Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-OZONE- por Do_mo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer FanFic de vistlip que hago, segundo que subo, espero lo disfruten.

 

Notas del capitulo:

Este es como una entrada a lo que en realidad va a pasar, esta narrado en primera persona por los 5 personajes

Tres años han pasado…

Hemos pasado por muchas cosas, tanto buenas como malas, pero juntos hemos salido adelante como banda y como amigos que somos.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-TOMO-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Recuerdo muy bien ese día, era el cumpleaños de Tohya y todos le preparábamos una sorpresa, Umi llevó el pastel, Yuh se encargó de los cubiertos y de cuidar que Tohya no descubriera nada, Rui y yo de los regalos…

 

-nee… Tomo, ¿crees que esto le gustará?- Dijo Rui mirando una camisa muy elegante mientras yo me acercaba a él y le miraba

 

-mmm… es algo elegante para Tohya, a él hay que comprarle cosas de niña- Reí e igual Rui río… tomé una playera rosa con un estampado raro, justamente como las que Tohya usa. Rui volvió a reír cuando la vio, y así pasamos medio día buscando el “regalo especial” para Tohya.

 

Decidimos tomar un café después de las compras.

 

-Tomo, ¿a qué hora nos reuniremos?- me miró tomando de su café, se veía tan tierno

 

-Esperaremos hasta que Umi llame, el está decorando el departamento mientras Yuh se llevó a Tohya por ahí-

 

-¿No ayudaremos a decorar?-

 

-Eso mismo le dije a Umi, pero me dijo que él podía solo-

 

-uhmm, está bien, nee y… ¿vamos a mi departamento a decorar de una vez el regalo?- Me sonrío haciéndome ojitos, a esto no pude evitar reír, realmente se veía hermoso

 

-¡Claro!- me levanté y terminé el resto del café – vamos…- igual se levantó y tomó los regalos

 

Salimos de la cafetería dirigiéndonos a su departamento.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-UMI-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Me encontraba decorando la habitación, Yuh me trajo los cubiertos y algunas cosas para decorar, quería quedarse a ayudar, pero él tenía que pasar un rato con Tohya para que él no sospechara nada de la “sorpresa” que le teníamos preparada.

 

 

-Al fin terminé…- me dije a mi mismo soltando un gran suspiro, me senté en el sillón y tomé mi celular para llamar a Tomo.

 

-¿Umi?.. ¿Ya está todo listo?-

 

-Así es, ya vengan con el regalo… ¿Qué compraron?- pregunté dudoso

 

-Es sorpresa- rió… que tonto…

 

-Bien, quiero ver esa sorpresa lo antes posible, entre más rápido lleguen, más tiempo tenemos para ver los detalles menores que falten- Quizá exageraba un poco, quería tener todo perfectamente, no me gustaba hacer cosas en las que faltara algo.

 

-Ok, ya vamos para allá…- colgó y respiré profundo cerrando mis ojos para relajarme un poco.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-YUH-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Me encontraba con Tohya en el centro comercial que siempre vamos, estábamos comiendo un helado.

 

-Yuh, ya dime… ¿Qué es lo que tramas?- me dijo comiendo una cucharada de helado

 

-Amm amm… ¿Qué tramo?... ¿Por qué dices eso?- le dije algo trabado, es que pensaba que había descubierto algo.

 

-uhmm… olvídalo- hizo un puchero y siguió comiendo su helado, por lo menos todo iba bien, solo tenía que esperar la llamada de Umi para llevar a Tohya al departamento.

 

Terminamos el helado y nos fuimos a una tienda de música, mientras Tohya estaba viendo una batería que creo le gustó, escuché que mi celular sonaba, y justamente era Umi.

 

-¡Umii!- le dije alegremente

 

-Yuh, ¿Estás con Tohya verdad?-

 

-Claro, tal y como me lo pediste, no sospecha nada de nada-

 

-Bien Yuh, felicidades… Tomo y Rui están aquí y creemos que todo está listo así que ya puedes traer a Tohya-

 

-Ok, entonces en eso estoy jefazo…- le dije riendo y luego el me siguió.

 

-Bueno Yuh, no le digas nada, espera hasta que él lo vea, ¿ok?-

 

-Sí, señor- Colgué y me fui a donde Tohya.

 

-Nee… ¿comprarás algo?- le dije.

 

-uhmm creo que no, ¿y tú? ¿Qué comprarás?- me dijo sonriente.

 

-Nada, te traje aquí porque tú así lo pediste-

 

-hahaha awww entonces ¿Todo lo hiciste por mi? :3 – me dijo con cara “tierna” de hecho él siempre tiene esa cara

 

-hahaha nee Tohya, ¿Nos vamos?- le dije jalándole del brazo un poco.

