Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezado de nuevo por bianchezza

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza es que no me a ido bien, mi celebro se fue de vacaciones.

 

Reggie volvió a sonreír victorioso, para decirle.- Paul, debes de saber que, Ash no tiene memoria y todos sus pokemones son tuyos y míos por eso te quedaras aquí y convivirás con ellos.

Paul.- Reggie, no me interesan sus patéticos pokemones y porque está el con nosotros digo, tiene a sus dos amigos.- dijo enojado.

Reggie.- si, pero el únicamente confía en nosotros dos

Paul.- Reggie para eso existen los hospitales ó los psiquiátricos.

Reggie.- ya Paul deja de quéjate tanto y ver por Ash ya está la comida, está en el cuarto de huésped y pobre de ti si metes la pata con algún comentario.

Paul.- si lo que tu digas.- dijo sin mucho interés.

.-.-.-.-.-.-. En la mañana siguiente.-.-.-.-.-.-.

 Reggie se había levantado temprano tenía que recibir a cuatro de los pokemones de Ash y envía al agrio de su hermano para hacer una caminata con el azabache así que tenía que prepara el almuerzo de ambos chicos.

 Ash y Paul bajaron por eso de las 9 vieron al patio donde había cinco pokemones desconocidos para ambos salieron en buscar de Reggie y fue cuando uno de esos pokemones sele acerco y se puso en frente del azabache.

Ash se arrodillo para acariciarle la cabeza, mientras decía.- Paul es tuyo este Bulbasaur.- finalizo para cárgalo.

Paul dio un largo suspiro para aventarle el muerto a su hermano y dijo lo suficientemente alto.- no, son de mi hermano estos pokemones.

Reggie escucho eso y solo pudo reír, sin duda su hermano también sabia como fastidiarle y por ello el también lo sería para el.-Ash, tu abuelo quiere hablar contigo y viene con un amigo de la infancia tuyo.

Ash.- ¿mi abuelo?, sabes quién es

Paul.-algo me dice que saldré muy mal parado de aquí.- dijo bajo.

Reggie camino hasta el azabache siendo seguido por un lagarto azul que daba vueltas de este.- oyes Ash por que no vas a recogerlo en el puerto, claro Paul te acompañarla, te puedes llevar a Bulbasaur con ustedes.- dijo sonriendo

Paul.- yo ya decía, voy por Torterra y Reggie me debes una grande.- dijo para adentrase a la casa y Ash también le siguió solo que él fue a comer algo.

.-.-.-.-.-. ¼ de hora después.-.-.-.-.-.-.

Paul caminaba y constantemente contaba ya que cierta compañía le estaba sacado canas verdes por estar preguntándole cada incircuncisa que encontraba en el camino.

Ash venia atrás de Paul con Bulbasaur caminado junto con él y totodlie que se le pego como chinche fue cuando llegaron a un prado donde se detuvieron a comer y el moreno saco a sus pokemones.

Estuvieron como media hora, fue cuando escucharon un grito.

.- Ash, te encuentras bien.- dijo el castaño cual corrió enfrente del otro.

Ash.- disculpa ¿Quién eres tú?

.- baya ahora si te dio una buena, bueno soy Gary Oak y el profesor Oak es como tu abuelo, prácticamente crecimos juntos.

Ash.- mucho gusto Gary y como me conoces

Gary.- somos algo más que amigos cuando vivíamos en pueblo Paleta, vamos te cuento en camino, el abuelo esta en el centro pokemon.

Y así los tres caminaron al centro pokemon mientras el castaño narraba una rara historia nada que ver con la realidad.

Ash.- entonces tu… y… yo somos novios.- dijo sumamente apenado y sonrojado.

Paul les vio tenía un tic en la ceja y dio un suspiro enojado para tomar la mano del azabache para decirle.- tonto, todo es una mentida hecha y derecha, para confundirte ya vámonos.

Gary sonrió con burla sin duda hacerle esa broma al menor fue entretenido lástima que estaba ese agrio ahí y fue cuando dijo.- Ash, Paul es tu novio y viven aquí pero se pelearon y te fuiste de su casa.

Paul volteo a ver al llegado de pueblo paleta con claros deseos de matarle pero este ya no estaba y cuando volteo a ver Ash estaba sonrojado y llorado.- y porque lloras tu.- dijo enojado.

Ash bajo la mirada con aun lagrimas y dijo.- en verdad lo siento Paul, yo… olvide nuestra relación.- Paul estaba shockeado sin duda el chico en frente suyo tenia celebro de maní y continuo a  escuchar al otro.- y si fuera peor creo que hice algo lo bastante malo como para que no me lo dijeras.- finalizo para hacerse un mar de lagrimas.

Paul sin duda mataría al nieto de ese profesor y ahora que hacia todo el mundo se les quedaba viendo y lo único que pudo hacer fue tomar a los pokemones del azabache, bueno en realidad solo agarro a la planta ya que totodlie se le colgó de la cabeza, para sujetar la mano y correr.

Continuara… 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).