Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El diario de shuichi" por darksora

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me gustaria que cualquier tipo de comentario sugerencia peticion critica sugerencias de otro tipo de profesion XD me las digan y yo hare lo posible por hacerlo y hacerlo solo para quien lo pide y lo observa, agradezco hasta ahora todos los visitantes a este escrito que proviene desde lo mas profundo de mi, no saben lo dificil que ha sido meterse en el papel de cada personage :S pero lo hago solo como una ayuda para ustedes (asi como yo no vendo tunas) a que no cometamos tantas estupideces en este breve pero bello juego que viene siendo el amor.

Notas del capitulo:

Has captado que cuando te enamoras de alguien no sabes lo que haces? bueno pues esa es la realidad, muchos dicen que el amor no puede suceder como lo pintan muchas veces, casualmente, a mucha gente le pasa, eso es lo mas raro de todo no lo creen? muchos meten ideas para que no te enamores a tu manera y lo hagas al estilo de los demas el clasico te hablo 15 mil años de novios y nos casamos a los 60, son jaladas te enamoras y ya asi pasa no sabes como actuar asi que aqui les dejare un claro ejemplo de un amor a primera vista.

Escrito de shuichi: Hoy fue un dia algo complicado para mi, se que tal vez no soy el chico que muchos esperan y que tal vez para muchos no sea una persona que tenga un futuro seguro, sin embargo hay cosas que nunca pense sentir, el dia de hoy me encontraba charlando con Hiro sobre el nuevo tema de nuestra banda.

Hiro: Shuichi tienes alguna idea sobre lo que sera la nueva cancion.
Shuichi: Realmente aun no se que hacer, Hiro chan no llega nada que me haga inspirar el dia de hoy no se que me sucede *llora y brinca como loco*
Hiro: Shuichi tienes un enorme talento y se que lo haras, porque no vas a darte una vuelta quizas te de algo de inspiracion.
Shuichi: NO!!!!! Hiro confia en mi y yo lo defraudare *se tira al suelo y hace berrinche* Hiro el dia de hoy soy un backa sin rum.....*Hiro lo saca del estudio de una patada*
Hiro: Creo que sera un buen dia el de hoy no Shu? *Cierra la puerta*

Escrito de Shuichi: Sin embargo mientras me encontraba caminando por la calle escribiendo un par de palabras que en ese instante mire, mi hoja volo callendo en mano sde un chico rubio de ojos hermosos y que reflejaban algo muy raro en el.

Chico extraño: *lee la hoja* Tu has sido el creador de este escrito?
Shuichi: Asi es, y quien eres tu? *temeroso*
Chico extraño: Mi nombre es Eiri, Eiri Yuki.
Shuichi: *apenado* podrias devolverme mi cancion?
Yuki: Esto no es mas que basura niño, sera mejor que no sigas con todo esto.
Shuichi: *molesto golpea su pecho* pero quien te crees tu para decir que no sirvo para escribir, tu no debes de tener demasiado talento asi que mejor no blasfemes en contra de mi trabajo.
Yuki: Lamentablemente amm?
Shuichi: Mi nombre es Shuichi Shindou.
Yuki: Tu nombre es igual de estupido que tu escritura, continuo con lo anterior, soy un escritor y mis escritos han hecho que la gente se vuelva loca por mi.
Shuichi: Pues quizas solo se vuelvan locas por tu rostro y no por tu talento.
Yuki: *Abraza fuerte a Shuichi y susurra a su oido* Entonces crees que tengo un rostro lindo?
Shuichi: *Mantiene una cara sorprendido*
Yuki: Ya veo niño te he dejado sin habla verdad? Que tal si muestro un poco mas de talento, te parece bien? *toca ligeramente sus labios de Shuichi*
Shuichi: *Lo empuja* QUE TE SUCEDE ERES UN ESTUPIDO!!!!
Yuki: *Molesto* Tsk toma esto que dices llamar escribir *se aleja*
Shuichi: *Permanece mirando como se aleja con lagrimas en los ojos*

Escrito de shuichi: Esa noche por primera vez consegui odiar pro primera vez a una persona, a una persona que era justamente Yuki Eiri, pero ahora que escribo esta memoria, quisiera saber si lo odio por su comentario, o lo odio porque no me deje besar por el... Pero creo que no me quiero enamorar de nuevo, he sufrido muchas desepciones por los amores de siempre, quizas simplemente me hes dificil amarlo porque se que el tiene muchas admiradoras fuera que lo esperan. Creo que estoy haciendo muy mal, la unica persona que me detiene a enamorarme es yo mismo, porque pensar que no siente algo por mi... si no lo sintiera, no habria tratado de besarme... en el instante en que eso paso, mi respiracion comenzo a marchar rapido, como si tratara de gritar que lo hiciera antes de deterlo, la noche era perfecta para recibir un beso de su parte y cuando lo encontre de nuevo en la madrugada quize perdirle que me hiciera suyo, pero ni siquiera lo conozco, que pensaria si le dijera eso, solo pude lograr llamar su atencion.

