Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ganado por subasta por Alei Du Midian

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

primero que nada muchisimas gracias por sus reviews. ^^ y muchisimas gracias tambien por darse un tiempesito para leer este Fic.

[[Gaara`s Conv]]


No puedo describir tal sentimiento. Era… como si de un momento a otro mi vida dependiera solo de él. Era tan tierno. Tan sexy y tan irresistible que no me pude contener. Entre a la subasta y, solo a unos cuantos minutos de haber entrado en ella me di cuenta de que estaba herido de la espalda y de los brazos.


Un momento…. Lo habían llevado ahí a la fuerza?  Lo estaban subastando en contra de su voluntad? En ese momento me lleno una furia inexplicable pero no me importo. Lo compré de todas formas  y, cuando lo vi desmayarse a causas de los golpes, me preocupé. Lo tome en mis brazos, lo cubrí del frio utilizando mi chaqueta y salimos del lugar…


Ese cabello negro me atrapaba y me hacía perderme en él. Me fascinaba… pero no podía negar que verlo sufrir de esa forma me hacía pensar que era la persona más horrible del planeta. Haberlo comprado como su fuera un objeto me hiso sentir como un tirano despreciable. Debía hacer algo y rápido y para eso necesitaba a mi amigo el enfermero.


 


Naruto….


Rápidamente tome mi teléfono y lo llame mientras me cargaba al chico a la espalda y corría lo más que podía hacia el sitio donde él trabajaba. Mi chaqueta estaba llenándose de sangre cada vez más y más. Me preocupaba, no negare que estaba aterrado. Y si moría? Quien lloraría su muerte? Se me acusaría de homicidio? Que sería de mí? Y de mi corporación? Si se veía metida en un escándalo seria todo mi culpa y la compañía tendría que cerrar para siempre….


Maldita sea… estoy todo paranoico…


Como pude y totalmente agotado llegue al estudio de Naruto. Había comenzado a llover hacía poco tiempo y estábamos todos empapados, pero eso no importaba solo quería que él estuviera bien. Y para eso necesitaba al mejor entre los mejores.


Me apresure y estuve por dar una patada a la puerta pero alguien la abrió desde dentro y por eso precisamente me he ido de largo hasta estrellarme contra el suelo. He tenido que usar un esfuerzo sobre humano para no caerle encima al pobre chico. Cierto Rubio me miro a punto de morirse de risa hasta que vio al joven herido que me acompañaba. Me levante y lo coloque en la cama y luego un enorme malentendido estalló


-Gaara, acaso tú le has hecho esto? – me pregunto mirándome a los ojos con cierto enfado.


-Yo te juro que no le he hecho nada. – le dije sincero – estaba así cuando lo compré…


-Qué cosa?!- Exclamó – Sabaku No Gaara, como puedes ser tan cruel?! Como se te ocurre hacerle semejante cosa a un chico que no conoces?! Tratarlo como un objeto es un crimen atroz!


-Eso ya lo sé! – Exclamé- pero cuando lo vi no pude evitarlo…


-Eres un idiota! Y por seguro que Kankuro está detrás de todo esto, no es así? No puedo creer que te hayas dejado influenciar por un truhan como el!


-puedes dejar de atacarme, Naru? Ni siquiera has escuchado lo que tengo que decir.


-Ya no me digas nada…. Ya he escuchado suficiente…


-Naru…


-lárgate….Vete… no quiero verte… jamás…-me dijo con sombra en los ojos, era más que obvio que estaba molesto. Nunca antes lo había visto así de furioso.


-Naru, por favor…


-VETE, NO QUIERO VERTE JAMAS! – y sin más me ha sacado a empujones de su estudio y me ha cerrado la puerta en la cara….


Naruto tenía razón… me he dejado influenciar por mi hermano y ahora estaba involucrado en lo que parecía ser un trato sucio…


Me sentí como la persona más horrible del planeta….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).