Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Batman vs Superman por Wolfram Von Bielefeld

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil disculapas, de verdad, es una pena que tarde tanto en actulizar cuando tengo casi tres capitulos adelantados pero he tenido muchos problemas con esta pagina, y esque la maquiena en la que trabajo no tiene antivirus y cada que abro amor yaoi me salta la alerta.

la mentablemente no puedo arriesgarme a que todos mis archivos mueran en el proceso de actualizacion por ello solo puedo subir cada que tengo un lapso lo suficientemente largo para ir a un cafe internet. 

Con mucha pena Atte: Ciel Phantomhive

 

Capitulo 17 Quiero vivir.

 

Oliver gruño de molestia de solo abrir los ojos, la cabeza le zumbaba cual si tuviera un enjambre de avispas atrapas dentro, pero ni eso distraía suficiente su atención del dolor de su espalda, ¿Qué camión lo había arrollado?

 

—Oli, que bueno que despiertas. —Exclamo una sonriente Karan.

 

Green Arrow asintió reparando al fin en una segunda persona. El rubio frunció el seño, se sentía algo ofendido y herido en su orgullo por las acciones de Bruce y la presencia el clon futurista de sujeto en cuestión no mejora su ánimo.

 

—De verdad lamento lo ocurrido Señor Oliver. —Se disculpo humildemente Terry, si bien ya no pensaba dar consejos ni mucho menos actuar a favor de la JLA eso no le impedía tomar ciertas responsabilidades de las acciones de su mentor rejuvenecido.

 

—¿Como esta Bruce? —Rumio.

 

Terry parpadeo un par de veces antes de sonreír tristemente, el Bruce Wayne que él conocía decía no tener amigos ni absolutamente a nadie que se preocupara por su persona, pero se equivocaba, porque ahí estaba el arquero verde anteponiendo su enfado a la preocupación, lo que es más, ese hombre decidió sin pensarlo dos veces enfrentarse a Superman con tal de salvarlo.

 

Terry dio un paso al frente y sin más estrecho en un abrazo amistoso al Oliver Queen, quien enrojeció hasta las orejas. Quizá no todo estaba perdido, quizás en este tiempo Bruce Wayne si podría llegar a encontrar algo por lo que vivir y ser feliz, y solo quizás también cambiaria ese pensamiento pesimista para ver llegar un mejor futuro.

 

—Gracias. —Susurro.

 

Green Arrow sintió el gesto cariñoso y dio un pequeño y casi imperceptible brinco en su lugar, estaba siendo abrazado por “BATMAN”  el del futuro, pero BATMAN a final de cuentas. Era como para lanzar fuegos artificiales y armar una fiesta.

 

—Aun sigo aquí. —Dijo Kara para hacerse notar y haciendo ruborizarse a Oliver quien tenía las manos al aire sin encontrar el valor para cerrarlos alrededor de Terry aunque ganas no le faltaban.

 

Terry soltó al rubio y carraspeo con la garganta claramente incomodo antes de contestar. —Bruce escapo de la Atalaya poco después de casi matar a Superman.

 

—¿Pero qué paso? ¿De verdad el grandulón… viol… bueno… ultra… ¿¡eso, le hizo eso a Bruce!?

 

Terry meneo la cabeza, de verdad no lo sabía y la duda lo estaba carcomiendo, cuando vio salir corriendo a Bruce hacia el teletransportador su apariencia había cambiado aunque no lo suficiente para regresarlo a su adultez, más bien ahora parecían tener la misma edad, quizás unos dieciocho años, así que le preocupaba lo que aconteció en esa habitación, además para su mala suerte y asombro, Bruce había noqueado a Clark y este ultimo aun no despertaba.

 

¿Será que ahora es más fuerte que Superman? Se preguntaba.

 

Los hechos lo estaban sobrepasando, la línea de tiempo que él conocía se desvanecía y él y Lucy junto a ese futuro que ahora seguramente ya no existía. Cuando regresaran, si es que lograban volver, ¿adónde seria? ¿Con quién se encontrarían? ¿Sería un mejor o peor lugar?

 

 

Clark miraba el techo detenidamente, su distintos tipos de vista le eran inservibles en ese momento al igual que cualquier otro tipo de súper poder, Bruce se le escapa de las manos como el agua ente los dedos. Dio un jadeo e intento recomponerse y pensar en otra cosa o de otro modo terminaría llorando, era Surpeman pero no por ello estaba exento de ser lastimado, herido por la persona que amaba.

