Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas que atraen por Zero-Zerapha

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Personajes de Naruto son propiedad y creaciones de Masashi Kishimoto.

 

Este Fanfic puede contener Lemon.

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic espero les agrade, les recuerdo los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto

 

 Miradas que Atraen

Zero-Zerapha

Miradas

Han pasado varias cosas en mi vida, unas buenas y otras pésimas, decirles “no muy buenas” seria solo mentirme y mentirles, mi nombre es Naruto Uzumaki tengo 19 años voy a la universidad, les diría que estudio pero es perdida de tiempo quizás mas adelante lo haga quizás tenga sentido decirlo después, pero bien dejemos de hablar de mi y contémosles mi historia en la que estoy algo enredado.

 

Llevaba varios meses teniendo problemas en casa mi madre (Kuchina Uzumaki) se divorcio de mi padre (Minato Namikaze) a lo que yo solo tenia 8 años, si ya se es una de mis cosas “no tan buenas” que me han pasado en mi vida pero bien, sigamos, después de su divorcio me quedaba mucho tiempo solo en casa ya que mi madre trabajaba y a mi padre casi no lo veía, iba a la secundaria en ese entonces cuando mi madre trabajaba demasiado y  me la pasaba mucho tiempo solo en esos momentos, claro tenia mis amigos y a otros pues algo mas que amigos, después de tener algo con una que otra chica y que fuera un fracaso pues me decidí a intentar por lo seguro (con chicos) estaba saliendo con un alguien lindo se llama Gaara era atento y todo pero no se por que me recordaba a mi madre, cosa que no me gusto, suficiente con acordarme de ella en casa escuchando sus gritos y peleas como para acordarme de ella también cuando este a punto de tener sexo con el, esa relación fue un fracaso pero no me daré por vencido.

-Hola Teme –Saludaba a mi amigo mientras le daba un abrazo-

Sasuke es mi mejor amigo desde que íbamos en el pre-escolar y ahora vamos en la misma universidad y estudiamos juntos lo mismo, se me declaro hace un par de años pero le dije que no, demasiado arrogante para mi gusto, aunque es muy buen amigo.

-Oye Dobe –Decía mi amigo algo sonrojado- ya sabes que no me gusta que me abrases en publico.

-Jajajaja si fuéramos novios de seguro no dirías lo mismo Teme. –Le dije en voz baja para que nadie del alrededor se percatara-

-Tsk! –Diciendo eso mientras apartaba su mirada de la mía- no me molestes de nuevo con eso, eso fue ya hace un par de años sabes que no me gustas además, ahora voy detrás de alguien mas.

-Y desde cuando te reservas información de a por quien vas?

-Calla naruto lo vi recién, solo se su nombre por que le pregunte a alguien que va con el, estudia diseño grafico, aun no tengo mucha información pero lo hare mío ya veras. –Decia sasuke muy seguro de si mismo-

-Cuando se te pone algo en mente no hay quien te pare, espero que no te des de golpes con el como con el de la semana pasada.

-De eso nada, este si será mío es que lo observe un momento y al mirarme se sonrojo estuvo un momento observándome y se volteo y siguió caminando rápidamente.

-Ves ya traumaste al pobre con tu cara de amargado y lo espantaste jaja. -Decía mientras me reía de mi dobe amigo-

-Tsk.! No molestes con eso de nuevo, bueno me voy. –Dicho esto mi amigo se fue-

En ese momento al girar mi cabeza en el lado contrario del que iba Sasuke cruce la mirada o mejor dicho media mirada con un hombre que iba saliendo de una de las cafeterías de la universidad, llevaba una chaqueta verde y la capucha de esta puesta así  que solo vi la mitad de su rostro pero lo que mas note fue un mechón su cabello plateado que sobresalía de la capucha y su mirada despreocupada que terminaba en algo que parecía un libro en sus manos.

-Lastima que no pude mirarlo fijamente de seguro tiene unos ojos muy bonitos. –Diciéndolo en un susurro-

Decidí recostarme en la banqueta escuchando música un rato cuando ya llevaba algo de tiempo escuchando una canción siento que alguien toca con sus dedos un par de veces en mis hombros llamando mi atención, al abrir los ojo lentamente veo al mismo hombre de hace un rato frente a mi, ahora sus ojos grises me miraban fijamente a mi.

