Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezado de nuevo por bianchezza

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les agrade este episodio, en verdad espero que les guste.

— ¿Ese era Paul?—se pregunto el moreno mientras sus pokemons pasaban a la habitación nuevamente.

— Oyes Ashley te has enamorado—se escucho a lado de su puerta.

— No—respondió rápidamente.

— Los necios mueren rápido Ashley y más rápido si no son honestos – le comento el nieto del profesor Oak.

— No soy necio Gary Oak – le grito el azabache.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-A la mañana siguiente.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

— Llegas tarde, Ash Kétchup casi me salen raíces – la hablo enojado el joven investigador.

— ¿tarde para que Gary? – le pregunto, ya que su mano fue sujetada y tirada por el otro.

— Hoy Nagamasa Azai tendrá una batalla, él es igual que Mouri Motonari y Oichi Oda vienen de la región Tesselia y si aprendes de esas batallas tal vez tengas una oportunidad de derrotar a Mouri – le contesto para ir a un estadio de espejos y adentro se reflejaba un colores primarios.

— Comienza la batalla donde el campeón Nagamasa Azai es retardo por Paul de Rocavelo, esta batalla es oficial, no abra cambios pokemon y será una batalla de tres contra tres, empiecen – grito el albito.

El peli-morado saco su pokeball y grito – Drapión presentarte a la batalla.

El campeón de cabello castaño y ojos cafés de piel blanca vestido de blanco y rojo – sal, Gardevoir y enseñemos que es la verdadera justicia – hablo el campeón.

— Drapión, colmillo fuego – indico para que su pokemon se moviera rápidamente hacia el pokemon psíquico.

— Gardevoir, detecta y  usa tú golpe centrado – dicto el castaño mientras veía directamente al retador – la justicia siempre esta a lado de aquellos con una determinación justa – le hablo a ver como el chico fruncía el ceño.

— Si pero, la justicia a veces tiende a ser diferente para cada persona – le contesto el entrenador y grito – Drapión, colmillo de  fuego – y su pokemon se levanto después del ataque directo del pokemon psíquico.

— Eso no funcionado contra un aliado de la justicia – grito el campeón – Gardevoir esquiva – pero su pokemon estaba inmóvil por una razón – no puede ser.

— Verás justiciero, mis pokemons son fuertes y por ello perderás – el pokemon venenosos sujeto al pokemon contrario con su cola, para darle una mordida flameante y aventar al pokemon contra una parle causándole mas daños – Drapión, púas toxicas – dicto para envenenar todo el campo.

— Gardevoir, esquiva – dijo para que su pokemon empezada a flotar sobre el campo de batalla – utiliza canto helado.

— Desvía el ataque Drapión con púas toxicas – esta vez el ataque del pokemon venenoso fue mas intenso que el anterior ya que el ataque contrario llego superficialmente.

— ¿Cómo puede ser? – hablo impresionado el campeón psíquico.

— Dejarte explicarte campeón justiciero, mi pokemon puede juntar sus ataques ataque en uno solo – dijo el peli morado – y tu pokemon ha recibido cuatro ataques de púas, aunque es superficialmente tu pokemon esta envenenado ¿no?, terminemos Drapión acaba con Veneno X – hablo para que su pokemon fuera rápidamente hasta el pokemon contrario y juntado el veneno en sus dos brazos para darle un golpe critico.

— Gardevoir, ya no puede continuar Paul gana la primera batalla, continúen – grito el arbitro.

— Este bien, reconozco que eres un entrenador de primera, pero hasta aquí llegaras, sal Alakazam Golpe certero.

— Drapión, esquiva y guillotina – el pokemon esquivo un ataque directo, pero aun así le afecto, pero logro sujetar al pokemon psíquico que causo un daño superficial y finalmente perdió el conocimiento.

— Drapión ya no puede continuar la segunda batalla gana el campeón, continúen – grito el arbitró.

— Presentarte a la batalla Scolipede – grito asombrando a dos de los presentes por ver al pokemon grande de cuatro patas con dos cuernos en la cabeza como en la parte posterior y color rojo con círculos verdes.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-En las gradas.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

— Oyes Gary ¿Qué pokemon es ese? – pregunto desde las gradas Ash.

— Mi querido Ash, eso es un Scolipede – hablo sacando su pokedex y ver los datos del pokemon - Scolipede, el Pokemon mega ciempiés. Scolipede atrapa a sus oponentes a una gran velocidad y ataca con sus cuernos. Scolipede es muy agresivo y no se rinde hasta que sale victorioso.

— ¿Cuándo lo habrá obtenido? – pregunto Ash.

— Así, que este es su plan, anura las púas toxicas presentado un pokemon venenoso y de tipo insecto que tiene resistencia contra ataques psíquicos y resistencia contra ataques especiales y de fuerza – hablo el nieto Oak – Paul, esta lleno de sorpresas en especial su Drapión, no es un pokemon que aprenda ataques como guillotina su naturaleza no se lo permite.

— En verdad – dijo sorprendido el azabache.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.En el campo de batalla.-.-.-.-.-.-.-.-

— Parece que has ido a la región Tesselia – le comento el campeón – pero, no podrás vencer a mi justicia – dicto para gritar sus siguientes movimientos – ahora Alakazam, usa día soleado y puño de fuego – el pokemon acato la orden para ir rápidamente hacia el insecto.

— Me parece que eso no afectara la determinación de mi pokemon, Scolipede utiliza cuya nociva – grito para que este corriera mientras sus cuernos se iluminada para chocar ambos ataques directos y se desplegada una cortina de humor de tonos violetas.

