Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los 2 tipos de ángeles… por christalchii268

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni junjou romantica, ni "wish" (de donde me inspire) me pertenecen... sus autoras son:

NAKAMURA-SENSEI (la persona q creo mi biblia)

las CLAMP (autoras del 1er anime/manga q lei/vi)

Notas del capitulo:

aqui chris-chan dando lata con otro fic... jijiji

como leyeron arriba me inspire en "WISH" una linda historia de angeles... despues me imagine a los personajes de junjou asi, pero... todos angeles?... que chiste... asi que converti a misaki en humano y a usagi en su angel...

jijiji asi salio esta loca idea... leanla porfa... nos leemos abajo... porcierto como siempre esto (*) son como aclaraciones abajo vienen... disfruten:

Los 2 tipos de ángeles…

Capítulo 1: El porqué de la ayuda divina.

Misaki Takahashi se hallaba sentado en una banca de un parque teniendo como único objetivo el levantarse de ese lugar y tan solo aventarse al abismo… si el suicidarse tendría fin a sus problemas…

 

Flash back

Tenía 8 años cuando a él y a su hermano una llamada cambio su pacífica y normal vida.

-murieron al instante no sufrieron…-fue lo único q se le ocurrió decir a los hermanos Takahashi el medico encargado del caso de sus padres, no era común q le tocaran ese tipo de casos, de por si era difícil comunicar una muerte de un ser querido, ahora mencionarles a 2 menores que sus amados padres habían muerto y teléfono… era aún más difícil.*

 

-¿mama y papa ya no van a regresar?- mencionaba un lindo niño de cabellera castaña y ojos verdes a su hermano Takahiro

-¿no te preocupes Misaki aquí estoy yo no?- decía mientras se limpiaba los restos de lágrimas de sus ojos negros, tenía que ser fuerte, ser fuerte por Misaki.

-pero… ¡¡¡TU TAMBIEN TE VAS A IR Y ME VAS A DEJAR SOLO!!!- dirigió sus hermosos ojos llenos de lágrimas a su hermano mayor el cual había quedado completamente sorprendido

-Misaki… -se agacho y lo abrazo notando como en el acto su hermanito lloraba aún más- lamentablemente todos nos tenemos que ir de este mundo en algún momento, pero aun así yo no lo hare en mucho tiempo ¿de acuerdo?- lo miro y continuo con una pequeña sonrisa- ¿recuerdas cuando mama estaba llorando por el aniversario de nuestra abuela muerta?- el menor asintió- ¿recuerdas q nos dijo cuándo tratamos de consolarla?

-que la abuelita… la estaría… cuidando desde el cielo…- contesto con la respiración agitada por llorar para después abrazar más fuerte a su hermano.

-exacto, es lo mismo con mama y papa, ellos pase lo que pase nos estarán cuidando desde el cielo- se acercó a su oreja y le susurro- y no dudo que papa y mama sean nuestros ángeles de la guarda así que hay que portarnos bien y seguir adelante juntos para que ellos se sientan orgullosos…- le dedico una hermosa sonrisa y lo cargo para marcharse del lugar en donde sus padres descansarían para la eternidad.

------- 10 años después ------

Misaki se encontraba nervioso con un sobre entre sus manos, ese sobre cambiaría su vida, o por lo menos hacia donde se dirigiría esta, en sus manos tenía el “si” o “no” de haber entrado a la universidad Mitsuhashi, se armó de valor y prácticamente rompió todo el sobre sacando con manos temblorosas el papel en el que venía muy claro el:

 “Felicidades Takahashi-kun ha sido aceptado en la universidad Mitsuhashi…”

No leyó el resto por unas lágrimas intrusas que nublaban su vista, lo había logrado, el sueño que tenía desde pequeño se había hecho realidad, por fin sentía que podía regresarle algo de lo mucho que su hermano Takahiro le había entregado de pequeño.

Y es que el más que nadie sabía los sacrificios que había hecho su hermano para que permanecieran juntos, dejo la escuela aun cuando lo aceptaron en la universidad M, con esto también dejo atrás a sus amigos y hasta el hecho de tener novia para trabajar y salir a delante juntos como lo había prometido el día del funeral de sus padres.

Consciente de lo anterior había hecho hasta lo imposible para ser aceptado en la universidad a la que si hermano no tuvo la oportunidad de ir, hasta se metió en la misma especialidad que quería su “nii-chan”.

Llego prácticamente sin aliento a su casa por correr tanto, quería que su hermano mayor fuera la 1ra persona en enterarse de su logro académico, pero al llegar se encontró con una situación totalmente distinta a la que él había pensado.

