Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Honey Drop por Hizaki Hime- San

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

ONE SHOT – HONEY DROP- JUKA POR KAMIJO

Las gotas de miel… Pensado en lo bellas que pueden ser… aun si resulta que dejaran de caer sobre la cama de hojuelas…

 

… “Mi cama de hojuelas”…. Es peculiar, tiene un nombre, una figura y el más exquisito sabor… un sabor que mi paladar es incapaz de describir, un sabor que llega al más recóndito de mis sentimientos, emociones y sentidos… una sensación genuina.

 

“Kamijo”… un nombre lleno de elegancia, frialdad, dulzura, que expresa sensibilidad, ternura, elegancia y nobleza…

 

El olor de su piel, de sus cabellos, esa esencia de rosas inundando la pasión.

 

La voz susurrante que me transporta a una dimisión donde solo estamos los dos.

 

Las yemas de sus dedos, las mismas que deseo acaricien mi húmeda y desnuda espalda. Suaves como los pétalos de rosa que envuelven en misticismo la recamara.

 

Camino  por un sendero oscuro, por uno de los tantos callejones de esta ciudad, y de pronto por un cristal, que divide mi vista del restaurant, le veo…

 

Sus dedos ahora acarician sus mejillas, su boca, sus labios le susurran palabras… mismas que quisiera escuchar, dedos que quisiera que me acariciaran… El me pertenece…

 

<< Cuantas veces se lo he repetido… Tú me perteneces… No toques a nadie y no dejes que nadie más te toque>>

 

Ahora les vigilo, los sigo, soy como la oscuridad, mi sombra sobre de ellos, hasta llegar a un solitario lugar, ese hermoso auto blanco, que se queda aparcado en nuestro “lugar”…

 

Cabellera rubia, risos largos, pálida piel, ojos cafés… Ya lo sabía… y aun así no quise admitirlo.

 

-      ¡Kamijo! – la furia se ha desatado en mi, el estallo de mis celos parecen fuegos artificiales, retumban con eco en tu mirada y la de tu “amante”… 

 

Aquel rubio que te acompaña, le dirijo una mirada fulminante, se que siempre me han dicho que estoy mal encarado, pero esta vez es inevitable que los celos me ganen.

 

-      ¿Juka?... Yo… - antes de que pronuncies lo demás, te tomo del brazo y te llevo arrastrando, con tal fuerza que parece romper tu brazo.

 

-      ¡¿Qué haces?!

 

-      Lo que debí hacer hace tiempo – te arrincono en la pared, esos ojos cobalto, que son como la noche, me enloquecen, me transforman, y siento el deseo de besarte… - ¡Jamás toques a nadie!....

 

-      ¡Ya ¿sabías lo de Hizaki?! – No soy un estúpido, se me cualquier mañana que trates de hacer, también soy un amante…

 

-      Eres mío Kamijo, de nadie, mas, no mires, no acaricies, no hables, no te acerques a nadie, con el solo hecho de pensar que lo  haces…. Estallo en celos, ¿sabes cuánto te amo?

 

-      Juka…

 

-      ¡No, ¿verdad?!... Imagínate el amor que tengo por ti, es más grande que el profundo del cielo y más ancho que el mar, sin ti me siento como un ave sin aire, como un pez fuera del agua, como…. Sin vida… Kamijo… eres solo mío.

Me miras con desconcierto, aquel rubio llamado Hizaki está detrás de nosotros, lo sé, estamos no muy lejos de la vista de todos, quisiera poder llevarte al centro de mis emociones para que pruebes un poco de ellas y te des a la idea del amor…

-      Lo siento Juka… no puedo… dijimos que esto sería una relación casual – me das unas palmaditas y con esa sonrisa pareces solucionar todo… en este caso.

 

-      ¡lo siento Kamijo!... es inevitable enamorarse de alguien como tú, ahora no entiendes, ¿Qué es tenerme rendido por ti?...  

 

-      ¿Qué haces? – He decidido terminar con esto de la mejor forma.

