Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Batman vs Superman por Wolfram Von Bielefeld

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo, espero que este cap sea algo esperado por muchos, por multitudes, la verdad me siento algo mal de haberlo abandonado por tanto tiempo, pero el arrepentimiento no trae nada bueno, es mejor la redencion, por eso aqui tienen el siguiente cap.

 

muy felices fiestas, navidad y año nuevo, que todos sus desos se cumplan y que el año que vine traiga para ustedes, amor, dinero y prosperidad.

Atte: Ciel Phantomhive.

 

Chibi Batman vs Superman 1/2.

 

Normalmente los siete fundadores de la Liga de la Justicia tomaban las cosas con calma debido a que no deseaban ganarse una mirada reprobatoria o incluso un resoplido molesto de cierto héroe gótico, en especial Shayera quien era bien conocida por su espíritu belicoso, pero sin la presencia de dicho tranquilizante los seis presentes corrieron a tropel por los pasillos rumbo a la computadora central de la Atalaya apenas sentir el primer temblor.

 

Una nueva sacudida hizo a otros superhéroes también entrar en pánico incentivados por la actitud de sus líderes. Pues si ellos estaban tan preocupados era porque pasaba algo grande.

 

Jhon Jhon miro la consola sin saber si teclear o solo mirarla destellar, los diferentes botones en el tablero brillaba cual arbolito de navidad.

 

—¡Has algo! —Exigió Wally sujetándose de la columna cercana para no ser arrastrado junto a las sillas y demás muebles al sentir como Atalaya se inclinaba ahora asía la izquierda.

 

Diana, Superman, Shayera y Stuart ya flotaban lejos del desastre bien consientes de ser prácticamente inútiles en cuanto a computadoras se refiere.

 

Una risa candorosa se escucho fuerte y clara, desde el techo un niño se reía a carcajada abierta de sus desconcertados rostros.

 

—¡Bruce! — Exclamo Clark, volando a su encuentro. —¿Fuiste tú quien…?

 

—Eres un superhéroe ¿no? bueno, entonces sálvalos. —Reto antes de introducirse por una trampilla de ventilación y desaparecer casi al instante de la vista de Superman.

 

El hombre de acero rechino los dientes.

 

—Atrápenlo, tiene que reprogramar la computadora o…. —Jhon Jhon no termino la frase cuando otra agitación lo interrumpió.  ¿En qué momento había hecho aquello? Se pregunto el marciano sin dar con la respuesta, lo único seguro era que debían tener cuidado con el niño, pues sus habilidades eran demasiadas para aquella pequeña mente traviesa.

 

Superman busco con sus rayos X por todo el techo hasta encontrarlo, aquel chiquillo se movía demasiado rápido para su gusto y su menudo cuerpo entraba por lugares inaccesibles para ellos, bueno eso hasta que él hiciera un hoyo enorme y…

 

—No vamos a destruir la Atalaya. —Concluyo Stuart como leyéndole el pensamiento. — Ve guiándome.

 

De su anillo salió una mano verde gigante que rápidamente entro por la misma trampilla por donde había desaparecido Bruce, Superman se dedicaba a dar indicaciones guiándolo hasta donde se encontraba el chibi Batman.

 

—Bien un poco mas y… ahí, atrápalo Linterna.

 

Stuart cerró la sujeción comenzando a tirar de aquello con relativa fuerza tratando de no golpearlo.

 

—Bien Bruce, vas a…

 

—¿Pero qué…?

 

Una nueva risa se escucho, y Green Lantern enrojeció hasta las orejas, aquello que tenia bien sujeto era un muñeco.

 

—Hagamos un trato, yo compongo esa chatarra si ustedes me devuelven con Jason. —Grito la vocecita cantarina que provenía de todos y de ningún punto en específico.

 

—Nunca. —Decreto Superman.

 

—Entonces espero que les gusten las vueltas.

 

—¿Las que? —Pregunto Shayera antes de ver como la atalaya comenzaba a dar una vuelta de ciento ochenta grados.

 

Las voces de los diferentes superhéroes se escucharon, era como estar en una licuadora, y más de uno intentaba sujetarse a lo primero que encontraba o llegar hasta la sala principal para obtener respuesta de quien los atacaba.

 

—La Atalaya no resistirá mucho, va a partirse si continua moviéndose de esta manera. —Concluyo Jhon Jhon.