-Disculpa eres tu Naruto Uzumaki? –Decía el chico de cabello plateado que veía hace un rato-

-Si, dime para que me necesitas –conteste-

-Perdona, yo soy Kakashi Hatake, y creo q esto es tuyo -asomando un cuaderno fuera de su mochila- lo encontré debajo del asiento en mi ultima clase y adentro estaba tu nombre escrito, le pregunte a un par de personas en la cafetería y pues alguien te señalo a ti.

 -Debo darle gracias a ese alguien si me lo encuentro –Comentándolo para mí-

-Oh! Gracias enserio no lo había notado que lo había dejado no se donde tengo la cabeza ahora. –Intentando disimular mi alegría al verlo delante de mi-

-Descuida a cualquiera le puede pasar, bueno hasta luego.

-EH! Ya te vas ¿?, No no, mejor acompáñame a comer un tazón de ramen yo invito, es lo menos que puedo hacer por devolverme mi cuaderno. –Diciendo esto tratando de no sonar desesperado, no quería ahuyentarlo-

-No es para tanto de verdad.

-Nada de eso. –Diciendo eso con una de mis sonrisas mas encantadoras para que viniera conmigo, lo cual acepto claro-

No quería apartarme de el, ni de su mirada que por  cierto seguía a medias, tenia una venda q cubría su cabeza y tapaba su ojo izquierdo me dijo que fue por un accidente que tubo pero que ya estaba bien y por eso era que llevaba la capucha, así que no me preocupe mas por ello.

Comenzamos a tener una conversación normal, me dijo que tenia 21 y que estudiaba diseño grafico (casualidades de la vida igual que el chico que le gusta Sasuke, acaso tienen algo especial lo que estudian eso, si es así, me cambiare de carrera), me dijo que vivía solo ya que su padre trabajaba fuera del país  pero que se  mantenían en contacto por teléfono y que el se ocupaba de sus gastos ya que trabajaba en una compañía importante.

- Bueno ya es hora de irme debo llegar a casa para acomodar unas cosas que deje.

-Oh vaya –dije, me sentía algo desanimado a que se fuera me agradaba ver su mirada, aunque fuera a medias- adiós.

-tranquilo –me decía sonriente- que me vaya no quiere decir que nos veamos de nuevo, mi numero es…

Saque mi móvil lo mas rápido que pude pero con cuidado no quería darle a parecer algo raro y no quería espantarlo.

-Vale ya lo tengo te escribiré luego para que tu también tengas mi numero –Dije correspondiéndole la sonrisa de hace unos momentos- hasta luego Kakashi.

-Hasta luego Naru. –Dijo, tomando su camino e irse-

Al momento en que pronuncio esas dos silabas de mi nombre mi corazón latió un poco más rápido de lo normal, como puede ser que con solo conocerlo por unas horas reaccionara así al escuchar que me dijera solo Naru, tome mi mochila y me dirigí a casa a tomar una ducha el agua fría me calmaría la cabeza.

-Es un conocido nada mas susurre para mi mismo- el de seguro no  me ve mas allá de ser un nuevo amigo, será mejor que me de un baño como había pensado.

Fue peor el remedio que la enfermedad, en la ducha no dejaba de pensar en esa sonrisa que me había dedicado solo un momento, al recordarlo sentía una corriente que estremecía mi cuerpo, empezaba a restregar el agua en mis hombros con mis manos y después pasándolas por mi pecho, me estaba calentando y solo de pensar en su sonrisa.

-No debo seguir con esto –Dejando de acariciar mi pecho con mis dedos- será mejor que termine el baño y me vaya a dormir, es solo un conocido reciente quizás no lo vea de nuevo y no quiero hacerme ilusiones y de seguro ni le gustan los chicos.

Me dirige a mi cama para dormir había sido un día con muchas emociones y sensaciones.

-Sasuke se sorprenderá a lo que le cuente lo que paso hoy –Susurre cayendo en un sueño profundo-

 

 

 

Notas finales:

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).