Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El albun erotico por shotaluna

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste

Notas del capitulo: Espero que os guste, gracias a todos por leer
-Len-

Len estaba en su casa, recordaba aquella tarde hace dos semanas donde tuvo su primer beso. Mas de medio año como amigos, aquel chico de 14 años le encantaron esos ojos color trébol que tenia Len y como hipnotizado quiso saber quien era.

-Hola soy Mar, ¿como te llamas tu?-sonrió, mis ojos brillaron y mis mejillas se sonrojaron.

-Len...encantado-Y desvié la mirada de sus ojos que eran azul marino a juego con su pelo corto, muy masculino y alto.

-¿Damos una vuelta?

-Siiii, quiero un helado-Coji mi trenza morada y mis dedos se pusieron a jugar con ella-¿Me lo compras?

-No veo por que no, hay que alimentar ese cuerpecito.

-Oye, que ya tengo 8 años y no soy tan pequeño.

-Ya crecerás-me acaricio el flequillo con suavidad.

Y ahí llegamos a aquel martes dos semanas antes. En la puerta de mi casa:

-Me lo he pasado muy bien Len.

-Y yo, me gustas mucho-Le sonreí

-Y tu a mi, te quiero Len-Y me beso, el sabia que no me había besado con nadie así que movió sus labios con amor y poco a poco, mis mejillas ardían. Correspondí el beso torpemente, no sabía como hacerlo. Eso ahora no me preocupa ya que Mar me ha enseñado a besar hasta con lengua. Es mi novio y solo los novios se besan en la boca. Yo no tenía dinero, así que se me ocurrió hacer unas fotos por su cumpleaños que era dentro de tres semanas, pero claro un fotógrafo es muy caro. Mi hermano accedió pero con la condición de hacerlas en casa y tener copia de ellas.

-Bueno, tenemos la casa para nosotros solos Len-Mi hermanito Luso me indico que me sentara en el sofá, el es alto y muy guapo, tiene el pelo alborotado y le llega al cuello del mismo color que el mió. Posee unos hermosos ojos color gris y tiene 17 años de edad.

-Muy bien primero unas fotos con tu ropa común-iba con mi gersey blanco de pico y mis pantalones marrones cortos, me descalce y subí al sofá de color rojo.

-Quiero regalarle la mejor foto a Mar... Y hacer un álbum para que elija las que mas le guste por su cumple-Le dirigí una sonrisa.

-Pues tendremos que hacer muchas Len-Me hecho una foto.

-Las que me pidas- Puse mis brazos entrelazados.

-Ponte tumbado, ahora pon una sonrisa natural ¿Puedes levantarte el gersey? es para que se vea tu ombligo.

-¿Así?-con una mano levante el jersey, la otra la estire, estaba de lado mirando de frente.

-Muy bien la cámara te adora-chas y foto

-¿Como que me adora?

-Siempre quise decir esa frase, ahora siéntate normal, con las piernas cruzadas y la trenza por delante.

-Si claro-coji la trenza que me llegaba hasta media espalda y la puse delante, sonreí y me hecho otra foto.

-¿Tu quieres que le gusten mucho o poco?

-Mucho.

-Pues las fotos normales le harán gracia pero podemos hacerlas mas... hermosas

-¿Hermosas? ¿Ponemos algún decorado o vamos al jardín?

-No tonto, tú eres hermoso y hay que aprovechar esa hermosura.

-¿Y bien? me pongo otra cosa

-Quítate el gersey, Len no tengas vergüenza.

-No la tengo, ya me has visto así muchas veces-Me quite el gersey dejando al descubierto mi delgado torso, esboce una tímida sonrisa, es que Mar vería las fotos...

-Que bien te veo, salen perfectas-chas foto.

-No digas bobadas, no soy perfecto-me sonroje

-Len, eres el niño mas atractivo que conozco y conozco muchos, hasta el rubio de rizos de la vecina-Saco unas cuantas mas emocionado.

