Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Navidad Contigo por sasu-naru

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí a Naruto se ve deprimido pero sobre todo la fea de Karin no esta con Sasuke e Ino y Sakura no acosan a Sasuke y son muy amigas de Naruto

 

por fas dejen rr espero y les guste

 

-Otro día mas que pasa, o mejor dicho otra navidad que pasa y yo…como siempre estoy aquí mientras todos los demás están con su familia y él está aquí pero al parecer se la pasa bien estando con ellos no lo puedo creer todos felices menos yo, pero con quien debo celebrar o que debo de celebrar estando solo- decía un rubio de ojos azules cual cielo y tres marquitas en cada mejilla haciéndolo ver adorable quien vestía un chándal naranja con negro pants naranja y polera negra mirando nostálgicamente por la ventana como nevaba.


 


-Saaaasuke-kun- dijeron en coro tres chicas una peli rosa, otra rubia y una peli azul corriendo hacia donde se encontraba el susodicho quien miro con cara de fastidio a dos de ellas y con la otra chica una mirada desinteresada.


 


-Mira…mmm…como explicarlo ¡ha! sí queremos festejar con Naruto la navidad no sé si quisieras ir- dijo la rubio de ojos azules abrigada con una chamarra azul y pantalones de pana negros.


 


- Si ya que él nunca ha festejado estas fechas-ahora hablo la peli rosa en pose pensadora- Y ya que regresaste a la aldea no crees ¿que sería conveniente que fueras con nosotras?-termino de decirla peli rosa de ojos verdes quien estaba abrigada por una chamarra roja y unos pantalones blancos.


 


-No…no quiero ir a ningún lado, con ustedes o con él ustedes me trajeron a la fuerza quien les dijo que quería ir con ustedes-acabo de decir esto el moreno para darse la media vuelta y proseguir su camino hacia su casa.


 


-Pe…pero Sasuke-kun-dijo la peli azul de ojos perla quien iba abrigada por una chamarra celeste y unos pantalones blancos


 


-Déjalo Hinata vamos tenemos que decirle a los demás- dijo la rubia y las tres se voltearon y se fueron hablando de lo mal que se comporto el moreno.


 


-Mhn eso es estúpido si Naruto siempre a ha celebrado esta maldita fecha cree que yo tendré que celebrarlo decía el moreno molesto.


 


-Es tonto Kyuubi porque…por que se tiene que celebrar estas fechas-decía el rubio mientras unas traicioneras lágrimas surcaban su rostro- Ojala nunca hubiera pasado nada…ojala y nunca nadie hubiera muerto-acabo diciendo el rubio para irse directo a la cama taparse hasta arriba de la cabeza con sus cobijas y empezar a llorar en silencio.


 


-Entonces chicos están de acuerdo con esto que le vamos a hacer a Naruto o no- hablaba muy segura la peli rosa viendo a todos los presentes que allí reunidos estaban- por favor chicos es solo una vez que vamos a hacer algo por Naruto el ha hecho ¡¡EL HA HECHO MUCHO POR NOSOTROS!!- dijo esto ultima gritando


 


 -Mendokuse Sakura te escuchamos bien no tienes que gritar estamos demasiados   encerrados como para no escucharte- dijo el Nara


-A…a demás e...él es muy bueno c…con todos- dijo la ojiperla.


 


-De eso no te debes preocupar Hinata creo que cuentan con todos para ayudarles- dijo Kiba quien se distinguía por tener dos triángulos al revés en cada mejilla.


 


-Si…gracias chicos pero díganme como le hacemos para el kazekage?- pregunto un preocupado Lee- ya que si no le avisamos se sentirá ofendido no lo creen- poniéndose en pose de pensador diciendo estas últimas palabras.


 


-Yo me encargare todo por Naru-chan- dijo Sai mostrando una sonrisa verdadera.


 


-Bien ya está decidido hoy todos en casa de Naruto a las 9 de la noche


 


-Solo una pregunta Hinata-san…por qué le vamos a celebrar la navidad a Naruto- pregunto Neji aun dudoso de lo que se iba hacer y no muy convencido del todo.


 


-P…pues veras N…Neji lo que pasa es de que…Naruto-kun nunca ha festejado la na…navidad- dijo un poco cohibida Hinata por la presencia que emanaba su primo.


 


-….-


 


-Bien viendo que no hay más preguntas nos vemos a la hora acordada y Sai no se te vaya a olvidar lo de Kazekage-sama- concluyo Sakura para empezar a hacer los preparativos.


 


-Sasuke para que te querían esas chicas- pregunto un peli lila de ojos grises.


 


-Para que fuera a una fiesta de navidad pero la verdad no me interesa- dijo un cabreado Sasuke ya que le molestaba que Suigetsu preguntara por cosas que solo a él le correspondían


 


- Disculpa Sasuke una chica te está buscando- dijo Juugo- se hace a Hinata-san- termino por presentar a la chica mientras Sasuke hacia un gesto de rareza ya que por lo general Hinata era muy tímida como para hablar con él,  no era que fuera una mala persona pero se le hacía rara.