 

—¿Qué fue lo que paso? —cuestiono Terry, Clark se sintió estremecer ante la voz que refunfuñaba desde la puerta. Esa misma se pregunta lo atosigaba a él sin hallar respuesta, hasta un cinco minutos antes de que Kara entraba ellos parecían haberse entendido y luego…

 

Se dio media vuelta para encontrarse con que el chico lo observaba con odio.

 

—Nada. — Casi escupió.

 

—¿Cómo que nada? ¡Maldición! Bruce creció casi tres años de un empellón, no me vengas a decir que nada. Además la paliza que te puso habla de que su cuerpo no es el mismo de antes, esto no está bien él...

 

—Crees que no lo sé. —Grito Clark sentándose y encarando a McGinnis. — Por si no te has dado cuenta soy yo quien lo está perdiendo, quien es rechazado por su propia hija y quien es malmirado. Si te digo que no paso nada es que no paso nada, al menos no de mi parte Bruce es otra historia.

 

—¿Qué quieres decir?

 

—Por un segundo pensé que él volvía a ser mío, por un instante me hice ilusiones porque con su dulce boquita me hizo llegar al cielo, pero luego, luego él se retiro de mi gritando cual poseso, intente calmarlo pero no pude ni decir tres palabras antes de que Kara derribara la puerta y me lanzara lejos de Bruce.

 

—Entonces él…

 

—Te estoy diciendo que Bruce no es el un niño inocente que todos creen, que  todo lo tenía perfectamente planeado y que él sabe, quizás mejor que nosotros, la situación real y nos está manipulando.

 

—Eso no, no puede ser. ¿Por qué él?

 

—Créeme que soy yo quien más desearía saber el motivo.

 

—¡Vaya!  Entonces no ha cambiado. La respuesta a la pregunta es —Superman lo miro sin entender. —, porque él es Batman.

 

 

 

 

Bruce se despertó con el cuerpo completamente entumido pero por extraño que parezca con una sensación de tranquilidad total. 

 

—Lo has hecho muy bien Bruce. —Aseguro una voz susurrante que de inmediato le hizo dibujar una sonrisa en su rostro y estremece el cuerpo de placer.

 

—Entonces ahora si podemos irnos. —Contesto aferrándose más a ese cuerpo que despedía un aroma deliciosamente varonil.

 

—Claro que si mi pequeño detective. Claro que sí. A partir de ahora solo seremos tu y yo Bruce, solo tú y yo. —Aseguro aquella voz con deseosa sensualidad que al chocar contra el oído del millonario se convertía en exquisitas descargas que le cosquillaban en el cuerpo haciéndole erizar la piel.

 

—Jasón. —Gimió igual de ansioso que su acompañante y enroscando sus brazos alrededor de la cintura de su acompañante. Todo había salido según el plan, según su plan. Con el hombre de acero fuera del juego no había nadie con la más mínima posibilidad de alejarlo de Jason Tod, de Red Hood.

 

“Esta vez no voy a renunciare a lo que más quiero, no voy a renunciar a mi felicidad”

 

 

 

Green Lantern miro por la gran ventana hacia el vasto universo. Durante toda su vida siempre pensó que sin importar la situación siempre lograrían salir a delante, que cuando llegar el momento estaría a la altura de cualquier problema y sobre todo que contaría con aquella mente vivaz e inteligente de Batman para sacarlos del atolladero. Pero no, Bruce los había dejado en la estocada y sin ese faro para guiarlos la JLA se estaba perdiendo, porque Bruce siempre enviaba a la persona adecuada para tender la emergencia justa, situación que a ellos jamás se les paso por la cabeza. Por eso ahora tenía la zona de la enfermería casi llena, las llamadas de ayuda no habían disminuido al contrario de su personal, estaban entrando en crisis.

 

Quien lo diría, el que se proclamaba la noche era la brillante estrella que los llevaba a continuar por el camino recto, el que mantenía a toda esa gran organización de justicia, calibrando, distribuyendo, colocando, jugando con las piezas cual si se tratara de un tablero de ajedrez, una apartida en donde Batman se alzaba como rey negro portentoso y sabio.  

 

—¡Rayos! Bruce no sabes la falta que nos haces. —Mascullo Stuart intentando concentrarse y no cometer otro error en seleccionar a los miembros del equipo de rescate para un trasatlántico de la NASA.