 

-Claro, ahora… ¿A dónde vamos a ir?-

 

-Al departamento de Umi…-

 

-¿Eh?... ¿Por qué allí?-

 

-Porque sí, hahaha no preguntes y vamos-

 

-uhmm -3- está bien entonces…-

 

Salimos del centro comercial en dirección al departamento de Umi, espero que todo esté bien allá… ya quiero ver cómo quedó todo.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-RUI-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-Tomo, hay que ir a comprar sake…- sonreí mirándole inocentemente, me gustaba mucho hacer ese tipo de “caras” con Tomo, siempre se reía de ellas y a ambos nos parecía muy divertido.

 

-Buena idea, uhmm… vamos… por aquí- dijo mientras se estacionaba en una pequeña tienda de licores.

 

-Espérame aquí yo lo compro- me sonrió bajando del auto, yo solo asentí y tomé mi celular, estaba mandando mensajes a algunos amigos cuando me di cuenta de que Tomo ya estaba de regreso con un par de bolsas con distintos tipos de alcohol.

 

-Bien…- dijo entrando al auto ya después de haber dejado las bolsas en el asiento trasero. –Ahora sí, está todo listo para la fiesta. Encendió el auto y nos fuimos al departamento de Umi.

 

Ya en el departamento acomodamos el “regalo especial” para Tohya y dejamos todo ordenado.

 

-Como quisiera que así quedará para cuando acabe la fiesta- dijo Umi viendo lo limpio que había quedado su sala.

 

-Tranquilo Umi, nosotros te ayudaremos a limpiar cuando la fiesta acabe- le dije sonriéndole

 

-Pues… le ayudarás tú porque yo no pienso limpiar- dijo Tomo riendo y Umi solo lo miró con una rostro sonriente.

 

-Haber a qué hora piensa Yuh traer a Tohya… se está haciendo tarde…- dijo de nuevo Umi sentándose en el sillón.

 

-Iré a la cocina haber qué preparo…-dijo Tomo

 

-Yo voy contigo- le seguí

 

-Uhmm… ¿Qué haces?- le pregunte con curiosidad.

 

-Nada… - me dijo casi susurrando mientras se acercaba lentamente a mí, no pude evitar sonrojarme un poco al sentir que posó sus manos en mi cintura.

 

-T…Tomo… ¿Qué haces?- le dije algo nervioso, Umi estaba en la sala y si volteaba a la cocina podría vernos.

 

-En todo el día no te eh abrazado… solo eso, extrañaba abrazarte…- me dijo soltándome y tomando un vaso con agua.

 

Me fui a la sala de nuevo sin decirle nada a Tomo, me senté en el sillón algo serio.

Tomo regresó y se sentó a mi lado, pasaron unos cuantos minutos más cuando escuchamos que tocaron la puerta.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-TOHYA-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-Yuh… ¿Para qué tanto misterio? ¿Qué piensan jugarme una broma nee?- dije cansado de que Yuh no dijera nada.

 

-Tranquilo… - abrió la puerta entrando y le seguí

 

-¡Sorpresa!- escuché un gran grito por parte de todos los que se encontraban en la sala. Me sorprendí mucho… no me esperaba tal sorpresa

 

-¡Feliz cumpleaños Tohya!- escuché de nuevo, estaba muy emocionado y feliz, de hecho pensaba que ya se habían olvidado de mi cumpleaños, recuerdo que el año pasado me felicitaron desde que me vieron llegar a la compañía, pero ahora si me sorprendieron.

 

Había pastel, decoraciones, comida, refrescos, y… hasta alcohol. Me adentré a la sala sonriente y noté que había un enorme regalo al final de la mesa de centro de la sala.

 

-Es para ti- me dijo Tomo igual sonriente.

 

-nee ¿en serio es para mí todo esto?- volví a preguntar, aún no me creía que me hubieran organizado una pequeña, pero vaya que linda fiesta de cumpleaños.

 

-Nos hubiera gustado haberte hecho algo más grande y con más amigos, pero había muy poco tiempo, pensamos que estaría bien- dijo Umi

 

-¡Kyaaaaa! ¡Pero si está más que hermoso todo esto!- dije saltando y con una enorme sonrisa, en verdad que estaba feliz.

 

-Bien, entonces ¿qué más estamos esperando…?- dijo Rui

 

-¡Que comience la… ¿comedera…? – dijo con voz baja Yuh, todos reímos, no se podría llamar una fiesta formal, pero para mí, el que me hayan dedicado todo esto, era mejor estar con mis 4 mejores amigos, que con miles de personas que quizá algunas fueran desconocidas.

 

En ese día… comenzó todo, muchos problemas vendrían… pero… todo tiene su feliz final ¿no?... al menos eso queríamos pensar… 

Notas finales:

Espero les haya gustado, para mi es más que un placer hacer un fic sobre esta banda que está entre mis mejores bandas. Si tienen alguna duda sobre algo, pregunten con review. 

 

¡Un saludo!

PD. El fic "Best Friends" lo subiré pronto.. aún sigo escribíendolo, pero quiero terminarlo de una vez. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).