Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezado de nuevo por bianchezza

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se si deba de Clasificado como Spoiler ya que el pokemon que pondre si lo tiene en la nueva temporada pokemon, por favor digamen TT_TT.

Perdon por la tardanza y espero que les guste y dejen su comentario.

Capítulo 7.- Resultados del Concurso.

Zoey.- no te dejare este encuentro nada fácil, Ash.- le dijo confiada la chica del pueblo Puntaneva.
Ash.-no lo creo, mis Pokemons nunca serán vencidos, ahora sal y diviértete Sceptile.
Zoey.- esto será fácil, sal Gallade y deslúmbralos.
Ash.-Sceptile usa aguja aguda y ataque rápido.- se iluminaron las hojas de sus codos y como un rayo se acercaba al Gallade de la chica.
Zoey se vio asombrada por la velocidad del Pokemon tipo planta y dijo rápido.- Gallade, usa Onda Vacío.- es también se acercaba a Sceptile a gran velocidad y da un giro generado mayor potencia en el ataque.
Ash.- Sceptile ve de frente y darle con todo lo que tienes.-dijo, lo cual su Pokemon acato inmediatamente. El choque entre ambos hizo que saliera volando el Pokemon psíquico y Sceptile igual pero este último se recuperó más rápido.
Zoey.- Gallade ponte de pie y usa tu corte psíquico.
Ash.- Sceptile usa tormenta de hojas.
.-.-.entre el público.-.-.-.-.
.-ese inútil.- dijo el estreñido
.-estoy de acuerdo, pero será divertido ver cómo le consuelas por haber perdido.-dijo con burla el investigador Pokemon.
.-te matare.- dijo con odio el entrenador de Rocavelo.
.-si lo que quieras.-dijo con más burla.
.-.-.-.-.-en el escenario.-.-.-.-
Zoey.- Gallade.-grito ya que el ataque de Sceptile acepto primero.
Ash.-Sceptile, estas bien amigo.-dijo ya que este se notaba que estaba cansado.
Zoey.- Gallade, gracias tomate un descanso.-dijo algo molesta.
.-muy bien amigos, este encuentro acaba en menos de tres minutos y el ganador del listón del concurso Repollo es Ash Ketchum de pueblo Paleta y sus Pokemons.
Ash al final de la ceremonia mostraba su sonrisa como a sus Pokemons que parecían que estaban aliviados de salir intactos de ahí.
.-.-.-.-.-.-
Gary.- Felicidades Ash, has conseguido tu primer listón faltan cuatro y recuerdas mañana es el concurso.
Paul.- ya decidiste con quien participar o lo que harás.- dijo sin mucho ánimo.
Ash les sonrió y dijo.- si, ayer le llame al abuelo y me envió a Quilava.-dijo para sacarlo.
Paul.- ¿y que harás con esto? – dijo para alzar al Pokemon fuego a nivel de su cabeza.
Ash.- lo disfrazaré de un Furret.- cuando dijo eso su Pokemon tenía una pequeña gota en la nuca.
Gary.- entonces, quieres ayuda
Ash.-no lo haré lo mejor que pueda.
O.O.O.O.O.O algunas horas después O.O.O.O.O.O
.- ¿Qué es eso?- dijeron ambos al mismo tiempo.
Ash.- un Furret, obvio
Gary.-Ash, no sé cómo decirte esto pero…
Paul.- Si quieres perder puedes usado
Ash.-Tan mal me salió
Paul.- si lo dices porque los colores están invertidos o porque su cola es está cayendo, si te salió mal.
Ash.-me ayudaría a terminado
Gary.- si, Ash yo lo algo y mejor porque no vas con Paul al Carnaval y compra algo para comer.-dijo feliz
Ash.-pero…
Paul.-andando.-dijo para llevárselo de ahí para que no metiera nuevamente la pata.
Gary dio un suspiro para decirle.- mejor a ti te doy un baño
.-.-.-.-.-.
Paul iba caminado mientras, Ash observaba los puestos de obsequios y Pokemons de exhibición de la región Tesalia.
Ash.-oyes Paul, tú viajaras a esa región cuando termines el campeonato de los 5 magníficos.
