Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou Mpreg por langui

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Langui:


Este fic, nació de la cabeza de un pequeño grupo de escritoras:


Wara


Mariel


Ibis


Lina


Lhia


Karen


Amigas de corazón, lamentablemente por cuestiones del destino, en el cap. 7 solo quedamos dos… y ahora en el cap. 8  solo quedo yo que me dedico a escribirlo a partir del octavo capítulo.


En Fan-fiction es conocido como Junjou Mpreg (je, permanece el nombre), pero lo publica I.Love.you.Mothi (Mariel), aquí en Amor Yaoi, lo publicare yo, jejeje, a que no adivinan quien soy. Solo diré que soy Langui.

 

Junjou Pregnancy

 

Capítulo 1 .- ¿Coincidencia o destino?

Era un hermoso día de otoño en uno de tantos hospitales de Japón. El doctor Tsumori (Nota: Sempai de Nowaki) se encontraba caminando rumbo a la pequeña guardería del hospital.

"Qué hermoso día" pensó. "Luego del trabajo me iré directamente a tomar un café y…"

De pronto, al pasar por la sala de espera, sintió un fuerte olor a…

-Humo!- gritó – algo se quema! ¿uno de los equipos?

Rápidamente entró en la sala y fue tragado por una densa capa de humo. Hizo esfuerzos sobrehumanos para no morir ahí mismo y ver qué era lo que pasaba, pero cuando abrió los ojos, no dio crédito a lo que veía.

-Kusama?... – gritó con los ojos desencajados al ver a Nowaki en medio de dos hombres… fumando.

Primera y única pista (indirecta):

Usami Akihiko: Fumando un cigarrillo.

Miyagi You: Fumando un cigarrillo.

Kusama Nowaki: Fumando DOS cigarrillos.

-Ah… Sempai… buenos días – dijo Nowaki con la mejor de sus inocentes sonrisas, la cual no logró opacar el letrero de "Fumar es dañino para la salud" que se erguía a su espalda. –Ahora si estoy en un buen lío…

Unas horas atrás:

El reconocido escritor, Usami Akihiko, curiosamente se encontraba sentado en un sillón en la sala de espera de un hospital, absorto en sus pensamientos.

-A takahiro esto de verdad que no le va a hacer gracia - pensaba.

No sintió la llegada de un hombre de unos 35 años, y menos cuando éste se sentó a su lado. Lo notó cuando el hombre sacó una cajetilla de cigarrillos y encendió uno. Al notar Miyagi la mirada de Usami sobre él "amablemente" (por no decir a modo de obligación) le ofreció uno.

-Gracias- dijo Usami sacando un cigarrillo.

-Y dígame- comenzó Miyagi- usted... qué espera...?

Se hizo un breve silencio.

-A que usted me preste un encendedor...

-No sea tonto!- le casi gruñó Miyagi - me refiero a que a qué vino usted aquí.

-Pues mi... (novio?) pareja tiene algunos problemas de... inflación.

-Está esperando familia- remató Miyagi mientras apagaba su cigarrillo y se disponía a sacar otro.

-Si...

Otro pequeño silencio.

-Padre primerizo?- preguntó el profesor.

-Algo así...¿y usted?

-Yo soy nuevo en este asunto también.

Usami iba a decir algo, pero el altavoz sonó en todo el hospital.

-Doctor Kusama, se lo requiere en el pabellón A. Doctor Kusama, se lo requiere en el pabellón A...

Mientras tanto Nowaki se encontraba en una de las salas de parto.

-De verdad que ahora no puedo ir- decía mirando a la persona a punto de dar a luz que curiosamente era un chico y solo atinaba a gritar: USAMI NO BAKA!

Nowaki se acercó a él, esperando no ser mordido (y de ser así rogando para que el muchacho tuviera sus vacunas contra la rabia al día) y posó su mano sobre la cabeza de éste.

-Tranquilo- le dijo- todo estará bien.

Nuevamente volvió a escuchar el llamado por el altavoz.

-Doctor Kusama, se lo requiere en el pabellón A...

-Rayos... ahora mismo no puedo ir...- decía.

El alta voz lo llamó unas seis veces más. Y al final la mujer del altavoz pareció cansarse y...

-Doctor Kusama!- dijo entrando en la sala.

-Ah... disculpe yo ahora mismo estoy atendiendo una emergencia y...

-Felicidades! usted es padre de un varón- Le dijo cansada y jadeante.

Nowaki se quedó de una pieza. Su mente se paralizó por unos segundos y por así decirlo se le "apagó el foquito" y además se le "botó la canica".

Acciones de un Nowaki loco: Correr por todo el hospital gritando "Es niño, es niño!"

Fué así que entró a la sala de espera y abrió la puerta doble de par en par.

-Es niñoooooo!- gritó.

Pero el mensaje fué mal entendido por Usami y Miyagi.

-De verdad?- dijo Miyagi levantándose y corriendo hacia la puesta, a la par de Usagi. No notaron cuando empujaron a Nowaki y lo dejaron noqueado en el piso.

Corrieron por varias habitaciones abiertas y con camas vacías hasta llegar a una que estaba cerrada. Abrieron la puerta y...

-Shinobu!

-Misaki!

...

Nota: En la puerta se lee MORGUE.

-Olvidemos esto- dijo Usami cerrando la puerta sin poder evitar un leve temblor en la mano.

