Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tentacion Escolar por Ciel Fay2

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

capitulo 5
Gravitation es de maki murakami

Notas del capitulo:

lo se, esta corto....

Tentación escolar 5

 

Shuichi iba algo mas nervioso de  lo anormal...Estaba en el asiento del copiloto en el auto, el director se había ofrecido a llevarlo de vuelta a su casa debido a la lluvia
pero poco a poco se acostumbraba a es agradable asiento...

 

- Por que no te fuiste mas temprano? - Pregunto Yuki, sacandolo de sus pensamientos

 

- ...es que me iba a ir con un amigo... pero se fue antes que yo y no me dijo nada!

 

- uhm...

 

- No es increíble? Ni siquiera un mensaje de texto, una llamada, un repique! NADA!

 

- ujum....

 

-y yo tan.... empeñada copiando la clase de matemáticas de forma perfecta para el!... es el colmo verdad?

 

Yuki le dedico una mirada de fastidio, simplemente estiro su mano subiéndole volumen al reproductor

 

Shuichi hizo un puchero, cruzo piernas y brazos mirándolo de costado

 

- Que caballeroso de su parte, director!

 

- Te pregunte por que no te fuiste temprano, no la historia de tu vida si mal no recuerdo...

 

- actué mas como un adulto...ah, por cierto que edad tiene?  Se ve joven para ser un director...

 

- no te incumbe

 

- Grosero!

 

- ya, ya...tengo 22

 

- Pero si es muy joven!

 

- y que prefieres? Un viejo gordo y pelón? O un apuesto y joven director?

 

- grosero y egocéntrico eh? Que combinación, vota carisma por todos lados - dijo en tono burlón - pues...le diré la verdad, si fuera un viejo gordo y pelón no me subiría a su auto, me daría miedo...

 

- y como no sabes que no te llevare a mi casa en vez de a la tuya?

 

Shuichi sonrió y le siguió el juego

 

- No lo hará...no creo que viva en un casa, tiene mas estilo de apartamento...además usted lo dijo...soy solo una niña, no creo que le interese ¿verdad?

 

Yuki sonrió de lado, almenaos no era tan tonta.

 

-  Curiosa y adivina?...como sabes que no vivo en casa?

 

- Por que parece una persona solitaria, y las personas solitarias viven en apartamentos

 

Yuki no respondo, ni hizo comentario alguno...en Tanto Shuichi trago saliva....dijo algo que lo pudiera haber lastimado?...tal vez si era una persona solitaria...aunque lo dijo mas en sentido de broma...

 

-....Director...

 

-Dime...

 

- Lamento si herí sus sentimientos...

 

- Que tonterías dices?

 

- ... desde hace cuanto vive solo?

 

Yuki volteo sus ojos hacia ella...en su rostro se notaba preocupación

 

- Desde que tenía 17 años...

 

- comprendo...se siente bien?

 

De repente el auto se detuvo, shu volteo y se encontró frente a su casa

 

- Sera mejor que entres a tu casa, antes de que llueva fuerte de nuevo...

 

- Esta bien....

 

Este tomo su bolso y se inclino para abrir la puerta, pero antes de abrir escucho la voz del  director

 

- A veces...si me siento algo solo...- Dijo cabizbajo

 

Shuichi se sorprendió mucho al oír eso ultimo...pudo sentir un dolor punzante en su pecho...algo como... ¿culpa?....de que? No tenia nada que ver con su persona... y aun así le dolió...

 

- yo...tengo que irme....muchas gracias por el aventón! - Se bajo del rápido  del auto corriendo entre la espesa llovizna hasta llegar al porche de su casa...se volteo un poco viendo los felinos ojos de director que también lo observaban...

 

Luego el oscuro vidrio se subió entre ellos...Shuichi entro finalmente mientras oía como el auto se iba...

 

Maiko vio a Shuichi simplemente parado en la puerta

 

-hermanito? Que sucede...?

 

Shuichi reacciono

 

- ah, no...nada!

 

- Oye...Hiro llamo...no entendí bien por la lluvia...pero dijo algo así como, que lo sentía mucho y que fueras a su casa en cuanto llegaras...

 

- comprendo! Entonces voy un momento a la casa de hiro, dile a mama que llegare algo tarde

 

- de acuerdo...

 

Shuichi salio aventado hacia la casa del al lado, no toco la puerta, sabia que estaría abierta

 

Vio que no había nadie en planta baja y fue directo hacia la habitación de hiro, al llegar vio a este acostando en la cama leyendo un libro

 

- Llegaste rápido eh? - replico Shuichi

 

- uhmm...escucha...lo siento mucho ok?...no era mi intención pero, el profesor K apareció y....

