Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Erwachen" por Azmaria Hikary

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es uno de mis primeros fanfics, y espero que les guste ^^

el título está en alemán, y significa "despertar"

Notas del capitulo:

Hola!, mhm...bueno, hace poco que escribí este fanfic (hace unas horas) y...no sé ^^ solo tendrá dos o tres capitulos...eso

disfrutenlo!

Hace unos 5 años, yo tenía 12 años y era víctima del maltrato por parte de mis compañeros. Nadie se enteró…

Un día, en el cual mis compañeros me acorralaron, conocí al hombre que se convertiría en el primer y único amor de mi vida (es verdad aunque no lo crean).

Estábamos en la calle, la cual estaba desierta, y eran cerca de las 4:00 p.m.

Ellos me comenzaron a molestar por el color de mi cabello (café claro casi rubio) y otras cosas superficiales. Él llegó y les pegó a todos, me tomó de la mano y me llevó hasta el parque que estaba por allí.

-gracias- me senté en uno de los columpios de allí, y miré el suelo.

-No es nada. ¿Te duele?- Miré mi mano, que tenía un corte en la palma y sangraba un poco.

-No…- Me quedé mirando mi mano durante un instante, cuando él la tomo entra las suyas y besó la herida.

-¿cómo te llamas?- Me quedé absorto un momento mirando sus ojos de un color café obscuro.

-he…Dei*…- su cabello negro se movía suavemente con la brisa.

-Un gusto, yo soy Haize*-Me sonrió dulcemente.

Desde ese entonces comenzamos a jugar juntos, aunque, debo decir que me sentía realmente bien cuando él pasaba a rozarme con su mano o brazo…

Pero, un día todo cambió; estábamos jugando con una pelota cuando ésta se fue a la calle, en un intento por recuperarla, Haize corrió hacia la calle…y lo atropellaron.

