Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pecado envuelto entre sábanas por tsuki no neko

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo primero que debo decir es que enserio no es plagio; por un lindo rr que me dejaron (gracias por dejar rr, no pense que que fuera a gustar ^^) me comentaron que era parecido a otro. Lo juro nunca he leido ese fic, asi que no sabia ni siquiera de su existencia, pero si por algun razón la autora o autor de ese fic se siente ofendido me gustria que me lo dijera, para dejar este, por que se sentiria incomodo. Cuando inicie escribiendo este fic, me había inspirado en una novela (sin comentarios ¬¬...), una pequeña crisis y la capacidad de cumplir deseos de Yuuko (xxxholic).

Continuare mientras tanto el fic, hasta que me digan algo o si no me dicen.

Listas las aclaraciones: ¡¡¡Mil gracias a quienes leyeron el fic!! Aquienes comentaron y no, y especialmente gracias a aquellos que me dejaron rr, termino de montar el cap y respondo sus rr.

Bueno, a leer ^^

Es tan precioso como una muñeca... de hecho su rostro esta tan vacío como el de una... quiero conocerlo.



 - ¡Kiba no sea gallina! ¡No es como si una bruja fuera a salir! -gritaba un rubio energicamente a su amigo, al ver que su expresión de miedo seguía igual, le dije muy seriamente, completamente ironico a su esencia- ...mira enserio esas cosas no existen... ¡Ya tienes 17 años para creer en eso!


 - ¡Ya idiota no me grites mas! ...yo se que eso no existe, pero no me aterra que una bruja salga, ¡Me da miedo que un ogro lo haga! ¡¿No has visto al tipo que vive allí?! ¡aterra mas que la buela Tsunade! y eso ya es mucho decir... -Kiba sudaba la gota gorda, estaba aterrado solo de imaginarse entrando en esa casa.


 - Pues no lo conozco... ya sabes que no es como si me gustara salir de casa... o como si la abuela me dejara... maldita vieja que siempre me castiga... -casi lloraba de la frustración el rubio.


 - Ya... ya... mejor olvidemos la pelota, ¿si? Tsunade nos disculpara... luego de que nos torture con su trabajo por realizar... -un escalofrío recorrió al joven- ...no se que es peor si morir por cargas laborales extra o por ese tipo.


 - No seas niña, si no vienes, yo voy, esperame aquí.


 - ...estas loco, esta bien, te voy a esperar, pero no te demores que si me aburro me voy.


 - Has lo que quieras.


El rubio muy decidido trepo por una reja oxidad que cubria el perimetro de una casa bastante antigua pero no por menos hermosa, era gigante casi como una mansión pero mantenía muy solo, Naruto no sabía quienes vivian allí y tampoco le importaba. Había un jardín inmenso, luegoestaba la casa, de dos pisos y paredes exteriores de color crema, las puertas eran de un sobrio cafe, al igual que las rejas que cubrían las ventanas, si se ponía a anilzar el estilo diria qu era barroco, pues estaba llena de decoraciones y muchas de esas bobadas... pero los colores (solo dos) fuera de hacerla ver extravagante la hacían ver simplemente perfecta.


 - ¿Pero quién vive aquí? Por dios si mis padres son así tendre una vida plena. -Comento jocosamente Naruto.- Bueno y ahora ¿Dónde estara...?


UNA HORA ANTES~


Dos jóvenes se veían jugando baseball en una calle poco concurrida, se veía que se divertían mucho.


 - Mira Kiba voy a hacer que esa pelota vuele kilometros ¡De veras! (sería algo así como Dattebayo, pero me encanta el español, y "De veras" no suena tan mal).


 - Si claro como no... y Tsunade dejara el alcohol -dijo Kiba con la pelota en manos, a una distancia moderada, era el pitcher.


Llevaban jugando media hora, pero ahora era el turno de Naruto para pegarle a bola. Tenía una fuerza descomunal y posiblemente su alarde no fuera solo alarde.


 - Naruto... intenta no romper un vidrio o Tsunade te cuelga de las bolas.


 - Nada malo va a pasar... creo.


 - Eso no es muy seguro pero... ¡No importa! -sonrió con su caracteristica risa, bastante brillante y alegre, con solo verla aliviria el corazón de cualquiera... casi cualquiera.- ...Hay va.


Kiba tiro la pelota como un profesional, y Naruto la golpeo... como el pronostico de Kiba, el rubio con su fuerza descomunal avento esa pelota tan lejos que no vieron el final... pero un estruendoso "crash" les dejo por entendido que una ventana había caído.


