chaqueta y se sentó aburrido en su mesa en eso suena el comunicador con su secretaria.

-¿Que ocurre?-

-El joven Sasuke ha venido a verlo señor-

-Hazlo pasar- dijo suspirando sabia perfectamente a lo que venia en eso la puerta se abre abruptamente.

-TU! CABRON DE MIERDA! POR QUE LO HAS HECHO QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA!?- Le grito molesto cerrando la puerta tras de si.

-Era necesario, no quiero manchas en la empresa- dijo tranquilamente

-Manchas?! Itashi Gaara era mi novio demonios!!- Dijo al borde de la histeria, tenia los ojos hinchados signo de que había estado llorando la noche anterior. –como te has atrevido a mandarle matar!-

-No lo entenderías-

-Claro que lo entiendo, eres un puto homofóbico y te revienta que a tu hermano le vengan mejor las pollas!!-

-Sasuke por favor! No seas vulgar! Lárgate de aquí ya esta muerto, asúmelo- dijo escribiendo en su notebook. Apretó el comunicador para llamar a su secretaria. –Dile a Kakashi que se lleve a Sasuke de mi oficina-

 

Kakashi no tardo en hacer acto de presencia a poco tiempo de ser pedido por Itachi Uchiha, a pesar de ser amigos de la infancia Kakashi no comprendía bien la actitud del pelinegro, al entrar simplemente suspira y se acerca al menor de los Uchiha.

-Vamos Sasuke sal.-le dijo con voz suave, el pelinegro estaba completamente encaprichado en quedarse así que Kakashi no tubo de otra mas que darle un puñetazo en el estomago lo suficientemente fuerte para hacerlo caer desmayado.

-..Itachi algún te arrepentirás de esto y cuando eso pase no te ayudare.-le dijo de manera seria a su amigo, pero este como siempre simplemente le ignoraba, obvio si Kakashi no es mas que un guardaespaldas y que un niño mimado millonario le hiciera caso no seria bien visto.
El peliplata pidió que llamaran a la limosina del joven Sasuke, le dejo dentro y luego suspiro al ver como se alejaba no entendía la crueldad de Itachi hacía su propio hermano, entendía que Itachi no compartiera los mismos gustos que su hermano menor, pero de hay a matar a la pareja de este sin ninguna buena razón aparente mas que la del puro echo de que no le gustara que su hermanito menor fuera homosexual, ya era demasiado.. Cada vez le asustaba mas la idea de que su hermano menor le reemplazara en su trabajo, pero no podía decirle que no a su hermano menor ante nada, es de esas personas que intenten o no siempre terminan por convencerte.

-Algo me dice que las cosas a partir de mañana comenzaran a cambiar.-murmuro el peliplata a lo que sonrió levemente de medio lado debajo de la mascara que siempre llevaba puesta.-Algunos para bien.. Y otros para mal..

 

Itashi suspiro otra vez viendo lo que había en la pantalla de su notebook, videos, fotos, grabaciones de voz de Sobaku no Gaara. El novio de Sasuke no era tan bueno como su hermanito lo creía, era un traficante no aprobado de drogas y aprovecho su relación con Sasuke, para vender drogas a los empleados de la empresa, droga de mala calidad por demás.
Esto interfería obviamente en el desempeño de sus empleados y por demás si se sabia de esto el prestigio de la empresa caería bajo el suelo. Pero convencer al pelirrojo era alg0 difícil, mas aun si amenazaba con lastimar a Sasuke.

Era lo mejor. Si Sasuke se enteraba que solo lo estaban utilizando quedaría destrozado, Itashi podía ser muy homofóbico, pero también era un hermano preocupado.
Agito la cabeza y volvió a llamar a Kakashi a su oficina.

-Entonces mañana comienzan tus vacaciones, ya tienes algún sustituto de confianza?- Preguntó el pelinegro cerrando su notebook.

-Si, bueno es de confianza digo, es mi hermano menor no seas muy odioso con el-

-ja odioso y por que habría e serlo?... de todas formas tráelo hoy, quiero conocerlo antes de ver si lo contrato o no, quiero a alguien competente -

 

Kakashi alza la ceja derecha para luego suspirar era de esperarse de que Itachi le pidiera tan cosa. Se rasca la nuca.

