Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROMANCE por Kuroibara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno primer capi ^_^
16 años, como siempre aquí en esta sucia casa, con mi borracho padre, solo paso los días sentado en esta mesa deseando verlo morir….
Mientras él sigue dormido miro por la ventana, la hierva está tan muerta como ahora esta mi alma… Tan solo observo como las moscas empiezan a acercarse al cadáver de un viejo gato que deambulaba hace unos días por acá….
Tal vez quiero morir? No..ni pensarlo, le prometí a mi madre cuando murió que nunca me rendiría..que seria libre y que no me rendiría..que seria feliz….
Tan solo esperaré un poco….ella me dijo que siempre estuviera junto a mi padre…
Ahh recuerdo todo lo que me ah hecho pasar, días abandonado en la calle me mata de hambre, me quiso entregar como premio…..
Pero lo que nunca diré es que maté a la persona que me recibió como premio..
Supongo que habrá pensado que me convertí en una puta..pero así haya tenido que matar a algunas personas… jamás me rendiré.
Vuelvo al sillón, ya es de muy noche y hace frio, tengo hambre…
Unos sujetos vestidos de cuero negro entran abruptamente rompiendo la puerta, mi primera reacción fue esconderme detrás de una puerta, …mi padre se levanta en medio de la borrachera, los oigo hablar, a según creo yo es sobre dinero y drogas, ..uno empezó a gritarle, el otro saco un palo…acabaron golpeándolo..hasta dejarlo en el piso sangrando.. de pronto entra un hombre..
Alto, con un terno color negro, cabello negro igualmente, tendría unos 25 años.. era..no lo se me provoca un sentimiento de rareza..sus ojos tan imponentes me dan miedo..su mirada inspira respeto…, su aspecto era tan terrorífico y elegante..mientras yo sigo callado y sin hacer ningún ruido…
- A..Atsuchi.. dijo mi padre
- Ahh, tu sabia que íbamos a llegar a esto
- No espera…po..podemos arreglar.. sa..sabes tengo algo q te gustaría..
- No, ya oiste esta es la ultima vez, ya me aburriste..
- Pe..pero..
``Atsuchi´´ sacó un arma del bolsillo una gran pistola..con algo extraño en el cañón..y la pistola disparó..le dio justo en la cabeza de mi padre…
…mmmm, ese momento vi como le destrozaba la bala el cráneo…
Por una parte le agradezco a Atsuchi..me liberó, solo veía que la habitación se empezaba allenar con sangre..
Hasta que mi padre hizo un ultimo movimiento con sus brazos como intentando alcanzar la puerta, la cual estaba escondido yo detrás..
-Te……ru……..
-hay alguien detrás de esa puerta, rápido ábranla..
Mierda, me jodió hasta en su ultimo momento…
Yo corrí , se abrió la puerta, a tiempo salí por la ventana, aun así creo que me vió el rostro, corrí hacia la ciudad, allí de preferencia podía perderme, solo estaba cerca, muy cerca, ellos me seguían en su auto, me escondí entre una sarta de callejones..de seguro como esta obscuro no me encuentran
Veía de lejos.. el jefe salía de su auto, seguido de sus dos matones, como sea, como sea escapo…empecé a correr, creo que me vio..por ello me seguía, corría tan fuerte que sentí que las piernas se me iban a romper..ya no puedo mas..pero aun algo me da fuerza… Mamá.. ayúdame…
Ya no puedo mas..me escondo detrás de un contenedor de basura..unos segundos antes..de que
Algo me cogió del pie…era el
Al verlo parecía que veía al mismo demonio…
Lo único que se me ocurrió fue gritar..tal vez alguien me escucha…
Nadie…
Nadie me escucha……..
Me tapa la boca..simplemente y me llevan devuelta …
Ahora solo se que estoy en su auto
Me puso una venda en los ojos y en la boca….
Por una parte lo odio….
Por una parte pienso que su voz es hermosa…….
¿Qué es esto?
No lo entiendo….
Pero al parecer recién comenzará mi ``vida´´
No me rendiré ..jamás
Notas finales: espero y les hayta gustado dejen revs ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).