Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The GazettE Road of Nameless Liberty Six Guns por Konan_Gazetta

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por un erros mio lo elimine asi que lo resubo el capitulo nuevo es del 4.

Notas del capitulo:

Repito el capitulo nuevo es el numero 4

~Pov Kai~


Vaya esta es una noticia que nunca crei pudiera pasar pero paso y estamos camino al Budukan, pero antes los miembros del Staff nos dijieron que teniamos que dar unos cuantos conciertos en las prefectuas de Japan. Tambien nos dijieron que grabarian todo lo que haciamos tanto dentro como fuera del escenario y que dariamos una charla sobre el concierto...



-FlashBack-



Con los chicos estabamos platicando tranquilamente luego de ensayar, cuando la puerta se abrio de un portazo...

.....: ¡Kai~shiiii Felicitaciones! - o_o esa voz es de... -... ¡Omedeto! -volvio a gritar y se lanzo sobre mi.

Kai: o/////o Miyavi...

Ruki: ¿Miyavi porque felicitas a Kai?

Reita: ¿Que haces aqui fideo?

Miyavi:  ¬.¬U si Reita yo tambien te hechaba de menos... y no solo felicito a MI Kai, si no que a todos ustedes!

Uruha: ¿Y eso porque?

Aoi: Yo que sepa no hemos hecho nada relevante...

Miyavi: ¿Que? ¿Aun no saben?

Kai: ¿Que Cosa Miya?

Miyavi: Pu--............... -Y nuevamente nos interrumpieron-

Uruha: es el manager y el jefe de la compañia... -dijo ocultandose detras de Aoi-

Kai: Sr. Yamamoto ¿a que se debe su precencia en nuestra sala? -pregunte educadamente-

Yamamoto: Pues vera joven Yutaka, su manager aqui presente y yo vinimos a felicitarlos y a darles buen...-se detuvo-... joven Takamasa ¿que haces usted aqui? - dijo mirando a Miya en cual se puso nervioso-... que yo recuerde su sala queda unos 3 o 4 pisos mas arriba y deberia estar ensayando.

Miyavi: essssssssqueeeeeeeeee yoo.... vine a felicitar a los Gazettos... y ya me iva.... -dijo corriendo hacia la salida de la sala mas rapido que Flash xD -

Yamamoto: bien como iba diciendo, estoy aqui para felicitarlos en nombre de toda la compañia...

Aoi: disculpe mi ignorancia Sr. Yamamoto, pero ¿a que se debe las felicitaciones?

Yamamoto: pues daran una concierto en el prestigioso estadio "Nippon Budukan".

Todos: O_O!

Ruki: ¿e-e-eso es ve-ver-da-dad? -nuestro jefe solo asintio-

Todos: Ahhhhhhh...!! GRANDIOSO!! -gritos al mismo tiempo-

Yamamoto: Bien jovenes los dejo tengo mucho trabajo que hacer... -dijo saliendo-

Uruha: *O* no lo puede creer!!

Ruki: ¡Nuestro primer concierto!

Aoi: Ruki nuestro primer concierto fue hace tiempo...

Reita: si, cuando tu eras joven xD

Aoi: ¡Oye! -grito ofendido-



-Fin FlashBack-


Recordando eso, me dio risa como Miya se fue corriendo hacia su sala  xD ...casi me hago pipi de la risa, pero me tuve que aguantar por que estaba el jefe de la compañia ó_ò ....y pues eso.... el recordar todo lo que vivimos antes de ese gran concierto esperado es no se ¿nostalgico? pasamos por muchas cosas...



~Fin Pov Kai~




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Los Gazettos se encontraban en casa de Kai, para despues de unos meses, ver el documental que filmaron mientras daban sus conciertos por casi todo Japan antes de llegar al Budokan...

Ruki: Aki-chan apurate con la pizza...

Reita: ya Ruki ya voy... -decia mientras se acercaba a Ruki con las pizzas en mano-

Uruha: esto es emocionante... *-*

Aoi: ya Kai ponle play.

Kai: bien aqui va... -dijo presionado Play...



-En la TV -



The GazettE Road of Nameless Liberty Six Guns



Charla sobre el Tour.