 


-Pásala- dijo este- y los dos déjenos solos una vez que ella esté aquí- dijo para irse a sentar en una banca de madera que estaba debajo de un árbol de sakura.


 


-Ho…hola Sasuke-kun…yo venía a decirte que si vas a la fiesta de navidad que estamos organizando entre las chicas para Naruto- dijo entre tímida pero sobretodo decidida y con valor para enfrentar a el Uchiha


 


- No me interesa Hinata-san, es tan absurdo el hacer una fiestas de esas- dijo un poco molesto el Uchiha


 


- Sabes desde que te trajeron de regreso tu ni siquiera te has dignado a ver a Naruto que es lo que necesitas Sasuke-kun para que puedas verle a la cara- dijo Hinata molesta por la forma en la que se estaba comportando el Uchiha.


 


- Ya te dije que no me interesa ese estúpido no es más que un imbécil que nunca supo comprender lo que yo sentía y….- pero fue interrumpido por un bofetada que le dio la Hyuuga, quedándose Sasuke sorprendido por tal acción.


 


-Eres un insensible Uchiha Sasuke…tú tuviste familia, compartiste grandes años, pero dime…él que recibió de niño por parte de la gente ¿eh?  Te diré algo y quiero que lo escuches bien, a él jamás se le permitió festejar la navidad y la única vez que la festejo muchos aldeanos lo golpearon y le dijeron que para que la celebraba si no tenía a alguien a quien regalarle algo si nadie quería nada de un monstruo como él ni siquiera su afecto- dijo Hinata molesta y con lágrimas en los ojos en parte de rabia y en parte de dolor al confesarles lo que su amigo le había dicho- A lo mejor si él no tuvo familia pero comprende mejor que nadie la soledad que pasaste cuando niño eras- dijo esto último para darse la vuelta y marcharse


Mientras en otro lugar para ser exactos Suna


 


-Kazekage-sama le ha llegado esto de Konoha dice que es urgente- dijo uno de sus subordinados quien entro sin tocar molestando la paz que tenía Gaara en esos momentos pero al saber que era de Konoha se olvido de su paz, tomando el papel y abriéndolo.


 


-Vete…-fue todo lo que dijo Gaara para que desapareciera el ninja tal cual como llego- Ya veo entonces…Temari- dijo en voz tranquila pero lo suficiente fuerte para que su hermana se apareciera dentro de su despacho.


 


-Hablaste…ocurre algo malo- dijo esta


 


-No…solo dile a Kankuro que se aliste nos iremos enseguida a Konoha y dile que lleve un regalo al igual que tú- dijo para salir de su oficina sin más que decir


 


-Pero…- quedándose en el aire esa simple palabra


 


-Salimos en 15 minutos así que apúrate- dijo Gaara desde fuera de la oficina en dirección a las escaleras.


Mientras en Konoha siendo las 7:48


 


-Maldición es el día más largo de mi vida esta fecha por qué no simplemente deja de existir estas fechas- maldecía Naruto debajo de sus cobijas con rastros de lágrimas


Mientras que en la mansión Uchiha


 


-Vas a ir pregunto Juugo desde dentro de la casa y al no escuchar respuesta se asomo al patio viendo a un Sasuke muy pensativo pero sobretodo sosteniéndose con una mano la mejilla golpeada-


-por que…porque me golpeo si a lo mejor me he pasado pero eso no me…si siendo de Naruto a lo mejor y esos malditos aldeanos…”SABES LA UNICA VEZ QUE SE LE PERMITIO FESTEJAR LA NAVIDAD LOS ALDEANOS LO GOLPEARON Y LE DIJERON QUE PARA QUE LA CELEBRABA SI UN MOSTRUO COMO EL NO TENIA A NADIE A QUIEN REGALARLE ALGO” estas palabras aun resonaban en la mente de Sasuke al igual que lo ultimo dicho por Hinata hasta que Juugo lo interrumpió.


 


-Deberías….


 


KONOHA 8:00 DE LA NOCHE


 


Toc toc toc sonaba la puerta del kitsune de Konoha


 


-Quien será…lo más seguro aldeanos molestando eso debe ser- decía Naruto mientras más lágrimas salían de sus bellos trozos de cielo que tenía por ojos.


 


-Naruto abre la puerta sabemos que estas ahí- dijo Sakura un poco preocupada.


 


-Vamos Naruto ábrela queremos verte- ahora quien hablaba era Ino


 


-Na…Naruto-kun ábrenos por favor- dijo Hinata abriéndose la puerta del departamento del kitsune


 


- eh!- dijeron todos al unísono al ver el deplorable estado en el que se encontraba el rubio


 


-Naruto pero que…-intentaba decir Sakura sin salirle palabra alguna.


 


-Bien Kiba ayuda a Naruto y todos los demás hagamos lo que ya sabemos- dijo Ino haciendo que en ese instante Kiba y Akamaru se llevaran al rubio a su cuarto para componerlo de su estado de depresión en el que se encontraba.