- De acuerdo Itachi, le llamare de todos modos su otro trabajo es muy cerca de aquí.-dijo el peliplata para luego sacar su celular. Por fin como esperaba Kakashi su hermano menor atiende.

-Si ahora Shui.. Vale.-dijo a lo que corto la llamada y guardo el celular.- iré al lobby para recibirlo, pero te repito que no seas odioso con el y sobretodo también que no te dejes llevar por las apariencias es igual o mas cabrón que Tsunade-sama. Dicho esto el peliplata sale de la oficina de Itachi.

Itachi la verdad no le tomaba mucha importancia al asunto, con que tenga la fuerza y carácter era mas que suficiente para el, volvió a ocuparse de sus tareas cuando en aquello entro una joven de largos cabellos rubios, piel morena, hermosos ojos azules. Itachi sonríe de medio lado hace ya una semana que tenia ahora como blanco a Noriko Uzumaki, la hermana mayor de Naruto, uno que a demás de trabajar en la empresa era mejor amigo de Sasuke.

-¡Hola Itachi-sama!-dijo la joven con voz animada mientras se acercaba al escritorio del Uchiha con unos cuantos papeles.- Aquí están los informes que me pidió.

Itachi sonríe cerrando los ojos y su notebook se arregla la corbata para después acercarse a la joven rubia y levantarle de manera delicada el mentón con su dedo índice.

-Noriko, eres una chica tan dedicada en tu trabajo incluso parece que no disfrutas para salir a ningún lado.-dijo con su tono de voz provocador.

-Señor Uchiha..-dijo Noriko incomoda ante la situación aunque la verdad ya se lo esperaba venir pues sus amigas en la empresa le habían contado de la fama de mujeriego que tenia Itachi Uchiha, claro eso y también que el pelinegro era un Dios en la cama. Pero a Noriko no le interesaba en lo mas mínimo acostarse con su jefe, pero no encontraba la manera de decirlo y que el Uchiha no se enojara, si también escucho que es un hombre de carácter fuerte.

Pero entonces, como caído del cielo, Kakashi entro a la oficina a lo que Noriko aprovecho para alejarse del Uchiha y retirarse rápidamente. Kakashi mira fijamente a Itachi.

-Lo se, lo se “deja de ligar en el trabajo”-dijo fastidiado el Uchiha al ver como su victima se escapaba. Se vuelve a sentar y mira expectante a Kakashi.- ¿Y? ¿Dónde esta tu hermano?

Kakashi suspira, luego se da media vuelta.- ¡Shuiko! ¡Ven para acá!.

En eso ingreso a la oficina un joven de cortos cabellos grises, piel muy pálida a tal punto de parecer porcelana. Tenia unos finos ojos color perla, delgado y de baja estatura. Tenia puesto una blusa de manga largas a tal punto de solo dejar descubierto sus dedos, de color gris con rayas negras que dejaba ver sus hombros, pantalones cortos negros y botas negras.

-Hola, Soy Shuiko Shiun Hatake.-dijo el joven llevándose la mano derecha a la cintura.

 

Itashi se quedo en silencio mirando fijamente al chico de pieza a cabeza, alzo una ceja y miro a Kakashi.

-Te pedí alguien competente no un chiquillo escuálido y afeminado- dijo mirando a Shuiko, se acerco hasta estar a centímetros de su rostro mirando divertido la cara de molestia en el chico se notaba que se estaba aguantando el golpearlo.

-Y bien Shuiko, sorpréndeme, que sabes hacer para que yo confíe en ti? Quieres este trabajo o no?- dijo tomándolo por el mentón examinando su rostro – no serás una chica? Pareces muy delicado -murmuro-

 

Shuiko si aceptaba el trabajo era simplemente por su hermano, la verdad a él le era mas cómodo y divertido cuidar de niños. Pero ante cada palabra que salía de la boca del molesto Uchiha sus deseos de trabajar allí iban disminuyendo notablemente, Shuiko miro por el rabillo del ojo a Kakashi este simplemente suspiro sabía que su hermanito no iba a quedarse tranquilo al ver como un tipo que no conocía se tomaba el privilegió de tratarle de afeminado, cuestionar su sexo y a demás tocarle. Si el Uchiha quería una demostración se la iba a dar.

- Para empezar, suélteme.-dijo Shuiko alejando de manera bruta la mano de Itachi. No le importaba si había que pagar algo, su hermano mayor lo pagaría. Sujeta con una sola mano para luego levantarla y tirarla contra el Uchiha, decir que Kakashi tomo del hombro a Itachi, la mesa solamente le rozo pero rompió la pared y atravesó otra y otra pared.