¿Como sentiste el Tour?


Reita: se ha conseguido mucho. No hemos perdido nada con eso.

Kai: Senti que estabamos haciendo esto, realmente avanzabamos en este camino, llamado GazettE. Por supuesto,tambien lo sientes despues de hacerlo. Pero creo que lo especial de este viaje fue que pudimo comprobar como viviamos la experiancia.

Aoi: si, creo que me hice mas fuerte emocionalmente y crei que deje de estar nervioso y eso... asi que fue divertido.

Uruha: el tour de esta vez fue muy especial para mi, y aunque se lo he agradecido a las fans antes, senti como si se tratara de un gran directo, en el que podia ser aun mas agradecido con los fans. Conseguimos estar juntos, y como las palabras "Six Guns", no somos forasteros los unos con los otros, y auque lo decimos con palabras. este concierto nos dio esa confianza que en realidad mostramos y demostramos.

Ruki: Creo que este tour, conseguimos estar un poco mas cerca de las fans, y creo que nuestro punto de vista hacia la musica ha cambiado tambien.



---Pausa----



Ruki: Aki-chan fuiste el primero en aparecer... -decia emocionado el chibi-

Reita: ¬_¬U esque todos los tarados esos se escondieron para no salir...

Aoi: *¬* Uru te veias realmente lindo con tu traje de Silly God Disco y....

Uruha: *w* y tu te veias muy sexy Aoi~shiii....

Kai: -.-U ¿Ya puedo volver a ponerle play?

Todos: Hai!!



---Play---



#1.2
11-12.02.2006
CLUB CITA 'KAWASAKI.


Se podia ver a los Gazettos en el escenario, comenzando con su primera cancion que era Nausea & Shudder.



#3
13.02.2006
CLUB FLEZZ TAKASAKI

(Detras de camaras, horas antes del concierto)

Kai: vamos a poner toda nuestra energia en este concierto en Takasaki asi que, por favor, esperadnos. -decia delante de la camara y pasaba su brazo por los hombros de Ruki.


---Pausa---


Reita: ¬.¬* ¿no vuelvas a abrazar mi chibi?

Kai: n_nU

Ruki: -.-U Aki no seas celoso, solo fue en abrazo de amigos. -decia sentado en las piernas del mayor-

Uruha: Kai solo ignoralos y ponle play...



---Play---



Ruki cantaba mientras los demas tocaban sus instrumentos y los fans los acompañaban moviendo sus manos al ritmo de la musica.




#4
15.02.2006
ARENA SOUND HALL YOKOHAMA.


Reita mostraba su dedo a la camara, el cual estaba envuelto con vendas.

Reita: esto es un analgesico... -decia abriendo unas pastillas-... bueno, estare bien sin un analgesico pero...- ahora los guardaba- .... pero para estar seguro.

Charla sobre el Tour

Entrevistador: ¿que sucedio en Takasaki?

Reita: en el concierto de Takasaki me sentia demasiado animado, y sabes cuando estas realmente emocionado por algo, no importa lo que hagas no sientes dolor. Y no sabia donde estaba el limite asi que segui golpeando el bajo todo el tiempo y cuando el concierto termino, fue al backstage y la tenia muy hinchada, y al principio pense se habia roto -ahora mostraban unas imagenes con su dedo totalmente cubrido por vendas, mientras le decia a alguien: "No puedes beber agua del grifo, ve a pedir"- y al principio, pense que se habia roto... estaba bastante asustado y me puse hielo, pero al final no era nada grave...

Backstage

Se podian ver imagenes de Reita detras de Kai tratando de subir el cierre del polo de este, pero gracias a su dedo no era posible y Kai trataba de subirlo solo pero tampoco podia... Reita tomo la camara y ...

Reita: En este momento soy la camara -decia mientras grababa a Ruki con una guitarra- este es Ruki

Ruki: -mostraba su guitarra a la camara-

Reita: ¿eh?, ¿que es esto?

Ruki: pues, es mi bebe... -le respondio a la iguana-

Reita: -celoso- oh, ya veo, no nos intera...

