Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dulces besos de señorita por romina_veronica

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

glee me pertenece y naya rivera esta esperandome en este momento en mi cama ahahah

nada que ver nada de eso me pertenece, si me perteneciera ya hubiera puesto a las brittana en aCCION waAaAJAJA

o que opinas..

bueno estoy empesando un proposito de este año que es llenar esta pagina de puros fics de brittana yay!!!! are mi esfuerzo jajaj

enfen disfruten....

Notas del capitulo:

fic de brittany y santana...

leean....

Brittany y santana fueron las mejores amigas desde que tenían cinco, Brittany conoció a otros niños, pero nadie como ella, era la única con la piel caramelo y el cabello muy bonito, a un que en ocasiones o casi siempre estaba de mal humor, así que cada vez que podía la aria sonreír, a veces tendría que decir tonterías pero sabia que disipaban el mal humor de su mejor amiga y después sonreiría, de esta manera se sentía tan especial e importante en la vida de santana...

 

Pero todavía no sabia que era lo que hacia a la latina enojada...

 

cuando tenían 8 ;ellas eran inseparables y se conocían hasta sus mas íntimos secretos, la latina le había dicho que sus padres estaban muy ocupados como para pasar el rato con ella y que el servicio de su casa eran quien la atendían y que el señor que llegaba por ella era el chofer de la familia no su tío, en el caso de la latina descubrió que Brittany temía que su gato robaba sus galletas o que también leía su diario que le había dado su mama para que escribiera todo lo que le pasaba durante el día o que le tenia miedo a la oscuridad y que su papa le había comprado una luz de pato para su habitación, para los fines de semana tenían su pijamadas y veían películas de Disney toda la noche y en ocasiones hasta decían los diálogos y era completamente divertido en la casa de Brittany....

 

Después santana decidió que Quinn debería unirse a ellas, ya que Quinn parecía saber de chicos y ropa

 

por una parte Brittany sentía que no le caía bien Quinn por que santana quería pasar tiempo con ella , pero por otra parte le caía bien ahaha eso la confundía y mejor lo olvidaba....

 

Brittany había sugerido invitar a kurth también ya que sabia mucho de ropa, pero Quinn dijo que no por que el era gay y a Dios no le agradaba, según la había dicho su mama y otras cosas que no entendió, pero santana estuvo de acuerdo...

 

Las pijamadas estaban cambiando mucho y ya no eran igual...

 

Quinn había dicho que las películas de Disney son para bebes y que en vez de eso podrían pintarse las uñas, leer revistas, ver películas pero para grandes, entonces Quinn traería las películas de su hermana a las pijamadas, de las cuales todas hablaban de ser populares y que las porristas son una clase de súper poderosas en los colegios y como ellas podían controlar a los niños...

 

A santana y a Quinn le había parecido que si ellas lograran ser las porristas que podrían tener el control de todo el colegio y poder ir a las fiestas de grandes como su hermana lo hacia y siempre regresaba muy feliz con su novio...

 

Así que también querían un novio como la hermana de Quinn...

 

Por la que a Brittany respecta a ella le había gustado que como volaban tan alto y que como le gustaría moverse como ellas, se veían tan felices y que también de esta manera podría ver la sonrisa de santana mas seguido...

 

Las tres se habían decidido ser porristas y se metieron a clases de danza y gimnasia....

 

En ocasiones cuando Quinn no lograba ir a las pijamadas santana preparaba un maratón de Disney para Brittany ya que sabia que le gustaba todavía y un montón de palomitas...

 

A los 13 Quinn había dicho que había besado a Finn y que fue muy agradable...

 

Brittany a un pensaba que los chicos eran muy brutos, Santana pensó que no podía creer que Quinn beso primero y que también los niños seguían siendo brutos pero que no puede ser que Quinn le haya ganado en besar a un niño...hasta Brittany es mas bonita que Quinn o ella pero que Finn era un bruto...y que ella tendría que besar a un niño también...

 

Cuando Quinn no pudo llegar a  una pijamada

 

no puedo creer que Quinn haya besado antes que nosotras, somos mas calientes que ella...es un idiota Finn.............decía santana tirada en el sillón moviendo las manos exasperada en el aire, mientras veíamos una película de Disney en la sala de la casa de Brittany ya que sus padres fueron a ver a la abuelita de Brittany.....

 

Si Finn es un bruto...por eso beso a Quinn yo te abría besado si fuera el....estas mas caliente que Quinn. ..Dijo Brittany  con una sonrisa mientras pasaba sus manos por las piernas de santana que estaban en su regazo...aparte el primer beso debe ser especial y bonito eso dijo mi mama...

 

Lo se, Finn es mega brutoooo, pero como sea Quinn beso primero ahaha  grito cerrando los ojos....es tan.....santana fue callada por los labios de la rubia quien se movió rápidamente y se coloco sobre santana y le dio un beso...permanecieron unos segundos así hasta que Brittany se separa y la miro con una sonrisa...

 

Que fue eso??? Pregunto santana un poco sorprendida con los ojos muy abiertos

 

Bueno ya tienes tu beso....dijo Brittany a un con su sonrisa

 

Tienes los labios muy suaves y fue muy bonito...no crees...

 

Si lo es...dijo santana con una sonrisa

 

Hay niñas!! Grito el padre desde la entrada...trajimos bombones con chocolate!!!

 

Rápidamente Brittany se bajo de santana y corrió a su padre

 

yay!!!! Bombones!!! Chillaba de felicidad Brittany mientras brincaba sobre su padre

 

Santana se sentó en el sillón y vio la escena...realmente era muy adorable...pero una sombra de tristeza tambaleo su sonrisa al recordar la relación que tiene con sus padres....

 

Ven san!!!! Vamos a la cocina!!!! Grito la mama de Brittany hacia ella

 

Rápido San, me los  comeré todos, rápido!!!! Gritaba Brittany

 

ella estaba feliz por que sabia que era parte de la familia....

 

y su primer beso fue muy especial.....

 

::::::

 

Después de su primer beso Brittany pensaba que los labios de santana eran muy suaves y muy bonitos y que le gustaría volver a besarlos...

 

Santana pensaba que Brittany tenia razón se había sentido bien.....y que quería probarlos otra vez...

 

Pero no sabían como volvería a pasar....

 

:::::

 

Ya habían pasado unos días después del beso ninguna de las dos había dicho algo al respecto....

 

Quinn no va a poder venir, su mama la llevo a la iglesia a no se que....dijo santana mientras se acostaba en la cama de Brittany...

 

Duh!!! La iglesia me da sueño, siempre que voy y se ponen a orar me duermo...dijo Brittany

 

Si lo se dijo santana sonriendo... bueno vamos a ver caricaturas

 

Yay!!! la bella durmiente si grito Brittany emocionada

 

Santana no objeto, le gustaba ver las imitaciones de Brittany cuando veían las caricaturas...

 

Las chicas apagaron la luz y se acurrucaron bajo las mantas en la cama para ver su película...

 

Santana por momentos cerraba los ojos y escuchaba las risas de Brittany y sabía que había pasado una parte chistosa....

 

Brittany se voltio para santana y decirle que venia la parte donde el príncipe besaba a bella durmiente y vio como santana tenia los ojos cerrados y le vino una idea

 

Santana sintió como Brittany se acerco.....

CONTINUARA....

Notas finales:

espero les haya gustado y me dejen sus opiniones

lov

kiss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).