Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lena hagamos un Fan-fic por YuYu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien lo vuelvo a repetir no lo escribi yo pero igual dejen comentarios sobre el fic esta buenisimos n.n

Notas del capitulo:

Es el unico capi jaja pero esta bueno yo suelo hacer fic con personajes de la musica tmb jaja



“¡Lena!”

“¡¿Qué quieres Yulia?!” grito la pelirroja desde la sala, dejando de prestar atención, momentáneamente, a la película que veía.

“¡Ven aquí!”…- grito la menor desde el dormitorio de la, lujosa, habitación de hotel que compartían.

“¡No, Estoy viendo una película…Ven tú!”

“¡Lena, por favor, es urgente!”…- la pelirroja volteo los ojos y puso la película en “pause”, pensaba volver lo más rápido que pudiese.

Entre rápidos pasos la mitad del dúo t.A.T.u. entro al dormitorio para encontrar a su compañera de banda acostada en la cama, su rostro frente a la laptop.

“¡Len, ven, mira esto!”…- después de soltar un suspiro de resignación la pelirroja se sentó en la cama junto a Yulia y miro la pantalla.

“Fan fictions de t.A.T.u.”…- leyó en voz baja…- “¿qué cosa es un fanfiction?”

“es una historia sobre algo de lo que seas fan…esta gente escribe historia sobre nosotras”…- sonrió “¿no es eso genial?”

“es…patético, Yul”

“no lo es…es divertido…he leído varios, hay personas con mucho talento allí…mira ese”…- señalo la pantalla…- “el que dice Luz de Luna, es hermoso,”

“de que se trata”…- la pelirroja estaba acostada al lado de su amiga, ambas mirando hacia la laptop.

“bueno, sobre nosotras, obvio, pero no nos conocíamos, y no éramos artistas ni nada, yo venía de una familia pobre y tu de una rica, yo me fui de vacaciones y tú te quedaste varada en medio de la calle con tu lujoso carro, yo te auxilie, y nos enamoramos, y sobre todos los problemas que tuvimos, la historia relata un año juntas…es lindísima”

“se escucha interesante…pero… es raro leer algo sobre nosotras”

“solo un poco”…- ambas rieron.

“hay uno donde tú me matas”…- comento la pelinegra aun riendo.

“¿enserio?”

“si, primero me llevas a tu casa, haciéndote la inocente y luego me cortas la yugular y me sacas el corazón”…- ambas fruncieron el ceño y se echaron a reír.

“¿qué enferma escribió eso?”…- pregunto la pelirroja ahora mirando la pantalla

“una tal…Hnur”

“raro”

“lo es”… “¡Lena, escribamos un fanfic!”…- la pelinegra salto de entusiasmo y la pelirroja la miro con el entrecejo fruncido.

“no”

“por favor”

“no”

“Lena, por favor”

“Yul, esto viendo una película…no quiero escribir un…una cosa de esas”

“por favor”…- la pelinegra abrazo la cintura de la pelirroja. “di que si”

“está bien, está bien…pero luego me dejas ver mi película”

“claro”…- la pelinegra sonrió y abrió Word.

---

“Lena Katina, una de las chicas menos populares de la escuela…con sus gruesas gafas, sus frenillos y sus pecas…pero eso no era lo peor…no, lo peor era su horrible vestimenta. Sweaters de lana dignos de la abuela, y faldas tan largas que fácilmente podrían arrastrarse en el piso…todo lo contrario a la hermosa, popular y amigable Yulia Volkova…”

---

“¡Yulia… ¿Qué demonios?!... ¿Por qué yo soy la fea?”

“bueno…alguien tiene que serlo y no seré yo”

“cállate y quítate…borrare eso y empezaremos algo decente…- Lena tomo la laptop y la puso frente a ella, subrayo el párrafo que Yulia había escrito y sin pensarlo dos veces presiono “suprimir”.