Paul.- tal vez, pero primero hay que recupera tu memoria, o Reggie nunca me dejara ir.-lo último lo dijo en bajito.
Ash.-ya veo, entonces me dejaras para ir a cumplir tu meta verdad.
Paul dio un suspiro.-si, tú quieres puedes venir conmigo pero…
Ash.-pero…
Paul.-tal vez, no quieras venir con alguien como yo
Ash.-no, Paul te prometo que iré junto a ti, pero recuerda que soy tu novio por eso no me dejes solo.- dijo para darle un beso rápido, y nadie se percatada de ello.
Paul estaba un poco sonrojado solo aparta la mirada para ver a quienes serían los oponentes de Ash.
Ash vio algo interesante y jalo al moreno para ir a ese puesto.-mira Paul, no son lindos.-le dijo sonriendo
Paul.-si creo.-dijo a ver varios Pokemons bebes.
Ash.- oyes Paul sería bueno si recupero mis memorias rápido, tal vez así deje de ser una carga para ustedes.
Paul.-si tal vez, pero no te exijas demasiado, ya está oscureciendo debemos de regresar con la comida.
Ash.- está bien.- dijo para tomarle de la mano.
.-.-.-.-.-.-.-.
Vaya Gary eres muy bueno en esto.-dijo el azabache asombrado.
Gary.-si soy sorprendente verdad, alábame.-dijo presumiendo al Pokemon que cambio en dos horas.
Paul.- creo que debes dedícate a esto.
Gary.-tal vez, pero no mis talentos simplemente son para mis Pokemons.-dijo riéndose.
A la mañana siguiente.-.-.-.-.-.-.-.-
Bienvenidos al concurso de disfraces Pokemon, soy Ronda y aquí en la Sede de la gran Conversión de la lejana región Teselia. El ganador del concurso se llevara un huevo Pokemon de esta región, pero primero les presentare a los jueces, primero el presidente del club Pokemon, después tenemos nuestra oficial Jenny como nuestra enfermera Joey y que comience el concurso.
Después de 15 competidores Ash pasó.
Entre los espectadores tenían cara de por fin algo decente y lloraban de felicidad.
Todos los jueces aprobaron al Pokemon pero sin antes decirle.
.-jovencito tu Pokemon es lo mejor que hemos visto hasta ahora pero, no te confié puede haber más Pokemons.
Ash.-gracias por su consejo y nos vemos verdad.-le dijo a su Pokemon para salir de ahí.
Casi a la media hora del dicho concurso todos los espectadores al igual que los jueces estaban decaídos al máximo que hasta un funeral era más alegre que eso, fue cuando Ronda hablo.
Ronda.- bien mis queridos televidentes y espectadores el malti… digo el concurso á llegado a su fin a no tener más finalistas el Joven Ash Ketchum de pueblo paleta es el ganador del concurso de disfraces Pokemon.
Ash pasó en frente y recibió el huevo Pokemon.
A salir fue donde estaban sus dos amigos y le dijo a uno.- Gary, este huevo te pertenece a ti.
Gary le vio para contestarle.- no, Ash sería mejor que tú lo conservadas.
Ash.- pero, yo…
Gary.-si mejor lo consideras como un obsequio mío para ti, entonces Ash lo aceptarías.
Ash.-si Gary yo cuidare de este huevo.- le dijo sonriendo.
Gary.- está bien Ash, y me tengo que despedir me necesitan en el laboratorio.
Ash.-si Gary y gracias por todo.
Gary.-Paul cuida bien de Ash.
Paul.- si ya lo sé, que fastidioso eres.
Gary.-claro soy el semi-hermano de Ash, Bye.- dijo para irse de ahí.
.-.-.-.-.-.-.-.-
Continuara…

Notas finales:

Espero Saber si les a gustado, ya que es un fic de relleno para pasar a la siguiente fases de su relacion con Paul.

Bye

por cierto esta Ronda iba a decir que por fin termino ese maltirio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).