-.. Itachi en serio no serás odioso con el.-le murmuro Kakashi al oído- Te lo digo por seguridad tuya a demás que, no le afecta tu “Ya sabes que”.

-Y te jodes si no te agrado lo que acabo de hacer.-dijo mirando molesto al Uchiha.- Hermano, ¿Cómo puedes trabajar para esta cosa? Senota que es niño mimado y caprichoso.

-¡Yo no soy ningún caprichoso! ¡Mocoso destructor! ¡retráctate ahora de lo dijiste!- Dijo Itachi luego deber salido del pequeño shock de la demostración de fuerza de ese niño y a demás saber que su “Ya sabes que” no le afectaba, definitivamente tenia que hablar luego con Kakashi.

-Bueno chicos, ya se conocieron y quieran o no Shuiko vas a trabajar a aquí.-dijo Kakashi tranquilamente mirando a su hermano quien asiente sin mucho animo ante la idea.

-¿Vale Itachi?-mira al pelinegro.

 

-Tsk mientras no vuelvas a destruir las instalaciones a menos que sea realmente necesario, no me importa – dijo desviando la mirada molesto para luego dirigirse a la salida. –Ahora acompáñenme ustedes, tengo una reunión que atender-

Itashi camino a la salida y ambos lo siguieron, mientras Shuiko miraba de mala gana al mayor. Subieron al auto y luego de una hora de viaje llegaron.

-Aguas termales? La reunión será aquí? – Pregunto Shuiko alzando una ceja.
-Por supuesto niñito Uchiha’s corp. es dueña de muchos hoteles de aguas termales, Kakashi acaso solo le has hablado de mi? – Dijo Itashi mientras se adentraban en el hotel.

-je mayormente- dijo el Peli plata rascándose la mejilla.

Mientras se adentraban la vista de Shuiko no pudo evitar voltear a mirar el lugar puesto que tenia una arquitectura realmente asombrosa, pareciera como si estuvieran en un palacio japonés de la era de los samuráis, incluso espadas de estos estaban puestas en las paredes como adornos.

Llegaron frente a una habitación e Itashi se volteo a mirarlos.

-Tardare como dos horas pueden ir a las aguas termales pero mantengan en celular cerca, los llamare si los necesito- Dijo para después entrar.

-Vamos?- dijo Kakashi mirando sonriente al menor –esta es la ventaja de trabajar con Itashi, te traen a estos lugares y gratis-

-Supongo que no esta tan mal- Dijo tranquilo mirando a su alrededor.

Finalmente llegaron a las aguas termales, se desnudaron y se adentraron en ellas, no había mucha gente más que nada, personas mayor. Shuiko se sentó en una roca en el agua relajándose en el agua, pero luego de unos minutos todo se volvió blanco y lo último que escucho fue la voz de Kakashi llamándolo a lo lejos.

[…]

Shuiko abrió los ojos lentamente, la cabeza le dolía y se sentía débil, se intento incorporar entonces se percato de alguien que lo estaba abanicando fijo bien su vista y se sorprendió un poco al ver al pelinegro.

-Que me paso? Donde esta Kakashi?- Pregunto mirándole su cara estaba algo roja.

-Te sofocaste con el vapor y te desmayaste en medio del agua fue un gran alboroto un anciano creyó que habías muerto, Kakashi te trajo a la habitación yo acabo de llegar el se fue a traer la comida- dijo tranquilamente mientras le seguía abanicando.

-No es necesario que lo hagas- dijo mirándole con un parpadeo.

-Tu no puedes hacerlo ahora, así te baja la temperatura-dijo siguiendo con lo que hacia. –Nunca habías venido a las aguas termales?, les suele pasar siempre a los primerizos-

-Pues no, no tengo dinero como para venir a un lugar así de lujoso-

-Cierto, Kakashi es pobre- dijo mirándole.

-Y de quien crees que es la culpa! Y no somos pobres! Solo no nadamos en dinero como tu- dijo con un tic en el ojo, molesto de que el mareo no le permitiera partirle la cara.