-Misaki ella es Manami Kajiwara –la nombrada dio una pequeña reverencia y al incorporarse le sonrió a Takahiro lo cual le hizo sospechar de la “gran noticia” que le tenía preparada- ella y yo… ¡¡¡decidimos casarnos!!!- termino sonriendo plenamente al igual que la castaña, la cual se encontraba nerviosa pero lo muy disimulaba muy bien

-¿eh?- solo logro pronunciar… ¿y ahora que se supone tenía que decir?

-Misaki, ¿no te agrada la noticia?- su tono de voz triste hizo volver a la realidad al oji-verde, él no debía arruinar su felicidad, y mucho menos ser una carga más para el así que con todas las fuerzas que logro reunir contesto

-¡¡¡¡¡claro que si nii-chan, felicidades!!!!!- le abrazo al igual que a la chica que no se creía nada de “la inmensa felicidad” de Misaki, pero si Takahiro que era su hermano mayor no sospechaba nada, ¿porque ella lo haría?

Después de eso los 3 salieron a comer, Misaki en todo el camino iba callado, pero cuando se dio cuenta de que estaba preocupando a su hermano sonreía a cada rato, ya en la mesa festejando el reciente compromiso Takahiro se acordó de lo que su hermanito le iba a contar antes

-Misaki ¿cuál era la noticia, que me querías decir?- menciono con la copa de vino llena al igual que la de Manami

-ah sí, entre a la universidad Mitsuhashi- la alegría por esa noticia se había esfumado

-¡¡¡QUE BIEN!!!

-felicidades Misaki-kun-dijo la castaña con una linda sonrisa

A si transcurrió la tarde y noche en la que el joven Misaki Takahashi había tenido de nuevo la sensación de transportarse a una época lejana, en donde se encontraba soportando todo (aunque no literal) solo…

Paso solo un mes desde esa ocasión para que de nuevo el cielo se burlara de él y le diera una nueva noticia sobre su única familia

-¡¡¡¿OSAKA?!!!

-sí, me transfirieron a Osaka

-¿cuándo te vas?- dijo tragándose sus quejas y preguntas

-dentro de una semana…

Ahora si su vida daba una vuelta de 180 grados, a pesar de haber sido aceptado en la universidad que quería, tendría que valerse por sí solo, y ahora si era literal, pues su única familia que tenía que era su hermano se mudaría, pero no solo eso sino que se casaría y además…

-¡¡¡¿Manami está embarazada?!!!

-¡SI!- la cara feliz de Takahiro no podía engañar era cierto empezarían una nueva vida ahora siendo 3. Eso paso en la parada del tren el cual los llevaría a Osaka solo a la feliz pareja excluyendo de todo plan a Misaki.

---------- 7 meses después ----------

El joven ahora universitario regresaba al departamento que compartía con su amiga de la infancia, había sido un duro día, después de que casi se mete en problemas con uno de sus profesores por dormirse en clase, tenía que ir al trabajo causante de que estuviera tan cansado todo el tiempo, y es que no era que le faltara mucho dinero, sino que se sentía mal de que su hermano aun cuando esperaba a su hijo le mandara dinero suficiente para mantenerse solo, aparte de pagar la colegiatura de la universidad.

Después de que entrara a estudiar se encontró con su mejor amiga Hitomi Asahina la cual no veía desde hacía 1 año pues se había mudado a Inglaterra, después de este encuentro término alojándose en el departamento de su amiga, el cual estaba al nombre del padre de la chica y el ayudaba con los gastos del departamento aun así le pagaba cierta cantidad a la también joven universitaria.

-llegaste temprano…- menciono una linda chica de 19 años, cabello pelirrojo y ojos azules acompañados de su eterna sonrisa aunque con un aire de tristeza

-sip, tú también llegas antes- dijo al momento de sentarse en unos de los sillones de la sala

-tenía que estar aquí…- contesto en tono silencioso y triste

-¿porque?

La posible respuesta de la chica fue silenciada por el sonido del teléfono, sonido que se silenció cuando el castaño contesto

-sí, ¿diga?

-¿hablo con el joven Misaki Takahashi-kun?

-si…- ese tipo de llamada le sonaba familiar

-lamento decirle que su hermano mayor Takahiro Takahashi y su esposa Manami Kajiwara tuvieron un accidente automovilístico y… -al otro lado de la línea se oyó una fuerte exhalación- lamentablemente murieron…

Lo único que se escuchó en aquel departamento fue el sonido que hizo el teléfono al caer al suelo, para después ser abrazado por la linda Hitomi. **

---------- después del velorio de Takahiro ----------

-¡¡¡Misaki espera, escúchame!!!- gritaba desesperada una pelirroja

-¿qué quieres decirme? ¿Que al igual que toda mi familia me vas a abandonar?

