Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Ocultos por Mayura Rayne

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

Sentimientos ocultos

 

Capitulo 1: Celos

 

Llevo tiempo buscándolo, no se donde esta.

Llevo tiempo anhelándolo, se perdió en la oscuridad.

Sasuke... ¿donde estas?

Hola me llamo Uzumaki Naruto, tengo 16 años y vivo en la villa oculta de la hoja. Mi amor, mi Sasuke se fue de mi lado por celos... Sasuke idiota.

¿Qué no sabéis que ocurrió? yo os lo contaré.

Esto paso hará cosa de dos años. Sasuke y yo íbamos a la misma escuela Ninja, y una vez salimos de ella también fuimos al mismo equipo. Sasuke y yo éramos los mejores amigos, inseparables, nos lo contábamos todo, aunque en ocasiones los peleáramos. En el equipo también estaba Sakura, una amiga fiel, pero ella también amaba al azabache.

-Sasuke que guapo que eres sal conmigo, te amo -dijo la pelirosa.

-No, yo solo vivo para la venganza, soy un vengador.

-Pues nos vengamos juntos te quiero.

-Que no seas pesada.

Esa era la charla de todas las mañanas. Sakura intentando ser pareja se Sasuke y este rechazándola.

-A ti lo que te pasa es que eres gay, ¿Y si te lo pidiera Naruto entonces si que saldrías con él verdad? ¡Se os ve muy unidos!

Yo me ruboricé y miré a Sasuke para que respondiera y este dijo:

-No digas tonterías, a mi nunca me gustarán los hombres, y menos Naruto es muy escandaloso.

Entonces me sentí furioso, en aquel entonces no sabía la razón, aun no sabía que quería a ese ojinegro.

-¿A si que soy escandaloso? Pues esta tarde te vas tu solo a entrenar, yo me voy a casa.

-Naruto, espera ¿por qué te enfadas? ¿No serás gay y te gustaré en secreto? –dijo en broma

-Claro todos estamos deseosos de ti, eres un creído, me voy que como soy escandaloso al igual te altero. Dije eso mosqueado y me fui corriendo. Me fui al bosque, me tranquiliza estar con la natura, todo esta en calma. Aun me acuerdo cuando era pequeño y se metían conmigo, corría al bosque a llorar y tranquilizarme. Por un momento me quedé dormido. Y cuando desperté estaba Hinata a lo lejos mirándome, yo creo que le daba miedo, siempre me miraba a lo lejos y enrojecida al cruzarnos las miradas.

-Hinata, ven mujer que no muerdo.

-Hola Naruto-kun, bonito día hace en el bosque hoy, ¿verdad?

-Si, hace un sol maravilloso, y estar debajo de un árbol a la sombra relaja mucho.

-Yo te quería decir una cosa, desde hace mucho tiempo, que no se como decirte y es muy difícil de explicar porque... porque es difícil de explicar y...

-No te andes por las ramas, dispara ¿qué pasa?

-Yo te quiero...- se quedo un poco sin habla

Yo enrojecí y la miré.

-Digo yo te quiero decir que esa ropa te sienta bien, bueno que tarde es me voy.-dijo rápidamente

La agarré del brazo y le pregunte:

-¿Eso es lo que me quieres decir desde hace mucho tiempo?

Hinata enrojeció, le salió humo de la cabeza y se desplomo. Yo pensé que sin duda era una chica un poco rara, pero parecía buena chica, era amable, y porque no decirlo, era bonita. La recosté en el árbol y espere junto a ella a que recobrara el conocimiento. Al estar inconsciente, fue una de las pocas veces que la vi sin la cara enrojecida.

Una vez despierta, me miró y volvió a enrojecer, estaba todo el día enrojeciendo, ya me recordaba a un camaleón tanto cambió de color.

-Haber y esta vez no te desmayes, ¿qué me querías decir?.

-Yo es que... no se... nada importante....

-Anda dímelo que me ha entrado la curiosidad. Dímelo porfa Hinata-chan

Al oír el chan al final, su cara ya no era de un rojo normal, parecía que ese rojo brillara y todo.

-Yo pues... gírate de espaldas y te lo digo, me da vergüenza decírtelo a la cara.

Me giré de espaldas a ella, Hinata me agarró de la chaqueta y me declaró:

-Te amo Naruto, llevo observándote desde hace mucho tiempo, no he podido dejar de pensar en ti en ningún solo momento, si me pudieras corresponder... sería....sería la chica más feliz.