 

- si, si ya entiendo por donde va la cosa, pero podías enviarme un mensaje de texto no?

 

- lo siento...

 

- no importa, mira te traje la clase de matemáticas...y permíteme decirlo, lo copie todo perfectamente incluso esos pequeños detalles que dicen los profesores que  a nadie le importa!

 

- Muy considerado de tu parte - dijo abriendo la libreta para echarle una ojeada al cuaderno- y bien Shuichi....te puedo hacer una preguntita?

 

- claro

 

- ...que te traes con el director nuevo...?

 

-y-yo? Que quieres decir?

 

- no lo se...últimamente me hablas muy bien de el...me contaste que a veces hablan en la azotea del colegio no?...y cuando me asomo por la ventana te veo bajando de su auto...

 

- ah es que se ofreció a traerme...eso es todo

 

- uhmm de que hablaban en el auto?

 

- que? hablar de, nada...de que podríamos estar hablando? Je je...

 

- Pues el auto llego y tuvo un rato allí sin que te bajaras....algo tuvieron

Que haberse dicho no?

 

-...nada solo le di las gracias....eso es todo - dijo shuichi mirando hacia otra dirección

 

- si tu lo dices....

 

-Hiro...

 

- que? - pasando las hojas del cuaderno.

 

- Cuando una persona esta sola...que es lo que mas necesita?

 

-  que viene esa pregunta? - observandolo atentamente

 

- solo responde

 

- pues...compañía no?...aunque también depende...

 

- de que?

 

- si esa persona decidió esta sola por voluntad propia, lo menos que quiere es compañía...

 

- Creo que todos deberíamos tener a alguien cercano para apoyarnos no?

 

- supongo que si...hey! De eso hablaban? El director tiene facetas emo?!

 

- que? diota claro que no! Lo vi en un programa de televisión!

 

- seguro?

 

- lo juro por mis deditos - dijo mostrándole su palma moviendo sus dedos

 

- de acuerdo...

 

-  y tu que picaron? Que hay con el profesor K?

 

Hiro se sonrojo sonriendo ampliamente

 

- Pues tu que crees? Charlamos de regreso a casa, y agradezco la lluvia, hizo que fuéramos mas lento y...pues hablamos mas je je...

 

- eso es genial hiro!...de que cosas hablaron?

 

- cosas pequeñas... como cual era mi materia favorita y esas cosas....pero poco a poco me iba preguntando cosas mas personales...como m color favorito...el día de mi cumpleaños....sentí que quería saber mas de mi...

 

- Me alegro tanto por ti hiro!

 

- oye....y que hay con noriko?

 

Shuichi paro su mente por un segundo....¡Noriko! se había olvidado de ella por el resto del día!

 

- no se...se me había olvidado la verdad...

 

- oh...el director nuevo te tiene distraído eh?

 

Shuichi se sonrojo - claro que no!....simplemente me relaje un poco...no quiero estresarme aun mas por eso....

 

- estaba bien....oye, me explicas un poco la clase de matemáticas?

 

Dijo dándose cuenta del cambio de humor tan brusco en shu...no tenia intenciones de deprimirlo...

 

Duraron unas horas mas hablando de cualquier tema que se les viniera a la mente

 

- Ah! Hiro mira que horas son!

 

- Cierto ya es tarde, lo siento por tenerte aquí metido

 

- No hay problema, pero ya me voy - tomo su mochila y se levanto - descansa mucho y duerme bien si? Tienes que recuperarte pronto! Prometido?

 

- Por supuesto...muchas gracias por todo!

 

Shuichi salio cerrando la puerta con seguro tras el, mañana le entregaría la llave de nuevo...Al salir todavía había una pequeña llovizna, suspiro caminando hasta su casa, pero un pequeño ruido lo detuvo....

 

Volteo hacia el ruido, que venia de unos arbustos, se acerco a inspeccionar, encontrándose una caja, la levanto encontrándose con un pequeño pelaje blanco

tembloroso y húmedo

 

" meow.....Meow!"

 

El pequeño gatito lo miro con esos intensos ojos azules, rompiéndole el corazón a shuichi al verlo allí solo e indefenso, estilo los brazos para tomarlo, era tan pequeño que cavia en sus palmas unidas....era una cría aun...

 

Lo cubrió un poco con sus  para darle calor , este se acurruco entre sus brazos y shuichi se encamino de nuevo a casa subiendo rápidamente hasta su habitación, metiendo al pequeño gatito entre unas cobijas que tenia guardadas desde hace algún tiempo

 

 

El gatito moviera entre la tela jugando con un hilo salido a un costado

 

- aww eres adorable!...pero debes tener hambre no? Iré por algo de leche tibia!