 - ¡Ves te lo dije! ¡Pedazo de idiota! ¡Te dije que no rompieras ventanas! ¡Por eso nunca bateas! -le grito histericamente el pelicastaño al rubio.


 - ¡Me van a colgar! ...no tendre hijos... no habra Narutitos corriendo por las calles... -un par de cascadas caían de los ojos del rubio.


 - ¡Eso no importa! ¡Por tu idiotes pagaré yo! ...tan inocente... morí sin amar... snif no es justo -Kiba no estaba en mejores condiciones.


 - Quería una buena mujer que me acompañara... snif... que hiciera un delicioso ramen y poder vivir felices en el campo sobreviviendo de nuestra cosecha de uvas...  -el rubio exageraba.


 - Yo quería... ¿esos son todos tus sueños...? Naruto tienes que redifinir tu vida, así no pasaras mas de un año...


 - No importa hoy voy a morir... Kiba eres mi mejor amigo, ers un cochino egoísta bastante griton... pero te aprecie como a mi hermano... -y se dirgio al joven con un abrazo, ambos llorando se abrazaron mientras visualizaban su dolorosa muerte.


 -Naruto también eres mi hermano... -reaccion al rsto del diálogo- ¡Pedazo de imbecil! ¡No soy cochino ni egoísta ni nada de eso! ¡Tu eres un pendejo, bulloso y tarado! ¡Y no pienso morir... vamos por esa peloto, con suerte no se daran cuenta de nosotros! ¡Vamos! y sueltame que se ve de lo mas gay esto... -fulmino con la mirada a su amigo.


 - ¡Si! ¡Me casare tendre hijos y sere un grandioso abogado!


 - ...Eres como bipolar... ¿no? ...al caso vamonos.


Caminarón como 5 minutos hasta llegar a la última casa de su dirección, una bastante grande, en la cual perdieron tiempo decidiendo que iban a hacer.


TIEMPO ACTUAL~


 - Si me descubren me matan... -por una ventana entro en la casa, pero estaba sorprendido hasta ahora no había visto ninguna ventana rota. Por eso se perdía en sus pensamientos. Se choco contra algo... alguien.


 - Perdone joven, me parece que no esta invitado en esta casa, ¿Cómo entro? -se paralizo... había gente en la casa.


 - Yo... eh... me-me vo.... ¡PERDÓN! -se disculpo- mireloquepasoesqueestabajugandobaseballconunamigoy


 - ¡Para! -grito el joven con el que se había chocado.


 -¿Ah?


 - Mira si hablas en despegado te entiendo, así que repiteme por favor tu situación. -sonrió amablemente.


 - Mire señor lo que pasa es que... -esa sonrisa había sido muy linda, se sonrojo un poquito- estaba unas calles abajo jugando baseball con un amigo y bueno batee la pelota, pero le hice muy duro y bueno volo y escuchamos un "CRASH" y bueno pues vinimos hasta la puerta de su casa y bueno pues... entre por la pelota y para disculparme y ver con quien tenía que hablar para pagar la ventana rota -mintió rápidamente- y esa es la historia, pero hasta ahora no he encontrado ni la pelota ni la ventana, le pido mis mas sinceras disculpas -agacho su cabeza mostrando su pena.


 - Ya veo... no te preocupes, pero lamento decirte que en mi casa no aterrizo tu pelota, pero creo saber donde callo -sonrió picaramente, puso una mano en su hombro y lo dirigió hasta la ventana mas cercana- creo que callo en ese lugar -le señalo con la mano libre una casa que estaba en la otra calle, en donde relucia una ventana rota.


 - Dios... ¿Por qué cada ves mi murte ser ve mas dolorosa?


 - ¿Ah?


 - No es nada, mejor me voy a ese humilde hogar -¿Humilde? Por favor! Ese si era un palacio.


 - Si quieres te acompaño, soy maestro del hijo menor y conozco al hermano mayor, tal vés eso te sea práctico y suavice tu muerte.


 - ¡¿ENSERIO?!


 - Si me dejas oídos servibles si.


 - Perdón, muchas gracias... pero señor ¿Cómo se llama?


 - Jajajaja mi nombre es Kakashi.


 - ¿Usted es el ogro-digo el que vive aquí?


 - Si pero no.


 - Mmm eh...


 - Soy el que vive en este lugar pero no soy el ogro, el ogro es el hermano mayor de la casa.


 - ¿De la casa donde callo la pelota? -el rubio trago en seco.


 - Si, ese.


 - Eh gracias...


 - Tranquilo, no siempre es un ogro y yo te ayudaré.


Naruto no sabía como iba a reaccionar o como iba a sobrevivir o lo que se iba a encontrar.


