Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROSAS NEGRAS por tsukiiiita

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si alguien sabe como puedo poner fotos o imagenes en el fics que me dija como se hace xfisss

ROSAS NEGRAS capitulo 1 introducción.


-quítate de encima ahora/ dijo Gaara a Sai levantándose de la cama completamente desnudo.


-pero ¿porque eres así? acabamos de hacer el amor y tu ya te vas / dijo Sai sentándose en la cama para luego  tomar a Gaara por la cintura y sentarlo en sus piernas.


- suéltame / dijo Gaara intentando zafarse/ acabamos de hacerlo y me tengo que ir.


- quiero mas / dijo Sai posando su mano por el miembro de Gaara.


-no me tengo que ir Sasuke me está esperando no puedo quedarme más tiempo/ dijo Gaara levantándose y colocándose sus calzoncillos.


-a es por eso, podrías haber tenido la decencia de no hacer cita con mi hermano después de revolcarte conmigo / dijo Sai acomodándose en la cama.


-eres un idiota no sé cómo es que puedo engañar a Sasuke contigo/ dijo Gaara mirándolo con odio.


-porque soy mejor en la cama y porque me amas/ dijo Sai con una mirada de superioridad.


-¿qué te hace pensar eso? No seas tan egocéntrico tu hermano es mucho mejor en la cama que tu / dijo Gaara saliendo de la habitación dejando solo a Sai.


“Gaara como te amo pero no podemos seguir así “pensaba Sai aun recostado en su cama.


*******************rosas negras*********************


Sasuke esperaba ansioso a su prometido. ya hace un año que sus padres les habían comunicado que se casarían, Sasuke se enamora a primera vista y creía que era lo mismo para Gaara pero hace tres meses, Sasuke le presento a su hermano mayor Sai, desde ese día Gaara cambio mucho ya no quería ir a su casa o pasar las noches con él en su pieza y no soportaba a su hermano Sai, bueno en eso le encontraba la razón y es que su hermano era insoportable, pero lo más importante cada vez que le decía “te amo”, Gaara no respondía, no como en otros tiempos cuando ambos se profesaban amor mutuo.


-Sasuke / dijo una voz dulce detrás del.


-o ola Naruto ¿como estas? / dijo Sasuke mirando a su rubio amigo.


- bien ¿qué haces aquí?/ pregunto curioso.


-espero a Gaara ¿y tú?


-yo…etto vengo a… bueno yo estoy esperando a…Neji / dijo muy apenado Naruto.


-a qué bueno que estés con  otra persona / dijo Sasuke.


 Antes de conocer a su amado Gaara, Sasuke y Naruto eran amigos sexuales pero con el compromiso de Sasuke  ya no volvieron a tener relaciones pero Naruto se enamoro del y no volvió a tener pareja.


-yo… y Neji no somos lo que… tú crees yo…solo te amo… a ti/ dijo Naruto casi en un susurro.


-yo…/ Sasuke quiso responder pero antes de darse cuenta Neji estaba junto a Naruto tomándolo por la cintura.


-hola Uchiha-san / dijo Neji mirando fijamente a los ojos a Sasuke


-o Neji / dijo Naruto volteándose para quedar frente a Neji sin romper el abraso.


-hola mi amor /dijo Neji muy cerca de los labios de Naruto.


-Neji no…/ dijo Naruto lo menos que quería era que Neji y Sasuke  se hicieran una idea equivocada. 


-no te preocupes Naru. no importa si tu no me amas  porque yo a ti si te amo/ dijo Neji ignorando a Sasuke, era como si no existiera nadie mas solo ellos dos hasta Naruto se había olvidado de Sasuke cosa que molesto mucho al Uchiha.


-Naruto ¿quieres ir a mi casa esta noche?/ pregunto Sasuke liberando a Naruto de los brazos de Neji.


-yo… etto/ decía Naruto un poco confundido.


-el no puede, va a pasar la noche conmigo / dijo Neji sin ni un poco de vergüenza le había costado mucho para que Naruto decidiera salir con él y no iba a permitir que Sasuke lo arruinara, Naruto se ruborizo y Sasuke frunció el seño ante la respuesta de Neji.


-está bien nos vemos/ dejo Sasuke caminando hacia su auto ya se había demorado mucho Gaara y no estaba dispuesto a ver como Neji conquistaba a Naruto y no es que sintiera amor por el pero lo que es de un Uchiha lo es por siempre.


“Sasuke te amo pero tú te casaras y yo no puedo seguir esperando algo que nunca llegara, Neji me da lo que tú nunca me diste ni me darás “amor” pensaba” Naruto mientras veía a Sasuke alejarse.


-vamos Naru o prefieres ir directo a mi casa / dijo Neji.


-no vamos a comer algo/ ambos caminaron en dirección a un local de comida rápida, Neji tomo la mano de Naruto y le susurro al oído.


-gracias por darte y darme una oportunidad /Naruto tomo la cara de Neji con ambas manos y lo beso con mucha ternura.


Sasuke miraba desde su auto la escena



-¿pero qué?... y Naruto que decía amarme / dijo Sasuke muy enojado Gaara no llegaba y Naruto con otro que mas podía salir mal pensaba Sasuke.


 



 


Gaara lloraba desconsolado recargado en la puerta de su depto. La consciencia no lo dejaba tranquilo pero no podía dejar a Sai el lo amaba pero no estaba seguro si este a él “está decidido, me olvidare de Sai, Sasuke me ama y nos vamos a casar” se dijo a si mismo Gaara. Tomo su celular marco el número de Sai.


-halo/ dijo Sai.


-terminamos/ dijo secamente Gaara.


-¿qué de que hablas?/ decía confundido Sai.


-eso terminamos no me llames mas nunca mas / dijo Gaara cortando el teléfono, rompió a llorar olvidando por completo la cita que tenia con Sasuke.

Notas finales:

COMENTEN

CUALQUIER PREGUNTA O DUDA QUE TEGAN DEJEN Y REVIS Y YO SE LAS RESPONDERE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).