Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seguirás amándome en la mañana? por NanaMii

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Alice¡¡¡ De verdad perdón por la demora T____T no fue mi intencion de verdad¡¡¡ solo que tenia muchas musarañas en la cabeza, en verdad lo siento :(... y esperod e todo corazon que te guste n.n sabes que lo hago con mucho cariño, por que aun que no hemos hablado asi muchismo (o al menos como a mi me gustaria) sabes que me caes demasiado bien :D,  y en serio espero que te guste y perdones mi demora :/.

 

 

Note como empezaba a despertar… así mismo me percaté de que su carita, que hace unos segundos estaba llena de paz, comenzaba a convertirse en una mueca de dolor, abrió los ojos y me miro… note como sus ojos empezaban a llenarse lagrimas…

 

 

-        Ese idiota no merece tus lagrimas… sé que es lo que todo mundo dice pero creo que tu sonrisa es demasiado bella como para que la ocultes…- le dije mientras limpiaba sus lágrimas con mis pulgares, el solo agacho la cabeza y note como un sonrojo cubría sus mejillas.

 

 

-        Yo… fue mi culpa no debí hacerlo enfa-fadar…- me respondió agachando aún más la cabeza… ¿Cómo era posible que ese niño tan dulce se encontrara en esta situación?, le tome del rostro e hice que me mirara a los ojos, los cuales estaban rojos de tanto llorar.

 

 

-         Uke… no hagas que me enfade… escúchame- dije mientras acariciaba con mis pulgares sus mejillas- nadie merece lo que te está pasando… tú no tienes por qué soportarlo, no mereces que te trate asi… eso de ninguna forma puede ser amor…

 

 

-        Yo…- no respondió nada, solo se limitó a agachar la mirada y a llorar en silencio.

 

 

Paso un largo rato para que se tranquilizara, el sol estaba a punto de morir, hacia bastante aire así que tuve que darle a Kai el suéter de mi uniforme, el cual le queda algo grande haciendo que se viese sumamente tierno…

 

 

-        Ya es hora de irnos…- le dije mientras me incorporaba y me sacudía la yerba que se me había quedado pegada en la ropa- vamos…- le dije mientras le ofrecía mi mano para ayudarlo a levantarse…

 

 

-        Gracias…-me dijo, regalándome también una tímida pero hermosa sonrisa… me quede envelado mirándolo…- etto… pasa algo?..- me pregunto con  nerviosismo…

 

 

-        No…es.. n..nada…-

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------[Narra Kai]

 

 

Es impresionante como mi vida ha cambiado… es nostálgico pensar en que gracias a que Nao me dejo, pude conocer a Miyavi… es cierto que no he dejado de llorar en las noches, y que aún me duele ver que Nao esta de novio con Saga… me duele pensar que luche tanto por nada, al final de cuentas Nao termino cansándose de mi… ni si quiera me habla o me mira…

 

 

Lo único que me hace feliz es tener a Miyavi  mi lado… en verdad me encanta su compañía, su forma de ser tan espontánea y ocurrente lo hacen una persona maravillosa, y fácil de querer… aunque… me asusta un poco el hecho de que… creo… que me empieza a gustar… sus hermosos ojos, sus suaves labios… esos labios que hicieron que  hace rato le perdiera el hilo a la conversación que teníamos…

 

 

-        Kaichuuuu….- me dijo Miya, sacándome de mis pensamientos…

 

 

-        Q..que paso?...- respondí sobresaltado…

 

 

-        No me estabas escuchando verdad?...- pregunto haciendo un lindo puchero de enfado….

 

 

-        Yo… lo siento…- me excuse pero él seguía con esa mueca de enfado…

 

 

-        No te disculpo…

 

 

-        Anda Miya… hare lo que quieras…- vi como cambiaba su puchero, por una exagerada cara pensante….mientras se rascaba la barbilla…

 

 

-        Lo que yo quiera?...- me pregunto sonriendo maliciosamente, creo que me acabo de arrepentir de decirle que haría todo lo que él quisiera… es tan ocurrente…

 

 

-        Mmmm…. Ya se¡¡…- dijo mientras se acercaba a mi rostro… podía oler su embriagante aliento, sus labios estaban a un centímetro de los míos, sus intensos ojos se clavaron en mi mirada…-  el sábado sal conmigo…

 

 

-        Ett… s.-si cl-claro… pero siempre salimos los sábados- le dije intentando esconder mi sonrojo… no sé por qué me pongo tan nervioso cuando lo tengo cerca.

