Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezado de nuevo por bianchezza

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 9—  La batalla de Paul.

 .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— . A la mañana siguiente.— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .

Paul caminaba lento, hacia el estadio donde estaba  su enfrentamiento contra la campeona de los pokemon oscuros y fantasmas Oichi Nobunaga, a entrar al lugar que fue escogido para la batalla, era un templo abandonado de estilo japonés, a su alrededor había un bosque muy profundo que daba la cesación que el lugar era de noche, sin mencionar que tenía un ambiente tétrico.  

.— Paul soy yo o este lugar dar miedo.—  dijo el azabache que tenia abrazado a su huevo y pikachu en su hombro.

.— no da tanto miedo Ash, ahora vengo a retar a la campeona.—  hablo fuerte y claro para que la chica saliera detrás de unas cortinas rasgadas azul oscuro.

.— bienvenido joven Paul de Rocavelo, se me informo su llegada.— hablo en tono bajo la chica de cabello largo de color negro, piel  blanca y labios rosados, sus ojos de tonalidad  violetas.—  nuestra batalla será de tres contra tres no se permiten los cambios pokemon y el ganador será el que tenga más pokemon que puedan continuar en batalla.— finalizo para que se prendiera el campo con múltiples columnas de fuego fantasmal de tonos morados y se pudo ver al árbitro.—  perdóname pero, sal a batallar Mightyena.— hablo un poco bajo.

Paul se coloco en el lugar adecuado para la batalla.—  Preséntate a la batalla Hariyama.— grito para que saliera el pokemon estilo peleador.

.— empiecen.— grito el árbitro.

.— lo siento Mightyena, usa broma.— hablo suavemente la campeona.

.— maldición, Hariyama puño certero.—  dijo el moreno frunciendo el ceño.

Hariyama golpeo al pokemon dejándolo en O.K.

.— Mightyena, ya no puede continuar Paul gano la primera batalla, sigan.—  dicto el árbitro.

.— perdóname Mightyena.— dijo para meter a su pokemon en su pokeball.— lo siento, sal Darkrai y usa anular.—  hablo para sacar a un pokemon negro con un cabello blanco en la cabeza, con el cuello rojo, como una bufanda de ojos azules.—  el pokemon miro al pokemon del contrincante para lanzar su ataque en aros azules provocando que Hariyama perdiera tres de sus cinco ataques.

.— Ataca, Hariyama.—  grito Paul, sabiendo que su pokemon fallaría, Hariyama por el efecto de broma, uso de nuevo puño certero atravesando al pokemon oscuro, que tenia la habilidad de un pokemon fantasma.

.— lo siento, Darkrai usa tu multiplicarte.— hablo pasivamente, el pokemon creó copias de sí mismo para rodear al luchador.— lo siento, usa tu hipnosis.— le pokemon acepto la orden para dormir al contrincante.

.— Paul.— hablo en un susurro el entrenador de pueblo paleta, para ver como Hariyama estaba en problemas.

.— lo siento, Darkrai usa come sueños.— uso esa técnica el pokemon.

.— Hariyama ya no puede continuar la ganadora de la segunda batalla es Oichi— sama, continúe.— dicto el árbitro.

.— presentarte a la batalla Honchkrow, velo sagrado.— ordeno para que el pokemon se cubrió con una barrera para evitar ataques de sueño.

.— lo siento, pero no funcionara, Darkrai usa tu karatazo.—  el pokemon se acerco rápidamente al ave.

.—  Honchkrow, As aéreo y después usa ataque aéreo.—  hablo serenamente para que el cuervo esquivarla el ataque y diera un golpe directo.

.— lo siento Darkrai, usa tu voz oscura.—  dijo bajamente la entrenadora.

.— No lo lograras.— hablo confiado el entrenador de Rocavelo.— Honchkrow, usa tu Ataque aéreo de nuevo y no lo dejes descansar.—  ordeno para que su cuervo tuviera ataques consecutivos dejando al oponente fuera de combate.

.— Darkrai, ya no puede continuar el ganador del tercer combate es Paul de Rocavelo, continúe.— dicto por tercera vez el árbitro.

.—  lo siento Darkrai, sal Spiritomb usa tu sombra vil.— a salir el pokemon fantasma— oscuro salió una sombra que hizo que atrápala la sombra del pokemon cuervo.

.— Honchkrow, bola oscura.—  grito a ver a su pokemon atrapado.

.— lo siento, por favor usa tu viento aciago.—  el pokemon espirito bitio un viento que dio un ataque directo al cuervo, hay que ataco antes de la ave.

.— Honchkrow, usa tu rasguño oscuro.— la ave se acerco al oponente, para atacaron con varios rasguños, que provocaron un leve daño.

.— lo siento, pero hay que acabar con esto.— hablo la campeona.—  Spiritomb, usa tu maldición.—  el pokemon obedeció a dar un poco de su vida para quitare la mitad al contrario.— pulso oscuro.—  dijo.

.—  Honchkrow, usa juego sucio.— intervino el entrenador de Rocavelo, para que su pokemon atacara y dejara fuera de combate a la campeona.

.— El ganador de la cuarta batalla es Paul de Rocavelo.

.— lo siento Spiritomb, Paul ahora te doy la insignia de la astucia, no todo lo que vemos es real pero, también es verdad en cualquier aspecto con que se vea.— hablo la campeona para que le entregada una medalla plateada con el centro una imagen de una estrella gris apenas visible.

.— Gracias por la batalla, campeona Oichi Nobunaga.— hablo para retirase donde estaba el azabache.

