Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El más cálido de mis inviernos por Neko Tsundere

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cualquier falta horrográfica.. culpa de mi Beta..

xD

Llevaba caminando ya aproximadamente media hora, aquella mirada me habia dejado perturbada... Sus hermosos ojos castaños, su tez bronceada, y ese cabello color chocolate que enmarcaba su rostro. No era la primera vez que la veía, pero por qué tan derrepente todo este sentimiento inexplicable empieza a florecer en mí.

 

*Inicio del flashback*

Estaba saliendo del studio de música y ví a dos personas que me sonreian; era Kyuu, mi mejor amiga, y una conocida nuestra.

-Hola - me saludaron ambas.

-Hola - correspondí al saludo mientras guardaba mi móvil en uno de mis bolsillos.

-Te acompañamos a... - Kyuu fue interrumpida por el sonido de su celular, se alejó de nosotras.

Su amiga llevaba buen rato mirándome, luego de un tiempo crucé mi mirada con la suya y pude notar que hermosos eran aquellos ojos y que se notaba aún más encantadora con ese sonrojo que empezaba a aparecer en sus mejillas.

*Fin del flashback*

 

En esto una sacudida me sacó de mis pensamientos.

-¡Hola! -me dijo mientras posaba sus labios sobre los mios.

-¿Ah? -me sorprendí de su acción.

-¿Qué sucede mi amor? -me dijo con un tono dulce que jamás había empleado, lo que me dejó aún más sorprendida.

-Nada -mentí -sólo ando algo cansada, ¿nos vamos?- le dije mientras tomaba su mano y le lanzaba una sonrisa boba.

Ella sólo se limitó a seguirme.

 

Caminamos buen rato, en silencio, mientras tanto yo no podía dejar de pensar en aquella mirada, en esos ojos tan hermosos... Pero ¿qué es esto que estoy sintiendo? es algo nuevo, algo que ni siquiera mi novia, Kyer, ha despertado en mí.

 

-¿A dónde me llevas? -rompió el silencio Kyer, noté en su voz un tono de fastidio.

-Bueno... pues... no lo sé -respondí mientras me rascaba la nuca y volteaba para cogerla por la cintura para acercarla hacía mí.

-Aquí no -dijo con un leve sonrojo.

-¿Ah, no? -repliqué mientras la seguía atrayendo más.

-Sí -susurró con un sonrrojo aún más apreciable mientras ahora era ella quien me atraía hacía sí. Nuestros labios se juntaron y nuestras lenguas empezaban a danzar.

 

Pero mientras todo esto ocurre una imagen no se borra de mi mente, es el hermoso rostro de Yesse; sí, esa chica a quien le pertenece aquella mirada que me tiene tan inquieta.

 

Mis manos que en un principio estaban en la cintura de mi novia, ahora están en sus caderas y poco a poco voy alejando nuestros cuerpos.

-¿Qué pasa? -me dice. Pude notar en esos ojos azabache algo de preocupación- estas muy extraña hoy.

-¿Más? -le respondí mientras una sonrisa se esbozaba en mi rostro.

-Sí -me dice seria- no estoy bromeando, qué te sucede- mientras me reclama lo último noto como sus azabaches se cristalizan.

-Nada, en serio mi vida -digo mientras tomo su rostro entre mis manos y con uno de mis pulgares seco una lágrima que se deslizaba por su mejilla.

 

Pero aún no puedo dejar de pensar en aquella mirada que había cruzado horas antes con Yesse, y en esos hermosos ojos castaños que comenzaban a enloquecerme y hacian aflorar algo nuevo en mí. Mas ahora me preocupa la actitud de Kyer puesto que ella casi nunca lloraba y menos por algo como aquello, no demostraba sus sentimientos (salvo algunas veces) y el verla llorar me preocupa mucho aunque sólo han sido un par de lágrimas.

 

Luego de todo esto no tengo ganas de hacer nada, así que acompañaré a Kyer hasta su casa.

 

 

~~En mi casa~~

Llevo más de una hora intentando tocar algun acorde en mi guitarra, pero no puedo, no dejo de pensar en Yesse y sentirme culpable por lo acontecido con Kyer... Hay tantas cosas dando vueltas en mi pobre cabeza, y esa mirada que no me deja concentrarme en absolutamente nada.

 

*Birp birp*

-Aló -contesto mi móvil.

-¡Hola Jeym! -me saluda una voz familiar muy emocionada.

-Yui... qué sucede- es Yui, mi ex-novia, y no tengo animos de hablar con ella, ni con ninguna otra persona.

-Naa~, sólo quise que habláramos.

-De qué -digo con tono de fastidio.

-Bueno... pues... no sé- me dice, aún con ese tonito de entusiasmo.

-Siendo así, adiós -digo y presiono el boton de colgar sin darle opción a contestarme.

 

Quizás hice mal en portarme así, pero lo único que ahora me interesa es poder concentrarme en mi música.

 

 

Creo que aún no me he presentado, pues bueno ahí les voy: mi nombre es Jeym, como imagino ya se habran dado cuenta, soy guitarrista, tengo mi propia banda y pues soy alguien algo extraña... ¿Aspecto físico? Blanca/pálida, ojos claritos (grises para ser específica), cabello azul verdoso, estatura promedio; no soy gran cosa, pero si una de las alumnas más prometedoras de mi curso según mis tutores *pff*... Eso a mí me vale, yo me dedicaré sólo a la música...

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado.. reviews?¿?

 

x3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).