 

Stuart miro la lista de los afiliados así como las descripciones de sus habilidades, estaba a punto de mandar todo por un tubo, los miembros actuales ya sumaban cerca de tres mil y cada uno tenía su propia ficha, eso quería decir que Batman se había tomado la molestia de INVESTIGAR a cada uno de ellos y forma ese registro, aunque el patrullero galáctico estaba seguro que Bruce se los sabía de memoria, el enviar a  la persona correcta al desastre adecuado era casi el 70% de trabajo en sí.

 

La llamada de emergencia volvió a sonara y Stuart casi pateo el maldito aparato.

 

—¿Qué no pueden quedarse a salvo un maldito segundo? —Mascullo irritado. —Bruce si vuelves te juro que propondré el día mundial de Batman, te construiré un altar o una estatua, pero vuelve. Bruce, vuelve. —Murmuro angustiado escuchando una segunda alarma y luego una tercera.

 

**********************************************************

 

—Esto está mal y lo sabes— Sentencio con aprensión Terry de solo ver a la chica que se mantenía muy a duras penas en pie, la frente le sudaba y el cuerpo le temblaba.

 

—Sé que es estúpido, pero Terry, Bruce no puede ser feliz con nadie más que Clark, aunque me pese él es mi otro padre y quizás aun exista una forma de remediar muestro futuro.  Tu sabes donde esta Bruce, ve y tráelo de vuelta.

 

—Luz, Bruce esta con Jasón por convencimiento propio no creo que…

 

—Porque no recuerda, debemos hacerlo rememorar aquello lo llevo a consentir a Superman a su lado.

 

Terry levanto una ceja. —No eras tú la que se la pasaba gritando lo mal nacido que era Clark Kent y lo mucho que lo odiabas.

 

—Lo odio, pero por sobre ese odio esta Bruce Wayne.

 

Terry no comprendió y así selo hizo saber.

 

—El ultimo día que estuvimos ahí, una noche antes de que muriera, corrección, de que nosotros lo asesináramos. Bruce, ya sabía lo que planeábamos y se preparo para lo que sabía debía pasar. Esa noche subí a su habitación como de costumbre para darle los medicamentos, la puerta estaba ligeramente entornada asi que no puede evitar mirar hacia adentro. Nunca podre olvidar con cuanto anhelo vi a sus dedos acariciar ese un papel, sus ojos destellaban con amor y dolor,  una mezcla que jamás le había visto, y por primera vez en mi vida lo escuche llorar, gimotear tan lastimeramente que desee poder revertir el tiempo y no haber presenciado aquello. Al fin después de mucho se durmió y tuve la oportunidad de ver lo que tanto lo lastimaba. Era una foto de Clark. A pesar del tiempo mi padre aun lo amaba, aun lo extrañaba y sabrá Era cuanta amargura y resentimiento cargo él solo. No lo estoy justificando pero…

 

Terry dejo salir un suspiro antes de dejarse caer a su lado. En este momento añoraba las palizas de los delincuentes de Dark Gotham City, mil veces mejor enfrentarse a los miembros de la escalera real a tener que lidiar con la tristeza de su pequeña hermana.

 

Hacia cerca de tres años que se conocían, cuando ella llego a su vida tuvieron miles de enfrenamientos por sus caracteres dispares y un pelea a muerte por atraer la atención de Bruce Wayne, meces insufribles de trampas y maldades que lo dejaban en ridículo en la universidad y ante Dana, aunque él no era un santo y le hizo pagar cada jugarreta.

 

Ahora la consideraba una hermana pequeña, ella era la hija de Bruce, la legítima heredera del imperio Wayne y de esa avasalladora inteligencia y mente ágil de Batman, él era el clon, algo así como su hijo a fuerza, pero llevaba su sangre a final de cuentas.

 

Ambos habían crecido mucho y aprendido tanto, se habían salvado la vida en más de una ocasión y sin duda confiaban el uno en el otro más que en cualquier otra persona.

 

—Lo único que quiero es que sea feliz, aun a costa de mi existencia. —Concluyo ella casi en un suspiro.

 

Y ahí estaba la clave de todo, ¿Cuál sería la decisión correcta?

 

—Tráelo Terry, sabes que tiene que estar aquí.

 

McGinnis frunció el seño y sin más acepto. Lo aria por ella, solo por ella.

