Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezado de nuevo por bianchezza

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdone la tardarza es que ha mi vida es persima y no creo que mejore.

Capítulo 10—Ash…

Dos semanas y media después…

—Bienvenidos a otro emocionante concurso pokemon, aquí en Pueblo Aroma flor donde las 40 coordinadores, darla lo mejor para obtener el apreciado listón Aroma flor y bien empiece el espectáculo, con nuestro primer coordinador desde el lejano Hoenn esta Drew.

—bien, vamos Roserade, usa tu dulce aroma y danza de pétalos—hablo mientras se movía su fleco con elegancia, mientras su pokemon era rodeado de una niebla rosa, y una silueta bailaba con varios pétalos que daban la sensación de ser plumas.

—vaya que hermoso, es como si fuera al paraíso y regresada con una sensación dulce—hablaba emocionada la enfermedad pokemon con una sonrisa.

—Fantástico—hablo el señor contesta.

—Muy bonito—dijo el señor presidente.

 Drew vio entre el público y encontró ahí en el lugar más apartado se encontraba Paul, en compañía del nieto del profesor Oak—bien Roserade, terminemos con hojas mágicas y tu piquete venenoso—ordeno el joven para que su pokemon hiciera tipos fuegos artificiales de tonalidades moradas y verdes.

—Genial acabo con una bella vista debajo de ellos—grito la presentadora para que Drew saliera de escena—ahora de Hoenn May de Ciudad Petalia—hablo para que saliera la chica.

—Aquí vamos, Venusaur usa tu danza de pétalos hacia el cielo—grito la castaña y volvió a hablar—Venusaur, ahora rayo solar—ordeno cuando los pétalos empezaban a caer, volviéndolas a elevar como un camino de luz entre un sendero de pétalos.

—Vaya, otro hermoso espectáculo de un pokemon tipo hierva, y ahora ¿cómo acabara May?—hablaba emocionada la presentadora pokemon.

—Bien Venusaur, finalicemos esto con tu aromaterapia—hablo para que su pokemon fuera rodeado por luces rosadas y verdes claros—y acaba con un eco voz—a dicha orden hizo que su pokemon lanzara luces que se dispenso de manera que fueran aros de luces de distintas tonalidades, hasta fuera del escenario dando una sensación relajante.

—Vaya, que hermosa sensación de sentimientos, que hacen que mi corazón este tranquilo—hablo la enfermedad Joey.

—Esta paz, es hermosa y mi cuerpo se siente revitalizado—dijo el señor contesta.

—Es muy bonito—hablo el señor presidente.

—Parece, que les agrado a los jueces y ahora nuestra siguiente coordinadora del pueblo hojas gemelas esta Down.

—Vamos Piplup, deslumbrados con tu rayo burbuja—dijo para que su pokemon saliera de su pokeball haciendo dicho ataque para crear una cortina de burbujas—bien Piplup, ahora remolino.

—No sé porque esto me recuerdo a algo—dijo la presentadora pensando—bueno veamos cómo termina esto.

—vamos Piplup, terminemos con una combinación de neblina y burbujas—dijo con una sonrisa para que en medio de una densa niebla se vieran luces de tonalidades azules, mientras resaltaba el pingüino—finaliza con tu ataque furia—hablo para que creara la ilusión de una llovizna de colores azules.

—Es bonito—hablaron los tres jueces.

—ahora desde Pueblo Paleta, tenemos a Ash Kétchup—hablo la peli roja.

Ash respiro un poco para salir con su pokeball y grito—Bulbasaur, y utiliza síntesis—su pokemon salió de una cortina de pétalos morados y verdes, que con su ataque destellaban mientras desaparecían entre la silueta del pokemon.

—Baya, otra bella representación de pokemon tipo planta, pero como lograra sobrepasar a las presentaciones de May y Andrew—hablo la presentadora.

—Bulbasaur, utiliza tu poder oculto—hablo Ash, para que su pokemon fuera rodeado por energía blanca y la fuera acumulando sin llegar a exagera u opacar a su pokemon—ahora usa daño secreto junto tu poder oculto—cuando Bulbasaur uso ambos ataques salió disparado varias esferas de tonalidades rosas y moradas—Bulbasaur finaliza con Rayo Solar—haciendo eso el rayo fue disparado al cielo y provocando destellos de varios colores a esparcirse por el escenario causados por los ataques anteriores.

—Baya, es hermoso como un día viendo la aurora real en la frescura de primavera, una ilusión perfecta­—hablo la enfermedad pokemon.

—Me siento rejuvenecido—exclamo el presidente.

—Muy hermoso, incluso es tan bello—no se sabía expresar el último jurado.

Durante media hora los siguientes coordinadores pasaban mientras practicaban el nieto de Oak y Paul.

—Sabes, creo que lo hacía mejor cuando estaba amnésico—hablo Gary— ¿y qué te parece?