 

—¿Y bien?

 

—Nunca. —Todos miraron a Clark, ese hombre era un necio y Bruce necio y medio, así que estaba claro quién ganaría.

 

—Está bien tu ganas, baja Bruce, te llevaremos con Jasón. — Cedió Wally.

 

—¿De verdad?

 

—Si claro. —Apoyo la chica halcón intentando ubicar con la mirada a Bruce.

 

Bruce asomo la cabeza, y todos sin excepción contuvieron una exclamación de ternura, era difícil creer que ese parvulito les estuviera causando tantos problemas.

 

Bruce camino relativamente imponente, porque era difícil mantenerse en pie en un lugar que gira. Pero ahí estaba, tecleando como si sus dedos fueran una extensión de la maquina y en menos de un minuto todo volvía a estar en orden.

 

Bruce sonrió satisfecho y con sus delgados brazos en jarra en signo de suficiencia les regalo una mueca de superioridad. —Llévenme con Jasón.

 

Un lazo dorado le sujeto y Bruce solo pudo quejarse. No era justo, el había cumplido con su parte y…—Son malos y mentirosos. —Grito dolido y con los ojos húmedos a punto del llanto.

 

Stuart miro a sus compañeros en especial a Wonder Woman, ella con mirada apenada intento hacerle ver que ellos solo querían su bienestar, pero Bruce solo les gritaba mentirosos con lagrimas en los ojos y sin dejar explicarles.

 

—Yo jamás le mentiría a nadie, si fuera un héroe nunca caería tan bajo, sería un verdadero defensor de la justicia y eso incluye a la verdad.

 

Los seis pares de ojos se miraron entre sí, era cierto, Batman podía ser muchas cosas pero siempre respetaba su palabra, si prometía algo lo cumplía y…

 

—Suéltalo Diana. —Pidió Wally.

 

Diana miro en derredor encontrando miradas de aprobación menos de Clark, quien claramente estaba molesto.

 

—Si lo sueltas te prometo que tomare la recomendación de Terry ahora mismo. —Siseo Superman con los iris destellando en rojo vivo.

 

—Diana, suéltame. —Ordeno Bruce con aquel tono tan Batman que nadie se atrevió a cuestionarlo a pesar de su tamaño.

 

La cuerda dorada cayó al suelo y Bruce simplemente dio un paso fuera de lo que fue la sujeción mirando en todo momento a Clark. Él era Bruce Wayne y nadie, absolutamente nadie decidía su vida, su padre le había dejado bien claro que solo él tenía ese derecho.

 

—Mis decisiones y acciones son mi responsabilidad y solo yo tengo derecho, porque solo yo cargo con mis errores, a elegir lo que deseo y me conviene. Por lo tanto te pido que te apartes de mi camino porque voy a volver con Jason te guste o no.

 

Los cinco fundadores contenían el aire, Batman estaba retando deliberadamente a Superman.

 

—Sobre mi cadáver. —Siseo Kal-El

 

—Que así sea. —Y Bruce soltó la primera patada que mando a Clark al piso.

 

Superman tardo cerca dos segundos antes de darse cuenta que el puntapié en su mandíbula le escocía, debía ser su imaginación porque ese niño no podía tener tanta fuerza. Intento ponerse en pie pero otra patada bien acomodada en su abdomen le saco el aire. Clark jadeo, esto no debía estar pasando no cuando Bruce, su Bruce estuvo a punto de entregársele hacia solo un par de días. Cuando Batman había dejado por un momento su coraza para abrirle un diminuto hueco por el cual pudo ver la inseguridad del millonario, sus temores, sus deseos y el anhelo punzante de permanecer a su lado y tener una vida normal, una larga y fabulosa vida.

 

Un puñetazo le volteo el rostro rompiéndole el labio en el proceso y recibiendo un rodillazo en plena cara antes de caer del todo al suelo, Bruce le estaba golpeando con toda su fuerza y con total saña. Una risa de suficiencia se dibujo en su dulce rostro de niño cantando victoria y haciendo estremecer a Superman.

 

“Si pierdo se irá con Jasón.” Se dijo mentalmente, odiaba admitirlo pero estaba celoso, odiaba a Red Hood porque él había logrado lo que Clark no, que Bruce lo necesitara a tal grado que realmente deseara su compañía, que lo amara.

