Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Batman vs Superman por Wolfram Von Bielefeld

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok lo dire por adelantado.

lamento que el cap sea tan corto y el haverme demorado mucho en subirlo. pero he tenido unos problemas de tiempo. la escuela no me deja mucho. los trabajos se me amontonan y bueno mi profesor de calculo, casi me quiere muerto.

asi que no se pongan exigentes. jajajajaja en todo caso les prometo que el proximocap sera mucho, mucho mas largo. gracias por leer.

 


 


Tomo la cintura estrecha del murciélago, quería tenerlo más cerca y de ser posible fusionarse con ese ser que sacaba mas facetas y emociones en un solo minuto de las que había mostrado en toda su vida. Quería tenerlo, poseerlo, domarlo, cautivarlo de tal forma que no pudiera escapar o alejarse de él. Anhelaba por sobre todo tener el privilegio de despertar con ese aroma afrodisiaco retozando en sus narices sin preocuparse, o con el miedo de que el dueño de esa esencia se hubiera esfumado como un sueño con los primeros rayos del sol. Deseaba poder decir “Te amo” sin ningún obstáculo o turbación por la respuesta. Necesitaba sentir no solo con el cuerpo al Guardián de Gotham, sino también con el espíritu y el corazón.


 


Su cuerpo tan finamente esculpido, perfecto hasta en los últimos detalles lo elevaban al cielo, eso era decir mucho de quien puede volar. Y sin embargo también tenían la facultad de hundirlo hasta lo más profundo del infierno con solo la duda. Aun teniéndolo entres sus brazos, su corazón temblaba por el temor. Él, el hombre más fuerte del mundo se sentía angustiado y débil frente a la incertidumbre. No entendía cómo era posible que con tan poco se le pudiera derrotar. Porque  eso era precisamente lo que concebía, una derrota frente a la indecisión de Bruce.


 


Había dejado de besarlo para ahora solo observarlo con un dolor naciente en aquellos ojos azules como el cielo. Lo estrecho contra su cuerpo, Batman se sorprendió pero no dijo nada, sonrió tristemente mientras correspondía el abrazo. Si tan solo pudiera ser más sincero consigo mismo y con quienes le rodeaban. Una pequeña gotita cayó sobre su hombro. ¿Superman estaba llorando?


 


—Si tan solo esto fuera eterno, si tan solo este momento se convirtiera en un: por siempre. —Dijo suave mientras escondía más su rostro y retiraba de forma amable la capucha para poder oler los suaves cabellos negros. —No hay nada que me aria más feliz que tenerte así para siempre…


 


Bruce sabía que sus palabras eran ciertas. Y muy dentro de él también deseaba lo mismo. Pero el destino era cruel y los estaba conduciendo a un futuro en que no podrían compartir sus vidas. Estaría solo, y su hijo tendría que crecer sin uno de sus padres, eso era una punzada constante, ¿él podría convenirse en un buen tutor?  ¿Podría sanar un corazón, mientras el suyo aun sangraba? Tenía miedo.


 


—Déjame amarte por lo menos una noche. —Bruce asintió, rendido ante el dulce tono de voz y las intenciones blancas del kriptoniano.


 


Sus labios se juntaron de nuevo con delicadeza, sin prisa, y con más cariño del que Batman quisiera admitir. Sus alientos se mesclaban, y de alguna manera ambos aceptaban de forma muda que esta decisión, se convertiría en el futuro, en una gran responsabilidad para uno y un recuerdo amargo para el otro.  Aun lejos, tan lejos como la muerte lo pudiese llevar estaba seguro que rememoraría esa noche con todo su corazón.


 


Lo tomó con cuidado levantándolo poco a poco, los dos flotaban en el aire. Las dos capas ondeaban. Bruce se abrazo al cuello de Clark para susurrarle un; “vamos dentro”. El otro asintió entrando por una ventana. El lugar estaba en ruinas, los escombros no ayudaban a que se viera mejor, sin embargo eso no les importo. Estaban juntos, eso era más que suficiente. El tiempo no estaba a su favor, deseaban disfrutar de su cercanía y privacidad lo más que se pudieran. Porque incluso el sol ya amenazaba con salir.


 


Superman retiro de su espalda la capa y la tendió en el suelo en forma de manta improvisada, el murciélago de Gotham lo imito al tiempo que sonreía de forma triste.


 


—Quería que mi primera vez fuera más… no se, menos…


 


—¿De verdad importa?


 


—No, no realmente.


 


Sin pudor alguno se recostó sobre las dos capas y con un movimiento de su mano llamo al héroe de Metrópolis para que le hiciera compañía. La invitación fue bien recibida. Se acomodo a un lado posando su mano sobre la de Batman. La acarició con devoción antes de colocar un beso sobre su dorso, de verdad lo amaba.


 


Con total parsimonia se dedico a retirar cada una de las prendas que cubrían ese cuerpo tan querido y deseado. Los suspiros de joven Wayne llenaron la diminuta estancia. Ya antes habían tenido momentos íntimos, sin embargo esta vez parecía que de verdad Bruce se estaba entregando por completo, sin inhibiciones o mente analítica que nublaran el momento, pensando cómo detener la acción que conllevaría esos roces entre ambos.


 


Si pensarlo mucho lo tomo posesión de aquella boca tan deliciosa, degustándola hasta el más ínfimo escollo, sintiendo en carne viva el rescoldo creciente del deseo en su pecho. Viéndose minimizado ante toda esa gama de sensaciones y emociones que lo asaltaban, solo por el hecho de saberlo suyo. De tenerlo entre sus brazos y no dejarlo ir. Luego en solo fracciones de segundo, que se convierten en eternos, es un gigante, el dueño absoluto del universo.  Porque su universo cabe en una sola persona.


 


—Te amo. —Confeso sin pensarlo. Ahora sus sentidos eran los guías. —Te amo. —Repitió con desespero. Sus manos se colaban entre el traje negro. Buscaban, ansiaban, exploraban todo aquel terreno, bellamente virginal, solo disponible para él.  


 


Bruce levanto levemente el rostro. Sus mejillas teñidas de un suave carmín le daban un toque sensual digno de un Dios. Su boca se abrió. Superman contuvo el aliento, lo siguiente que saliera de esos labios lo marcarían para siempre.


 


Un gas demasiado denso y molesto inundo el lugar. Clark se levanto de su lugar, mas por instinto que por reacción. Tomo del brazo a Batman e intento salir. No veía nada. Una pared estallo, el hombre de acero había tenido que hacer su propia salida. Tosió un poco, su cuerpo se estaba tornando pesado.


 


Una voz le llego desde atrás, dio media vuelta. Un gas verde lo envolvió por completo, ahora sabía a qué se debía esa sensación de mal estar. Era polvo de kriptonita. Si poder evitarlo se fue en picada al suelo. El golpe fue estruendoso. Intento incorporarse. Ahí fue donde lo noto. Él estaba cargando a Bruce.


 


Un hombre alto y con una máscara roja se planto frente a él, entre sus brazos se encontraba Bruce escasamente cubierto por la chaqueta de quien lo sostenía.  Superman tembló de ira y aun así su debilidad fue más fuerte que su furia.


 


Continuara…

Notas finales:

gracias por leer y muchas mas para quienes se tomaron la molestia de dejarme un comentario. por ustedes este fic continua.

owari


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).