----

“era el año 1930, en medio de la revolución industrial rusa, el ejército rojo en las plazas tratando de calmar a la gente que violentamente se peleaban unos con otros saqueando las tiendas, el presidente de Rusia tenía el país de cabeza”

---

“¡Lena es un Fanfic no un  ensayo de historia de guerra!”…- se quejo la pelinegra, luchando por quitar la laptop de manos de la pelirroja.

“no es un ensayo, solo doy la introducción a la historia”

“Ok, empecemos de nuevo…déjame escribir a mí, no soporto tus HORRORES ortográficos”…- Yulia rio.

“¿de qué será la historia?”…- pregunto la otra

“definitivamente no de asesinatos”…- Lena estuvo de acuerdo con eso.

“¿de amor?”

“Amor suena bien…pero…”

“ehm”

“¿tiene que ser…amor…entre nosotras?”

“supongo… no es que les caiga muy bien a los fans…le dicen pavo…de hecho, hay una usuaria que tiene en su Nick “fucking Pavo” o algo así…no respetan”…- la pelinegra soltó una carcajada…- “no te rías…de patrick también se burlan…le dicen gordito…y cuando estas soltera te dicen lesbiana”…- ahora era Lena la que estaba riendo, al final Lena le dio un golpe en la cabeza a Yulia y esta paro de reir.

“entonces…amor” Se decidió la pelinegra

“amor será” Sonrío su amiga

“solo amor”

“y un poco de sexo”

“no, sin sexo”

“solo un poco”

“no”

---

Yulia Volkova y Lena Katina se conocieron a sus cortos 5 años de edad, y no tardaron mucho en darse cuenta que se completaban totalmente, y la amistad perduro...

---

“ABURRIDO…A.B.U.R.R.I.D.O”

“Lena TIENES que dejarme escribir un párrafo al menos”

“no, si así es el principio no quiero saber como será el resto…la gente no nos comentara si escribes así…es una historia ficticia, Yuyu, ponle acción, queremos acción, no la continuación de *amigos por siempre*”

“no me hables así” se quejó la otra haciendo puchero

“perdón, bonita”

“mejor… y.... ¿Cómo empiezo?”

 

“Ay Yuyu ahora aporta ideas o lo hare a mi manera”

“a ver…dame eso…ya está”

---

La empujo contra la pared de la habitación, de una manera entre brusca y delicada, la pelirroja soltó un suspiro, ella era la pasiva en la cama…

---

“¡¿QUE DEMONIOS?!” Gritó Lena

“¿qué hice?”…- pregunto la pelinegra

“¿ella era la pasiva en la cama?”

“Pues…si”

“¿cómo sabes?”

“Me lo imagino…tienes cara de ser la pasiva, todos lo piensan”

“pues no, no soy la pasiva”

“Oh…eres la activa…interesante”…- Yulia le guiñó un ojo a Lena, quien solo soltó un suspiro de frustración… “¿puedo continuar?”

“yo no soy la pasiva” dijo la pelirroja cruzada de brazos

“está bien”

---

La empujo contra la pared de la habitación, de una manera entre brusca y delicada, la pelirroja soltó un suspiro para luego sonreír pícaramente, ella también podía tener el control, en un rápido movimiento cambio los papeles, ahora era Yulia la que estaba contra la pared, las manos de la pelirroja recorriendo su cuerpo y deteniéndose en sus senos…

---

“Ok…esto es incomodo”…- dijo la pelirroja ligeramente sonrojada

“es divertido…me tocaste los senos”

“cállate, tu escribiste eso”

“te sonrojaste, Lena”…- la pelinegra reía mientras Lena cubría sus, ahora rojas, mejillas

“no es cierto”

“lo es”

“cállate y continua”

---

La pelinegra soltó un gemido para luego besar vorazmente a su pareja, recorrió la boca de Lena con su lengua, y los besos luego bajaron a su cuello, sabiendo que este era uno de sus puntos débiles.