 

Cerró los ojos estaba claro lo que debía hacer.

 

Su puño se estrello contra el rostro del niño alejándolo de él sin lograr derribarlo, porque Bruce lo anticipo y por poco esquivo completamente pues apenas si fue un rosón.

 

Azules cielo chocaron contra azules eléctricos. Desafiantes e intimidadores ambos se medían en una dura lucha en donde no había ningún ganador. Bruce corrió esquivando varios golpes saltando con agilidad para soltarle una potente patada en pleno rostro a Clark quien había logrado ponerse en pie, pero esta vez Clark estaba listo asi que le sujeto del pie lanzándolo.

 

Bruce dio una pirueta en el aire aterrizando sobres sus pies sin problema, listo para hacer un rodapié que derribo al super hombre, estando en el suelo no tenia oportunidad alguna.

 

Clark cayó de espaldas gimiendo ante el impacto de su cabeza contra el piso pero vislumbrando las intenciones del pequeño Wayne se levanto rápidamente, logrando contener la patada que seguro le abría caído en el rostro. Bruce chasqueo los labios disgustado, para bajar los brazos y con ellos de apoyo utilizar el otro pie para atizar un potente golpe en la barbilla que lo lanzo fuera de la plataforma.

 

Clark sonrió y de sus labios salió un: —Tres, dos, uno… CERO. Tu tiempo se ha terminado Bruce. — Dijo comenzando a volar para volver al punto inicial.  

 

No era tonto, claro que a partir del primer golpe supo que estaba bajo los efectos del disrruptor de poder y también que tendría que esperar a que pasaran los cinco minutos para hacerle frente a Batman, porque aun si su orgullo se negaba a admitirlo, estando en igualdad de condiciones él no era rival para el Caballero Oscuro, ni siquiera a esa edad.

 

—Ahora me toca a mí.

 

Bruce golpeo directamente en el rostro a Superman comprobando, por su puño entumecido, que el súper hombre había recobrado sus poderes.

 

En un parpadeo Bruce se vio sobre el hombro de aquel mastodonte y siendo llevado a cuestas a quien sabe a dónde, miro en derredor buscando ayuda sin encontrarla, todos desviaron la mirada.

 

—Bájame. Te digo que me bajes. ¿Qué clase de superhéroe eres que atacas a seres indefensos?

 

Wally rio tristemente ante el comentario, Batman era todo menos desvalido. Flash bajo la mirada y sus brazos cruzados sobre su pecho se apretaron con tanta fuerza que el rubio tuvo que contener un quejido de dolor, estaba haciendo de hígado y corazón por no salir en defensa del pequeño Bruce.

 

—Déjame ir mamarracho de cuarta pretensioso. Si no me sueltas te juro que…

 

Y los gritos del joven Wayne se perdieron cuando ellos salieron de la habitación.

 

—Es lo mejor. —Dijo Diana cuando la puerta se cerró detrás de Clark.

 

—¿De verdad? —Pregunto Wally a punto de correr. —Estamos por sacrificar a un niño.

 

—Batman no es…

 

—Lo que tenemos delante de nosotros es un niño, un indefenso e inocente niño que no tiene la menor idea del porque Superman se lo ha llevado. En este momento agradezco no tener súper oído porque estoy seguro que a partir de ahora y hasta que muera soñare con este momento, el instante en que deje que un chiquillo fuer violado por…

 

—Clark no va a violar a nadie… Bruce y él se aman y… —Grito la chica halcón.

 

—Eso era antes Shayera, Flash tiene razón, a quien Clark cargaba no era a Batman, aun cuando el guardián de Gotham City está ahí ese no es Batma. Bruce Wayne es un niño que no comprende porque está aquí, porque lo apartaron de Jasón que es la única persona según él que lo aprecia, y menos va a entender por qué Clark tiene que…  ¡Maldición! Ahora yo  también siento remordimiento. —Mascullo Stuart.

 

—Las decisiones que tomamos no siempre son fáciles pero debemos hacer lo correcto. —Jhon Jhon también comenzaba a dudar. A pesar de lo dicho por Terry el marciano aun se cuestionaba sobre si estaban en el camino correcto. 

continuara...

Notas finales:

Seria un buen detalle que dejaran comentario, les aseguro que ese seria el mejor de los regalos.

Atte: Ciel Phantomhive.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).