Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Batman vs Superman por Wolfram Von Bielefeld

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que el capitulo esta muy, pero muy corto, sin embargo, espero que aun se encuentren ahi, leyendo y que sea de su agrado el rumbo que esta tomando este fic.

 

 

Nauseas, eso fue lo primero que su cabeza arrojo cuando sus manos por instinto cubrieron su boca en busca de evitar que aquello que bajo por su esófago saliera de nuevo por el mismo lugar.

 

—Bruce. —Jason lo miraba preocupado, estaba asustado, y ¿si Mr. Freeze le mintió? Es decir el no se creyó del todo esa historia disparatada del embarazo.

 

—Jason, me duele. —Gimió el muchacho sujetando se el estomago, un liquido viscoso de color rosa y naranja, fue regurgitado entre horcadas.

 

—Bruce. —Repitió, no sabía ni tenía más que decir.

 

Tomo al chico, pose recién casados, pesaba tan poco, lo de una pluma, entre sus brazos. Lo llevo afuera de la sala, necesitaba un hospital, un medico.

 

—Leslie. —Grito su mente, ella era la única en la que Batman confiaba plenamente.

 

Sin mucho de donde escoger, con el cuerpo del joven Wayne estremeciéndose cada dos por tres, salió de su escondite, ahora estaban completamente expuestos, y seguramente Superman no tardaría en oir o incluso oler al Guardian de Gotham. Aunque le quedaba cierta esperanza. El cuerpo de Bruce habia tenido una trasformación extrema y aun él, estando presente, no terminaba de asimilar todo lo acontecido, conclusión, el hombre de acero buscaba a alguien que ya no existía, o al menos eso esperaba.

 

Ya en las calles de Gotham, el peor error que podía cometer era llamar la atención, por tanto y muy a pesar de estar casi en crisis debido al tormento que suponía los sollozos y quejidos del jovencito, condujo relativamente despacio.

 

En cuanto vio el estacionamiento entro sin consideración alguna, dejando el vehículo ocupando en más de dos cajones, con cuidado cargo de nuevo al chico, entrando por la puesta con gran alharaca, gritando a cuanto uniformado se encontró al paso.

 

—Leslie Thompkins. —Dijo atropelladamente, Bruce sudaba a mares, producto de la fiebre que le asaltara de camino ahí.

—Por dios, este chico va a tener una convulsión. —Exclamo la mujer de blanco, mientras llamaba con la mano a uno de tantos camilleros.

 

—¡No! —Por instinto apretó el fino cuerpo que cargaba contra su pecho. —Tiene que atenderlo la doctora Thompkins. —Insistió, de ser preciso secaría la escuadra calibre 62 que lleva al cinto.

 

—Jason. Jason. — Los ojitos azules marinos brillaban producto de la fiebre. Bruce, había escuchado toda la conversación anterior. —No me dejes solo. —Suplico, sus manitas se aferraron con fuerza a la chaqueta de cuero.

 

—No te preocupes Bruce, nunca lo aria, eres lo mas… —Detuvo su discurso, no era el momento para ponerse románticos.

 

—¿Que pasa aquí? —Exigió una mujer mayor, su bata blanca la identificaba como médico. Sus ojos furiosos por le escándalo recorrieron a los presentes para inmediatamente cambiar a temor. —Jason. —Exhalo; ella mejor que nadie sabía el horroroso final del joven adulto delante de ella, y sinceramente jamás pensó en volver a verlo.  Durante su estadía con  Wayne, convivió con el chico, sintiéndose en parte preocupada en parte aliviada ante el gran amor que se dibujaba en sus ojos para quien le abrió las puertas de su casa.

 

—Leslie. —Corrió a su encuentro. —Bruce. —y con el cuidado que pondría al mostrar una antigüedad que se desquebrajaría con la menor briza dejo que la mujer viera su preciada carga.

 

—Bruce! —Contuvo el grito que pugnaba por salir. Sin duda era Bruce, aunque jamás pensó ni remotamente volver a ver aquella fas tan dulce, infantil y desdeñosa que solo el pequeño Wayne podía poseer. —¡Por Dios! ¿Qué?

 

—En tu despacho. —Exigió Jason, molesto ante las miradas indiscretas de todos. —Tenemos que bajarle la fiebre. —Ella asintió.

 

*****************

 

Terry se trono los dedos mientras su boca dibujaba una mueca amarga.

 

Superman tenía escasos diez minutos de haber entrado por el hangar del Atalaya y ciertamente su expresión derrotada no le agrado  en lo absoluto. Dick le entrego una lista de lugares en donde podría encontrar a Jason, pero no hubo suerte, por ello Nightwing parecía sentirse inútil o sobrepasado por la situación.

 

—Debe haver algo, alguien que…

 

El botón rojo de comunicación de emergencia en el tablero principal sonó atrayendo la atención de todos. Jhon Jhon miro el intercomunicador cual si este fuera el detonador de una bomba atómica.

 

—¿Por qué no contesta? —McGinnis lo miraba desde atrás con desconcierto.

 

—Esa línea es exclusiva de Batman, y yo no sé…

 

—En este momento no estamos para estar pensando si se molestara por entrometernos en algo privado. —Terry abrió la comunicación.

 

—Hola, ¿hay alguien ahí? —La voz era de una mujer, eso seguro pero, ¿quién era?

 

—Liga de la Justicia. —Contesto Terry queriendo sonar lo más natural del mundo.

 

—Oh! Gracias a Dios! —un suspiro profundo se escucho del otro lado de la conversación. —Jason Todd, Red Hood, está en mi despacho con Bruce Wayne y…

 

—¡Doctora Tompkins! —nunca conoció a la mujer, sin embargo sabia de ella, por las miles fotografías, ocultas, que llego a ver en algún momento.

 

—Sí, por favor necesito ayuda.

 

—Vamos para ya. —Superman ya volaba con destino a Gotham,  más específicamente al hospital de Wayne Tech

 

Continuara…

Notas finales:

dejen comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).