-¡¡¡no voy a hacer semejante cosa!!!... solo me voy por un tiempo a Inglaterra…

-¡¡¡viene a ser lo mismo!!!... papa, mama, nii-chan, Manami-nee-chan todos se ha ido de mi lado… eh incluso el pequeño que venía en camino… ¡¡¡QUE RAYOS TIENE DIOS ENCONTA MIA QUE NI SIQUIERA DEJA A ALGUIEN A MI LADO!!!

-Misaki…- la chica estuvo a punto de llorar pero al parecer recodo algo y se asustó, se aclaró la garganta y menciono con un tono de voz más feliz

-Misaki… sabes la ayuda a veces llega de la persona u ocasión menos esperada- se acercó lentamente hacia él, al momento de abrazarlo le susurro- dale una oportunidad en un futuro, los ángeles si existen…

El chico se separó del agarre y miro confuso a la chica, solo eso le faltaba que su amiga se volviera loca, la oji-azul le sonrió hermosamente y tomo la maleta que tenía al lado de ella.

Fin del flash back

Era una noche hermosas, se veía la noche muy despejada aun cuando hacia un poco de frio, la luna era lo único que iluminaba al joven universitario que ignoraba olímpicamente alrededor  sumido completamente en sus fatalistas ideas… el, esa noche se suicidaría…

Estaba por levantarse de la banca en donde se encontraba cuando noto que un hombre aparecía al principio de parque en donde estaba, al parecer estaba fumando,  en ese momento paso un viento un tanto fuerte*** que hizo que la luna se escondiera ocasionando que todo se quedara en obscuras por falta de alumbrado público, el joven aprovecho para tratar de aventarse al vacío que se hallaba a tan solo unos pasos de el (N/A: el parque es algo así como de 5 pisos de alto, como un mirador…)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

-¿de verdad lo vas a hacer Misaki?- hablo el hombre que seguía en la obscuridad

-¿qui-quién es?- ahora le dio más miedo, un desconocido que sabía su nombre y aparte en las penumbras le dio mucho miedo.

-¿crees que a tus padres y a tu hermano les gustaría que te reúnas con ellos tan pronto?- dijo al mismo tiempo que se iba acercando mientras fumaba

-¿us-usted como sa-sabe sobre mi familia?- al terminar de pronunciar eso la luna de nuevo quedo como fuente de luz dejando a ambos ver al otro, el mayor ahí era un hombre de unos 28 años, cabello gris y unos imposibles ojos violetas, pero el menor en vez de darse cuenta de estos detalles se fijó más en la expresión que tenía, como si le conociera de siempre, a la vez que tenía una pequeña sonrisa que mostraba amor y bondad en ella, la única expresión que le quedaba a ese sujeto era que parecía un ángel.

-tu recompensa ya está aquí…- menciono con una hermosa sonrisa que por algún motivo asusto al menor asiendo que diera unos pasos hacia atrás, pero grande error pues dio demasiados pasos y cayo a la nada por lo que cerró los ojos esperando la inminente muerte.

Justo cuando  ya había perdido toda esperanza abrió los ojos y noto como aquel hombre de ojos violetas se aventaba justo después de el pero… ¿qué era eso detrás de el?... unas hermosas y blancas alas, con esta última imagen cerro sus ojos sintiendo como alguien le abrazaba evitando caer al suelo.

 

Notas finales:

Aclaraciones:

 

* Estas llamadas se me hacen como para que sepan ya el que van a la morgue

 

** A decir verdad iba a poner todo lo que paso Misaki al llegar al lugar donde tenían los cuerpos de su hermano y cuñada, pero me dio mucha tristeza y ahí la deje… perdón!

 

*** Me imagine la parte donde Shuichi y Yuki (de Gravitatión) se conocen en aquel parque y gracias a ese “viento un tanto fuerte” se le va la letra a Shu… jijiji!

 

y bien???!!!...

 

como le prometi a DRAGIOLA este fic es basado no solo en la pareja romantica sino tambien en la egoist y la terrorist (te sigo debiendo el fic solo de la pereja egoist prometo hacerlo pronto sip?, espero y me pases este...)asi que...

 

quien quieren que sea el angel en la pareja egoist?... nowaki o hiroki?

 

y en la terrorist?... shinobu o miyagui?

 

comente porfa!!!!.... este fic es de mi para ustedes hagan que sea de su agrado...

 

cuidense y nos leemos luego

 

BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).