 

 

-        No seas bobito sal conmigo y yo ese día reclamare mi premio…- la campana que daba fin al receso sonó, y Miyavi se levantó dándome un beso en la mejilla y salió corriendo dejándome bastante sonrojado….

 

 

-        Es-está bien…- dije para mi…¿Qué pediría de premio?... por favor que no sea algo tan malo… en estos momentos me preocupaba la gran imaginación de mi amigo, pero aún Faltaban tres días para averiguar lo que me iba a pedir o al menos para mentalizarme.

 

 

*~~~~~~~~~*

 

 

Por fin era sábado, me desperté temprano para arreglarme, no sé por qué pero tenía el presentimiento que este sería un grandioso día. El clima era hermoso así, que solo me puse unos pantalones negros, una playera blanca de una tela muy bonita y una chaqueta del mismos color que el de mi pantalón.

 

 

Planche mi cabello y me lave los dientes, mire el reloj en mi celular y eran cuarto para las dos, sabia de sobra que Miyavi llegaría más de media hora tarde, pero mi conciencia no me permitía ser impuntual, así que me di una última mirada al yo del espejo y Salí de casa.

 

 

Camine hasta el parque donde siempre quedaba con Miya, me senté bajo un árbol- el mismo donde el me consoló y junto los cachitos de mi corazón- y me dedique a admirar el paisaje, al poco rato, sentí como alguien me tapaba los ojos…

 

 

-        Miyavi… hoy no te tardaste tanto…- le dije sonriendo…sentí que una lengua lamia mi oreja….¿por qué Miyavi hacia eso?

 

 

-        No soy Miyavi….- me susurraron, escuchar esa voz… me helo la sangre.

 

 

-        Su-suéltame…- le pedí un susurro…

 

 

-        No lo hare kaicito…¿acaso olvidas que tú eres de mi propiedad?...-

 

 

-        N-Nao…

 

 

---------------------------------------------------------------------------- [Narra Miyavi]

 

 

Me encontraba sentado en un árbol esperando por mi cita… no estaba muy acostumbrado a esperar, pues el de la sonrisa bonita siempre llegaba muy puntual, y de echo era el quien tenía que soportar mis atrasos de 40 minutos, pero esta vez no había rastro alguno de Kai

 

 

2.45

 

 

Había intentado llamarlo varias veces, pero no respondía el celular, así que decidí dar vueltas por el parque para ver si veía, pero nada… “a lo mejor se olvidó de nuestra cita” pensé desanimado aunque sabía que Kai podía olvidarlo todo menos una cita conmigo. Después de dar algunas vueltas, volví a sentar mi trasero en el césped, recargando mi espalda en aquel árbol…

 

 

3.10

 

Me estaba empezando a preocupar, había llamado a la casa de Kai y su mama me confirmo que si había salido de su hogar, me resigne y di algunas vueltas más por el parque…

 

 

 

-------------------------------------------------------------------- [Kai]

 

 

Nao prácticamente me arrastro hasta su camioneta cruzando la mitad del parque, muchas veces sintiente zafarme pero todas falle… estaba paralizado de miedo, estuve, mucho tiempo con el pero nunca lo vi tan enojado, su sola mirada me hacía temblar, cerré los ojos dejando correr varias lágrimas.

 

 

-nao déjame…p-por favor…- le suplique cuando vi su automóvil y supuse que me llevaría con él a la fuerza, Nao se dio la vuelta y solo me dirigió una sonrisa burlona…

 

 

- no Kaicito, hoy nos divertiremos juntos…- me respondió, para después Con un fuerte golpe me aventó dentro del auto haciendo que me diera un fuerte golpe con la manija de velocidades, cerró la puerta y antes d que pudiera si quiera incorporarme él ya había entrado por el lado opuesto, hiso sonar el motor.

