Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOY VAN.....¿LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO? por MIAU_ACIDITA_PASTILLITA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JAJAJA(BABAS) YAOI...COF..COF..PERDON...SI VEN ALGO QUE ESTE MAL PORFAVOR MENCIONELO PARA CORREGIRLO Y COMENTARIOS PARA MEJORAR SERAN BIEN RESIVIDOS, Y YA LLEVO TIEMPO CON EL FIC Y PERTENESCO A OTRA PAGINA, GRACIAS.

Notas del capitulo:

DESPUES DE MUCHOS INTENTOS...AL FIN ESOY AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ACIDITA Y PASTILLITA: ESTAMOS

MIAU: CALLATE...MARIHUANA(SEÑALANDO A PASTILLITA)

PASTILLITA: CALLATECALLATELADEJELADEJE(EN POSICION FETAL)

ACIDITA:(SACA SU LATIGO Y MIAU CORRE) NI CREAS QU PUEDES ESCAPAR CONOSCO TODOS TUS ESCONDITES

Tengo frio, tal vez anoche olvide cerrar la ventana, pero no me levantare a cerrarla, se que vendras a mi cuarto....siempre lo haces, por que sabes que siempre olvido algo o tengo un mal sueño...cerraras la ventana y me taparas con las sabanas y despues te iras.Te conosco desde aquel verano en que fuiste a vivir con tu Tio Teo, el era el maestro de pintura de.....alguien a quien quise mucho.Juntos decidimos que compartiriamos aquel hermoso y amplio departamento, que se encontraba serca del trabajo, serca de tu cafe favorito, serca de aquel parque en que conociste a.....tu novio.

 

A mi....a quien tuviste el valor de confesarle que te gustaban los hombres, yo te acepte tal y como eras, mi admiracion por ti crecio por el valor de confesarte a el y por tenerme la suficiente confianza.....por ello eres como mi hermano mayor.

 

8:30 a.m.

 

Algo extraño esta pasando, el despertador ya a sonado y tu no has venido. Pero si es jueves, tu adoras los jueves.....siempre entras a mi cuarto y traes esa enorme bandeja con el desayuno...adoras los jueves por que Leo, tu novio, viene por ti despues del dasayuno...el siempre a respetado nuestro tiempo juntos he incluso algunas veces me a invitado a pasear con ellos.....claro que no lo hace cuando despues de pasear acabara haciendole el amor en su departamento.....lo se por la enorme sonrisa que tienes al dia siguiente y por que me lo cuantas todo.

 

Aqui me tienes frenta a la puerta, esperandote.....wuaoooo....la perilla esta girando....por que gira tan lentamente.....y por fin....pero que....por que te incas....espera esas son lagrimas.....-Ese imbesil.....-Tu solo observas como tomo mi chaqueta y me dirijo a la puerta, de seguro ese imbecil esta en la esquina esperando en su auto negro, ese imbecil que termino con una de las criaturas mas hermosas del universo.

 

IDIOTA.-"Me has gritado tu nunca gritas".-El no me hizo nada.-"SI CLARO AHORA LO DEFIENDES".-Mis....pa...padres......vendra a conocer.....-" genial se los has dicho".-.......a mi novia.-"error no lo has hecho"

 

.EL ME A PEDIDO MATRIMONIO.-" DICES EMOCIONADO....ESO ES BUENO POR FIN LO HA HECHO".-

 

Pero....Pero....-El tubo que salir de viaje.......-" Genial ahora no medejara empas, suspiro, esto sera muy dificil ".

 

Y yo...que tengo que hacer.

 

-Seras mi hermosa e inteligente......novia Fatima.- "Pero como te atreves a perturbar la memoria de mi difunta madre".Despues de todo....ellos no te conocen...y te veras hermoso mas aun de lo que ya eres.

 

Pero que haces......por que te arrodillas....HO NO....NO USARE ESO.....NI SE TE OCURRA...NO NUNCA...QUITAME ESO.

 

Señorita Fatima...las sapatillas rojas convinan con el rojo natural de sus labios.-HO NO, HAS HECHO QUE ME SONROJE......ODIO QUE SIEMPRE QUE ME COMPARAN CON MI MADRE PASE ESTO.

 

-No joven Eduar.....-pongo mis manos en mi pecho.-usted y yo .-tomo tu mano.- somos de clases diferentes...ademas usted esta comprometido con el guapo y talentoso empresario Leo...-me muerdo el labio eso te enfureze.

 

-Me rompes el corazon.-retiras mis manos.-anda actor frustrado tienes que hacer el papel de un gran modelo......ya que esta es mi pasarela.

 

-No soy un actor frustrado soy

 

....Eres Van autor de las las letras de las cancione de CUERVO, un grupo que muy pronto sacara su disco y

 

....Soy quien diseña tus campañas publisitarias y ayuda en la decoracion de las pasarelas.....tambien soy psicologo en mis ratos libres.....gusta una tarjeta para que me localize facilmente.-por ello resibo un golpe.-POR QUE NO SOLO TE QUEDASTE COMO DISEÑADOR....ESTO ME PASA POR DEJAR QUE SEA UN MODELO COTIZADO.

 

ESTE DEFINITIVAMENTE SERA UN FIN DE SEMANA MUY LARGO.....MAMA DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES.....TE QUIERO MUCHO....PERO ME PODRIAS DECIR....POR QUE DIABLOS ME PARESCO TANTO A UNA CHICA......POR ELLO AHORA SOY.....VAN...¿LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO?....HO DEBERIA DE DECIR.....FATIMA.MAMA....POR PRIMERA VEZ.....ME PREGUNTO POR QUE....NO TENGO LA APARIENSA DE UN HOMBRE FUERTE Y RUDO.......COMO LA DE PAPA.....POR CIERTO.....SE CASA ES UN MES.......A TAMBIEN SERA EL CABELLERO DE COMPAÑIA DE EDUAR.....SUENA EXTRAÑO......MAMA....YA QUE ME CONSEDISTE EL DON DE PARESERME A TI.....HAS QUE ESTO FUNCIONE BIEN....O SINO....DEFINITIVAMENTE.....ESTE FIN DE SEMANA SERA MUY LARGOOOOOOOOOOOOOO. CONTINUARA......

Notas finales:

FELIZ NAVIDAD, ATRASADA XD, FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).