 

***************************************************************

 

Jasón miro a Bruce. El adolecente dormía plácidamente entre sus brazos y el sentía su corazón henchirse de satisfacción, sin embargo, había algo que no encajaba del todo, era como disfrutar de lo ajeno. Meneo la cabeza e intento dormir otro rato y suprimir aquel deseo de toquetearlo con la intención de despertó y así disfrutar de las últimas horas de la noche en algo más provechoso que dormir.

 

Aun era demasiado temprano para tener esos pensamientos pecaminosos, para ser exactos las dos de la madrugada y tampoco deseaba levantarse porque Bruce sentiría su lejanía y despertaría.

 

—Sera mejor que disfrutes de su compañía mientras puedas. —Escucho susurrar a Bruce y creyó que murmuraba dormido, se acerco levemente. —No creas que le permitiré quedarse, no eres ni remotamente a quien yo deseo para él.

 

Jason dio un jadeo de asombro y miedo, ahí en medio de la oscuridad los ojos de Bruce destellaban con un tono azul. El rostro del millonario dio la vuelta quedando cara a cara con su compañero de cama.

 

—¿Aun no has notado la diferencia? —Pregunto Bruce. Jasón negó. —Yo soy Batman.

 

Jasón abrió la boca para inmediatamente cerrarla y forzar a su cerebro a trabajar, no tenía mucho sentido el hecho de que Bruce se proclamara a si mismo Batman cuando él Red Robín lo sabía de sobra, aunque…

 

Y volvió a sentirse desubicado hasta el punto del mareo. No podía ser cierto lo que pensaba, miro de nuevo a Bruce y sus iris azules casi brillaban de forma demoniaca. Batman y Bruce Wayne se había dividido, sería como tratar con un paciente que sufre doble personalidad.

 

—¡Oh! Veo que no eres tan tonto como el Kriptoniano. —Dijo feliz sentándose sobre la cama. —Ahora bien, estoy seguro que entiendes lo que significa tratar conmigo.

 

Jasón asintió. —¿Bruce, donde esta Bruce? —Pregunto atropelladamente, sintiendo como su corazón bombeaba desenfrenadamente.

 

—Tranquilo, voy a explicarte cómo funciona esto. —Batman le sonrió con malicia al tiempo en que juntaba las piernas a su pecho en un gesto inocente que desentonaba con su mirada. —veras mi querido Jasón, Bruce y yo somos dos entes viviendo en el mismo cuerpo, yo conservó todos y cada uno de los recuerdos pasados, las peleas, el miedo, la perdida, así como también el orgullo y la vanidad. Bruce por su parte es el niño dulce e inocente antes de la muerte de sus padres.

 

—Pero entonces… fuiste tú quien…

 

—No creíste que el niño que tenías delante de ti podría haberse atrevido a engañar a Superman. —Batman sonrió ladino. —Vaya que ingenuo. —Rio guasón. — Por un lado ahora que mi cuerpo se ha estabilizado gracias al semen de ese alienígena tengo más poder del que jamás imagine. Puedo hacer cualquier cosa sin depender de nadie, porque soy más poderoso que él. Y por otro aun queda un diminuto problemita. Bruce Wayne.

 

Jasón dejo de respirar.

 

*****************************************************

Terry inspiro profundo antes de entrar a la habitación de Clark. De antemano sabia que posiblemente Superman ya lo había visto indeciso desde adentro con su supervisión y la verdad eso le ponía los pelos de punta, era escalofriante.

 

—Si vas a entrar hazlo de una buena vez. —Gruño desde adentro el hombre de acero.

 

Terry rodo los ojos y sin más entro. El héroe de metrópolis se encontraba sentado en la cama con la cabeza gacha y sin prestarle atención a otra cosa que no fuera el exquisito y casi cristalino piso azulino.

 

—¿Entiendes que no puedes forzar a Bruce? — McGinnis lo miraba de forma afilada, Clark solo asintió. —¿Estas consciente de que si te ayudo tu tendrás que prometerme algo a mi?

 

—¿Que quieres a cambio?

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

se que es corto y dije que se terminaria en dos cap mas pero, en realidad algo sucedio y esos dos cap se fueron al caño, ahora ya no recuerdo como terminaba y lo que escri alargo la historia asique esto no tiene para cuando. 

Atte: Ciel Phantom

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).