Shuichi: Arrepientete de lo que dijiste de mi trabajo.
Yuki: Me seguiste solo para que dijiera un par de palabras que no serian mas que mentiras?
Shuichi: *Lo mira triste* eres la primer persona que dice que mi trabajo es basura y no puedo dejarlo asi.
Yuki: Entonces quizas todas las personas te mienten en todo instante de tu vida no lo crees? Escucha niñato cursi no tengo tiempo para estar hablando aqui contigo, estas en mi casa y no me gusta que vengan a molestarme aqui.
Shuichi: Aqui es donde vives?
Yuki: *Serio* Porque tanta urgencia por saberlo? Como dije no me gusta que sepan de mi vida, ahora lo dire de nuevo tu trabajo es basura y tu eres una molestia, largate de aqui antes de que acabe contigo en este instante.
Shuichi; *triste* ammm creo que ya entendi lamento causarte molestias, no volveras a saber de mi. *comienza a alejarse*
Yuki: *Lo mira* A donde vas? Es muy tarde para que te vallas solo, porque no pasas aqui la noche? pero sera la unica despues de eso quiero que te largues.
Shuichi: *se sonroja* Pasar la noche aqui? Pero...
Yuki: Entonces vete y que abusen de ti en el camino.
Shuichi: *Asustado* NO NO NO NO!!!! lo lamento esta bien muchas gracias por ser tan amable conmigo. *lo toma del brazo*
(Al llegar a la habitacion de Yuki)
Shuichi: *comienza a correr alrededor del cuarto muy feliz* WAAA que bella casa aqui es donde vive Eiri kun? Waa estoy en casa de una estrella.... *se sonroja* lo lamento no quiero incomodarte yuki.... yuki? *voltea y yuki ya no esta* *agacha la cabeza* hu... creo que le molesto.
Yuki: *pone cobijas en el sofa* Dormiras ahi, por alla esta el baño y alla la cocina por si te da hambre en la noche, solo no tomes la comida ni gastes agua.
Shuichi: *confundido* ammm de acuerdo de todos modos muchas gracias yuki, vives solo verdad?
Yuki: *Se sienta en el sofa* Si, tengo familia pero prefiero estar solo escribiendo sin molestia alguna.
Shuichi: Nunca has pensando en casarte.
Yuki: *saca un cigarrillo y comienza a fumarlo y lo mira serio*
Shuichi: *Se sonroja* lo siento tan solo fue una pregunta no queria que te causara molestia, es solo que me sorprenda que no estes casado o comprometido o algo por el estilo es decir...
Yuki: *Se levanta y se le acerca*
Shuichi: *Nervioso* Digo amm tienes emm muchas ejem pretendientas y pues... jejeje no lo se... nacio la amm pregunta de la..... NO ME GOLPEES PORFAVOR NO TE ENOJES YUKI!!!!
Yuki: *Se sube sobre el* quizas no estoy casado porque aun no llega esa persona especial que bese mis labios y en tan solo un instante haga que me congele y permanezca atada a ella por todo una eternidad, quizas todos esos fans fuera, no son mas que personas fisicas que no ven mas que una cara bonita y se enamoran sin tratar de conocerlos un poco, quizas esos fans fuera no valen nada para mi y hay alguien que se me hace mas interesante que los demas.
Shuichi: *se sonroja* Yuki amm creo que tu te querias sentar en este lugar, asi que me quitare.
Yuki: O quizas solamente queria estar sobre ti niñato, es hora de que veas la realidad *tira el cigarro y comienza a acercar su rostro al de shuicho* creo que aqui si podre hscer lo que trate en la calle no crees? *Lo besa*

Escrito de shuichi: Tengo miedo no lo voy a negar, cuando me beso en ese instante no supe que hacer, solo deje que mis labios se juntaran con los de el, y aunque tenga miedo de volver a enamorarme debo admitir que solo baso un toque de labios para que el lo consiguiera, me enamoro, y no dejare que nada me detenga, ahora que mis ojos al cerrarse vieron profundas cosas escondidas dentro de mi y logre sentir un calor inmenso, tan inmenso como el fuego y hare lo posible porque se mantenga encendido, no dejare ni siquiera que el viento se lo lleve, porque yuki eiri es la persona que odio por el hecho de no haber conocido antes, pero ahora lo amo por llegar en el instante menos esperado. Quiero que el me llame amor cada mañana, quiero que le me despierte con un beso y me despierte con otro igual, quiero que el sea por siempre la persona que espere, lo que siempre busque alrededor del universo y sin darme cuenta lo encontre cruzando miradas y palabras en una sola noche..............Que mas puedo pedir si estoy durmiendo en este instante en sus brazos *sonrio* que dia el de hoy.....
Notas finales:

Cabe mencionar que esto es el inicio, ustedes deciden si quieren que esto siga adelante o lo cancele y me busque una vida y otra profesion XD gracias por leerlo de verdad gracias totales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).