Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pecado envuelto entre sábanas por tsuki no neko

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece, le pertenece  Masashi Kshimoto.

Notas del capitulo:

Bueno, es un fic que me dio por subir, aun sin acabar mis otros dos fics en vigencia... Pero este lo planeo bien cortico, eso espero.

Que les puedo decir... ¡Ya!

Itachi tiene 25 años, Sasuke tiene 15 y Naruto 16.

No soy un pecador. Solo me enamore de la persona equivocada

Como todos los días desde que tenía 21 años se encontraba en su oficna, trabajando hasta extenuarse, evitando por todos los medios llegar temprano a casa.

La razón de su miedo a llegar a ese lugar era su adorado hermano menor: Sasuke. No supo en que momnto paso pero se enamoro como un demente de su pequeño familiar, y único vivo.

Sus padres murieron cuando él tenía 15 años, Sasuke apenas era un niñito de 5 años, que no podía ntender por que de un día para otro su madre dejo de ir a visitarle por las noches para contarle cuentos, o por que no iba a llevarle el desayuno a su cama ni mucho menos entendía por que su padre ya no lo iba a saludar o a preguntarle como estaba.

A diferencia de Sasuke, él si entendia todo a la perfección, sus padres habían muerto en un accidente aereo; iban a londres para festejar su vigesimo anieversario de bodas, pero el avión en el que iban tuvo una falla técnica y exploto a los pocos minutos de despegar. Fue triste, nunca es fácil aceptar la muerte de tus padres, pero fue aun mas dificil ver a Sasuke llorar a cantaros, verlo gritar de dolor, verlo sumergirse en un abismo, ver como desaparecia su bondadosa sonrisa; lo mas dificil de la muerte de sus padres fue ver a Sasuke sufrir, por que a pesar de que en esa ñepoca no lo amaba como amante, lo amaba como su mayor tesoro, como si fuera de su propiedad... No, Sasuke era de su propiedad, eso estaba seguro.

Las cosas después de ese incidente no les resultaron dificiles, eran los herederos de la compañia óptica mas poderosa de todo el mundo (sin exagerar), famosos por sus lentes, de todo tipo; si no conocias Sharingan corp. no vivias en este planeta.

 - Creo que debería ver a Sasuke... solo ver como esta, mañana acabo... solo verlo... -Itachi se moria, se desmoronoba por dentro, su hermano con solo mirarlo lo estremecia, el efecto de Sasuke en su ser era tan fuerte que con solo verlo se le tiraba encima y lo devoraba a besos... nunca había llegado mas lejos de besos, todavía algo de su consciencia habitaba en su ser.

Eran las 5 pm, salió de su oficna, lo oficina del presidente de la compañia, le dijo a su secretaria que no volvería y fue en busca de su perdición, de su adorable hermanito, que no era tan adorable desde la muerte de sus padre pero seguía siendo un niño.

 

Como una muñeca, así se sentía, como esas muñecas de porcelana que tenía su madre, frágil e inutil. También era hermoso como ellas, y preciendose aun mas a esos despreciables objetos, estaba el hecho de que, poco o nada era lo que sentía o expresaba... siempre con la misma cara... siempre igual... Era la muñeca de su hermano, la porcelana de Itachi.

Desde que tenía uso de razón se veía a si mismo en esa misma cama, con unas sabanas encima, sentado, sin poder salir, sin poder ver el muno exterior, solo encerrado en ese cuarto. Lo único que ver del mundo real era lo que veía a traves de su ventana, que sin darse cuenta se había convertido en la única parte que le gustaba de su monotona habitación, de su monotona vida...

A pesar de todo no se sentía frustrado, por que su hermano lo acompañaba, sus patéticos intentos por hacerle sentir normal le agradaban, lo hacian sentir especial, diría amado pero no sabía era el amor; no sabía que era bueno o que malo... a pesar de que conocia la historia de mas de la mitad del mundo, era ungenio en matematicas y ya había onsumido todoa su biblioteca que abarcaba dos paredes de su cuarto.

¿Cómo era posible que supiera mas que una persona normal de cultura general pero no sabía diferenciar cosas tan básicas como lo "bueno" y lo "malo"?

 - Sasuke -Itachi interrumpio sus pensamientos.

 - Hola aniki -dijo, intentando mostrar una sonrisa en su rostro.

 - Hola ¿te encuentras bien? te noto un poco distraído -dijo su hermano.

 - Itachi... ¿Qué es el amor? -pregunto con inocencia.

 - ...

Esa pregunta de su hermano lo había dejado nockeado, no sabia que responder, él era un gusano que abusaba de su hermanito por lo inocente de su mente, se enamoro de quien no debia y en ves de solucionarlo los sumergio a ambos en un pecado, u pecado no conocido, un pecado placentero... un pecado mortal.

 - ¿Por qué lo preguntas? -intento cambiar el tema.

 - Es que termine de leer un libro de lo mas aburrido, en el cual no entendí algunas partes... "Romeo y Julieta" creo... Kakashi-sensei me dijo que debería leer algo de literatura cuniversal y no solo llenarme de historia... pero no me has respuesto.

 - Ya veo... -maldito Kakashi, lo iba a despedir Mwajajajajaj mwhahahahaha....- no se decirte que es el amor, es algo como una sencasión maravillosa es todo lo que podría decirte.

 - Mmm... eso no es muy especifico, entonces... ¿estoy enamorado de ti aniki? -pregunto como si eso fuera un chiste.

 - ... -Itachi se quedo en blanco, Sasuke se le estaba... ¿confesando? no era eso... Sasuke era tan puro y hermoso, no sabía lo que decía, pero no desaprovecharía eso- Si, me amas y yo te amo y sabes que; cuando dos personas se aman nunca se separaran, nunca... entonces prometeme que siempre estaras conmigo -dijo eso acercandose y acariciando el cabello de su hermano- nunca...entendiste, eres mío... te amo -beso en los labios a su "hermanito", un beso suave y sutil.

 - ... -Sasuke se sonrojo, se sentia comodo cuando su hermano se le acercaba de esa manera, de hecho quería mas contacto- te... amo.

Lo dijo con duda pero con sinceridad, lo que su conocimiento le daba acerca de ese tema, le decia que era sincero. Sus ganas de mayor contacto no pasaron por alto; cuando su hermano se estaba alejando estiro ambos brazos para retener por el cuello a Itachi y acercar sus rostros lo suficiente para un nuevo beso, una lleno de lujuria y perversión. Sasuke era la muñeca de Itachi, moldeada por él y manejada por él; a pesar de ello era un ser puro y sin importar cuantas veces lo pensara no encontraba una mejor descripciòn para Sasuke.

Se separo y alejo hasta la puerta.

 - ¿Sabes Sasuke? -dijo de repente Itachi.

 - ¿Qué aniki?

 - El veneno te mata cuando sabes que es veneno. -Dijo Itachi confundiendo a su hermanito.

 - Pero aunque no sepas que es veneno mueres, ¿no? -respondió desde lo que su lógica le dictaba.

 - Exacto. Cuando no sabes que es veneno te mueres, cuando sabes que es veneno te matan. Morir es algo humano y cotidiano, ser asesinado no; ademas cuando mueres sabes lo que pasa y estas de acuerdo cuando eres asesinado no, por eso es un crimen -Itachi beso la frente de su hermano y se fue con el pensamiento de siempre "Te estoy matando Sasuke..."

 

Notas finales:

Bueno, esto es el prologo, si les gusto o quieren que profundise dejen rr.

Si no les agrada pues no lo continuare, esta en sus manos.

En el proximo capitulo sale Naruto.

Bye y gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).