 


-Pero que…demonios haces Kiba decía medio molesto Naruto ya que de momento llegaron todos los de su generación e invadieron su departamento.


 


-Intento cambiarte de ese estado anda ponte esto y esto y esto- decía Kiba aventándole las ropas que debería ponerse- wow- ladrando akamaru- anda para ayudarte a lavar la cara que eso ojos rojos no te puedes presentar-termino de decir Kiba.


 


- Pero que…-intento decir Naruto


 


- Vamos no hay tiempo solo apúrate- decía Kiba haciendo que se callara Naruto y comenzara a  cambiarse y lavarse.


- Bien chicos ya está todo listo solo falta nuestro invitado especial…y Sai-dijo un poco cabreada Sakura- si le avisaste al Kazekage verdad- pero en ese momento se oyó que alguien tocaba la puerta-abre Sai-


 


-Miren quien es-dijo Sai- No es nada y nada menos que el Kazekage-sama y sus hermanos- dijo Sai mientras sentía como su alma regresaba en ese momento.


 


-Bien chicos ahí viene- decía Kiba mientras se había adelantado para avisarles a los demás y en parte para que también él le deseara una feliz navidad.


 


-Kiba aun no entiendo que quie…- pero sus palabras fueron olvidadas al ver a todos incluyendo a Gaara, bueno casi todos él que faltaba era él, la persona que desde su regreso no le hablaba.


Siendo las 11:50 decidió ir hacia su casa después de haber hablado por un largo rato con Juugo y haberle mostrado realmente lo que quería salió a buscar el regalo perfecto pero aun meditando lo que le había dicho Juugo.


 


-“DEBERIAS IR, NO DEBES OLVIDAR ÉL ES UNA PERSONA QUE TE GUSTA DALE UN BUEN REGALO Y POR SOBRETODO SI TE AMA EL TE PERDONARA PERO TÚ TAMBIEN DEBERIAS PERDONAR”- recordaba Sasuke mientras saltaba de tejado en tejado para llegar a la casa de Naruto- si es así como dijiste Juugo debería de haber valido la pena el haber ido por esto- se dijo así mismo Sasuke.


 


11:57 en casa de Naruto


 


-Pronto será la hora Naruto no te alegra que hayamos venido a festejar esta navidad contigo- decía Ten Ten emocionada por estar con sus compañeros y sobretodo ver feliz al rubio.


 


- Si me alegra y mucho gracias minna por todo esto y por sobretodo el haber dejado a sus familias para pasarla conmigo- decía Naruto mientras hacia un brindis pero que por dentro se sentía con mucho frío a pesar que el ambiente era cálido por estar con sus compañeros.


11:59 alguien toca la puerta


 


-Quien será? Se pregunto Kankuro mientras abría llevándose la sorpresa de su vida


 


-No digas que estoy aquí, dime donde está Naruto?


 


- En el balcón


 


- Bien gracias- Todos se quedaron de piedra mientras veían llegar a Sasuke y viéndolo dirigirse al balcón.


 


- Bien chicos ya es casi la hora-dijo un Lee ajeno a lo que había acabado de ocurrir


 


- Si es cierto Lee tiene razón 5…4…3…2…1…FELIZ NAVIDAD!!-exclamaron todos menos Naruto quien estaba en el balcón viendo nevar quien solo escucho el grito de los demás.


 


-Feliz navidad minna…y feliz navidad Sasuke donde sea que te encuentres- dijo con dos traicioneras lágrimas surcando su rostro.


 


-Feliz navidad Naruto- dijo Sasuke tomando por la cintura al rubio haciendo que voltease bruscamente para quedar cara a cara.


 


-Sasuke…pero tu…como…cuando…donde- intentaba cuestionar algo lógico el rubio mas no podía.


 


- Perdona por todo el daño causado Naruto, y  Feliz Navidad- dijo dándole un corto pero tierno beso en la boca haciendo que tras terminar el beso el rubio le abrazara- quiero ser el primero en entregarte tu regalo, claro si me lo permites- dijo este.


 


-Claro que si Sasuke- decía Naruto feliz.


Hincándose en el suelo frío del balcón Sasuke que con su abrigo negro y pantalones azules vestía saco de su abrigo una cajita negra con un listón naranja- quieres pasar todas las navidades a mi lado, o mejor dicho todos los días de tu vida conmigo-dijo abriendo la cajita mostrando una anillo de un zorrito que este sostenía entre su cola y su hocico un hermoso zafiro- y bien que dices-dijo Sasuke


 


-Yo…no quiero pasar solo esta navidad contigo si no todas….si acepto Sasuke- dijo para que el ojinegro le pusiera el anillo en el dedo correspondiente y le diera un gran beso.


-Oigan Naruto Sasuke vengan vamos a abrir los regalos- dijo Kiba que tras unas dos horas de abrir regalos Naruto estuvo muy agradecido con ellos pero mas con Sasuke y este a su vez con Hinata y Juugo.


 


-------FIN---------           


  


 

Notas finales:

espero que les haya gustado please dejen rr


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).