El azabache sonrió para ir con su novio.—  Paul, estuviste asombroso.— le hablaba con una sonrisa.

Paul sostuvo al huevo, mientras el azabache tenía a la rata amarilla.—  hay que irnos.—  hablo para caminar a la salida.

Ash caminaba junto al azabache, cuando el huevo empezó a brillar a medio del camino.—  ¿Qué le pasa Paul?—  preguntó muy preocupado. 

.— Esta eclosionado.— hablo neutralmente el peli morado, cuando el huevo se rompió y salió un pokemon pequeño de tonalidades naranjas y llevaba como un tipo pantalón que se levantaba.— cuando el azabache saco su pokedex, este le informo.—  Scraggy, el Pokemon muda piel. La parte inferior del cuerpo de Scraggy está cubierta por una piel dura y elástica, y cuando establece contacto visual con alguien responde con golpe cabeza.

Ash vio al pokemon a los ojos y este frunció los ojos para darle un golpe a la cabeza provocando que se callera por las múltiples escálelas de ese templo.

Paul a verle caer, corrió aun sosteniendo al pokemon.—  Ash, estás bien.—  hablo preocupado a verle caer.

El azabache se había desmayado por la caía así que Paul bajo al pokemon bebe un momento en el suelo para carga de manera nupcial al azabache.—  Scraggy sube.— dijo dándole señal que se colgada en su espalda, para correr al hospital más cercana, a estar casi por diez minutos corriendo cuando entro pidió ayuda a gritos.

.— Joven tranquilizarse, déjenos atender al joven.— hablo un doctor rubio con piel pálida, para que las pasantes lo pusieran en una camilla.

Paul estaba asustado aunque no lo pareciera así, que solo hizo lo único que se le ocurrió llamar a su hermano.

.— Paul, que sucede.—  dijo la otra línea del teléfono, que a través de la pantalla vio la imagen su hermanito.

.— Reggie, Ash sufrió un  accidente.—  hablo bajamente

.—  ¡¿QUÉ?!—  Grito el mayor de los peli— morados.—  ¿Qué paso Paul?

.— Ash cayo de las escálelas del templo.—  contesto alzando al pokemon bebe.—  el sin querer le pego.—  finalizado su respuesta.

.— Esta bien Paul, todo saldrá bien y esperen hasta que llegue.—  finalizo de hablar el mayor para colgar.

.—  Disculpe, joven Rocavelo, el joven que trajo ha despertado.— hablo una señorita de cabello castaño.— desea verlo.

Paul camino hacia la habitación que la enfermera le indico toco dos veces, cuando escucho el pase abrió la puerta viendo el azabache vendado de la cabeza y con gazas en los brazos.— ya que solo llevaba su camisa.

.— Paul, sabes cómo llegue aquí, solo recuerdo que me impacto el ataque de Gliscor.— hablo el azabache viéndolo a los ojos.

.— así que recuperaste la memoria.— hablo mas para sí que para el otro.—  Ash, mi hermano vendrá pronto así que espéralo.— solo dijo eso el moreno dejando al pokemon bebe a lado de Ash, para irse.

.— Paul, ¿Quién es?—  no le respondió ya que simplemente se había ido ya.

El peli— morado caminaba fuera del hospital cuando vio al amigo de la infancia de Ash, fue hasta ellos cuando llamo al oji—raya. — Tontos, Ash ha recuperado la memoria. —  fue lo único que dijo para irse de ahí dejándolos solos.

.— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .—  15 minutos después.— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .— .

. — Ash estás bien, ¿y Paul? —  pregunto Reggie.

. — No lo sé, y ni me interesa abandonado a su propio pokemon de nuevo—  hablo enfadado el azabache.

. —Ash, ese pokemon es tuyo y de él — le contesto un castaño que traía un ramo de flores— ¿y dime mi querida Ashley? Que planeas hacer ahora, digo ya que se cerraron las inscripciones para la competencia de los campeones.- le pregunto con una radiante sonrisa.

.-- ¡¿QUÉ?! – dio un grito sorprendido abriendo sus ojos al máximo.

—Me lo imaginaba pero, bien te traigo tus cosas.- le hablaba feliz pasándole su mochila y sus pokeballs.

—Gracias Gary.- decía mientras tomaba sus pokeballs reconociendo cinco de ellas y ni una eran sus compañeros que recordaba— ¿y pikachu?

—Esta con mi hermano Ash.- hablo el mayor mientras veía la ventana.- dime, Ash no recuerdas nada que hiciste hace quince días.

—   ¿Qué hace 15 días?, pero si ayer estaba entrenado con Gliscor, con Down y Brock.- le respondió.- ¿Dónde están?

—   Están en su viaje hacia la gran copa.- hablo el castaño.- y tú has también estas en dicha competencia y la pregunta ahora es participaras o no.- le volvió a preguntar.

—   Yo, no sé.

—   Bien mi querido Ash, que te parece participar en las coordinaciones y tal vez aprendas mas de batalla pokemon, como la vida misma.

—   Pero, no se Reggie, Gary es que los concursos no son lo mio.- respondió con un  rígelo puchero.- y por cierto, porque esta pikachu con Paul.

—   Mi hermano, lo tiene hasta que salgas del hospital, Ash en este lugar no se permiten a los pokemon fuera de sus pokeballs y tu pikachu no se metería en la suya.-explico el mayor.

—   Ash sigues igual de cobarde, a no querer entrar a las coordinaciones.- se burlaba el castaño, dejando a Reggie con una gota en la nuca. 

 

 

cONTINUARA....

Notas finales:

Espero que les haya gustado y dejen algun review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).