Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezado de nuevo por bianchezza

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Perdón por la tardanza

 

Charizard (se está expresando como si hablada)

 

Ash tiene 16 años aquí

Paul tiene 17 años 

 

 

Paul.- que soñaste torpe.-dijo fastidiado por no poder bajar.

Ash.-Paul por favor no me dejes.

Paul tenía un tic en la ceja.- ya tarado dime lo que soñaste.-grito

.-.-.-.-.-.-.-.-Flash Black.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En un atardecer naranja, estaba el entrenador de pueblo paleta viendo la sombra de varios pokemon junto a otro entrenador.

Ash.-te enseñarle a no menospreciar a mis pokemon.

.-ja, di lo que quieras pero aún son patéticos, al igual que su entrenador.-le dijo altaneramente.

Ash dio un gruñido enojado para gritare.-ya veras

.-seguirás llorado o pelearemos inútil.

El azabache grito.- >o< no estoy llorado

-.-.-.-.-.-.15 minutos después-.-.-.-.-.-.       

Ash le pego en el suelo conteniendo las lágrimas viendo sus pokemon heridos (nota: son sombras).

.-.-.-.-.- Fin del Flash Back.-.-.-.-.-.-.-

Paul dio un suspiro de alivio, el baboso estaba recordado y eso significaba que regresarían sus amados días de soledad.

Ash bajo de la espada del mayor para esconderse en su pecho, donde el peli-lila, iba pero era un iba muy lejano a corresponder el abrazo cuando una luz blanca salió de la mochila del más bajo.

Paul.- no otra vez

Ash.- Charizard, regresa a tu pokeball por favor

Charizard.- Gyaaaaaaaaaaaaaa (te matare)

Ash se hizo a un lado de Paul para tratar de acercase al dragón pero este último lanzo súper calor hacia el entrenador de Rocavelo

Paul, quien salto a un lado para gritar.- Torterra preséntate a la batalla.

Charizard.- gyaaaaaaaaaa (ya sabía que lo sacarías)

De repente salió otra luz, que inmediatamente ataco.

Paul tenía un tic nervioso sin duda ò el azabache y sus pokemon atentaban contra su vida y dijo.- Torterra regresa, preséntate a la batalla Froslass y atracción.

Charizard.- gyaaaaaaaaaa (maldición tenía que ser mujer y  mi compañero un tarado).- gruño frustrado.

Ash movía las pokeballs como loco buscado las de esos dos o al menos uno que fuera la voz de la razón.

Paul.- Froslass usa tú canto helado y termina con esto.

Charizard.- Gyaaaaaaaaaa (eso no me hará nada risa malvada wuajajaja)

Paul.- ese estúpido pokemon.- dijo molesto ya que solamente congelo a uno que tenía ojos de corazón.

Ash por fin dio con las pokeballs y metió a la paleta de hielo, trato a hacer lo mismo con la lagartija naranja pero, este lo esquivo.

Charizard.-gyaaaaaaaaaa (ni creas que me voy a meter con ese soquete cerca de ti)

Ash.- Paul que hago no se quiere meter.

Paul.- froslass usa rayo de hielo.-dijo pero algo se le adelanto segundos después un Charizard extra crujiente.

Ash se metió al dragón en su pokeball.

Paul.- genial, primero tengo que diría contigo y después a soporta a tus inútiles pokemons para rematar debemos de acampar aquí, se útil y busca algo de leña.

Ash tenía una expresión triste y solo asistió para caminar entre la oscuridad del bosque.

.-.-.-.-.-.-

.-sabes deberías de tratare mejor, ahora eres su novio, hasta un bloque de hielo sabe dar más amor que tu.- dijo un castaño comiendo algunas galletas que le pertenecían al peli-lila.

Paul.-inepto aléjate de esas galletas y hazme un favor llévaselo a sus inútiles amigos.- dijo a tratar de irse como siempre existe un pero, vio a un azabache hecho un mar de lágrimas.

Gary.-Ash, yo ya me iba paz.- y se echó a correr antes de ser asesinado.

