Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

«´¨`•°..CANDY´S LOVE..°•´¨`» por lovelemon-SxN

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siii, otro fic XD, pero es corto como TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS, los cap no constan de mas de cinco o seis pag, asi que espero les guste, dedicado a mis fieles lectoras y a las que se sumen, aun asi que lo disfruten, conforme avance se pone mejor asi que no pierdan la esperanza ^^

´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨`•°..CANDY’S LOVE..°•´¨`»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.  

 

 

╔═.♥.══════╗
   TRUE LOVE:
╚══════.♥.═╝  

No solo el mes de Febrero está lleno de rosas, globos, chocolates y dulces de amor.

 

-aah…Sasuke…alguien…alguien viene…- el rubio aparto al azabache de su lado y se acomodo la camiseta desfajada, se limpio los restos de los salvajes y apasionados besos que había compartido con el azabache, por su parte Sasuke solo delineo sus labios para quitar el exceso de saliva y se giro a buscar un libro, si se encontraban en la parte final de la biblioteca.

 

-¿todo bien chicos? - pregunto el encargado de la biblioteca.

 

-si, Sensei solo buscamos…ehm…-el rubio miro a todos lados, sentía el nerviosismo invadirlo y movió sus manos de un lado a otro, al fondo se escucho un suspiro cansado.

 

-estamos buscando el libro de biología que hable acerca de las Fases del ciclo celular – el rubio lo miro confundido y mareado por imaginarse estudiando tal cosa, el encargado asintió y se retiro y el azabache bufo y golpeo al rubio con el libro – eres un dobe, actuando tan distraídamente…-el rubio apretó los labios enfurruñado y se sonrojo.

 

-¡Eso fue culpa tuya baa~kaa!, ¡Porque de repente tu me…!- el azabache lo miro fijamente el rubio se sonrojo mas y desvió la mirada, estrujo entre sus manos la tela de su camisa – de cualquier forma, ¿Por qué fue eso? – dijo aun sin mirarlo y pasando distraídamente su dedo por la superficie de los libros.

 

-quise hacerlo y ya, no hay razón – el rubio lo miro y el azabache sonrió burlonamente y se alejo de el dirigiéndose a la mesa, el rubio se quedo ahí un rato mas.

 

-~Diría una mentira si digo que me gusto Sasuke desde la primera vez que lo vi, tampoco fue amor a primera vista…-camino acercándose hacia uno de los extremos, y vio a Sasuke de lejos, sentado, leyendo- si he de decir la verdad, lo odie como jamás había odiado a nadie, pero simplemente se dio el hecho de ser compañeros de clase y equipo y conforme lo fui conociendo me enamore de el, quizás lo sabe…no lo sé con certeza, pero si no…¿Por qué me tortura así?, hace tiempo que se junta mucho conmigo, y me refiero físicamente, me roza suavemente y me hace estremecer y justo hoy, escogió besarme mientras buscábamos un libro que dijo necesitar…y de un momento a otro su boca ya estaba contra la mía, presionando y empujando su lengua para adentrarse en ella, y lo deje porque yo también así lo quise…a veces creo que estoy loco por enamorarme de alguien como el…pero de algo estoy seguro, esto es…~

 

-Naru-chan~-el rubio volteo al escuchar esa voz tan suave que lo llamaba desde otro extremo, con su sonrisa inquebrantable y algo hipócrita, el también le sonrió pero sin hipocresía alguna.

 

-Sai, Buenos días- el pelinegro se acerco a el, y empezaron una plática amena, todo ante la atenta mirada de Sasuke, que vigilaba cada movimiento y cada gesto hecho por ambos.

 

-~Diría una mentira si digo que estoy enamorado de aquel rubio distraído, pero tampoco me disgusta, últimamente he sentido la necesidad de ser su centro, que solo me mire a mí, que solo hable conmigo, que solo a mi me sonría, y debo admitir también que sentir tal cosa no me enorgullece, no soy yo el que debería desear eso, si no el, el debería desear todo eso de mi, si, sé que es algo prepotente, pero es como soy, sin embargo soy yo el que lo desea, y el me atormenta con esas preguntas, ¿Por qué simplemente no lo disfruta y ya?, como lo hago yo…claro, hasta que me cuestiona…y luego esto, su atención no está en mi, si no en esa horrible copia mía, mi hermano, mi sangre, al que odio en estos momentos, porque me roba esas sonrisas y esas miradas…realmente lo odio~

 

-sabes a mis amigos más queridos les estoy dando esto- saco de su bolsillo una bolsita de papel color roja con un moño blanco atado a ella, y se la entrego al rubio- ten- dijo con una sonrisa sincera.

 

 -Sai…-lo miro conmovido y abrió l bolsa, le salió un tic en el ojo y una venita palpitaba peligrosamente en su frente- tu…¡¿Por qué diablos me regalas un condón?!

 

-¡Oh!, mis disculpas - se lo quito y saco otra bolsita de la misma forma y se guardo la otra- me equivoque de bolsillo – y sonrió de nuevo hipócritamente.

 

-BAAA~KAA- abrió el regalo con algo de miedo y vacio su contenido en su mano, muchos dulces en forma de corazones pequeños cayeron, miro a Sai - ¿Qué es esto?

 

-dulces de amor, mi adorable Naru-chan- tomo uno, lo leyó y sonrió, se lo llevo a la boca- también hay uno para ti hermanito- y le lanzo una bolsa a Sasuke que ágilmente atrapo en el aire – que los disfruten – y salió de la biblioteca.

 

Sasuke miro al rubio que tardo unos momentos en corresponderle la mirada, el rubio le sonrió alegremente y tomo uno de los dulces, por su parte Sasuke abrió la bolsa y también tomo uno.

 

-TRUE LOVE- leyeron ambos al mismo tiempo, al rubio se le formo una sonrisa en los labios y se lo llevo a la boca saboreando su dulce sabor, en cuanto a Sasuke sonrió prepotente y se llevo el dulce a la boca, mordiéndolo y partiéndolo a la mitad.

 

-~que estupidez…~- pensó el Uchiha, al alzar su vista el rubio caminaba hacia el.

 

-¿terminaste ya Sasuke?-dijo el rubio sonriéndole mientras se colgaba la mochila al hombro, Sasuke sonrió.

 

-por ahora…- guardo sus cosas y se encamino hacia la salida donde el rubio lo esperaba, caminaron juntos hasta que Sasuke le tomo de la mano, el rubio le miro sorprendido.

 

-¿Qué…que haces?

 

-caminar- dijo mirando hacia el frente pero apretando la mano del rubio sin darle la oportunidad de zafarse de su agarre.

 

El rubio se sonrojo y camino tomado de la mano del el, sintiendo ese ligero ritmo que comenzaba a llevar su corazón, y esas ganas de gritar, de reír, pero se aguanto esas ganas, y solo disfruto de ese grato momento.

-~definitivamente es TRUE LOVE…~- se giro a verlo y el azabache le miro y le dedico una sonrisa, logrando hacerlo sonrojar.

Notas finales:

¿QUE TAL?, NOS VEMOS EL PROX CAP ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).