-Lo dices por que soy tu hermano-reí

-No, lo digo por que es verdad. Abre las piernas y apoya tus manos en ellas.

-Bien-hice caso y le obedecí.

-Si perfecto, lánzame una mirada traviesa mientras miras al objetivo-se paro unos segundos a observarme-Perfecto, no te muevas-Saco un par de ellas, de frente y de perfil-Len podrías...puedes...

-Pídeme lo que quieras ¿Que me quite los calcetines? ¿Que lleve algo en las manos?

-No, pero eso me ha dado una idea para luego. ¿Puedes morderte un dedo? sin hacerte daño claro.

-No se para que-pero obedecí metiendo el dedo en mi boca y lo mordí.

-Es que así queda mejor....je je. Ahora coloca tu mano en la entrepierna mientras lo haces-se le notaba algo nervioso.

-¿Luso, te encuentras bien?-fui a donde estaba mi hermano

-Si, yo estoy bien- se quito un poco de sudor de la cara.

-En tu pantalón tienes un bulto-quise alisarlo con la mano, pero el grito, no se pero no se enfado, su cara mostraba satisfacción.

-Ahhh Len, ¡No me toques!-Su cara se puso seria y retiro mi mano.

-Lo siento, parecía tu palito.

-Si, pero mi "palito" esta excitado, no es malo, le pasa a los mayores-todo rojo se tapo con las manos la zona del pantalón donde se ocultaba su miembro.

-Ahhh-creí entenderlo-Y si yo me toco- me senté y metí la mano-¿también me pasara lo mismo?

-Seguramente...solo si piensas en algo que lo excite, vamos que lo agrande. Espera, esto es demasiado, ¡No la sueltes! déjala ahí y relájate, ¿Te gusta?-vio mi cara que no mostró indiferencia y solté un gemido.

-Ahhh Mar-me acorde de sus ojos que recorrían con la mirada todo mi cuerpo, tantas y tantas veces, su boca tan deliciosa y sus manos tan placenteras.

-Mueve tus manos- me miraba con suma atención y quiso apuntarme con la cámara.

-¡No! no quiero que me eches mas fotos ¡Luso para ya!- me enfade al ver que quería fotografiar lo que hacia.

-Perdona-miro para otro lado y apago la cámara, parecía quererse ir.

-Es que...me da corte-saque mis manos de esa zona- a Mar no le gustaría verme tocándome-me sonroje.

-Escucha Len, soy tu hermano y me resultas muy atractivo, hacerte estas fotos es como un sueño, nadie las vera si tú no quieres, le das a Mar las que te gusten. Yo no te voy a obligar a nada.

-Bien, dime ¿Como se baja esto?-señale mi palito erecto.

-Eso je je je, échate en el sofá.

-Luso-

Bueno, bueno, tengo a mi hermano pequeño sin camiseta, tumbado en el sofá y pidiéndome que le baje "eso". ¿Que porras tendrá Mar para ponerlo así? es guapísimo si, pero yo también y soy muy abierto, simpático, ordenado y... de la familia de Len. No puedo competir con semejante "unión", tú habrás probado sus labios por primera vez aunque yo, le robare su primer orgasmo. Baje sus pantalones y me dispuse a quitarle la ropa interior pero sus manitas me detuvieron.

-¿Que vas a hacer?

-Pues tocarte, para ver si te gusta.

-Me da vergüenza-sus mejillas estaban coloradas, mezcla del calor y la timidez.

-Quítatelos tú.

-No es eso, es que me toques...ya sabes...mi pene

-Si fuera Mar no te importaría ¿A que no?

-No tanto-susurro un poco apenado.

-Cierra los ojos e imagina que soy Mar, esos ojos color cielo- baje la única prenda que le separaba de su desnudez-ese cuerpo...-si, hacía trampa pero en fin...

-No digas nada más y bésame, eso bastara para relajarme.