 

-      ¿Hizaki? – me dirijo hacia él, mientras tú solo observas paralizado, ¿no me creías capaz de hacerlo?... ahora Kamijo veras cuanto te amo.

 

-       Juka… yo…. No… es decir, pensé que Kamijo y tú…

 

-      No, estamos juntos ve y busca a alguien más, vete ya – le ordeno, su nerviosismo crece – busca amor en otra parte que aquí no lo encontraras.

 

-      Entonces… - no sabe que decir el miedo se le nota en todo el rostro, esto es estúpido.

 

-      ¡Adiós Hizaki! – me marcho y mi caminar se dirige a ti…

 

-      ¡No tenias porque!... ¡¡Hizaki!! – eso no sirve de nada, yo te tomo del brazo nuevamente y te llevo contra de tu voluntad.

 

-      Vamos Kamijo, no tienes porque – estas llorando, la silueta de Hizaki desaparece… ante tus ojos

 

-      ¿Juka? – vas pronunciando mi nombre en todo el camino hacia tu departamento… - donde nos sentamos y charlamos, en esta sala que tiene nuestro recuerdos, nuestras sonrisas capturadas, si tan solo las paredes hablaran, pero solo saben escuchar… jamás revelaran nuestros secretos…

 

-      Te amo, y jamás, aunque me atormente esos sentimientos cambiaran… Kamijo, te amo así de simple:

 

Canta el viento, canta mi voz

La lluvia acompaña mis sentimientos

El viento sopla amor… volveré a tocar esa blanca piel

Volverás a recordarme una y otra vez

Esta situación amarga… en la que estamos

¿Qué pasara con nuestros corazones, cuando se rocen?

Recordaremos… ¿Qué tu y yo estamos destinados a amarnos hasta la eternidad?

¿Qué pasara si te beso ahora y vencemos a la oscuridad?

Sí tan solo pudiera tocar el cristal de tu corazón y asomarme sigiloso… para

Poder revelar la respuesta que mis oídos quieren que cantes…

¿Qué pasaría si te hago el amor?

Encendiendo la mecha ferviente y pasional de tu vela interior…

Moriría en ese incendio por ti… me quedaría ardiendo en llamas

Con tu calor… has que tus yemas quemen mi espalda… hasta llegar al centro de mi corazón…

Solo de esa manera dejare de amarte…

-      ¿Juka?

 

-      Susurras mi nombre y haces que aquí dentro haya una guerra, entre la razón y el amor – llevo tu mano a los fuertes latidos de mi ser.

 

-      ¡jamás pensé que llegaría a enamorarme! – tus ojos se inundan en lagrimas…

 

-      ¡yo siempre lo espere!... Pero sin darme cuenta luche por hacerlo, porque esta noche fuera mágica… déjame envolverte en estas llamas… déjame encender la luz… de tu vela ahora apagada por las ventiscas… que pasaron por tu piel y jugaron revolviendo… todo sentimiento.

 

-      ¡ámame entonces….! Has que este príncipe tuyo vuelva a sonreír…

 

-      Gotas de miel, jamás quiero que vuelvan a caer… no mientras este yo una simple hojuela  en tu corazón…

 

Limpio tus lágrimas suavemente, despierto sensaciones en tus mejillas se dibuja el rubor de la vergüenza…

<< Kamijo>> susurro una vez más tu nombre… y mis labios, mis amargos y tus dulces labios quedan sellados…

Mientras las gotas de miel… Quedan saciadas en la sequedad de mí ser…

 

la belleza esta en tus alas, ahora surcamos juntos la felicidad respóndeme ¿valió la pena alegarte de ese amante?... ¿Valió la pena luchar al final?”….

Mi corazón solo esta saciado por ti… por la miel que emana ahora de tus dulces labios…

Jamás me permitiré desistir de estos sentimientos, así tenga que renunciar a lo más valioso…

Nuestra historia de amor… en las gotas de miel… cae una y otra vez.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).