Yo me quedé helado, ¿Hinata me amaba? Pero si yo pensaba que me tenía miedo, o que yo no le gustaba, nunca me lo hubiera imaginado. Pero yo que le decía ahora a la pobre, ella no me parecía mala chica, pero yo no estaba enamorado, solo me gustaba un poco. Me giré le sequé las cuatro lágrimas que tenía y entonces apareció Sasuke.

-¡Naruto! Ah hola Hinata. Oye Naruto dime porque te enfadaste antes.

-Porque me llamaste escandaloso con desprecio.

-¿Solo por eso?, será por la de veces que te he insultado.

-No es el insulto es por el tono ¡tonto laba!

-¿Hoy no estas de buen humor eh? Haber si será verdad lo que dijo Sakura y eres gay y te preocupa lo que yo diga.

Hinata me miró con una cara de preocupación y vergüenza anormales.

-Estas tarado, es más para tu información voy a salir con Hinata –no se porque lo dije, me salió de dentro.

Hinata se puso roja de la felicidad y se volvió a desmayar. Sasuke por el contrario puso una cara bastante rara, como de desaprobación.

-Por mi bien, haz lo que quieras, ¿Entonces hoy entreno solo verdad?

Asentí y este se fue sin decirme adiós, parecía enfadado, o no, no lo se, era una cara muy rara como de decepcionado.

Mientras Hinata estaba desmayada tuve tiempo para pensar, ¿le había dicho que sí a Hinata porque Sasuke me había picado? Bueno al menos una cosa estaba seguro que con Hinata la relación iría muy lenta, no me pediría sexo el primer día con lo tímida que era, eso me consolaba.

Una vez Hinata estuvo consciente esta dijo:

-¿De verdad... saldrás conmigo?

-Si, aunque a mi no te quiero como tu me quieres a mi. Si no quieres salir conmigo lo comprendería

Hinata hizo una gran sonrisa, una de bien bonita, la verdad me ruboricé un poco.

-Soy tan feliz de que yo te guste, y no te preocupes tampoco te pedía que me quisieras ya mismo, con tenerte a mi lado y saber que yo te gusto, soy feliz.

-(Hinata de verdad era una buena persona, la verdad es que si en un futuro llego a quererla sería comprensible.)-pensé yo.

-Vamos, te acompaño a tu casa que es hora de comer.

-Buena idea Naruto-kun.

La acompañe hasta su casa y a la hora de despedirnos, me dijo adiós y se acercó a mi y luego se apartó, creo que intento besarme pero su vergüenza pudo mas.

A la tarde no sabía que hacer, estaba muy aburrido, por el enfado con Sasuke no había ido a entrenar. De verdad Sasuke es raro, primero se mete conmigo, y parece que yo no le importe, pero en cuanto me vio con Hinata creó que se enfado. Así que para matar el tiempo me fui a dar una vuelta a ver quién me encontraba. Y me encontré a Shino, que por cierto ni me saludo, solo me hizo una mirada furtiva, estaría de mal humor, a saber. Es un tío muy raro, daba miedo y todo. Al final maté la tarde jugando con unos niños a la pelota.

A la mañana siguiente en el entrenamiento estaba Sakura volviéndole a pedir a Sasuke que saliera con él.

-Sasuke, ¿por que no sales conmigo? No soy una pilingui, no te pediré sexo el primer día, te amo de verdad...

-Esta bien, desisto.

A Sakura y a mí se nos quedaron los ojos como platos.

-¿De verdad? ¿De verdad de la buena ? -preguntó emocionada ella.

-Si no me lo vuelves a preguntar, si saldré contigo.

Sakura pegó tal grito de alegría que se oiría en todo el país del fuego por lo menos.

Yo debería sentirme feliz por Sakura pero... ¿Por qué no es así? ¿Por qué me siento apenado? De algún modo no era feliz por la noticia, y menos al ver a Sakura durante casi todo el entrenamiento de la mañana cogida del brazo de Sasuke con tanta confianza.

Al acabar la clase, la ojiverde le propuso de ir al azabache a tomar un refresco, este lo rechazó, dijo que tenía cosas que hacer.

-¿Y tu Naruto te vienes conmigo a tomar un refresco?

-Claro, porque no. –dije yo, después del entrenamiento me vendría bien algo frío.

-Cuidado Sakura que su novia se pondrá celosa. –dijo con tono rencoroso

-¿Naruto con novia? Anda ya suena a chiste. –se rió la joven

A lo lejos se acercó Hinata, con una cesta.

-Hola a todos, Naruto si tu quieres podríamos ir de picnic, si quieres... si no quieres lo dejamos para otro día...