-si, si, ten bebe un poco de agua-dijo ofreciéndole una botella de agua fría -no esta envenenada por si acaso-

 

-Eres un Uchiha, por mas que lo digas tengo que desconfiar.-dijo de manera altanera el peligris, pero luego de unos segundos de pensarlo mejor toma la botella y toma un poco.

-Mira.. Si vamos a trabajar juntos por 3 meses lo mejor es mejorar un poco la relación entre nosotros, es que al final nos vamos a ver la cara todos los días vamos a hacerlo mas soportable ¿O no?-dijo el Uchiha mientras seguía abanicando a Shuiko.

-.. Es verdad..-admitió cerrando los ojos para luego tomar de la botella de agua.- entonces comencemos a conocernos un poco, al final lo que no digamos ahora lo diremos después.

-Vale.. Es una buena manera de aprovechar mientras te recuperas, bien entonces dime.. ¿Qué clase de mujeres te gustan?- si el Uchiha no cambiaba nunca y hablar de mujeres era de sus cosas favoritas.

-.. A mi me gustan los hombres.-dijo Shuiko mirándole con un tranquilo parpadeo .

-..Ya en serio.-dijo el Uchiha dejando de abanicar al peligris.

-Es en serio tarado.-dijo ya algo molesto al notar la reacción que iba tomando el Uchiha.

-¡¿Cómo Kakashi nunca me contó a ti te gustan las pollas?!-dijo algo alterado poniéndose de pie.

-Pues ahora mismo estoy viendo la respuesta a tu pregunta.-dijo tranquilamente, suspira.- Escúchame que yo sea homosexual no quiere decir que voy a acosarte ni voy a querer acostarme contigo.

-¿Por qué no? Todos desean meterse a mi cama.-dijo de manera fanfarrona cosa que izo cabrear mas a Shuiko, a lo que este toma la botella y se la tira en la cara al pelinegro.- ¡Auch!

-Te lo merecías, y cree lo que quieras pero yo no quiero meterme a tu cama así que deja de hacerte ideas entupidas en tu cabeza semi-vacía.- Se sienta de a poco en el suelo y se rasca la nuca.

-.. Entonces al final si tenia razón cuando te llame afeminado.-dijo esquivando el florero que Shuiko le tiro.- ¡Ya! ¡Ya! Esta bien entendí, bien entonces tratare de no dejarme llevar por mi trauma y intentare verte como alguien normal.

-Soy normal maldito..-dijo con una venita apunto de explotarle en la cabeza. Pero que mas da seguro con el paso de los días terminara por acostumbrarse a las idioteces que decía el Uchiha.- ¿Dónde esta mi hermano?

-No lo se andaba histérico por todo el hotel cuando te traje aquí seguro sigue gritando como si se acabara el mundo.- dijo el Uchiha rascándose la mejilla.


-..-A shuiko se le forma una pequeña dulce y muy tierna sonrisa al oír eso, su hermano es así y en parte le alegraba mucho.- Ya mejor dile que estoy bien.-mira a Itachi fijamente a los ojos.- Anda apúrate.

 

-tsk mocoso problemático, no me des ordenes – Dijo fastidiado sacando su celular para llamar a Kakashi- oi! Kaka-baka deja de perder el tiempo y ven, Shuiko ya despertó, ven rápido antes que le de por violarme. - Dijo y ladeo el rostro para evitar el zapato que salió volando dando en la puerta y se volteo a mirar a Shuiko – no me ataques!

-no me insultes!- Dijo molesto

“No hay manera de que nos llevemos bien… ¡de ninguna forma!”



[…]

Por la noche Itashi caminaba un tanto ebrio por los pasillos del hotel. Luego de volver a su cuarto se había puesto a tomar sake, esas aburridas reuniones con viejos calvos siempre lo estresaban, malditos viejos siempre dando órdenes y queriendo menospreciar su trabajo para quitarle su puesto. Siendo que si no fuera por el la empresa no seria lo que es. Fuera de eso la actitud del hermanito de Kakashi lo sacaba de sus casillas, aparte gay tenia que ser. Pero que le iba a hacer el chico era fuerte y parecía servir para el trabajo.
Bajo al primer piso dirigiéndose a los baños termales cuando diviso por los pasillos a una linda chica pelirroja y decidió acercársele.

-Hola linda, que haces a estas horas despierta?- Pregunto seductoramente la chica se sonrojó y respondió.

-S-Salí a buscarte- dijo sonriéndole, jamás le había visto pero ¿por que desperdiciar la oportunidad con semejante hombre?

