Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezado de nuevo por bianchezza

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza espero que les guste.

Dos semanas después…

Ambos jóvenes se detuvieron en el camino en una pequeña pradera donde, se disponían a descansar junto con sus pokemons, ambos entrenadores en un árbol y sus compañeros jugando en las cercanías.  

.- ¡oyes! Adonde iremos esta vez.- le hablaba tranquilamente el azabache, mientras abrazaba su brazo.

El peli-lila estaba leyendo sin molestarle la cercanía del azabache para contestarle.- Ash, iremos al pueblo Corazonada ahí será tu próximo concurso y mi siguiente batalla.

.-ya veo, Paul gracias por considérame.- le hablo con una sonrisa mientras se recargaba en él para cerrar los ojos y dormir.

Paul realmente ya no le molestaba esa altitud del azabache ya que cuando recuperada sus memorias de seguro ya no haría eso para irse con sus amigos, pero ese hecho realmente lo molestaba, así que dejo el libro que leía para tratar de dormir también antes de seguir su camino.

Algunas horas después…

.-Ash, Ash levantarte ya hay que irnos.-le hablaba Paul ya con el ceño fruncido, para cuando el nombrado despertó, le dio un beso abrazándole del cuello del mayor.-ya déjame de besar Ash, hay que irnos.- le hablaba y le comento.- Ash, si te pidiera algo harías el intentó de cumplido.- le hablaba mientras se levantaba y lo levantaba.

.-si Paul lo haría pero, ¿Qué es? – le pregunto mientras seguía abrazándole el cuello.

.-desde que salimos de mi casa, nos ha seguido un pokemon y yo le he dado de comer.

.- ¿Qué clase de pokemon Paul?

.-un pikachu, dejarías que nos acompañarla Ash- le hablo con su tono habitual de voz.  

El azabache se soltó del cuello del mayor y le miro con un poco de temor, pero le dijo con voz tranquila.- si Paul, no hare discriminación a ningún pokemon desde ahora y aceptare la compañía de pikachu. 

El moreno se alejo un poco de él para traer al ratón eléctrico, cual fue acariciado por el azabache que sonrió a ver que no le atacaba.

A los pocos minutos ambos metieron sus pokemons en su pokeballs menos pikachu y siguieron su camino hablando tranquilamente, a llegar al centro pokemon ambos dejaron sus pokemons y fueron a su cuarto donde a dejar sus cosas volvieron a salir para escribir al azabache a su próximo concurso pokemon.

.-Ash, que pokemon deberé de usar para la primera ronda.-se preguntaba mientras se ponía un dedo en el labio inferior, pero fue sacado de su mundo ante una voz que le pareció sumamente molesta.

.- oyes Ash, ¿Qué demonios haces?- hablo una chica de cabello azul marino y ojos azules.

.- ¿Quién es Paul? – le susurro él azabache.

.- ¿Qué quieres? Niña tonta- le pregunto con el ceño fruncido.

.-yo, tengo nombre Paul y para tu información es muy bonito y es Down, Ash ¿Qué haces con este?

.-el es mi novio Down y no me hable con tanta confianza.- le respondió con molestia, sorprendiendo tanto al chico como la chica.

.-que te crees Ash Kétchup para hablarme así.- le grito la chica.

.-perdón si te ofendí pero, tú me hablaste en ese tono desde el inicio si no quieres que te hablen así, no hables tú de esa manera.- con esa frase ambos muchachos se fueron dejado a una muy desubicada Down.

Ash fue con la enfermedad para recoger sus pokemons y el huevo, que le dieron la noticia que próximamente abriría y con esa noticia se fue su mal humor, para ir a su cuarto en compañía de la rata amarilla.

Paul fue al comedor en busca del criador pokemon ya que era fácil de predecir, donde hubiera una enfermedad pokemon el estaría él estaría ahí, y en efecto estaba practicado con una y su pokemon venenoso a su lado viendo a otra de su misma raza, cuando el moreno visualizo al moreno este se disculpo con la enfermedad para ir con él.

.-hola Paul, ¿y Ash? - le pregunto el exlíder de gimnasio.

.-En el cuarto y dime, no le dijiste a tu loca amiga-como de costumbre fue al grano el residente de la región.

.- ¡Oh! Tienes razón, pero porque te la has encontrado y de seguro de grito a Ash.

.-bien que la conoces y si se han insultado ambos, pero bueno Ash participarla en el concurso mañana.- le comentaba para irse.

.-esto me suena a casorio.-hablo al aire el criador pokemon.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-A la mañana siguiente.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bienvenidos al Concurso Pokemon en Pueblo Corazonada, y nuestros veinte participantes se enfrentaran por el codiciado listón, aquí empezamos.