—Es mejor que tenga sus recuerdos, así puede usar a sus pokemon de manera adecuada—respondió Paul—pero, si era mejor antes en estos concursos.

Gary sonrió ante la respuesta, para continuar hablando— ¿Y, mañana iras a pelear contra Nagama Azai, el campeón de pokemon psíquicos? —pregunto a ver los panes de los dieciséis coordinadores.

—Sí, ya tengo un plan—le informo para también ver si había quedaron Ash.

En la sala de espera, Ash estaba junto con May y Drew, ya que Down seguía enfadara con él, como Brock que le pedía perdón desde lejos, los primeros en pasar fueron Drew como May, pero seguían los participantes y cuando llego el 16 tanto Ash como Down seles iba el alma y fue cuando se mostró al llegado de Kanto.

—Pasee—se expresó el azabache mientras suspiraba de alivio y escucho azotase una puerta, viendo como Brock se le acercaba para felicitado y salir con la recién entrenadora.

—perfecto Ash, llegamos a la segunda ronda—se expresó feliz la castaña.

—Sí, felicidades Ash y dime, Gary trajo a un amigo tuyo ¿Cómo se llamaba?—se expresó el peli-verde

Él azabache le miro un poco confundirlo, para contestarle—de seguro es Ritchie o Tracey—respondió mirando como sus amigos que negaban con la cabeza.

—Ash, el chico que se refiere Drew es Paul—le aclaro May.

—Sí, ese chico de cara de si te acercas a mí te mato—refirió el peli verde, lo cual solo causo la risa del otro.

—No lo creo, ese amargado no le interesa esto, de seguro lo han confundirlo—hablo Ash—Me enfrentare a una tal Mouri Motonari y soy el primero.

—Ash, no te confíes esa persona ya tiene 5 listones—le aconsejo Drew.

—Si Ash, y también ha ganado todos con dos pokemon, si no mal recuerdo son Milotic y un Serperior—hablo May.

—No se preocupen amigos, verán que saldré victorioso­­—exclamo feliz.

—Si tú lo dices—exclamaron ambos coordinadores de Hoenn.

Afuera ambos entrenadores vieron asombrados con quien se habría que enfrentar, fue cuando el castaño frunció el ceño y pregunto directamente.

—Paul, Mouri es fuerte

—Bromeas, es el campeón de  Hojas Gemelas Motonari Mouri de Aki, es experto en pokemon Hierva y Agua, contra mi enfrento con Sceptile, Serperior y Kingdra—hablo con el ceño fruncido—y casi pierdo.

—Ash tiene alguna posibilidad—hablo el castaño a ver salir al campeón de hierba-agua.

—tiene un 10% de victoria si usa el pokemon correcto y conociendo a Ash escogerá el equivocado esperemos un milagro—hablo el moreno, que vio a Ash salir también.

—aquí vamos en la primera batalla de la primera ronda, donde 16 participantes pelearan para pasar en la segunda ronda, a mi lado derecho está el campeón Mouri, de hojas gemelas y a mi izquierda esta Ash ganador de 2 listones y semifinalista de la liga Sinnoh, así que Comiencen el combate.

—Sal, Charizard y diviértete—grito sacando a su pokemon de fuego.

—Nadie vencerá a mis pokemon que resplandecen como el sol de Aki—exclamo el castaño—sal Serperior, mi pokemon del sol, elimínalo.

—Charizard, vuela—dijo mientras su pokemon volaba mientras gruñía con lazando llamas haciéndole lucir—y demostrémosle que es la fuerza.

—tú pokemon no vencerá a Serperior, ya que él sol nunca podrá ser opacado ni siquiera la luna la puede opacar por mucho tiempo.

—te equivocas, Charizard es mucho más fuerte que el sol, Charizard usa lanza llamas.

—si piensas que mi pokemon pereda por estar en desventaja estas equivocado, Serperior defiéndete con ciclón de hojas—grito el mayor, mientras su pokemon era envuelto por un ciclón verde que estaba tomado un tonos verdes y naranjas—ahora Serperior usa remolino hojas—y con esa técnica logro lanzar las hojas que asimilaban una flor de crisantemo, que se estrellaban contra Charizard.

—vaya, Mouri ha demostrado la belleza de las defensas de los pokemon tipo plantas y atacado con un bello resplandor, sin duda los campeones están en otro nivel.-grito Miriam.

—Charizard, usa súper calor—grito el entrenador, para que su pokemon lanzara desde el cielo una columna de fuego, hacia la serpiente de hierba.

—ja, eso no lastimara a mi pokemon, Superior usa acrobacia—a dictar esa técnica su pokemon se movió como si se enrollada en la columna de fuego, sin recibir un daño directo, cuando llego hasta el pokemon de fuego, grito el campeón—Superior cola de dragón—y el pokemon se fue iluminado su cola en un tono azul oscuro para darle un golpe directo al dragón de fuego, que cayó creado una espesa nube de humor

—tiempo, los cinco minutos han terminado y el ganador es Motonari Morí.