-je, pues ya me has encontrado, no quieres ir a un lugar mas privado?- Susurro acercándose a ella acorralándola contra a pared la chica sonrojada solo se dejo llevar mientras el Uchiha la acariciaba y movía su cintura haciéndole notar a la chica su creciente erección.

En eso sintió que alguien lo jalaba hacia atrás y por al borrachera no alcanzo a reaccionar cuando alguien le dio con todo un puñetazo en la cara y gritaba “no toques a mi mujer”. La pareja se alejo gritándose y el Uchiha estaba aturdido en el suelo son comprender bien como había pasado eso.

-Uchiha que haces tirado en el suelo y con la polla al aire?- Dijo alzando una ceja divertido por la patética escena, la yukata (una especie de kimono) lo tenia algo abierto, por lo recién pasado, y su miembro erecto se notaba.

-no lo m-mires tu… es s-solo para chicas- dijo cubriéndose en su voz se notaba lo ebrio que estaba.

-Estas borracho- dijo girando los ojos, se agacho luego de suspirar pesadamente y lo ayudo a ponerse de pie.-vamos te levare a tu cuarto-

-s-sabes? No entiendo…. Como pueden gustarte los hombres… las mujeres son taaan linds- dijo caminando torpemente apoyándose en el.

-no me hables en la cara apestas a sake, y mis gustos no son de tu incumbencia, no me importa si no lo entiendes- dijo fastidiado desviando al mirada.

-sabes?... mi hermano también es gay …. Aah el tenia a una linda chica que estaba siempre persiguiéndolo era algo chillona y tenia un pelo de chicle muy feo, pero era buena en la cama, no se commmo p-pudo elegir al cabeza de zanahoria ese- dijo a lo que se adentraban en el ascensor.

-Bueno aparte del por que te acostaste con ella, no se puede hacer nada si te gusta otra persona- dijo marcando los botones.

-gustar? Eso no importa… mmm ah – gimió acariciando su miembro aprovechando que estaban en el ascensor, le dolía puesto que aun no se había corrido y necesitaba satisfacerse, pos lo que sin importarle que Shuiko estuviese allí comenzó a masturbarse.

 

-Itachi, te estas masturbando enfrente de un hombre y resulta que yo soy el gay.-dijo Shuiko mirándole tranquilamente, al Uchiha simplemente no le importaba estaba demasiado ocupado dándose placer.

-¿Q-que..aah aah..aah..acaso la quieres?-pregunto divertido pero cierra el ojo derecho al aumentar el ritmo de su mano.

-Que persona mas vulgar-Murmuro Shuiko molesto, no podía creer como una persona así que solo le importase el sexo y hacerse dinero, se atreva a insultarle por su condición sexual.-.. Todo el mundo.. Todos son unos idiotas.-murmuro cruzándose los brazos a lo que abre de mas ambos ojos al sentir como le hacen para atrás al atraerle por la cintura.

-Ah.. No te hagas el que no la quieres.-dijo divertido a lo que comenzó a refregar su entrepierna en el trasero de Shuiko.-.. Aah es un culo lindo firme como el de una mujer..-dijo excitado comenzando a moverse mas fuerte Shuiko se encontraba en shock ante el momento y trataba de soltarse pero el temblor en su cuerpo hacía que sus movimientos fueran en vano.

-D-detente.. Tonto por favor.-dijo cerrando ambos ojos fuertemente.

-Ahh..aah..no..-dijo para luego comenzar a refregarse más fuerte contra Shuiko.-..aah aah.. A-Aaah!!-Le muerde el hombro al correrse sobre el pantalón de Shuiko.-..aah..aah..

-..-Shuiko simplemente cerró fuertemente los ojos ahora tenia la parte de atrás de sus cortos pantalones llena de semen de Itachi, asco, se sentía de alguna manera violado pero era mejor no tomarle importancia.

-O-oye..aah aah.. Aquí no pasó nada.. vamos te gustan las pollas y me acabo de correr sobre tu pantalón.-dijo bajando la mano acariciando la entrepierna de Shuiko, algo herido en el orgullo al notar que Shuiko parecía que poco le causo lo que había echo.