 

 

Shuichi bajo con total discreción para no causa sospecha de su madre y hermana, lo que menos quería en ese momento eran problemas por una mascota....

_____________________________________________________________________

 

Al día siguiente Shuichi se encamino al colegio, pero no sin antes cerrar con cuidado puertas y ventanas, no quería q nadie supiera del pequeño felino, salio de su casa dejando de nuevo la llave en casa de hiro.

 

....tenia una extraña mezcla entre emoción y miedo....que iba a decirle al director después de semejante escena?

 

"- A veces...si me siento algo solo..."

 

No era su culpa, por que aun así se sentía tan culpable?....iba a ser un día muy pesado...

 

______________________________________________________________________

 

 -Eiri-sa!

 

-...

 

-Eiri-san!

 

 

-...- el rubio hacia caso omiso antes las llamadas de la chica, tenia ánimos para aguantar sus regaños? No, así de simple

 

- Déjame en paz

 

- no puedo! Debe mantener sus deberes!

 

La mente de yuki estaba en otro lugar y tiempo...más específicamente en el día anterior

 

"- A veces...si me siento algo solo..."

 

Que ataque de sinceridad le había dado? NUNCA mostraba sus sentimientos ante nadie, y esa chica logra hacerle decir tal cosa de la nada?...tenia que haber un error, alguna especie de droga quizás?...sentía un retorcijón en el estomago al pensar en ella...

 

 

- Eiri -san!!!- continuaba gritándole ayaka

 

_____________________________________________________________________

 

 

Al terminar las clases, Shuichi volteo a ver a noriko, esta estaba sola y se acerco antes de que pudiera esquivarle

 

- noriko-chan

 

-....- volteo a ver a Shuichi de forma fría - que sucede? Shuichi...

 

-... ...pues....me preguntaba si podíamos hablar...acerca de lo del....otro día...tu sabes

 

Noriko le miro analizando sus gestos, y volteo tomando su mochila

 

- Lo siento, tengo cosas que hacer....

 

- esta bien- dijo Shuichi algo afligido- pero quiero que sepas....que no quiero que nuestra amistad se termine por esto...

 

-con estos sentimientos Shuichi....no puede haber amistad

 

- Noriko...

 

- hasta luego...

 

Noriko salio del salón, dejando a shuichi sumido en su miedo....miedo a perder una amiga...a que nunca mas le hablara....¿ por que la vida era así de cruel?

 

___________________________________________________________________

 

 

Yuki termino con unos cuantos papeleos y salio de la oficina, dirigiéndose donde siempre, a la azotea...sentía una extraña emoción con cada escalón que subía...

 

..... ¿Quería verla?....no, definitivamente no, solo necesitaba fumar como de costumbre.

 

Llego, hacia mas viento que de siempre...tapo un poco el encendedor con la palma acercando el cigarrillo que ya tenia en su boca...exhalo...y procuro auto calmarse...tal vez si quería verla...un poco... 

 

____________________________________________________________________

 

Suhichi por lo tanto comenzó a subir la escaleras para ir a la azotea...ya empezaba a sentir aquel olor a cigarrillos, sin duda el director estaba allí...entre mas cerca estaba mas rápido latía su corazón....que le diría....? Aquellas palabras lo habían estado persiguiendo todo el día...

 

Se detuvo ante la puerta...sentía  el corazón en la garganta....no quería afrontarlo, no aun...se asomo levemente en la puerta, asegurándose que no pudiera notar su presencia

 

Allí estaba el, fumando como de costumbre, perdido entre el humo del cigarrillo...tan pacifico...tan relajado....era extraño, el era la única persona que conocía ese otro lado del director...su lado amable

 

 

Su corazón se paro...pero el cuerpo se movió por cuenta propia... dio media vuelta para bajar las escaleras rápidamente ...no tenia ningún tipo de obligaron en subir....así que no había problema ¿verdad?



____________________________________________________________________

En su bolsillo, el teléfono de yuki había comenzado a moverse como loco, lo saco y vio que era ayaka llamando...supuso que quería ayuda...y ese tipo de cosas...haría su buena labor del día, e iría a ayudar...quizás eso sacara a "shuichi" de su mente...

se acerco a la puerta, la abrió... y encontró a shuichi que iba bajando las escaleras, hasta que escucho la puerta abrirse y miro sombre su hombro

- a-ah....director....¿como esta?

-.....bien....

-.....

¿...Le....estaba huyendo...?....posiblemente.

Continuara

Notas finales:

Gracias por leer, se agradece cualquier rew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).