Ash, se acercó a su pokemon que estaba desmayado en medio de la pista, y cuando alzo la mirada vio al pokemon del ganador que lo veía como algo inferior y eso le molesto un poco al entrenador de pueblo paleta que metió a su pokemon a su pokeball y pensó para salir del lado opuesto al campeón —“este es peor que Paul y Gary juntos”. Cuando llego afuera encontró a May con Drew, que le dieron animó y se fue en compañía de la castaña, ya que Drew sería el siguiente.

Durante un lazo de casi cuarenta minutos el concurso se había terminado, ya que sus amigos habían perdido ante Motonari y su Superior, a salir del concurso vio a pikachu con Gary, que a verle corrieron hasta él.

—lástima que hayas perdido contra Morí, sabes él es muy fuerte tanto como para derrotar a Cintia—le informo el investigador pokemon—pero, sabes él fue vencido por Paul deberías preguntarle qué estilo usa—le dijo con una gran sonrisa.

—No, no pienso hablare y más si abandono a Scraggy—le contesto con un poco de enfado el azabache.

—Ash, sabes que los orgullosos se quedan solos, por cierto mañana se enfrentara contra el campeón de aquí se llama Nagama Azai, si quieres venir conmigo para ver su pelea, te esperarle enfrente del centro pokemon bye—hablo el joven para irse de ahí.

El joven de pueblo paleta fue a su cuarto para recoger algunas de sus cosas y entregar a sus dos pokemon que utilizo en la contienda, para que al anochecer se los entregada. El azabache camino unos momentos en el bosque mientras recordaba él porque estaba en los concursos pokemon y viajaba solo.

.-.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Flash Black-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

—Ash sigues igual de cobarde, a no querer entrar a las coordinaciones.- se burlaba el castaño, dejando a Reggie con una gota en la nuca.

—yo no soy un cobarde Gary, ya lo veras ganarle el gran festival y hare que te tragues tus palabras, ¿Y por qué viajaba con Paul?—volvió a preguntar, mientras se ponía la chaqueta—y mis amigos.

—pues veras, mi querido Ash hace 15 días tu perdiste la memoria y llegaste a mi casa por eso hice que Paul viajara contigo hasta que recuperadas la memoria, y con tus amigos, digamos que peleaste con Down y Brock la siguió para cuidarla, por cierto has ganado dos listones pokemon—le explico el criador pokemon.

—y por cierto, Ash, Reggie tiene tus demás pokemon, pero ahora estas con Sceptile, Pikachu, Scraggy, Infernape y Charizard.

— ¿Scraggy?—pregunto mientras veía al bebe pokemon, que frunció el ceño y le pego en la cabeza con un tope pequeño.

—Y así, Ash se cayó de las escálelas—estipulo el criador pokemon—pobre de mi hermano.

—Entonces, estuve con ese amargado todo este tiempo—hablo Ash mientras se sobaba la parte dañaba.

—Sí, y has estado participando en los concursos, pero como decirlo has ganado cada contienda y no has estado en campo de batalla por largo tiempo.

—Pero, si gusta Ashley yo Gary Oak te puedo acompañar en tu viaje—le hablo sonriendo— ¿ya que eres un miedoso?

—No soy un miedoso Gary, y bien me puedo cuidar solo—grito para tomar sus cosas e irse de la habitación.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Fin Del Flash Black-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

— Ash, ¿Qué haces afuera?—escucho la voz de quien lo cuido.

— Paul, lo que yo haga no es de tu incumbencia—le respondió de mala gana el azabache.

— Ya, veo tienes razón no debe ser de mi interés—le dijo mientras se alejaba del azabache.

— Ese Paul, solo me hace enojar—expresó el azabache para volver al centro pokemon en su cuarto saco a sus pokemons mas pequeños que llevaba—bien chicos mañana empieza el entrenamiento comenzado con Scraggy, totodile, pikachu y Gible—dijo sonriendo, cuando el pequeño pokemon luchador y pikachu estaban viendo la puerta— ¿Qué pasa amigos?—expreso para abril la puerta y viera a Paul pasar con dos pokemons pequeños, y como sus pokemons iban con este.

— Scraggy, pareces estar en buenas condiciones—hablo el peli-lila poniéndose a altura y su pokemon a su lado—Bagon, Lavitar dejen de jugar hay que irnos, Scraggy es mejor que regreses a donde esta tu entrenador—comento para irse siendo seguido por la rata amarilla.

— ¿Ese era Paul?—se pregunto el moreno mientras sus pokemons pasaban a la habitación nuevamente.

Continuara...

Notas finales:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).