Ruki: ¡Entonces no me grabes! -le grito enojado-



---Pausa---




Reita: ¡Taka vuelve sientate junto ami! -le decia al chibi-

Ruki: ¡No! -obtuvo como respuesta- me trataste mal a mi y a mi bebe... -dijo sentadose junto a Kai y cruzandose de brazoz-

Reita: Ruu-chan pero es que...

Uruha: creo que huelo algo... -se tapo la nariz con una mano-

Aoi: cochino ¿no pudiste aguantarte? -dijo alejandose de Uruha-

Kai: Aoi no creo que se refiera a ese olor...

Uruha: è_é cierto me refiero a que me huele a celos!

Ruki: ¿celos? -pregunto sin entender-

Reita: <_<U

Aoi: ¡Ya entendi! Reita le tenia celos a la guitarra de Ruki

Ruki: o_o ¿eso es cierto Rei-chan? -pregunto mirandolo-

Reita: ù_ú te odio Uruha!

Uruha: >o< no me puedes odiar! ¡Aoi lo dijo no yo! -culpo a su pareja-

Aoi: ¡Kouyou!

Uruha: TTwTT tu solo me dices asi cuando estas enojado... -con lagrimas en los ojos-

Ruki: Rei ¿de verdad estabas celoso de mi guitarra?

Reita: >/////< si un poquito... -se puso un poco rojo-

Ruki: ¡Que tierno! -grito lanzandose a sus brazos y luego besarlo-

Uruha: Aoi ¿estas enojado? -preguntaba picandole un brazo con su dedo-

Aoi: .... -este solo le ignoraba-

Uruha: TT_TT Aoi~shiii, ¿que puedo hacer para que me perdones? -dijo en un tono provocador-

Aoi: solo hay algo -dicho eso se puso de pie y tomo a Uruha del brazo arrastandolo hacia el baño, una vez dentro cerro de un portazo-

Uruha: ¿Aoi que haces? -luego hubo un largo silencio hasta que... -Nhmmm ahhh Aaaaoiii mmm...

Kai: ¡NO! -grito horrorizado- ¿¡PORQUE EN MI BAÑO!?

Ruki: no quiero volver a entrar ahi...

Reita: mejor pongamos play, esos dos se van a desmorar un buuuuen rato ahi dentro...

Kai: ¡Ya lo se!, no tienes por que repetirmelo.

Ruki: -poniendo Play-



---Play---



Charla sobre el Tour

Reita: cuando hago esto... -doblando su dedo en cual se habia lastimado-... parece que sufre calambre. Asi que tome algunos calmantes ya que me entusiasme de todas formas pense que no seria capaz de sentir el dolor asi que quite las vendas... -mostraban imagenes de Reita tocando en el concierto-... y despues de quitarlas, estuvo perfectamente durante el concierto... Pero despues del concierto me empezo a doler de nuevo, aunque con la emocion del concierto pude tocar sin problemas...

Backstage

Habla alguien del Staff a las fans...

Ruki: eh, tio ¡El show lo han hecho para nosotros!



#5
18.02.2006
CLUB JUNKBOX NAGANO



Kai: Oh, ¿que estas haciendo ahi?

Aiu: ¿eh? -le muestra los servicios que lava-

Reita: -ahora el  grababa a Uruha y Ruki-... Uruha-kun, ¿que estas haciendo?

Uruha: pues, estoy... masajeando sus hombros... -decia mientras le daba un masaje a Ruki que estaba sentado sin darse cuenta que de Reita lo estaba grabando-

Reita: ¡Oh, estas masajeando sus hombres! ¡Ruki-san!

Ruki: soy una estrella... -dijo aun sin darse cuenta de que lo grababan-

Reita: Oh, supongo que las estrellas estan en un mundo diferente al nuestro.

Ruki: si... -fijo su vista en Reita- ...¡Oh que estas grabando ahora!

Charla sobre el tour:

Entrevistador: ¿Hay ocasiones en las que te enfades durante un concierto?

Aoi: Bueno, creo que expresar lo que sientes no esta mal, asi que he pensado que es bueno enfadarse, pero en Nagano cuando me fui antes...


Continuara...??

Notas finales:

Resubiendo -.-U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).