La primera en salir fue Down, luciendo su vestido rosa y grito.- Piplup a ensena.- y salió el pingüino haciendo su típica entrada.

Y después de ella entraron los demás por el último Ash,               que iba vestido con su traje y sombrero, para gritar vamos Charizard y diviértete.- el dragón de fuego salió de unas fuertes llamas y rugiendo haciendo su impresionante entrada.-Charizard usa tu Estrella de Fuego.- como lo pidió lo hizo lazárosla al cielo.- ahora usa tu rugido de dragón.-a lanzar su segundo ataque la estrella de fuego caía como lluvia de una nube de humo.- terminemos con as aéreo.-y hizo que la lluvia terminada con un cielo en tono naranja, por los efectos del fuego que apenas se había retirado.

A los pocos minutos fueron elegidos los ocho coordinadores, que se enfrentarán en las semi finales.

Ash estaba con el moreno mientras se decidían quien participaba y quien no, para sorpresa suya estaba entre los primeros y la chica molesta de nombre Down quedaba en ultimas, así que Ash se fue para donde se tendría que enfrentar a otro joven de cabello verde y su Roselia.

.-Y aquí en la primera ronda esta Ash Kétchup contra Drew de la región Hoenn

.-ha pasado tiempo Ash, pero lamento decirte que ganare, sal Roselia.- dijo mientras se peinaba el flequillo con su mano, dando aires de grandeza.

.-no lo permitiré y yo te elijó Charizard.

Ambos se vieron a los ojos para iniciar sus cinco minutos de enfrentamiento.

.-Roselia usa flauta blanca.

.-Charizard usa remolinó, como escudo.-el pokemon rojo se envolvió en un remolino y esquivando el sonido, causando que ambos perdieran puntos.-Charizard, abre las alas con ventisca y usa tu Lanza llamas.- como indico el entrenador de pueblo paleta lo hizo causado que el viento resaltada en su alrededor y atacando a su adversario que perdió puntos.

.-Roselia.- el entrenador vio como su pokemon se quedaba con el cuerpo flameante y muy mal herida, dio un suspiro y dijo.-Roselia regresa, Ash te has vuelto más fuerte y un buen entrenador como coordinador sabe cuando rendirse.- le dijo para retirarse y que la presentadora le dieran elogios a los dos.

El azabache iba corriendo con el peli-lila cuando vio a una chica castaña con ojos azules de piel blanca, que usaba un traje de estilo árabe que a verlo sonrió la chica.

.-Hola Ash, estuviste increíble en tu ronda soy May de ciudad Petalia de Hoenn mucho gusto.- finalizo  con una gran sonrisa.

.-mucho gusto May.- le contesto para acercase más a Paul.

.-bueno me voy Ash, espero poder enfréntate en la final.-dijo para irse corriendo.

.- ¿Paul, la conozco?

.-si, pero no importa vamos a ver la batalla.-dijo el moreno para ir donde estaba los coordinadores que pasaron la primera ronda de batallas encontrándose a la chica grosera a opinión del azabache.

Los tres vieron la televisión viendo como la castaña peleaba con un Blaziken contra una chica con un Torterra y a pasar los 5 minutos ganaba con una mínima diferencia ganándose una gran ovación.

.-Esa chica pudor utilizar mejor las habilidades de Torterra, tuvo muchas oportunidades.-hablo el moreno a ver la batalla finalizarla.

.-así, tú sabiondo.-hablo modesta la peli-azul.

.-Mas que tu, yo soy más listo y mis pokemons son mucho mejores que tuyos.-contesto Paul sin prestar atención en serio.

Down iba a contestar pero fue interrumpida a ver entrar a la castaña que fue corriendo hacia los dos jóvenes.

 .-Ash espero que podamos enfrentarnos en la final, tengo ganas de enfrentarme de nuevo contigo.- la hablaba entusiasmada la recién llegada mientras otra persona entraba al lugar.

.-Felicidades May, pero debes de tener más cuidado casi no lo logras.- le hablo el primer contrincante de Ash.-y espero ver un buen encuentro Ash, si me venciste espero que ganes este concurso por mí.-le dijo al chico para salir de ahí.

.- ¡Oyes! Eres mi novio a mi me debes de dar ánimos y no desearme la derrota tonto.-le recrimino la castaña siguiendo al peli-verde.

Así que sin darse cuenta en el llegado de ellos, se había terminado la última batalla de la primera ronda.

.-Esto está que arde, ahora se verla la siguiente ronda y quiénes serán los primeros en batallar.-así que los semifinalistas se vieron como tarjetas para empezar el sorteo.-Bien de nuevo Ash Ketchum será el primero en batalla contra Down de Hojas Gemelas.    