-Eres un asco.-dijo molesto para luego separarse de Itachi, al llegar ayuda nuevamente a Itachi a caminar, luego de claro , acomodarle el kimono. Llegaron al cuarto de Itachi y Shuiko entro gracias a la llave que Itachi le paso, empuja al Uchiha sobre la cama.-..Maldita sea.. Mi pantalón favorito ahora con semen de un maldito homo fóbico borracho prostituto.-murmuro Shuiko molesto.

-Ah..oye..todo el mundo quiere conmigo.. Tu no eres excepción..-dijo Itachi sentándose a penas en la cama.

-Estas loco.-dijo cerrando los ojos.- ¿Sabes Itachi? Creo que jamás recibiste cariño de tu madre, y patéticamente intentas reemplazar esa imagen femenina tan importante con un montón de mujeres que solo quieren acostarse contigo.- la manera en la que hablaba ahora Shuiko era algo fría.- Y tu padre, seguramente de chico te decía que eras un entupido marica y claro quieres demostrarle que no lo eres.. ¿Sabes? Prefiero ser homosexual una persona que toma sus decisiones por sentimientos que dictan su corazón y no un heterosexual cobarde que toma decisiones tratando de satisfacer un deseo frustrado y no darle la razón a su estupido padre, en conclusión Itachi eres un hombre muy triste.-Itachi quería levantarse y seguro golpear a Shuiko pero termino por caer de nuevo sobre la cama.- Tan solo mírate estas borracho y despertaras solo, y la única compañía que tendrás en tu cama al día siguiente es de una persona que utilizara el acoston para fanfarronear a sus amigos.- Dicho esto Shuiko sale del cuarto y cierra fuertemente la puerta.-..Inútiles ricos bastardos degenerados.-murmuro molesto, al entrar a su cuarto se saca rápidamente el pantalón no iba a limpiarlo ,iba a tirarlo.
-Mejor será que me bañe-dijo algo cansado, lo malo de todo esto que seguramente Itachi no recordara nada al día siguiente, pero como sea , no le costara nada volver a repetirle todo lo que le dijo.

 

-aah mierda mi cabeza- Se quejo el mayor despertándose en la mañana, baja la mirada observando sus ropas, no estaba tan borracho como para no recordar lo que paso anoche, y realmente se sintió mal.
Se levanto y se vistió, Kakashi seguro ya se había marchado puesto que hoy comenzaban sus vacaciones, por lo que de cierta forma agradeció internamente que se quedara a solas con el menor, se encamino a la habitación de este y golpeo sujetándose la cabeza puesto que aun le dolía.

-Que? Ya nos vamos?- Pregunto fríamente abriendo la puerta.

-Si, pero.. .antes de eso me gustaría hablar contigo- dijo empujándolo suavemente por el pecho dentro de la habitación.

-Hablar sobre que? Vas a despedirme?- dijo alzando una ceja.

-no… yo venía a….d-d…- comenzó a decir algo nervioso e incomodo, suspiro e hiso una reverencia a Shuiko. –siento mucho lo que paso ayer de verdad, cuando estoy borracho no mido mis palabras y mis actos, ciento si de alguna forma te ofendí-

Shuiko abrió de más los ojos, no se esperaba eso.
-Se que no he dado una muy buena impresión y parezco un homofóbico que odia a todos los gays… pero trabajaremos juntos y siento que es una oportunidad para tratar de entender a las personas como tu y de paso entender a mi hermano-

 

-.. Bueno.. Aunque pienses que no, para mi esto es bastante importante al menos me demuestra que eres algo maduro.-dijo Shuiko suavizando su tono de voz al final parece que Itachi no era tan malo, aunque tubo este tubo que emborracharse y correrse en sus pantalones para venir a demostrar algo de madurez. Suspira.- Disculpado.

-Gracias.-dijo aliviado el Uchiha, bueno que habrá echo eso y el chico no habrá ido a denunciarlo y mas aun perdonarle tan fácilmente sin pedir nada a cambio, le daba a entender que Shuiko no era tan malo.

-Bueno Uchiha, tengo que cambiarme.-dijo mirándole con un parpadeo tenia un pijama negro puesto.

-Vale, me iré dentro de una hora nos vemos en el lobby.-Dijo el Uchiha para luego salir del cuarto y cerrar la puerta mientras caminaba por los pasillos de manera tranquila, cuando en aquello abre de mas ambos ojos al sentir demasiado frío de repente en el ambiente. Se detiene y simplemente ve a un pequeño joven de cabellera blanca con unos profundos ojos azules. Tenia un traje negro puesto paso por lado de Itachi y este sintió peor aquél escalofrío.-.. -tan solo deberían ser alucinaciones o algo parecido, bueno como sea quizás aun tenia los efectos del alcohol encima. Se dirigió a su cuarto y se cambio.