 

 

Nao condujo por mucho tiempo y por algunos paisajes que no conocía, eran casi las cinco de la tarde y el sol empezaba a ocultarse, pensé que nunca se iba a detener cuando por fin lo hiso, un escalofrió se apodero de mi cuando note donde estábamos, era el lugar donde había sido mi primera vez con él, claro antes de que se convirtiera en el Nao que es ahora, me había llevado ahí cubriéndome los ojos con la intención de que al abrirlos me topara con el atardecer que nos regalaba aquel mirador… en ese entonces estar en aquel lugar se me había hecho la cosa más hermosa del mundo ahora… solo me da miedo y tristeza.

 

 

-        Nao…-

 

 

-        Shh…- me interrumpió poniendo su dedo en mi boca...- no la pasaremos muy bien mi Ukesito… despediremos a los viejos tiempo y a ver si tu querido Miyavi te sigue queriendo después de esto..- me dijo mientras se relamía los labios…

 

 

Se puso sobre mí, sentándose sobre mis caderas,, con una mano reclino el asiento hacia atrás, con la otra saco una cuerda que tenía en la bolsa de su pantalón y con ella ato mis manos atrás de mi espalda, ignorando por completo mis suplicas y mis intentos estúpidos de zafar mis manos de las suyas, después de un rato termino de amarrarlas, y se acostó completamente sobre mí, note su erección rozar con mi pierna e inmediatamente se comenzó a restregar sobre mi cuerpo, simulando embestidas… después de un rato, comenzó a despojarme de mi ropa, yo no podía hacer más que llorar e intentar apartarlo con mis piernas, sin embargo me dio varios golpes en la cabeza que me dejaron desorientado… ya estábamos los dos desnudos…

 

 

-        Te hare gozar de lo lindo Ukecito…- me dijo lascivamente…

 

 

No basto que le rogara mil veces, ni que mis gritos de dolor le destrozaran los oídos, el seguía embistiendo mi cuerpo con fuerza…1,2,3 veces o tal vez mas fueron las veces que él se descargó dentro de mi… hasta que se cansó, me desato y me dio mi ropa para que me vistiera, el hiso lo mismo arreglándose también el cabello…

 

 

-        A que no lo disfrutaste?...- me dijo mientras reía macabramente…

 

 

-        D-déjame ir…- le suplique, solo quería estar lejos de él, no importa si me quedaba para siempre en aquel mirador…

 

 

-        Como quieras, yo ya me divertí…- respondió mientras le quitaba los seguros al automóvil, como pude, aguantándome todo el dolor que sentía, me baje del carro… iba a cerrar la puerta…- te ukecito…- me dijo nao lanzándome mi celular…- llama a tu amigo marica para que venga a ayudarte… claro si es que no le das asco…- dijo eso y cerró la puerta en mi nariz, arrancando el auto al momento…

 

 

Mis lágrimas comenzaron a llorar con más fuerza, me sentía destrozado emocional y físicamente…Nunca pensé que la persona que me había jurado amor eterno fuera capaz de hacerme algo así, y lo peor es que ni si quiera podía odiarlo, no era tampoco que lo amara… en este momento…deseaba con todas mis fuerzas jamás haberlo conocido…

 

 

Ya era bastante tarde… vi las veinte mil llamadas que tenia de Miyavi, pero no me sentía capaz de verlo, pero decidí que era lo mejor… no podía recurrir a mi familia, ya no quería más problemas, así que me dispuse a marcarle a mi único amigo, a la persona que en estos momentos amaba aun sabiendo que a lo mejor él se alejaría de mi…

 

 

CONTINUARA ~

Notas finales:

Bueno, la verdad es que recorte el capitulo n.n´era demasiado largo (las personas que me leen saben que no acostumbro a capitulos largos y largo para mi es corto para muchas XD). espero que les halla gustado y en especial a Alice n.n para ella va este fic, que ahora si acaba en el siguiente capitulo que sin falta subire mañana... n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).