Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Whispers in the dark por kylegaarayaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

south park no es mio, por que si lo fuera cambiarian MUCHAAAS cosas *baba*

Notas del capitulo:

olaaaaaaaaa, otro de mis horribles fanfics esta en esta pagina, ojala que les guste y dejen review , si se preguntan que ise con el otro fanfic lo voy a seguir continuando :D

que lo difruten

Era un día negro en south park, no lo decía por el fuerte temporal  que nos invadía en ese momento, si no por la muerte de alguien muy importante para mi, aquella persona era el amor de mi vida, la persona mas importante en el mundo desde mi perspectiva, sin mencionar que era mi mejor amigo, me refiero a Stan marsh.

 

Yo no podía creer que todavía que hubiera muerto, no podía creer que en este momento yo estoy acostado sobre su lapida en un cementerio, no podía creer que yo estuviera llorando desesperadamente  por su muerte y me aferrara a mis viejos recuerdos de amistad.

 

-co..como paso esto, como es que lo perdí- a pesar que no quería recordar su muerte, los recuerdos del pasado vinieron hacia mí inevitablemente…

 

Flash back

 

Stan y yo habíamos ido de vacaciones a california para celebrar el año nuevo alejados de nuestros padres. yo me sentía muy feliz, ya que por fin tendría la oportunidad de declarármele mis sentimientos de amor y convertirme en algo mas que su “best friends forever “ . pero no éramos lo únicos de nuestra edad que íbamos de vacaciones a ese lugar, “casualmente”  damien también había llegado a este lugar, además de hospedarse en el mismo en el mismo hotel que nosotros, específicamente en el cuarto de al lado, eso lo encontré extraño pero no le di mayor importancia.

 

Yo estaba muy concentrado en conquistar a Stan, para este fin organice una cena romántica en nuestro cuarto donde le diría lo que realmente sentía por el. Para ello había mandado a mi “amigo” a comprar a un supermercado mientras yo me encargaba de todo. Estaba tan entretenido arreglando las cosas que no me di cuenta que damien había ingresado a la habitación (dios sabe como) y se acercaba a mi por detrás peligrosamente, me tomo con sus dos manos mi cintura y empezó a besarme el cuello.

 

-aaaaaaaaaaaah-  o único que pude hacer es dar un gemido de placer, pero quise sabes quien me había besado asi que lo encare, pero al ver de quien se trataba abrí mis ojos lo mas que pude y deje salir un pequeño temblor en mis piernas.

 

-hola kyle- la persona que me acosaba no se trataba ni nada mas ni nada menos que el anticristo, que ahora me miraba con la mirada mas diabólica y satánica que jamás allá visto. Acto seguido saco no se donde unas cadenas y una cinta adhesiva (empiezo a creer que no es damien si no el gato cósmico), me ato las manos con la cadena a un poste y puso cinta adhesiva en mi boca.

 

-mmmhhmmhmmh-yo trataba de reclamarle pero era inútil, no podía hablar, así que con todas mis fuerzas trate de liberarme pero fue inútil, yo quería que me soltara, que me dejara en paz.

 

- estas muy equivocado si piensas que puedes escapar de mi- dicho esto empezó a llorar y me jalo el mentón obligándome verlo a la cara – yo solo…yo solo quiero demostrarte cuanto te amo- yo tenia miedo y estaba nervioso así que empecé a llorar y a negar con la cabeza frenéticamente  y empecé a forcejear de nuevo - bueno  si tanto insistes en escapar …tendrá que ser por las malas- y empezó a rasgarme el chaleco que tenia puesto, y empezó a masajearme debajo de la polera mientras me lamia el cuello.

 

-mmmmmmm- yo gemía involuntariamente mientras lloraba, yo…yo no quería que me tocara alguien que no fuera Stan, pero no podía hacer nada mas que cerrar mis ojos y no pensar en mi situación.

 

-ky…kyle, tu y damien, no puede ser, como pudiste- yo abrí mis ojos y los fije en la persona que había llegado, era Stan y me alegre que estuviera aquí, pero ese sentimiento se esfumo cuando lo vi llorar – bueno….era de suponer que alguien tan hermoso como tu no se fijaría en mi, igual quiero que sepas que te amo- acto seguido su mano fue lentamente a su bolsillo  y de ella saco una navaja- sin tu amor asía mi la vida no vale la pena- la abrió y la dirigió lentamente a su cuello.

 

-me tomo algunos segundos reaccionar después de aquella confesión, es decir ¡¿Stan me amaba?! ¿sentía lo mismo que yo? ¿se iba a suicidar?, me sentía tan feliz de que correspondiera a mis sentimientos…esperen…SE VA A SUICIDAR, no no, tengo que detenerlo, no puedo permitir que La persona que amo se valla a alejar de mi lado-mmmmmmm- trate de gritarle que no asiera una locura pero fue inútil, así que con todas mis fuerzas rompí las cadenas que me apresaban al igual que me quitaba la cinta adhesiva de mis labios-staaaaaaaaaaan

 

- adiós kyle broflovsky – yo no podía permitir que esto sucediera, así que en un impulso levante mi mano derecha tratando de quitarle la navaja e impedir que se matara, pero fue inútil, cuando llegue asía el ya se había cortado las arterias y se desangraba cayendo al piso, yo fui a su encuentro y me arrodille para quedar a su altura mientras lloraba.

 

-te amo- eso es lo único que pude decir antes de que cerrara sus ojos para siempre.

 

Fin flash back

 

Al recordar momentos del pasado mis ojos se llenaron de nuevo de lagrimas.

 

-kyle, hay que irse-esa había sido mi madre que me tomaba con ambas manos mis hombros y me levantaba .

 

- yo  no quería dejar su tumba, no quería alejarme de su lado …pero…-esta bien- necesitaba descansar.

 

*ese mismo día a las 22:00 hrs*

 

Yo me encontraba solo en mi casa , ya que mis padres habían llevado a ike a canada para que pasara sus vacaciones allá, me ofrecieron ir con ellos pero yo me negué, quería estar solo y pensar en todos los problemas que tenia. El problema que tenía es que no dejaba de pensar en la muerte de Stan, pero casi al mismo tiempo no podía dejar de pensar en la declaración que me había hecho damien.

 

Para relajarme estaba escuchando música en mi mp4, aunque yo llorara encima de una almudada. Pero de repente el aparato estallo destruyéndose en mil pedazos, acto seguido todas las luces de mi hogar se apagaron quedando completamente oscuro.

 

-ha…hay alguien hay- me levante tembloroso y prendí una vela que esta cerca mio para ver si había un ladrón pero no se escuchaba nada, solo había silencio hasta que un sombra se reflejo en las paredes y esta paso rápidamente y se esfumo- st…Stan, eres tu?

Notas finales:

olaaaaa, espero que les aya gustado se aceptan criticas, amenazas de muerte, tomates, etc.

y antes de retirarme tengo unas preguntas...

¿sera stan quien esta en el hogar de kyle?

¿ es verdad que damien ama a kyle?

¿algun dia abra lemon?

descubranlo en el mismo canal a la misma ora de simpre 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).