Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MUZIK por Boochan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Veía como se terminaba de arreglar, le quedaban tan solo unos 10 minutos antes de salir al escenario, se acomodaba el pelo con sus mechas de colores llamativos, como a él le gustaban;  se miró por última vez frente al espejo de cuerpo entero. Amaba como esa ropa mostraba su cuerpo perfecto, esos pantalones y la polera negra con tiras rosa, definitivamente eran la mejor combinación existente en este mundo, bueno después de ello. Estaba tan atento mirándolo que no se dio cuenta cuando éste comenzó a hablarle.

 

 

 

-  ¿Te encuentras bien? – le pregunta preocupado el castaño – estas algo sonrojado, no estarás enfermo

 

- No, no es nada – maldición lo había descubierto, pero no era su culpa; como no desconcentrarse con semejante belleza, bueno y el que piense una que otra cosa algo más subida de tono, tampoco – debe ser porque hay mucha gente en la habitación, el calor humano – si, es lo único que se coherente que se le ocurrió.

 

- Mmm…  si puede ser – dijo no muy convencido – pero si te sientes mal me dices

 

- ¡si omma!

 

 

 

En eso llegan los del staff avisado que ya debían salir, vio como se iba junto a Shindong y a los dos integrantes de MBLAQ , practicando algunos pasos del baile y la canción. Él también salió para ver mejor el show que daría Key, porque definitivamente no lo vería dentro de una habitación repleta de gente en la cual solo hay una pequeña televisión por donde ven todos, él  iba a verlo desde los puestos más privilegiados, reservados para artistas como; bueno aunque no lo vería solo, pero si de cerca.

 

Se apagaron las luces del escenario en donde acababa de terminar  “Sing”, ahora venía su adorado Kim Kibum,  las pantallas gigantes decía “MUZIK” y se comienza a escuchar la canción mientras cuatro personas se movían al ritmo de la música y cantaban, pero solo miraba el castaño, que bailaba de una forma demasiado provocativa, para él. Como le encantaba esa canción, desde que vio a Key practicándola, es la canción que más escucha.

 

 

 

“I like the music

 

Dancing music

 

 

 

Le gustaba toda canción que bailara Key, pero más la de los grupos de chicas, porque hacía ese movimiento de caderas que lo volvía loco. Como en este caso, que sumado a su cabeza hacia atrás…

 

 

 

I like the music

 

Sexy music

 

 

 

Vamos la canción por si sola ya era sexy, ahora si le agregamos a su querido castaño bailándola y cantándola.  Había alcanzado el cielo, sin proponérselo.

 

 

 

I like the music

 

Funky music”

 

 

 

Termino el show, ahora seguía “Mr.”, pero ya no le interesaba verla;  regreso al camerino en donde se iba a encontrar con SU, si su Key. Y así fue unos pocos segundos después llegó muy emocionado por la gran aceptación que tuvo frente al público, conversando con sus compañeros de lo tanto que le había gustado, pero fue interrumpido por una mirada intensa clavada en él, que hizo que se alejara para dirigirse donde el dueño de ésta.

 

 

 

-  ¿Qué sucede Jonghyun?.... ¿Tengo algún bicho en la cara?

 

-  Me alegra que este de buen ánimo – sonrió con malicia y le susurra al oído – espero que sigas así, porque no vas poder dormir en TODA la noche – sin más se fue, porque quería ver al maknae y Minho bailando “Gee”, necesitaba reírse un rato.

 

 

 

Key voy como el vocalista principal se alejaba con una gran sonrisa, sabía lo que sus bailes hacían en Jonghyun y eso era lo que más le gustaba, si debía aceptarlo, se aprendía esas coreografías con el único propósito de “emocionarlo”, como decía él.

 

 No por nada era Almighty Key, tenía el poder que pocos tiene, controlar a Bling Bling con un solo movimiento de caderas.

Notas finales:

y... que les parecio??? muy malo?? o bueno??

acepto de todo..... comenten porfis!! es mi primer fic, quiero saber que tal lo hice

sean felices.... byecito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).