Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strawberry cake por Nekorinchan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Strawberry cake 

 

               Elle 

 

Invitar a vivir a Misa a nuestra casa fue una decisión mía me alegra pues ella es muy agradable pero después de lo que paso perdonarla me fue difícil. 

 

Estábamos cocinando con mi querido light y nuestra amiga misa misa como me gusta decirle, esabamos cocinando unos deliciosos pasteles asta que misa se dio cuenta del detalle principal , faltaban fresas.

 

Misa: faltan las fresas

Light: tienes razón. Bueno comeremos sin fresas 

Elle: no! La fresa es el corazón del pastel lo que le da el toque dulce y tierno, yo iré por ellas 

Light: pero a estas horas de la noche te podría pasar algo 

Elle: estaré bien no te preocupes 

 

Light me dio un tierno beso a los que misa ya se  avía acostumbrado  pero al parecer no le gustaban. 

Salí de la casa y camine bastante rato asta que encontré un lugar donde tenían fresas, se veían deliciosas así que compre muchas para comer algunas después con crema y azúcar y coprartirlas con mi light. 

Llege a la casa cerré la puerta y cuando voltee mis ojos no creían lo que avía frente de ellos, eran misa y light ambos abrazados y besandose.

Light abrió un poco los ojos y me vio, se separo inmediatamente y corrió hacia mi.

 

Ligt: elle... No es lo que crees yoo...

Elle: light ...

 

Solte las fresas al piso y corrí a mi habitación cerré la puerta y me senté en la cama. recordaba la escena una y otra vez, sin creerlo, las lagrimas salían de mi ojos y la pena me comía vivo¿Por que paso esto? 

Sentia como light golpeaba mi puerta pidiendo entrar, decidí no dejarlo, no quería escuchar sus excusas por ahora, solo quería dormir  y despertar del horrendo seño en el que estaba.

...

...

...

...

... 

 

Elle: tome una decisión 

Light y Misa: que desision?!?!?!?

Elle: me voi a mi departamento anterior para no volver a molestarlos 

Light: pero esta es tu casa, tu nos invitaste a vivir aquí, perdón por lo que paso deverdad pero no te vallas yo...

Elle: no son necesarias tus disculpas light yo se lo que mis ojos vieron, jugaste conmigo yo confié en ti, tal vez demasiado, pensé que solo serias mío pero creo que ella es mejor después de todo es mujer, así que me iré si quieren quedarse aquí aganlo yo no tengo problema, iré a empacar y me iré antes de la cena 

Light: elle... 

 

Sentia como mas lagrimas corrían por mi cara pero mi decisión esta tomada, no quiero sufrir otra vez.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Estaba ordenando mis cosas y vi en una caja algo que me rompía el corazón, las coloque todas en un gran sobre y las deje sobre la cama, al rato después me encontraba mirando por mi ventana cuando entro misa.

Misa: elle perdón por lo que viste fue mi culpa yo...

Elle: confié en ti misa, te abrí las puertas de mi casa, te deje vivir aquí aun sabiendo que sentías algo por light , aun así me convencí que no serias tan mala conmigo, pero parece que me equivoque.

Misa: que es esto, por que no esta entre tus cosas?

Elle: llevatelo, no hay nada allí que me interese recordar.

 

Tomo el sobre y lo abrió.

Misa: pero elle esto...

Elle: lleveto! Y largate porfavor 

 

Misa se fue con el sobre en la mano y cerro la puerta, llore al recordar el contenido de ese sobre pues para mi era muy especial.

...

...

...

...

...

...

...

 

Ya estaba en mi departamento, solo y decidido a no volver a sufrir así que me quede allí sentado con un pastel de frutilla, de pronto tocaron la puerta me pare a abrir, y allí estaba light.

Light: deverdad necesito hablar contigo 

Elle:... Esta bien pasa.

Ya pasaron 3 días que no lo veía pues me fui a vivir donde el no me pudiera encontrar pero alpareser iso lo imposible por verme denuevo eso me ase tan feliz.

Elle: como me encontraste?

Light: recordé que amabas esta playa mas que cualquier otro sitio y que te gusto este lugar para vivir pues desde tu ventana podías ver el mar.quería venir a aclarar las cosas y a entregarte esto.

 

Me paso el sobre que yo le avía entregado a misa pues no quería volver a verlo pero me iso tan feliz que light isiera todo eso sola para darmelo, eso me ase mas feliz. Tome el sobre y lo abrí, alli seguía su contenido, pero pareciera que lo ubieran abierto pues estaba algo maltratado.

Light: ese día, cuando nos encontraste así fue por que me deje llevar, no se que paso conmigo creo que te imagine cuando la vi pero ella no se puede comparar contigo, tu perfecta forma de besar, la particular forma en que te paras, lo dulce que eres, como confías en la gente sin pensarlo, el sabor a frambuesa de tus labios, quien podría ser mejor que tu??. 

Se aproximo asta mi, me abrazo y me beso con pasión, dude un poco pero finalmente me rendí y correspondí el beso sintiendo que todo estaba bien, el sobre callo de la mesa y una de las fotos salió de el, en la foto estábamos light y yo comiendo un pastel de fresa. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).