Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezado de nuevo por bianchezza

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza, pero todo lo que ha sucedido en el mundo solo pedo decir que, a pesar de que luego el mundo parezca cruel, no lo es es solo un empujon para que sigamos adelante ó eso creo yo. 

 

Paul había tomado de la mano al azabache y corrió hasta donde el llegado de pueblo paleta pudo aguantar ya que se tropezó y ambos cayeron.

Paul.- estás bien.- dijo a levantarse ya que había caído sobre el menor.

Ash.- si, Paul.- dijo sacudiéndose el polvo.- y por cierto en donde estamos

Paul.-no estamos lejos de la ciudad, es un parque tonto y…- cuando el entrenador de Roca velo lo noto seguían tomados de la mano y el entrenador de pueblo paleta estaba sonrojado.

Ash.- Paul, tú me acompañarías a buscar mis memorias

.-mejor yo te acompaño Ash.-dijo el castaño

Paul.- a ti te mato yo

Ash.- cálmate Paul y por cierto ¿Qué es eso?

Ambos chicos voltearon al cielo

Ash veía una gran mancha naranja, que es acercaba y los otros dos simplemente le abrazaron para aventarse y esquivar una llamarada.

Gary.- Charizad espera.- dijo el investigador pokemon, pero fue ignorado.

Charizad no iba a estar feliz hasta que su saludo flameante lograra aceptar.

Paul.- Magmortar sal a la batalla.- dijo enojado, ya que eso era el colmo de su poca muy poca paciencia que poseía.

Gary.- espera Paul ese pokemon es de…- no pudo seguir a ver al azabache que se abrazó de Paul llorado.- esto es serio, sal Blastoise y hidrocañón.

Paul.- qué demonios haces investigador de pacotilla.- saco otra pokeball y dijo.- sal y preséntate a la batalla Torterra planta feroz y Magmortar tumba roca.

Gary.- esquivado Blastoise.- pero fue muy tarde y su pokemon quedo fuera de combate.

Charizad esquivo el ataque y ataco con furia dragón a Torterra pensado que llevaba la ventaja, pero no Magmortar absolvió el ataque y Torterra lanzo Roca afilada dejándole en O.K

Ash veía el pokemon y extrañada menté se le hizo muy familiar, fue cuando llego el profesor Oak casi sin aliento.

Gary.-abuelo y cómo demonios dejaste que se fuera Charizad.

Prof. Oak.- perdón Gary, es que se salió de su pokeball.

Paul.- es suyo ese inútil pokemon.- dijo apartándose de Ash quien estaba abrazándole.

Profe.- Perdón hijo, es que me distraje y ¿Ash cómo te ha ido?

Ash.- bien y ¿Cómo le fue en el viaje?

Prof. Oak.-bien Ash, y vayamos al centro pokemon.- dijo para meter a Charizad a su pokeball.

.-.-.-.-.-.-. 10 minutos después.-.-.-.-.-.-.-.

Prof. Oak.-ya veo te iras de viaje

Ash.- si, para saber mi pasado y entender mis sentimientos de todos esos pokemones.

Gary.-Ash ¿quieres que te acompañe?

.-eso no es necesario Gary Oak, mi hermano le acompañara.-dijo un feliz criador pokemon.

Paul.- estarás muy loco si, crees que me iré de viaje con él.   

Gary.- si es así, Paul cuidad bien de Ash, abuelo me voy.- dijo riéndose del peli-lila.

Prof. Gary.- está cuídate, saluda a todos.- le dijo algo feliz.

Paul.- ¿Por qué algo me dice que voy a lamentar esto?- dijo bajito.

Ash.-dijiste algo Paul.- dijo para abrásale de un brazo.

Prof. Oak.-Ash, ¿Qué haces?- dijo algo desubicado a verle abrasar así a su rival.

Reggie.- ¿Qué esta pasado Paul?- le dijo bajito a su hermano menor.

Ash.- ¿Qué dice abuelo Oak?, si Paul es mi novio.-dijo haciendo un puchero molesto.

Reggie pestaño un par de veces y los miro.- Ash, me prestarías un momento a Paul.

Ash.-si está bien.- le dijo sonriendo.

.-.-.-.-.-.- En otro lugar con los hermanos.-.-.

Reggie.-que sucedió Paul, yo que supiera ni tu ni Ash se llevaban bien.

Paul dio un suspiro.- ese maldito de Gary Oak, le dijo que yo era su novio y no le puedo quitar esa idea de la cabeza y dices enserio eso del viaje.

Reggie.-si, ya les traje sus cosas y algunos pokemones de Ash para el viaje.

Paul.-será un tormento, pasar tiempo con él, me debes una grande hermano.

Reggie.- está bien, pero también es para tu bien.-dijo para ir con el azabache.

.-.-.-.-.-.

Habían pasado casi todo el día con el profesor, para irse en la noche donde el más pequeño se quedó dormido y tuvo que ser cargado por el peli-lila, ya que su hermano se fue más temprano.

Ash dormía muy bien a ser trasportado por su rival, fue cuando soñó, algo que le espanto.

Paul a sentir esa incomodidad decidió en despertado.- Ash estás bien,  despierta o te dejo caer.-dijo con el ceño fruncido.

Ash estaba despertándose cuando en un deje de voz le dijo.- Paul no me dejes, como en mí sueño.- finalizo para abrázale por el cuello.

Paul.- que soñaste torpe.- dijo sin posibilidad de bajaron por el agarre del menor.

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y dejeme saber que les pareco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).