---

“’ ¿Cómo lo sabes?”

“Cómo se ¿que?”…- pregunto Yulia confundida.

“¿Cómo sabes que el cuello es mi punto débil?”

“No sé, solo lo sé”

“uhm…curioso”

“supongo…continuemos…”

---

La pelirroja soltó un gemido, leve, sexy, al igual que ella.

---

“gracias”…-dijo Lena sonrojada, Yulia rió y beso su mejilla para luego seguir escribiendo.

---

Una de las manos de Yulia recorrió el abdomen de la pelirroja por dentro de la camisa, la pelirroja soltó una risita, pero Yulia la sintió aguantar la respiración cuando su mano empezó a bajar.

---

“Ok, mi turno, déjame escribir a mi”…- dijo la pelirroja colocando la laptop frente a ella.

“está bien”

---

La pelirroja detuvo la mano de su amante y luego las tomo ambas y las coloco sobre la cabeza de la pelinegra, sonrió, *yo tengo el control* susurro en el oído de Yulia para luego besar su lóbulo, Yulia gimió, lo suficientemente suave para que solo ella lo escuchara, los besos de la pelirroja no se detuvieron ahí, bajaron por el cuello, y luego el abdomen de Yulia, Lena sabia que el abdomen era el talón de Aquiles de Yulia.
Algo desesperada quito la camisa de la morena de un tirón, lanzándola en el suelo, la pelinegra sonrió, este era un lado de Lena que ella no conocía.

---

“y vaya que no lo conocía”…- dijo Yulia sonriéndole pícaramente a Lena

“Yulia…es solo una historia…ficción ¿recuerdas?”

“Eres algo salvaje en la cama ¿no es cierto?”

“Eso no es de tu incumbencia querida Yulia”

“si que lo es, te estás acostando conmigo…debería saber si eres o no salvaje en la cama”

“FICCION, YULIA, F.I.C.C.I.O.N”

“Lo que digas, pequeña rambo”

“ya no lo soporto…ahora escribe tu”

“entendido”

---

Esto era muy diferente al lado suabe y tierno que la pelinegra conocía de Lena.

---

“Yulia, borra eso”

“¿Por qué?”

“Es suaVe, con V, no con B”

“oh, cierto, disculpa”

“bien, ahora sigue”

---

Esto era muy diferente al lado suaV-V-Ve y tierno que la pelinegra conocía de Lena.

---

“no es gracioso”

“si lo es”

“no, no lo es”

“¿ni un poco?”…- pregunto la pelinegra sonriendo.

“bueno…tal vez, pero solo un poco” se rió la otra “Ahora sigo yo”

 

“Pero no termine de escribir nada”

 

“¡Dame eso!”

---

La pelirroja tomo a la Yulia de la cintura y entre besos la guió hasta la habitación, donde la acostó y la hizo gozar hasta reventar!!!

 

---

“JA, ¿Gozar?… ¿Hasta reventar? ¿Que soy un globo? claroooo”…- dijo la pelinegra en un tono sarcástico.

“¿No crees que te haría gozar hasta reventar globito?”

“No es lo que dicen”

“¿Quién lo dice?”…- la pelirroja rió y le dio un beso en la mejilla

“es broma Len, se que serias capaz de hacerme gozar”…- ambas rieron.

“¿enserio lo crees?”

“confió en ti”

“seeh”

“¿sabes?...esto de escribir fanfics no es tan fácil como parece.

“no, no lo es”

“mejor…dejémoslo a los expertos”

“es lo mejor”

“apaga eso y vamos a ver la película”

“¿ver la película?... yo pensaba en hacerte gozar”

“bueno, de camino a la sala decidiremos lo que haremos ¿ok?”

“suena bien”

Notas finales:

Espero q les haya gustado, la proximo escribo uno yo y uno largo jaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).