Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-/Ya nada es igual/- por Reela-sama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola que tal este es un drable? O quizás un one shot? o.O? que se me ocurrió mientras estaba volviendo a ver los últimos capis del manga sinceramente no sé cómo clasificarlo solo espero que sea de su agrado.

Ya nada es igual

Me acabo de enterar de que tienes a alguien especial, de que tu pasado es doloroso ya que me he enterado de que eres el resultado de un experimento llamado apóstol artificial, eres el segundo exorcista Kanda Yu, creo que ahora entiendo lo que Marie me dijo el que los dos teníamos un parecido quizá es cierto pero lo que no lo es, es que tú no tienes que luchar en tu interior para sobrevivir y no ser devorado por la oscuridad.

Ante esto en mi mente se van formando versos, versos que se convertirán en una canción, una canción que cantare en mi interior con mi dolor.

Ya no sé lo que paso

El como mi vida cambio

No logro entenderlo

Ya no sé ni lo que soy

Estoy perdiendo mi identidad

Poco a poco la oscuridad

Me va consumiendo

Y en mi corazón

Va creciendo el temor

Siento espinas en el corazón

Voy perdiendo la voz

Temiendo decir adiós

En mi interior siento como alguien trata de consumirme amenazándome con devorarme tengo temor ya que si pierdo ante el matare sin piedad a los seres que mas aprecio. Yo no quiero hacerle daño a nadie pero mi cuerpo poco a poco se va desquebrajando siento como soy consumido por ese noah por ese maldito noah.

Y ya nada es igual

Una tormenta caerá

Creando un torrente de dolor

Amenazando a mi corazón

Y en mi interior

Va creciendo mi confusión

Ya nadie me puede entender

Sobrevivo en el ayer

Y estoy tratando de encontrar

Una salida de esta soledad

Y si tu ya no estas

No habrá nadie que me salvara

La vez pasada tú me ayudaste a recuperar el control pero no siempre estarás ahí para tratar de llamarme aunque sea por mi mote, temo no poder tomar el control aunque yo luche con toda mi voluntad para ganar. La mayoría me ha dado la espalda me creen un traidor, no me debería de doler o importar el que opinen los demás solo debe de importar lo que digan mis verdaderos amigos solo eso pero… me he dado cuenta que lo que más me importa inconscientemente en mi interior es tu opinión.

Y en mi corazón

Va creciendo el temor

Siento espinas en el corazón

Voy perdiendo la voz

Temiendo decir adiós a mi corazón

Porque ya nada será igual

Nada será igual

Porque me he dado cuenta de que te aprecio mucho y me gustaría decírtelo aunque lo más seguro es que me des una paliza pero eso no me importaría. Pero quisiera poder decírtelo cuanto antes ya que…temo que en un futuro cercano deje de ser yo.

Notas el autor: espero y que haya sido de su agrado la disque canción fue producto de mi loca imaginación espero recibir reviews para saber su opinión.

Notas finales:

 Que lata hacer esto de nuevo n_ñ(*Ira*)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).