El accidente no lo mató, en cambio, lo dejó sumido en un coma profundo…

A partir de allí, comencé una nueva rutina de vida; voy al colegio, después al hospital y a casa. Es de esa forma todos los días. He hecho esta rutina durante los últimos 5 años, lo único que ha cambiado es el hecho de que entré a enseñanza media…

~~~

 

-Las visitas terminarán en 10 minutos- Pasó diciendo la enfermera por todas las habitaciones.

Miré a Haize, su rostro había cambiado un poco, pero…

-Haize… ¿Cuándo te despertarás?- Moví sus cabellos que caían en su rostro, tenía una expresión tan tranquila…-Ahora que recuerdo…- poso mi mano en su mejilla izquierda.- ¿no despertaban a una princesa de un sueño profundo con un beso?- Sonreí. Me gustaba la idea de que…le diera su primer beso (y el primero mío) y se despertara.-No pierdo nada… serán solo unos segundos…-le saqué la mascarilla que le ayudaba a respirar y le día un corto beso en los labios. Me alejé y le puse de nuevo la mascarilla. Me quedé en silencio unos segundos…esperando.

-je… ¿cómo pude pensar que funcionaría?- se me escaparon unas lágrimas. Me recosté en su pecho escuchando el latir de su corazón.- No puedo seguir así…- Ya me lo había dicho muchas veces; “debes seguir con tu vida”. Pero…no puedo… Muchas veces lo intenté, dejé de verlo, y comencé a salir con un chico que se me había declarado. Duré 2 días sin verlo. Me dí cuenta que solo puedo pensar en él, es la única persona que he amado y aún así…-mierda…- me puse a llorar. Estas tan cerca…

 

Cuando abrí mis ojos… logré ver a una persona que estaba en mi pecho…¿estaba llorando?.

Lentamente moví mi brazo, lo sentía pesado, y lo posé en la cabeza de aquella persona.

- ¿Ha- Haize?- preguntó mientras me miraba. Las lágrimas caían de sus brillosos ojos color verdes claros. No podía ser…no creo que…

- ¿Dei?- asintió con la cabeza. ¿Tanto cambió? ¿Cuánto tiempo pasó?-¿de verdad eres tú?- pregunté sin creérmelo aún.

-Sí…-murmuró con una voz entrecortada. Se acercó a mi rostro, y sonrió, escondiendo su cabeza en mi cuello.- funcionó…- sentí como sus lágrimas caían en mi hombro. Lentamente lo rodee con mis brazos, quedando en un abrazo muy cálido.

-Lo siento, pero ya termina…- entró una enfermera, (entonces estoy en el hospital), se quedó muda. Dei se alejó de mí, y miró a la enfermera.

-Despertó.- dijo con una sonrisa mientras las lágrimas seguían humedeciendo sus mejillas.

~~

 

-¿Cuánto faltará?- Me obligaron a salir de la habitación por que le debían hacer unos exámenes de Haize para saber si todo estaba bien.- despertó.- ¡no podía parar de sonreír!, ¡estoy tan feliz!, ¡¡no solo se despertó, también me recordó!!- Haize… me abrazó.- él es un año mayor que yo, por lo que ahora tiene… 18 años.

-Ya puede pasar.- la enfermera me indicó la puerta, (lo habían cambiado de cuarto porque ya no necesitaba tantos cuidados).- permiso…-entré tímidamente.

- Dei…- ¡dijo mi nombre!, ¡que lindo se escucha cuando lo dice la persona que amas!- ven…- hizo un gesto con la mano.

Me senté a su lado. Estaba nervioso… aún no lo creo.

- estas más guapo…-acarició mi mejilla, no pude evitar sonrojarme.- Los doctores ya me contaron todo. ¿Haz venido ha verme los últimos 5 años?-

-por supuesto… yo…- no puedo…se acaba de despertar, no puedo decirle “te amo” así como así…es mejor que espere un tiempo y…

- ¿sabes? hay algo que quería preguntarte antes del accidente, pero no sé si deba…-

-Dímelo- sonreí, mientras tomaba su mano. ¿qué me quiere preguntar desde entonces…?

 

-¿tú saldrías conmigo?- lo dije, ¡al fin!- sé que los dos somos hombres…pero… me gustas… desde que te vi, no pude evitarlo, me cautivaste…- mientras hablaba noté como sus mejillas se iban tiñendo de un lindo color rojo.

-y-yo… umhm…-miró hacia los lados mientras tartamudeaba. Es tan lindo…

Me senté en la cama, tomé su rostro entre mis manos y le dí un beso.

 

No esperaba que me besara, me sujeté de su bata y lo abracé, mientras rozaba mis labios con los suyos…

-mhm…- Nos alejamos un poco.- y-yo…sí.- ¿por qué tengo que ser tan nervioso?, solo puedo responder en monosílabos cuando me pongo nervioso.

-Genial…- sonrió. ¡Sonríe tan lindo!. Me gustó mucho el beso…pero quiero más contacto…me pregunto si…

-¿Haize?- quiero sentirlo…-

-¿qué?

-p-podemos…subir de tono?-pregunté con un poco de vergüenza, pero… yo quiero

-¿cómo?- ¿No sabe a lo que me refiero?. Entiendo que no sepa mucho, pero su edad mental es de 15 años, y a esa edad…debería de haber fantaseado un poco.

-ah…umhm…a-abre tu boca.- Yo soy uke, lo se hace tiempo (no pregunten como) por lo que él debe ser un seme… ¿puede existir un seme inocente?

-bueno.-abrió un poco su boca, me acerqué y le metí la lengua.

-mhm…-me estaba respondiendo… Su lengua entró en mi boca y comenzó a jugar con la mía.-ha…- Nos separamos un poco, dejando un hilo de salida entre nuestras bocas.-

-¿No te molesta que sea ansioso?-  

-no, después de todo me estuviste esperando por 5 largos años, ¿verdad?- me abrazó fuerte.

- entonces… ¿somos novios?- rodee su cuello con mis brazos.

- sip-  se acercó y nos volvimos a unir en un beso.

 

-Lo siento, por no se puede quedar por más tiempo.- la enfermera rompió nuestro lindo momento.

-Bueno, nos vemos…-me alejé lentamente.- wi!!!!! Este es el mejor día!!!- grite a todo pulmón cuando salí del hospital.

Espero que le den de alta pronto…quiero mostrarle cuanto lo amo!!

 

~~continuará~~

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer ^^

cualquier comentario, o algo ya saben que hacer n__n

 Los nombres de los personajes son vascos (tengo una devilidad por los nombres vascos jejeje).

No sé si hacer un siguiente capitulo, depende si les gustó este, pero el siguiente tendrá lemon ^^

adios!

by: Azmaria Hikary


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).