— Alakazam, Paz mental – dicto a no poder ver nada.

— Descanso Scolipede – el también ordeno, ya que el primero de tener más salud y obtener el primer ataque ganaría ese enfrentamiento.

Cuando la cortina se despejo ambos pokemons estaban viéndose directamente, al igual que los entrenadores.

— Alakazam, movimiento sísmico – grito para que su pokemon se acercada a elaborar la técnica.

— Scolipede, espera y carga toxica – dijo mirando el pokemon psíquico acercarse y dar su ataque directo – ahora – hablo para que su pokemon lazara su veneno contra el pokemon del campeón y este quedara noqueado.

.-.-.-.-.-.-.-.En las gradas.-.-.-.-.-.-.-

— Ash, ve bien su estilo de batalla – le hablo el castaño, sin perder ningún movimiento del chico.

—  ¿De que hablas Gary?, a mi parecer batalla como siempre – le comento con el ceño fruncido – hacer que sus pokemons se dañen en la batalla sin preocuparse de ellos.

— Te equivocas Ash, piénsalo bien ¿Por qué uso descanso en un momento critico?, eso fue porque se preocupa a su manera por sus pokemons y mira Ash, su pokemon casi no tiene daños, por descanso y su habilidad de punto toxico hizo que Alakazam se envenenada y la carga toxica hizo el doble de daño, obteniendo una victoria segura – le comento el castaño viendo como su amigo veía al peli morado.

— Paul – hablo bajo el azabache, mirando la batalla de nuevo al chico.

.-.-.-.-.-.-.-En el campo de batalla.-.-.-.-.-.-.-.-

—Joven, has hecho un magnifico trabajo con ese pokemon, sal a la batalla mi pokemon Deoxys, usa movimiento aéreo – dicto el castaño.

— Scolipede, usa vendetta – hablo para que su pokemon lanzara múltiples disparos oscuros contra el pokemon ADN de forma rápida.

— Parece que tu pokemon esta agotado – le comento el campeón de la zona.

— Si, pero al igual que yo, no nos gusta perder contra fenómenos – le comento viendo a su pokemon que sufrió un ataque directo del contrario – Scolipede, descansa.

— Vaya, parece que ganare esta batalla, Deoxys usar Giga impacto – dicto para que su pokemon fuera con toda su fuerza contra el pokemon insecto.

— Debo decirle Nagamasa-san, que ese ataque solo motiva a mi Scolipede, despierta y mega cuerno – y su pokemon despertó para correr la poca distancia que le quedaba contra el pokemon psíquico y al chocar se volvió a crear otra cortina de humo, que tardaría en despejarse.

.-.-.-.-.-.-.-En las gradas.-.-.-.-.-.-

— Paul – hablo en voz alta, logrado que le mencionado volteara y lo viera para mostrarle una pequeña sonrisa.

— No te preocupes Ash, Paul todavía tiene su ultimo pokemon de reserva – le hablo el joven investigador.

—Si Gary – le contesto con un sonrojo, a ver como Paul le sonrío – Pero, ¿Scolipede estará bien? -  se pregunto mientras seguía viendo, a cortina de humo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-En el campo de batalla.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

— Deoxys, ya no pude continuar  el ganador de la tercera batalla y vencerlo de este combate es Paul de Rocavelo – dicto el arbitro del combate, ya que ambos pokemon estaban fuera de combate.

— Felicidades Paul de Rocavelo, ha ganado la insignia del juicio un entrenador debe de mantener el juicio hasta el final de un combate y la vida, el juicio de uno es su justica.

— Gracias Nagamasa de Azai – le contesto para tomar la insignia de su victoria, y se iba dejando atrás al castaño con una sonrisa suave.

Paul salió cerrando la puerta detrás de él, y vio al castaño con un azabache refunfuñado algo, contra su persona seguramente – Buenas tardes Gary, Ash – saludo para pasar a su lado seguido por el castaño.

— Oyes, Paul ¿Cuándo conseguiste ese Scolipede? – le pregunto el nieto del profesor Oak.

— En el concurso de disfraces -  le contesto viéndole de reojo.

— Paul felicidades por tu victoria – escucharon ambos para ver como el azabache se iba corriendo con el rostro sonrojado.

— Vaya, Paul sigue así y Ash estará enamorado de ti – le comento el castaño para correr detrás del azabache.

—Si él se enamora de mi, yo…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Con Ash.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

— Por fin te alcanzo Ashito -  le cometo Gary al menor – y bien, ¿este enamorado?

— No se Gary, solo que cuando pienso en él, mi corazón late con fuerza y siento una nostalgia cuando, estoy lejos de él -  le comento sonrojado.

— Ash, sabes cuando te encontré y no tenias recuerdos él y su hermano estuvieron contigo sin pedir nada -  le dijo mientras veía la luna.

— Paul…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-En el centro Pokemon a la mañana siguiente.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

— Buenos días Paul, sus pokemons están curados – le dijo la enfermedad mientras le entregaba sus pokeballs.

— Gracias enfermedad Joey – le agradeció para salir de ahí.

— ¿Adonde iras Paul? – escucho la voz del investigador.

— A Pueblo Sosiego, deberé de enfrentarme contra Yukimura Sanada campeón de Fuego y lucha – le comunico para irse – despídeme de Ash – le dijo para seguir su rumbo.

 

Continuara...

Notas finales:

Scolipede y sus pre evoluciones. Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).