-Esta ocupado, dijo que se iría con Sakura a tomar algo. –dijo Sasuke, mirando mal a Hinata.

Hinata se decepcionó un poco.

-Podemos ir a tomar algo y luego al picnic –propuse.

-Vale,-dijo Hinata más alegre. -¿Qué vamos los cuatro?

-Eso Sasuke, vamos de parejitas. –dijo Sakura contenta.

-He dicho que tengo cosas que hacer, me voy.

Sasuke al irse parecía más frío de lo normal. Fuimos a tomarnos algo y a la hora del picnic Sakura se fue. Yo me sentía un poco incomodo al estar a solas con Hinata. A ella se la veía muy contenta, y por cierto cocina de maravilla.

-¿Te gusta la comida Naruto-kun?

-No

Ella se decepcionó

-No me gusta, me encanta jaja.

Entoces rió.

-Naruto me gusta mucho estar contigo, soy muy feliz así.

Y entonces ella se acercó y me beso, al apartar los labios quiso darme otro pero una luz cegadora la hizo retorcer, y a los segundos un chidori partió el mantel del picnic en dos. Entonces apareció Sasuke.

-Perdonad estaba entrenando no os había visto.

Hinata estaba blanca, a poco le da de lleno.

-¡A poco nos das animal! -grité

-Ya te e pedido perdón ¿no? Perdón por cortaros el rollo cabezashuecas.

Sin duda se veía a Sasuke molesto.

-¿¡Como me cabezashuecas!? ¡Te vas a enterar gato asustadizo!

Entonces empecemos a pelearnos, Hinata intento separarnos, pero de nada sirvió, solo podía quedarse allí y mirar.

-¿Por qué estas enfadado conmigo?.pregunté

-¿Acaso no es evidente estúpido?

-¡Claro que no!

Dejemos de pelearnos por un momento.

-Pues si que eres tonto, hasta un burro lo sabría.

-¡Pues o me lo explicas o no me entero!

Entonces Sasuke se acercó a mi y me beso furtivamente. Yo me quede de piedra.

-Te quiero para mi solo estúpido. Pero veo que no te enteras.

-¿¡Co..como!? Pero si estás saliendo con Sakura!!

-Para ponerte celoso idiota, pero veo que nada sirve, ¡hasta nunca idiota!

Y dicho eso Sasuke se fue. Yo tenía los ojos como platos, a parte de que no me lo creía, un tío me había besado! Ya era la segunda vez que Sasuke me besaba, aunque la primera fue un accidente, en clase me tropecé. Hinata vino hacía mi con una cara un poco de enfado y ¡me dio un beso con lengua y todo!

-No quiero que nadie que no sea yo te bese.

Y se puso a llorar y me abrazó, yo le correspondí el abrazo pero aún no me lo creía. Estuvimos la tarde juntos y luego se fue para su casa. Estube toda la noche pensando en lo que había ocurrido, realmente ¿me gusto aquel beso con Sasuke? No podia ser, y estube imaginando como sería el hablarle al azabache cuando me lo encontrará. Pero eso no ocurrió.

Al día siguiente Sakura me dijo llorando que Sasuke se había ido con Orochimaru.

 

Fin del primer capitulo

 

 

 

Notas finales:

 


Mayura: ¿Os a gustado? Esto es todo por el momento.


Naruto: Hola Mayu-chan...


Mayura: Konnichiwa Naru-chan ^^


Naruto: Eres mala T_T


Mayura: ¿yo porque?


Naruto: Has puesto que Sasuke se iva por mi culpa!!!!! Mala!!!!


Mayura: No entristezcas Naru-chan, que hay más episodios de por medio.


Naruto: Ya pero no es justo, haber puesto que a sido por culpa de Lee!!


Mayura: ¿Lee? Un SasuLee... No pega ni con cola!!!!


Naruto: Si que pega! Tu cambia la historia y yo soy feliz ^^


Mayura: Yo no cambio nada ¬¬


Naruto; Friqui asquerosa ¬¬


Mayura: Yo se de alguien que va a tener lemon con gay-sensei si no me deja enpaz.


Naruto: Noo!! Gai-sensei no!!! Oh Mayura Diosa poderosa TEN PIEDAD!!


Mayura: MUAJAJAJAJAJAJA


Naruto me das miedo....(bruja tarada)


Mayura: Leo tu pensamiento rubito ¬¬ Pues abra lemon pero no con gai sensei! Para saberlo no se pierdan el próximo episodio!


Naruto: Con quién habra lemon? Eh responde!! Bruja otaku!!


Y Naruto misteriosamente, salió volando.


NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPITULO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).