¿Perdón? me pedía un beso, ¿estaba alucinando o que? era tan excitante. Me acerque a su boca y cuando roce sus labios fue como si me dieran vida. Metí mi lengua en su boca y el no tardo en mover la suya con sorprendente experiencia, me derretí, esa lengüita era algo sensacional, movimientos cargados de ardiente pasión y lentos, como si quisiera que no se acabara el beso. Nos separamos exhaustos por falta de oxigeno y con ganas de mas.

-Si no estuviera Mar-Abrió los ojos- Tu serias mi novio.

-¿Por que él?- hice un puchero como el de un niño.

-Besa bien, pero tú no lo haces nada mal hermanito.

-Oye que aquí el pequeño eres tu len-le hice cosquillas en las costillas, provocando risas a ambos.

-Te quiero Luso- me dedico una sonrisa

-Yo te amo Len- le robe un leve beso en los labios y me dispuse a satisfacer ese regalito que me dio dios a mis 9 años. Lamí un dedo y lo pase lentamente por su pene haciendo que el gimiera, lo suponía, estaba muy excitado, mi lengua sustituyo el dedo, mojando toda su extensión, me estaba poniendo malo, saque mi miembro que pedía atención inmediata, lo masturbe al ritmo que marcaban mis ansias-Len, hazme un favor y tócate los pezones con suavidad, eso hará que sea mejor tu primera vez.

-¿Así?-Los acariciaba y jugaba con ellos-Ummm me gusta

-Así, sigue ahh muy bien-algún gemido se me escapaba y es que no era para menos, la de veces que había fantaseado con eso, Len desnudo delante mió, y no solo eso, si no que encima se dejaba tocar. Cerró los ojos y soltó otro grito de placer. Meti su pene en mi boca y mi niño aguanto poco mas, vasto cosa de medio minuto para que llegara al orgasmo, unas poquitas gotitas de semen se quedaron en mi boca y las trage con placer. Mientras el se reponía de lo acontecido yo me corrí violentamente en mi mano.

-Gracias Len ¿A ti te ha gustado?

-Mucho- copio mi mano y lamió un poco-soltaste leche, je je como las vacas, pero sabe diferente.

-Es semen, la semilla que si se mete en el cuerpo de la mujer se tienen hijos.

-Por donde, ¿Acaso tiene algún agujero?

-Si, las mujeres tienen dos, uno para tener bebes y el otro...ya lo sabes para ir al baño.

-Si se mete el pene por el agujero se tienen hijos....¿Y solo vale ese?

-Ya te explicare mas cosas cuando seas mas mayor-me sonroje al pensar la verdadera respuesta- No digas a nadie lo que hemos hecho, será nuestro secreto.

-El secreto que no sabrá nadie-choco los cinco conmigo.

-Me voy a lavar, vístete, aun tenemos que terminar las fotos.

-Len-

Lo pase genial, me puse trajeado; con una camiseta roja y mis bóxer; el disfraz de bombero de carnavales; ah y también me hecho una foto Luso comiéndome una piruleta y en ropa interior, el me dijo que estaba muy sexy. Me puso una chaqueta vaquera de las suyas que me venia grande, desabrochada y también llevaba unos shorts marrones oscuro, una pistola de juguete que apuntaba a la cámara y poniendo cara de...estas detenido ja ja ja; también me hizo una foto tumbado en el sofá, con una sabana tapando mi desnudez, era la que mas le gustaba a Luso. Las revelo y yo elegí para Mar la de la pistola, la del traje de bomberos que salía muy mono y por supuesto la del traje de caballero. No se cuantas hizo Luso, pero se las quedo todas y me dijo que ese era su regalo de cumpleaños por adelantado, aunque fuera dentro de dos meses. Luso feliz, Mar sorprendido y encantado, y yo contento. Que fotos mas bonitas, no olvidare ese día... donde en un sofá se hicieron tantos y tantos hermosos recuerdos.
Notas finales: Viva el shotaaa!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).