Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pobreza por kukky chan

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo quedó un poco más grande que el otro, espero les guste

 

Capitulo 2

 

¿Conociéndonos?

 

 

Akihiko salió lo más rápido que pudo de aquel asfixiante lugar, Misaki solo se limitó a mirar al frente y caminar a su lado. El “cantinero” se quedo atrás con una sonrisa de satisfacción en su rostro al ver todo el dinero que había ganado tan fácilmente.

Oh!, por Dios, estamos yendo a su auto, ¿qué me hará este pervertido?, tengo miedo, ¡Vamos Misaki! ¡No seas cobarde!, debería salir corriendo, ¡¡¡Vamos Misaki, puedes hacerlo!!!, ¡¡¡No quiero!!! ¡Tienes que hacerlo!, ¿Por qué tengo que hacer esto?...-En el momento que esta última pregunta fue formulada en su mente, sintió un escalofrío recorrer su frágil cuerpo y al momento se sintió un poco triste- ... Takahiro… lo hare, solo debo calmarme, respira hondo, pasara rápido ¿verdad?

Cortésmente el escritor abrió la puerta del copiloto para su joven acompañante, que, al ver interrumpidos sus pensamientos se quedó boquiabierto al percatarse de cuan  lujoso vehículo, más no dijo nada y se subió lentamente al deportivo rojo último modelo.

  Akihiko se acomodó en su asiento, se abrochó el cinturón de seguridad y arrancó el auto, que consiguió llegar de 0 a 100 en menos de 5 segundos.

Misaki se sintió  en la montaña rusa y estuvo a punto de gritar y levantar los brazos, aunque se contuvo (culpen al consciente ¬¬)

Mientras  el mayor conducía como un verdadero piloto de la Nascar; esquivando carros, postes de luz, transeúntes, y uno que otro perro; Misaki se aferraba a su asiento, recriminándose mentalmente por no haberse puesto a tiempo el cinturón de seguridad y por culpa de ese descuido moriría ese mismo día.(exagerado XD)

Tenía que tocarme el pervertido y loco

El ojiazul al notar (algo tarde) el nerviosismo del castaño, trató de hablarle, después de todo, si  no podía matar a su subconsciente por traicionarlo en momentos críticos o si quiera  poder calmase a sí mismo por lo hecho minutos atrás, podría evadir sus pensamientos con una conversación.

- ¿Cuál es tu nombre?                        

El adolescente entró (de nuevo) en un conflicto interno por la contestación que daría a  esa pregunta. No sabía si presentarse formalmente o sólo decir su nombre, mas al recordar lo “casual” del encuentro y que después de esa noche no volvería a ver a su interlocutor contesto por fin.

-M-misaki

-Que lindo ^^, mi nombre es Usami Akihiko, puedes llamarme como desees.

Solo asintió levemente bajando su rostro para tratar de disimular el gran sonrojo que le provocaron tanto la frase pronunciada, como la expresión que la acompañó.

-¿Sabes? no hago esto a menudo…- No hubo contestación- no creas que soy un pervertido, para serte sincero ni siquiera sé que me hizo hacerlo, culpo a mi subconsciente.

-S-señor no necesita ser amable conmigo, tampoco tiene que darme explicaciones, de la manera  que haya sido está bien- terminó la frase con una tímida sonrisa y un ligero sonrojo

-Lo sé, pero quería hacerlo-sonrió de lado para volver su vista el parabrisas y seguir manejando.

¿Qué le sucede a este sujeto? Diciendo que no es un pervertido, ¡Ja!, como si alguien fuera a creerle eso, espera,  ¿Cómo dijo que se llamaba? Usa… Usami Akihiko?, ese nombre, me parece familiar, lo he escuchado en alguna otra parte, pero, ¿Dónde?, piensa Misaki, piensa, Usami Akihiko, Usami Akihiko, Usami Akihiko, Usami Akihiko, Usami Akihiko, Usami Akihiko…

Después de un silencio algo incomodo y en vista de que sus malditos pensamientos no lo dejaban en paz, decidió hacer otro intento de platica.

-Tengo 28 años, ¿Tú cuántos tienes?

-18…-dijo descuidadamente, ya que su cerebro estaba ocupado en recordar ¡¡¡¡¡¡¡¡¿DÓNDE RAYOS HABÍA ESCUCHADO ESE NOMBRE?!!!!!!!!!

-¿A qué te dedicas?

-Pues trabajo, si a esto se le puede llamar trabajo- seguía fuera de la realidad hundido en la 5ª dimensión (xD)

El piloto de aquel deportivo rojo, notó lo distraído que estaba el copiloto, y aprovechando su “inconsciencia”  se aventuró a hacer la siguiente pregunta:

-¿Qué piensas de mí?

- Eres atractivo y una persona amable, aunque con intenciones ocultas y sobre todo, que eres un pervertido-  a lo que  soltó una risita de asombro, no esperaba esa respuesta, (por primera vez en esta historia bendigo al subconsciente)

- ¡No soy un pervertido!-dijo con expresión divertida

- ¡Si lo eres!

- No, no lo soy

-Claro que sí

-No

- Por última vez, que si lo eres y ya deja de negarlo y ¡¡¡déjame pensar  a gusto!!!

- Jajajajaja

3………                

2……

1…

Misaki reparo en su confesión y  su rostro se coloreo con un gran sonrojo, tan violento, que hasta salió humo de sus orejas, y es que no se dio cuenta, en que momento o de que manera se había distraído tanto, para decir algo tan… tan… tan… VERGONZOSO y descortés

-L-lo s-siento, yo…

-No te disculpes, no estoy enojado, de hecho me hace feliz  que pienses que soy atractivo, debo decir que si no lo hubieras dicho estaría algo ofendido

- Yo jamás dije  que fueras atractivo

-Si lo hiciste

-No lo hice

-Sí

-No

-Si y sí

-¡¡¡Que no!!!

-De nuevo enojándote de esa manera, te saldrán arrugas pronto

-No es verdad…

Platicando (yo diría peleando¬¬) de esta manera llegaron por fin al departamento del novelista.

 

Notas finales:

Gracias por leer!!

Ojala les haya gustado, pondre el siguiente lo más pronto posible

Matta nee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).