Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La chance de Tatsuha ne changera jamais o las desventuras del monje vividor... explicaciones por sinideas II

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ninguna en especial

Hola lectores!

He decidido suspender temporalmente la publicación del fic "La chance de Tatsuha...." por algunos problemas con mi contraseña.

La publicación en esta página continuará cuando las dificultades se resuelvan ya sea subir todo de nuevo en esta cuenta, o recuperar la contraseña o lo que resulte.

Pero para aquellos quienes quieran saber la continuación de los problemas existenciales del buen Tatsuha según mis divagaciones mentales les sugiero que lean el Cap 23 completo en este link http://www.fanfiction.net/s/5409301/23/Las_desventuras_del_monje_vividor

Para mayor información pueden escribirme a mugriento_mundo@hotmail.com

Ahora un fragmento del capítulo, no con el afán de darles cucharaditas del fic, sino para que me deje publicar este mensaje.

Saludos y disculpen las molestias.

-----

Capítulo XXIII

Y cayó en cuenta

-¿Cuánto tiempo dices que llevas buscándolo?- le dijo Noriko a un Tatsuha bastante preocupado, se sentía muy mal, se había quedado en un solo día sin novia, sin jefe, sin hermano y sin el estúpido animalejo que le encargaron.

El consejo de la tecladista fue tan sencillo que hasta pareció obsceno a los ojos del muchacho "Compra otro, no se dará cuenta" y como ya no vería Ryuichi por todo el día y hasta dentro de mucho tiempo, le dio una punzada en el estómago por ser tan descuidado. Sakuma-san había confiado en él, y como recompensa perdió a la cosa esa; aunque de pronto al imaginarse cuidando del peludo, concluyó, para su bien, que se trataba de una cosa del destino y ya vería con el tiempo como resolverlo.

Así que abrió la gigante carta para leer los garabatos mitad japonés mitad inglés escritos en él.

Abrió la puerta lentamente. Su celular lo apagó instantes después de hablar con Seguchi, no quería interrupciones. Sabía del mal humor de sus compañeros por abandonarlos y también del retraso sobre la producción del disco, pero no le importó

---------

Caminó directo al estudio de Yuki para encararlo, o por lo menos para preguntarle el por qué de sus silencios, la razón para no contarle a la persona con la que vive desde hace cuatro años, con quién se supone tiene una vida, acerca de su viaje de casi medio siglo, ¿quería tanto alejarse de él?

Su vista se clavó en Yuki, se sintió desarmado e hizo acopio de todas sus fuerzas para poder hablar con la verdad, para aventársela y de una vez arreglar las cosas... pero se quedó callado, guardando sus sentimientos y mirándolo profundamente, hasta que el escritor en su arranque de enojo por ser interrumpido de sus interesantes e importantísimos deberes le espetó algún insulto. Pero el pelirrosa no reaccionó, siguió con esos ojos.

-¿Qué te sucede, idiota?- dijo frío

-¿Por qué no me dijiste que te ibas de gira? ¿Era tan difícil?- de pronto soltó el llanto que había estado soportando, sus lágrimas caían sin tregua y si no fuera por su imbecilidad el escritor se conmovería, sin embargo, estaba más ocupado en pensar en cómo salir del embrollo sin parecer el gran hijo de puta que era.

-Porque tenía la esperanza de no ir, ¿sabes de cuántas giras me he escapado sin tener que decirte y preocuparte?-una jugarreta muy baja y terrible, la cual era una mentira, pero eso no tenía por qué enterarse el cantante

-Pero se lo dijiste a Seguchi, él lo sabía... ¡Me lo presumió!- le dijo mientras se tallaba los ojos con fiereza- No debió echármelo en cara

Eiri se quitó los anteojos ¿por qué Tohma se empeñaba en abrir su bocota todo el tiempo? Sobó el puente de su nariz y pensó cuidadosamente sus palabras para tranquilizar al idiota, evitar las minas o mejor dicho las odiosas lágrimas.

-¿Quién te dijo que se lo comenté? Creo, que tú, mejor que nadie sabe perfectamente lo obsesivo de Tohma y sobre todo, de lo que es capaz de hacer para que nuestros horarios se ajusten?- lo dijo con un tono molesto, cómo si él fuera el traicionado, para hacer sentir a su interlocutor mal. Y lo logró.

-Entonces, ¿no se lo contaste? -Claro que se lo había dicho pero eso no se lo comentaría, no había motivo para hacerlo. De esta forma, sólo movió la cabeza negativamente y le abrió los brazos para sentirlo cerca, aun sollozando, apretarlo para demostrarle que sí, sí era un tremendo imbécil por no decirle nada y que lo sentía. No con palabras porque Eiri no tenía el valor para pronunciarlas, él esperaba que Shuichi comprendiera sus gestos.

Pero aquel que no habla ni dios lo escucha.

Hola queridos lectores les habla sinideas!

He tenido algunos problemas con mi cuenta esa es la razón por lo cual no han podido leer el capítulo 23, pues mi contraseña fue una de las que se han perdido , ya he mandado los correos necesarios y estoy en espera de contestación, es por eso que he decidido suspender temporalmente su publicación.

Sin embargo, conciente estoy de lo feo que se siente cuando un fic no llega al final, asi que para aquellos interesados en continuar con esta historia y quieren saber que pasará con las desventuras del pobre Tatsuha según mis imaginaciones, pueden acceder a él por medio del siguiente link http://www.fanfiction.net/s/5409301/23/Las_desventuras_del_monje_vividor

"La chance de Tatsuha ne changera jamais o las desventuras del monje vividor" continuará su publicación en este foro, pero tardara un poco mientras que tomo una resolución ya sea publicar todo otra vez con esta cuenta, continuar con la anterior o lo que resulte.

Para mayor información pueden escribirme a mugriento_mundo@hotmail.com

Y ahora un avance del capítulo 23 para permitir la publicación. Saludos!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).