-Estoy intentándolo- le contestó Miyagi apoyándose en la pared para no caerse.

Al recuperarse ambos, volvieron a emprender la carrera olímpica:

"Y a la cabeza tenemos a Usami-sensei, seguido a pocos metros por Miyagi-sensei... esto está peliagudo damas y caballeros! la meta está cerca, Miyagi empató con Usami, ¡oh! pero Usami-san no perderá tan fácilmente!, la meta ya está cerca y...Usami-san tropieza y cae! Miyagi-san toma la delantera, la puerta está próxima! extiende su mano y...!"

La puerta de la sala de parto se abrió ante los ojos de miyagi revelando...

"Y el premio al primer lugar por impaciencia paterna es..."

-BAKA USAMI! VOY A CASTRARTE! NUNCA MÁS DEJARÉ QUE ME TOQUES MALDITO! TE DARÉ ALGO DE QUÉ ESCRIBIR! SERÁ UN BEST SELLER! NOVENTA FORMAS DISTINTAS DE DEJAR A UN ESCRITOR ESTERIL!

-...

-Ignora eso por favor - dijo un muy calmado Usami mientras cerraba la puerta con una mano y tomaba a por el hombro a Miyagi con la otra.

-Después de esto... no tendré una infancia normal...- murmuró Miyagi.

-Vamos a tomar un poco de aire- ofreció Usami.

Afuera en el patio.

-Vaya... lo necesitaba- dijo Usami aspirando profundamente. Miró a Usami de reojo- ¿qué pasa?

-Me pregunto... ¿Cómo estará Shinobu-chin?- le dijo Miyagi mientras se tomaba del mentón, pensativo.

Usami iba a decir algo pero entonces se escuchó una voz que retumbó en todo el hospital, rompiendo vidrios, haciendo temblar la infraestructura, marcando un 7 en la escala de Richter, es decir, una catastrofe.

-MALDITO MIYAGI! TE DENUNCIARÉ POR ESTO! QUIERES %&#·= CONMIGO? ENTONCES A LA SIGUIENTE SERÁS TÚ QUIEN ESTÉ AQUI! AAAAAAHHHHH!

-Vaya... si que grita como hombresito...

Unos minutos más tarde...

Ambos padres regresaron ala sala de espera, y el acto de los cigarrillos se repitió.

Al sentir el olor a humo, Nowaki despertó, se pasó una mano por la cabeza tratando de recordar porqué había caido y se había desmayado.

-Vaya... ¿qué paso?- dijo.

Al momento entró una enfermera.

-Doctor Kusama, por favor presentese en el pabellón A.

-Otra vez...?

-Es una emergencia...

-Tengo un pequeño dejavu respecto a esto...

-Felicidades. Es un saludable varón.

Nowaki recordó entonces.

-Ah... es cierto... ya do papá... ya me lo habían dicho hace unos minutos... gracias...

-Pero doctor, le avisaron del primero. Yo vendo a avisarle del segundo. - dijo ella con una gran sonrisa.

-Dos?- casi gritó Nowaki sorprendido. Luego su expresión cambió a una con los ojos de perrito- Hiro-san...- fué lo último que dijo antes de volver a desmayarse.

-Vaya... eres patético- dijo Miyagi acercándose y moviendolo en el piso con un pié.

-Ah disculpe... Miyagi-san?- preguntó la enfermera.

-Si, soy yo.

-Y usted debe ser Usami-sensei.

-Ah...

-Felicidades!- dijo otra vez la enfermera.- son padres de un hermoso y saludable varon cada uno. Podrán ver a sus bebés en unos minutos... ah y también a sus parejas... hola?

Tanto Miyagi como Usami se encontraban en estado se Shock.

Consecuencias del estado de shock: Desmayo.

Consecuencia del desmayo: Una pobre enfermera que no tiene la más pájara idea de qué hacer en momentos como ese.

Momentos desesperados, medidas desesperadas.

Medidas de una enfermera desesperada: Levantar a los padres de una patada. Y no precisamente en el costado.

-Vendré a avisarles cuándo pueden ver a sus hijos.-les dijo al salir.

Y es quí donde nos quedamos. Los tres hombres fumando como locos, el doctor Tsumori exigiéndole una explicación a Nowaki y Nowaki tratando de tener una excusa creíble. (Sí, la verdad en este caso no sirve. Decir "Mi novio tuvo gemelos" es menos creíble que "mi perro envió mi tarea a China")

Nowaki fué salvado por la enfermera, quien tranquilamente entró a avisarles que ya podían ver a sus respectivos bebés.


Mariel: Jolín! esto fué heavy! T-T

Wara: Valió la pena ¬-¬

Lina: Comentarios plizzzz ^o^

Lhía: Eso… si quieren que lo continuemos muajajajajaja!

Karen: Sempai... Asustas...

Próximo capítulo:

Las parejas se reunen. Los Ukes temen por la reaccion de sus Semes hacia sus hijitos. Un Miyagi despreocupado, un Usami celoso y un Nowaki sobreprotector. No dejen de leernos!

¡GRACIAS POR LEERNOS!

 

Notas finales:

espero disfruten este fic, pronto se actualizara en fan fiction, por Mariel, y como yo tenia esta cuenta me tome la livertad de publicarla, aqui, pero este es un trabajo en conjunto, no es solo de una persona, narramos nuestras experiencias y otros traumas, es de un equipo. mis mejores amigas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).