Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fin de una maravillosa vida juntos por BlueRainbow

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es triste y...emm solo leanlo n.n

Notas del capitulo:

Es mi el primer fic que subo .///. si lo encuentran escrito en algun facebook...no es plagio xD es mio n.n leea

One-shot

 

 


...Es pronto, para terminar...pero aun así, no aguanto llevar esta vida sin ti, se que te puede sonar extraño, pero... aun en estas circunstancias me siento feliz...si como escuchaste, estoy feliz, por que podre verte de nuevo.
Ya han pasado tres semanas, tres malditas semanas que me han parecido una eternidad... debe ser por que no estas aquí... ahora mismo estoy en el jardín... ese hermoso jardín que tanto te gustaba, el mismo en donde te recostabas, y encendías un cigarrillo, mirando las nubes o simplemente para estar ahí... La ultima vez que estuvimos en este jardín tu estabas sentado en los pies de este árbol, el mismo en el que me encuentro yo ahora, yo estaba contigo, dibujando con mis dedos en tu pecho, me sentía en las nubes...Tu me sonreías, con esa tranquilidad que tanto te caracterizaba, yo te respondía esa sonrisa, acariciabas mis cabellos... y depositabas un tierno beso en mis labios, para cerrar los ojos y sonreír nuevamente... quizás sonreías por que mis caricias te daban cosquillas...pero nunca me lo dijiste... en el fondo sabia que eran cosquillas, y disfrutaba hacerte sonreír... Éramos tan felices... tanto como nunca lo había sido en mucho tiempo, pero todo cambio aquel día... tu no tenias por que hacerlo, ese no era tu destino... Pero si el mío. Era la noche de nuestro aniversario, recuerdas?... cumplíamos dos años estando juntos, me sentía feliz... y mas aun cuando apareciste en la puerta con un hermoso ramo de rosas blancas, y una caja de chocolates... recuerdo que me pediste disculpas, yo no entendia, pero me luego lo comprendí, estabas avergonzado... pero esa fue la imagen mas hermosa que había visto en mi vida... estabas sonrojado, lo único que atine a hacer fue a besarte... luego salimos hacia un restaurant francés, yo estaba muy ansioso, nervioso, feliz... era una mezcla de emociones maravillosas que nunca antes había sentido... pero por alguna razón sentía una opresión en el pecho...
Al terminar esa maravillosa velada, recuerdo que tomaste mi mano, yo me sonroje... me dedicaste la sonrisa mas provocativa que había visto, me guiñaste un ojo... y me puse mas nervioso de lo que estaba, pero aun sentía ese extraño peso en mi pecho...
En el momento en el que salimos del restaurant, una ola de frio recorrió todo mi cuerpo... la opresión de mi pecho aumentaba... de un momento a otro, una mano salió de la nada tomando mi brazo haciendo que gire sobre mi voluntad... esa mano era de un hombre, y al lado de el habían dos personas mas, uno que me apuntaba a la cabeza... me sentí asustado, con ganas de llorar... siempre había sido muy asustadizo y tímido... nunca antes me había pasado algo así... ese hombre nos exigía el auto, y todo el dinero... recuerdo que Tu les dijiste que se lo llevaran todo... pero que no me hagan nada... yo te miraba, con todo el miedo que jamás sentí, con los ojos te suplicaba ayuda... pero de pronto... un hombre me comenzó a acosar, a tocarme... yo lloraba... tu los mirabas con mucho odio... de pronto te abalanzas sobre el sujeto que me tenia preso en sus brazos... solo recuerdo que susurraste al oído..."Te amo...nunca lo olvides"... de pronto se oye un disparo... y tu caes sobre mi... yo te abrazo... escucho como los sujetos suben al auto tras un par de groserías por parte de uno de ellos...yo no entiendo nada...toco tímidamente tu espalda y veo que hay mucha sangre... me horrorizo al instante...no puedo evitar que un desgarrador dolor en el pecho me haga gritar desesperadamente... mientras miles de lagrimas afloran desde mis ojos... grito.. Pero nadie me escucha... te veo a los ojos... tu me sonríes y murmuras algo inentendible... yo ruego para que aguantes..."Te...Amo"... Dijiste antes de cerrar tus ojos... tu hermosos ojos...para siempre... 
Hundí mi cabeza en tu pecho... suplicando por que abras tus ojos, y me hables otra vez...pero es en vano... Ya te has ido... dejándome solo... Pero no por mucho mi amor... falta poco para que estemos juntos otra vez... ya he perdido mucha sangre, estoy viendo borroso... ves amor, yo haría todo por volver a verte... 
Cierro los ojos... solo rogando para poder verte pronto... deseo ese momento... ese momento que es, ahora...mi vida se apaga...este es el final.. De una maravillosa vida juntos... pero ahora comenzara de nuevo... y esta vez si es para siempre...


Fin...

Notas finales:

Gracias por leer y dejen reviews n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).