Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

4 años por MIAU_ACIDITA_PASTILLITA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La triste de saber que la persona amada jamas podra correspondernos.

Notas del capitulo:

Espero que todos hayan tenido un buen año y que el que venga sea mejor(reverencia),por favor si durante la lectura encuentran faltas de ortografía o les resulta difícil e incomodo leer, no duden en decírmelo para corregirlo por favor

                                                                                    Me despido....


Hoy por primera vez en 4 años me he preguntado qué sentido tiene amarte si nunca seré correspondió y la respuesta fue tan letal como para hacerme llorar... ninguno, no lo hay, no existe.


Por primera vez en 4 años me he rendido...nunca me veras, jamás te darás cuenta del lazo que pretendo formar mas allá de una amistad  y que siempre rompes con “ el tiene un buen trasero”, “es mi nuevo amante”, “yo  jamás saldría con un amigo”...oh si, recuerdas aquella noche en que todos salimos a beber...no tal vez no lo hagas después de todos amaneciste con un trió y me llamaste para decirme cuanto lamentabas el no poder recordar nada...a y para que te llevara algo para el dolor de cabeza, bueno al grano, recuerdas a Dorian, no era el nuestro mejor amigo, aunque ahora solo pueda llamarlo zorra arrastrada, arpía, ramera... ¿acaso no lo era?


Pero sabes ya basta, desisto, dejo estos intentos fallidos, ve y acuéstate con cualquiera, a fin de cuentas seré yo quien te salve el trasero, el que lidie con tu resaca y vomito después de una borrachera, el que envié cartas “escritas por ti” a tu madre para que no se preocupe, el que te excuse cuando no puedas ir a cenar en navidad o año nuevo porque te estás follando a alguien en alguna caseta de un lugar desconocido y que resistirá el que tengas el descaro de llamarlo cuando lo están haciendo, el que te ayude a terminar tus revelados solo para que estén listos para la exposición ....el que te arrulle entre sus brazos cuando tengas una pesadilla...el que mencione tu nombre a sus demás amantes y el que cuando estos pregunten ¿Quién es?, responderá “mi único amor”.


A partir de hoy te arranco mi corazón de las manos, lo devuelvo a mi pecho y pienso esperar, aunque sea una eternidad, a que alguien venga y me ame al menos un poco y que yo pueda al menos olvidarte durante cinco minutos.


 


-          ¡Hey!, ¿Por qué lloras?


 


-           ¿cómo puedes notar que lloro, si está lloviendo? – Logro apenas mencionar cuando aquel desconocido me cubre con su paraguas.


 


-          Estás loco, se puede notar a kilómetros, unos ojos tan bonitos no deberían reflejar tal tristeza.- dices al tiempo que tu abrigo es colocado sobre mis hombros, no has soltado el paraguas así que debe ser difícil colocarlo, aun así lo logras y tu brazo aun rodea mi cuello, me jalas hacia a ti.


 


-          Tu ropa.-Grito preocupado


 


-          Mi ropa es lo que menos importa.- mencionas mientras levanto mi rostro y te miro.- Puedes llorar todo el tiempo que te apetezca.- las lagrimas nublan mi vista y mis manos se aferran a tu camiseta.- Aunque me preocupa que te enfermes...


 


-          Daniele, Daniele Souma Amici (mitad japonés, mitad italiano, ya los estoy importando)


 


-          Adán  Brandt  Dufour(es medio alemán <3 y francés que tal, pura calidad chic@s) y necesito que te pongas ropa seca Daniele, dime hacia dónde vamos, te acompañare.


 


Parece ser que no tardare demasiado tiempo  Jack


-          ¿Daniele? – me aferro a su amplio pecho.


 


-          3 calles hacia arriba edificio rojo con tejas azuladas....eres cálido...-me siento débil y hace frio...te sonrió débilmente.- Apartamento 3°B.- me he desmayado


 


Pero tendré que pagar un precio no es así....me pregunto quién estará condenándose entre tus brazos Jack...y ruego por que hallas perdido las llaves de mi departamento, como siempre, y que no estés revolcándote con alguien en mi sillón.

Notas finales:

Alguien. si no es mucha molestia, me diria como puedo quitar lo de las series, es que se ponen solas y no tengo la menor idea de que hacer, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).