-Esta lloviendo.-dijo desanimado Shuiko al mirar a Itachi bajar y acercarse a él.

-Que importa, nos vamos en auto.-dijo despreocupado encogiéndose de hombros.

-.. No quiero estar muy cerca de ti.-dijo Shuiko muy directamente a lo que Itachi temblor ligeramente al pensar que Shuiko continuaba enojado, quizás estaría planeando la manera de hacerle pagar.

-Vale.. Te vas atrás de la limosina y yo adelante y listo.-dijo rascándose la mejilla para luego ambos por fin salir del hotel.

 

-Shuiko, en que trabajabas antes de esto?- Pregunto intentando entablar conversación con el joven.

-Trabajaba cuidando niños- dijo mirando por la ventana.

-Mmm si eso te sienta- dijo pero noto algo de fastidio en Shuiko –no lo digo por eso, si no que parece que te llevas bien con ellos, en el pasillos te vi ayudando a unos niños perdidos, jaja fue algo lindo-

-no intentes sonar agradable baka- dijo sonrojándose un poco.

-Sigues molesto? No deberías juzgar a las personas antes de conocerlas, yo estoy intentando conocerte-

-a mi no me interesa conocerte solo voy a trabajar para ti nada mas-

-para trabajar conmigo debes conocerme, cuando trabajabas con niños también tenias que conocerlos verdad?-

 

-Si.. Y al fin de cuentas eres como un niño así que es lo mismo.-dijo encogiéndose de hombros ignorando la pequeña venita que se formo en la frente del Uchiha.- ¿A dónde vamos ahora?

-.. A mi casa.-dijo el Uchiha entré dientes no le agradaba mucho la idea de tener que llevar a Shuiko a su casa, digo su hermano es gay y Shuiko también y lo menos que quería era que su hermano se pusiera de pareja con un simple guarda espaldas de temperamento deficiente y súper fuerza.

-Seguro es toda grande y aburrida como lo son las mansiones de ricos estreñidos traumados como tu.- cada palabra que salía de la boca de Shuiko hacía encabronar mas a Itachi.- A demás ¿Para que tengo que ir a tu casa?

-Eres mi guardaespaldas tienes que cuidarme en todo momento ¿Entiendes?-dijo acelerando un poco la velocidad.

-Genial..-dijo con un tono notablemente sarcástico.

-Mira no es que para mi sea cosa de en sueño que vengas a mi casa.. Ojala y sasuke no te preste atención..

-¿Sasuke?-sonríe de medio lado.- ¿Quién es sasuke?

-Mi hermano menor, es gay como tu.-dijo con molestia.- y no quiero que se venga a ilusionar contigo.

 

-No te preocupes si es igual de estreñido que tu no habrá problema- dijo bajando del auto al llegar a la casa, no era muy grande que digamos, bueno no era una mansión pero tenia un patio bastante amplio y resguardado con muros y rejas.

-No es tan grande- murmuro mirándola mientras entraban.

-¿Qué, decepcionado?- pregunto Itashi divertido –esta no es la mansión principal, solo es mi casa.-

-jum, me lo imaginaba, malditos ricos- murmuro por lo bajo adentrándose después de Itashi en la casa.

-Supongo que como eres el reemplazo de Kakashi usaras su habitación, sígueme te la enseñare, el cuarto tiene de todo ropa, baño y televisión, si quieres comer algo ve a la cocina, te llamare si te necesitó- dijo y le indico una puerta al final de un pasillo luego de haber subido al segundo piso.

-Iré a darme un baño y a dormir, nos vemos después- dijo y entro al cuarto de la primera puerta dejando a Shuiko solo.

Shuiko miro a todos lados y comenzó a caminar a su cuarto pero al pasar frente a una puerta escucho un sollozo, se detuvo en seco, lo había asustado un poco pero al seguirlo escuchando se acerco mas a la puerta, alguien lloraba tras de ella...

 

 

 

Notas finales:

Proximo capitulo: Los hermanitos Uchiha

 

Imagen de Shuiko:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).