.-bien ahora te derrotare Ash Ketchum.-dijo la peli-azul para adelantarse.

Ash se giro hacia Paul y le dijo.- Daré lo mejor para ganar esta ronda.-le aviso para ir al enfrentamiento.

Ambos coordinadores se vieron algo enojados y sacaron su pokeball para gritar.- Vamos Togekiss y deslumbraros.-y salió su pokemon de una cortina de estrellas.

Ash sonrió para gritar.- Charizard acaba con esto.-y su pokemon salió de una cortina de fuego luciendo su pokemon a extender sus alas.

.-bien coordinadores empiecen.-dio el grito la presentadora.

.-Togekiss acabemos con un solo golpe y usa Hidró pulso.-dijo muy segura la chica.  

.-Charizard usa tu movimiento de alas.-y con ese simple movimiento que no era un ataque despejó el Hidró pulso convirtiéndolo en estelas brillantes que resaltaba al pokemon de fuego y quitándole en el acto muchos puntos a Down.

.-un golpe de suerte Ash, pero haber que te parece esto, Togekiss vuela con elegancia y usa velo sagrado.-le dijo para que su pokemon volada luciéndose quitándole al azabache algunos puntos.- ahora Togekiss Psíquico.-a decir ese movimiento Togekiss se envolvió en una esfera rosa que se expandía.

Ash miro el ataque y frunció un poco el ceño para decir.- Charizard infierno.-Charizard extendió sus alas mientras rugía provocando que el pokemon normal se intimídala y con un segundo rugido lanzo una cascada de fuego que quemó completamente la esfera rosa que se expandía y quitando del marcado muchos puntos que seguían retrocediendo, y finalizo cuando la llama se extinguieron lograron ver como el Togekiss quedaba completamente quemado, y haciendo que el pokemon tipo fuego escupiera un poco de fuego en pose de superioridad.

.-Y Ash Ketchum es el ganador por O.K contra Down.

La chica metió a su pokemon a la pokeball un poco modesta y salió del lugar sacando humo por las orejas.

A regresar Ash con Paul este le dijo un buen hecho por lo cual él estaba feliz viendo el siguiente combate el cual termino a finalizar los cinco minutos logrando que May se enfrentada a Ash en la siguiente ronda.

.-Estamos en la última batalla de este concurso, ¿Quién será el ganador del listón de ciudad corazonada? ¿Quién será el que haga una demostración  más hermosa? Y ahora empecemos con la batalla de coordinadores entre May de Hoenn y Ash Ketchum.

.-He estado esperando esto Ash, pero no te la dejare fácil.-le hablo la castaña sonriendo para sacar su pokemon de fuego.

.-Lo mismo te digo.-le hablo sacando su pokemon.

.-Blaziken, empecemos usa tu tumba de rocas.-dijo la castaña para que su pokemon pisada el suelo con fuerza y de ahí saliera cuatro pilares que rodearon al dragón de fuego y lo encelada, logrando que los puntos de Ash descendiera.

Ash vio a su pokemon para dar la orden.-Charizard usa terremoto.-grito para que el pokemon diera dos golpes al suelo y el lugar temblor durante varios minutos y sus barreras se rompieran.

.-Blaziken, salta.-le grito para que su pokemon no se viera afectado.-usa ave brava.- y así su pokemon caída directamente al dragón mientras se envolvía en llamas azules.

Ash sonrió y también grito.- Charizard As aéreo.- y como lo dijo esquivo el ataque el pokemon para darle un certero golpe al otro.-bien hecho Charizard y ahora sujetado bien para usar tu movimiento sísmico.-el pokemon iba a hacerlo cuando escucho la voz de la castaña.

.-Me rindo.-hablo fuerte y claro, para regresar a su pokemon que estaba muy débil a su pokeball.-Buen trabajo Blaziken, distes lo mejor de ti pero es mejor perder que salgas mal herido.

.-Esto se ha acabado, Ash Ketchum y su Charizard han ganado el concurso corazonada y ahora seres otorgara el apreciado listo corazonada.

 A los minutos se llevo la entrega del listón  a Ash y su Charizard que se lo quito apenas se lo colocaron y lo piso logrado una escena tretica entre los presentes.

Ash salió para encontrar a Paul que lo esperaba afuera de la locación y verle ahí le alegro.-mañana es tu combate pokemon, Paul puedo ir a verte.-le pregunto viendo al suelo.

.-has lo que te plazca.- hablo para caminar al centro pokemon.     

Continuara…  

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y dejen algun review o comentario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).