Caminaron no mucho, saliendo por la puerta principal en donde no se veía ni el rastro de Kiba... y eso que eran como hermanos que tal que no.


Kakashi toco y enseguida abrierón, le dejaron entrar como si fuera de la familia.


 - Señor Kakashi, el joven Itachi desea verlo cundo llegue, por favor esperelo en su oficina... ¿Quién es el pequeño?


 - Mi asistente, va a enseñarle a Sasuke unas lecciones, por favor dejelo pasar... no, yo lo llevare, luego asistire a la oficina de Itachi.


 - Esta bien.


 - ¿Kakashi-san quién es usted?


 - No te lo habia dicho.


 - No.


 - Soy profesor de Sasuke, el hermano menor, vamos, en esa habitación esta lo que buscas.


Fueron hasta la habitación, Kakashi toco y una voz muy masculina lo dejo pasar, él no entro, solo abrio la puerta y le dijo al menor que pasara.


Naruto dudo pero entro, cuando entro miraba al piso y no sabía que hacer.


 - ¿Quién eres? -escucho una fría voz que le helo la piel, por lo que levanto la vista pero solo había una hermosa chica de cabellos cortos y puntiagudos que le miraba espectante.


 - ...que linda -susurro, pero el azabache lo escucho.


 - Mira idiota, no se si te diste cuenta pero soy hombre -dijo bastante cabreado.


 - ¡¿QUé?!


 - Deja de hacer ruido.


 - ¡t-tu-tut tutu TU ERES HOMBRE!


 - Eso creo -lo miro con cara de "eres mas imbecil de lo que pareces"- ¿Quién eres y qué haces en mi cuarto?


 - Yo... -se sonrojo, le había parecido lindo un chico, no solo eso, la sonrisa del hombre que lo llevo también le agrado... necesitaba una novia urgente.


 - ¿Sabes hablar? -pregunto con superioridad.


 - ¡Pues claro! Mira es que estaba jugando baseball con un amigo y...


 - ¿Amigo?


 - Si -Naruto no entendía el gesto de confusión del azabache.- Como los tuyos... ¿tienes no?


 - No, no se que es un amigo, las únicas personas que veo son mi tutores, al mayordomo y a mi hermano... y con los únicos con los que hablo son con mi hermano, kakashi-sensei y nuestro mayordomo. A mi hermano no lo gusta que hable en profundidad con las personas de hecho todavía le pone problemas a Kakashi.


 - Ya veo... entonces ¿Quieres ser mi amigo? -sonrió calidamente.


 - No, yo no necseito amigos, con mi hermano es suficiente.


 - Sabes eso fue muy grosero... ¡Ah si! Tu debes tener una pelota, ¿no?


 - La que curiosamente rompió mi ventana...


 - Si, lo siento, te la puedo pagar.


 - No importa -Sasuke removio un poco sus manos y las saco de las sábanas y entre ellas estaba una pequeña pelota de baseball, estiro muy poco la mano, las fuerzas no le daban pero Naruto no lo sabía.


 - Oye... por lo menos esfuerzate.


 - No sabes cuanto me estoy esforzando, solo mueve tu trasero y ven.


 - Que boquita tan sucia para un niñito rico -se mofo un poco del azabache mientras se acercab, el menor hizo una mueca de molestia; Naruto se acerco pero con torpes se resbalo con una pijama de Sasuke que estaba tirada en el piso.


Como no encontro donde aferrarse callo de panza a la cama de Sasuke, con el pequeño detalle que su carita quedo en la carita de Sasuke, separados por un centimetro, pudo observar a la perfección la "sucia boquita" de Sasuke, que le parecia el dulce mas apetecible del mundo.


 - ...Wow... que boquita tan linda, sucia pero linda... -estaba nervioso.


 - No te permitire saludarme como mi hermano lo hace, solo él puede hacerlo, alejate -dijo sin nigún sentimiento en el rostro, pero ardiendo por dentro.


 - ...perdón -¿Ya cuantas veces se había disculapdo en un día? No sabí, lo único que tenía claro era que ese azabache sería su amigo "Ese vcío rostro... quiero llenarlo de emociones, tengo que hacerlo, no puede seguir viviendo en esta caja de cristal ¡O me dejo de llamar Naruto!- Tu nombre es Sasuke ¿verdad? ...dime ¿Cómo te saluda tu hermano? -no había omitido ese comentario.. normalmente un hermano no saluda a otro con un beso en la boca ¿o si?

Notas finales:

Eso es todo, espero les guste la conti ^^

Por fa dejen rr, que me pone muy contenta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).