.-.-.-.-.-.-Con el desafortunado.-.-.-.-.-.-.

Ash tomo sus cosas y se echó a correr.

Paul.- genial se fue, un estorbo menos.- dijo para sacar a sus pokemons.

Durante casi toda la noche Paul sentía las miradas pesadas de seis de sus pokemons.

Paul.- ahora qué quieren, tontos

Los queridísimos pokemons del gruñón le veían intensamente y algunos observaban el camino donde huyo el menor entre ellos Torterra.

Cuando el moreno casi conciliaba el sueño escucho voces diciendo “ve por él, ve por tu novio”

Paul.- Que demonios, sal Reggie.

Reggie.- oh que aburrido eres Paul, Gary sal.

Paul.- también estaba ese descerebrado aquí.

Reggie.- si, sino donde estaba el eco sorpresa.- dijo un hermano haciendo poses dramáticas.

Reggie.- ya Paul ve por Ash, de seguro esta temblado de miedo.

Paul.- si tanto te importa deberías ir tú.- dijo frunciendo el ceño.-ya váyase hay personas que si quieren descansar par de maniáticos.

Gary.-vámonos Reggie hay que encontrar a Ash antes que ese tipo- dijo sonriendo para adelantarse

Paul.- si ya vallasen quiero descansar.

Reggie.-Paul como tu hermano mayor te lo digo, si dejas le dejas ir te arrepentirás.- dijo para echarse a correr detrás del castaño.

Paul vio hacia atrás y ahí estaba la rata amarrilla junto a sus pokemons.

.-.-.-.-.-.-.-con el azabache.-.-.-.-.-.-.-.-

Ash estaba cerca de un pequeño rio, estaba llorado y junto a él estaba Bulbasaur quien estaba dándole animó como Charizard mientras decía el nombre Paul y una que otra frase.

- ¿Acaso es la voz bobo la que oigo?

-¿Me habla a mí y no con odio?

-¡Paren oreja!

-En el viento.

- Y los luceros.

-Inspirando miedo, pues yo soy la reina.

-Trayendo caos donde la paz reina.

-¡Jessie!

-¡James!

-¡Y el guapo Meowth!

-Wooobuffet!

Ash aplaudió y dijo.- son payasos de circo o algo así.

Los payasos del equipo Rocket se voltean para decir bajo.

.-oyes es realmente el bobo.- dijo el peli-azul

Jessie.-claro, reconocería al bobo en cualquier parte, además cuantos bobos conoces.

James.-pues, no se tu manís pero, yo he conocido a varias personas semejantes a ti.

Meowth.-eso no importa hay que robarle sus pokemons.

Jessie se voltea y grita.- bobo entréganos a tu Pikachu y tus demás pokemons

Ash abraza a Bulbasaur y da pasos hacia atrás con lágrimas en los ojos y les grita.-no se los daré.

.-Ash… - se escuchó un grito.

Ash volteo para correr hacia el peli-lila.- Paul ayúdame.

.-otro bobo.- gritaron los tres chiflados.

Paul llego hasta el azabache dijo.- payasos que le hicieron, me las pagaran.- saco su pokeball

Ash.- Paul, Charizard se quedó atrás, ¿Qué algo?

Paul dio un largo suspiro, desgracia cuando lo conoció a él y toda su pandilla.-debes de darle una orden, como furia dragón o sofoco.

Ash.- Charizard, sofoco.- dijo dudoso.

Charizard.- gyaaaaaaaaaa.-lazo su ataque que mando a volar al equipo Rocket.

Ash.-baya Charizard es muy fuerte, no es así Paul.

Paul.-si, lo que digas.

Ash.- Paul.- dijo para bajar la vista decirle.- sin duda te quiero

Paul se sonrojo un poco desvió la mirada, y le tomó la mano para caminar hacia el campamento y recodar su encuentro con ese…

Continuara…

 

Notas finales:

 

Espero que les haya gustado y perdón por la tardanza. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).